Menú

Tea Party

Lara Vidal

El Tea Party es un grito de libertad que recupera la esencia de la constitución norteamericana recordando que no se puede consentir que el ciudadano se vea aplastado por los impuestos. (Volver)
chuspi dijo el día 24 de Septiembre de 2010 a las 19:59:08:

Estare deseoso de leer su proximo articulo.

et_rusk dijo el día 24 de Septiembre de 2010 a las 13:41:02:

Lo que nos domina es la Partitocracia.
Abajo Partitocracia!

_http://etrusk.blogspot.com/2008/07/partitocracia-regimen-politico-actual.html

juancaro dijo el día 24 de Septiembre de 2010 a las 00:13:17:

El español tiene una acentuada y crónica tendencia al servilismo como lo demuestra, entre otros fenómenos, su apego al pan y circo aunque su situación económica o social sea para llorar.

Aquí no es difícil que surja un movimiento como ese pero de ahí a que se desarrolle tanto en tan poco tiempo y tenga tal grado de influencia, resulta casi imposible de creer.

librelli dijo el día 23 de Septiembre de 2010 a las 23:11:38:

Terrible, si hasta en periódicos españoles supuestamente liberales al Tea Party le llaman "movimiento ultraconservador". Hace falta un Tea Party aquí, llámese Partido Café o Tabaco, lo importante es que nos ayude a recuperar las libertades individuales (el día de la próxima huelga general serán de nuevo pisoteadas con la vista gorda de RuGalcaba) y a recuperar el fruto de nuestros esfuerzos.
Gracias por el estupendo artículo para refrescarnos la memoria acerca de lo que es la libertad y quienes pese a todas las mentiras que de ellos se cuentan estan defendiéndolas.

« 1 »