Menú

¿El fin de Qadafi?

Lara Vidal

No deseo aguar la fiesta a nadie, pero hace falta más que un discurso –por muy patético que resulte– para poder anunciar con certeza el final de un dictador. (Volver)
viquinga dijo el día 28 de Febrero de 2011 a las 20:10:59:

Buenas tardes Lara, no he podido entrar antes,pero ya estoy aqui.
Gadafi me parece un monstruo, no de ahora, de siempre ,ademas tiene una pinta de cerdo , de no lavarse mucho, que me asquea.
En efecto parece que tiene los dias contados, aunque nunca se sabe cuantos dias serán. Lo que está claro es que él no se rendirá ni se marchará por las buenas, si no que matará mientras pueda, yá lo dijo.

La duda está en quien vendrá,¿otro peor, más radical?sigo recordando a Carter cuando decia que en Persia, hoy Iran, iba a llegar la democracia, y fijate lo hay.
Aun es pronto para hacer una valoración, yo sigo pensando lo mismo que en tu hilo anterior, si el islamismo radical florece en el Magrep, Dios nos coga confesados.
A la comunidad internacional, incluida España, siempre le han tratado a cuerpo de rey, claro está por los intereses economicos de cada uno, sin importarles si era dictador ó no.
Abrazos

raisuni dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 13:53:45:

¡ España, preparate para la proxima invasion moruna !

USA y Arabia Saudi estan detras de todo esto con sus petrodolares, sus revoluciones de atrezzo y sus derrocamientos de satrapas.
Una vez concluido el proceso, daran carta blanca a los hermanitos islamistas para que se hagan con el poder, a las buenas o a las malas, en todos estos paises.
Tendremos asi, un mediterraneo panarabista mahometano, fanatico y violentamente antieuropeo.
En diez años se armaran hasta los dientes e iniciaran la invasion de Europa, acabando con el euro, los ultimos vestigios del cristianismo y todo lo que huela a cultura europea.
USA se frotara las manos y cuando lo crea conveniente se erigira en liberador de Europa tal como hizo en la II Guerra mundial.
Pero mientras tanto, todos con chilabas, todas con burkas y los niños en las madrassas.
Y como primeros maestros de ceremonias, tenemos en Europa a ZP y a Obama en USA, dos locos peligrosos, empecinados y letales, que han sido puestos ahi por sus hermanos masones con la mision de empezar la gran obra.
El gran plan ha comenzado y la cabeza de puente es, como siempre, España.

Blanco y en botella...

Serguei dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 23:02:29:

Lara Vidal como siempre certera. Nadie puede señalar cuando caerá. Lo mismo dura seis días que seis meses que seis años.

paserifo dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 22:11:33:

Este morirá matando. Y puede matar a muchos.

« 1 »