Menú
Urdaci, pendiente y "no a la guerra"

En el programa de Boris

"Estrella" de la Cuatro

(Libertad Digital) Desde que se estrenara el pasado lunes 7 de noviembre, por el nuevo canal analógico del Grupo Prisa han pasado varios personajes de la actualidad. Muy comentada ha sido la intervención de Magdalena Álvarez en el informativo de Iñaki Gabilondo. También se ha destacado la accidentada entrevista del periodista vasco a Pasqual Maragall y Esperanza Aguirre. Pero, sin lugar a dudas, lo más llamativo hasta ahora ha sido la intervención de Alfredo Urdaci, interpretando en una sátira a su supuesto hermano gemelo, en el programa de Boris Izaguirre.
smagdacuatro111105.jpgEl estreno de Magdalena Álvarez, ministra de Fomento, como reportera en los informativos de Cuatro no ha sido el único episodio anecdótico en la corta vida del nuevo canal del grupo presidido por Jesús Polanco.
El martes, Juan Carlos Ortega, colaborador de Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz en el programa Channel nº Cuatro, anunció la presencia de un invitado especial en el programa durante esta semana: El hermano gemelo de Alfredo Urdaci. Incluso enseñó a los espectadores el DNI con la una foto retocada del ex director de los servicios informativos de TVE. A partir de ahí, el programa ha venido realizando un seguimiento al gemelo de Urdaci. El jueves mostrará su casa y cómo se desarrolla su vida en la intimidad. Pero, sin lugar a dudas, el mejor momento se vivió el pasado miércoles.
surdaci2.jpgFue entonces, cuando para sorpresa de muchos, Ortega dio paso a un vídeo en el que aparecía el propio Urdaci disfrazado con una camiseta del "No a la guerra" y un pendiente en la oreja. El presentador de Cuatro le pregunta al "supuesto gemelo" de Urdaci (interpretado por el periodista de TVE, no por un imitador) "¿qué le parece cuando a su hermano le llaman facha?" El ex presentador del telediario de La Primera, sin perder la sonrisa, recuerda que, pese a tanto insulto, sus informativos en el Ente público eran líderes de audiencia, algo que no sucede en la actualidad.
surdaci3.jpgLa entrevista concurrió en tono distendido. Tal es así, que puesto que el "hermano" de Urdaci llevaba una camiseta con el "No a la guerra", Juan Carlos Ortega decidió ponerse una con la imagen del ex responsable de los informativos públicos presentando el TD-3.none.png?cpn=28043&type=o&section=ESP_D

En Sociedad