Menú

De trapitos anda el juego

0

Querido Pablo:

 

No te voy a negar que estoy un poco celosa -y lo soy bastante- ante la usurpación de mi monopolio que ha hecho César Vidal. Pero ansío tu próxima carta amorosa como agua de mayo -recuerda que estamos en noviembre, así que no me hagas sufrir que soy capaz de cualquier cosa-. Todo sea por Don César. Y ya puestos ¡Todos somos César! ¡Qué me vas a contar! Si esta campaña continúa un día más me convertiré en Ketty la fea y, encima, con termómetro en boca y bolsita de agua. Menos mal que el doctor Dieter Brandau me diagnosticó el famoso Novagrip que, aunque absolutamente asqueroso, me hace estar bastante mejor. Y, aunque el busPSOE sea un concierto de estornudos y toses, nos vamos recuperando todos. Podría hacer un símil con Alfredo pero sería mentira. Lo que sí es cierto es que está potente en lo que a ganas se refiere. No hay que olvidar que es un hombre de 60 años. Y, la verdad, estamos todos alucinaos con que todavía no se haya desmayao. Lo único que ha hecho hoy es quitarse la chaqueta en medio del mítin de Baracaldo, que acaba de concluir, porque hacía “muchísimo calor”. Mañana tenemos día grande en... ¡tu tierra! ¡Viva Málaga! No podía ser menos, me dirás. Por supuesto, te afirmo yo.

 

Seguro que no te parecerá mal que, con permiso de los Montesinos, el PSOE vaya a tomar Málaga mañana. Un acto a lo grande en el que, por fin, Rubalcaba y Zapatero comparten cartel. Vaya con la parejita... Aunque sinceramente no me extrañaría que Zapatero acudiera vestido con traje de camuflaje. Aunque más bien, le camuflan a él. Tanta expectación había generado el evento que han decidido desviar la atención. Rubalcaba ha organizado un acto en el que reunirá a dirigentes del PSOE de varias generaciones: jóvenes y no tan jóvenes (aunque algunos se lo crean). Se proyectarán vídeos con mensajes de Felipe González y Alfonso Guerra. Y, aparte de Zapatero, acudirán a la cita Trinidad Jiménez, Patxi López, Elena Valenciano, Griñán... y otros. ¿No te parece sospechoso? Pues a mí sí. No se si podré ver tu estupenda ciudad e ir a tomar unas tapicas pero Rubal sigue con el estrés demoscópico y le da por el contra-pánico escénico. Y menos mal que hoy ha sido un día tranquilo. Tan sólo dos actos diarios. Y como si fuera el síndrome de abstinencia, todos con un pavo... tenías que ver las chorradas por las que nos reíamos... creo que hoy todos hemos perdido el billete del avión en el control de seguridad. Y Laurita, que es una crack, ha dicho, al encontrar el suyo en su pantalón, una de las mejores frases que he escuchado en esta caravana: “Es que la vida tiene muchos bolsillos”. Me ha parecido tan grande que he decidido escribir un paridómetro del busPSOE. Mañana empiezo. Te podrás imaginar que el top ten no creo que sea periodístico sino político. Y hablando de bolsillos, está claro que al del PSOE se le ha hecho un descosío, mientras Rajoy se ha metido a todos en el suyo. Rubal se desprende de la chaqueta que le sofoca y Rajoy se pone su traje de presidente. Sólo espero que no le quede grande. Tendrá que tomar(se) medidas.

 

Un beso

Ketty

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Un antiguo capo chavista señala a Zapatero: "Ha recibido contratos petroleros de Maduro"
    2. Ussía alerta de "un socialismo enloquecido por un dirigente ambicioso y desalmado"
    3. La juez que sustituye a Núñez Bolaños extiende la investigación a todas las consejerías de la Junta por un "fondo de reptiles descomunal"
    4. TVE, obligada a pedir disculpas a la Falange por culpa de Operación Triunfo
    5. Rita Maestre amaga con no concurrir a las primarias de Podemos para que Carmena pueda incluirla 'a dedo' en su plataforma
    0
    comentarios

    Servicios