Menú

De cabeza al Shambhala de Del Bosque

Sorprendente respuesta del seleccionador Del Bosque a una pregunta de mi compañero José Luis Corrochano en El partido de las doce: "¿Le han molestado las críticas a su lista de veintitrés jugadores para el Mundial?"... La respuesta: "No. Y además ya se sabe que hay quien escribe con la camiseta puesta". Será cierto eso que dice don Vicente, no lo dudo, pero también lo es que llegamos al último partido antes de nuestro debut oficial ante Holanda con Costa y Juanfran entre algodones. Hasta el punto es esto así que en el seno del equipo nacional no se descarta que, dependiendo de cómo responda el lateral del Atleti que todavía evidencia una leve cojera, se convoque deprisa y corriendo a otro defensa, quién sabe si incluso Carvajal, que probablemente ya estará desconectado y de vacaciones en la playa.

Y si sorprendente fue la respuesta de Del Bosque a la pregunta acerca de las críticas a su lista más aún lo fue la que ofreció ante las dudas sobre el estado físico del citado Juanfran. Me recordó mucho a la famosa escena de Una noche en la ópera de los hermanos Marx, la de "la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte". Dice Del Bosque textualmente lo siguiente: "Hemos tenido muchas dudas. El hombre está haciendo un esfuerzo que admiro, toda mi admiración... Pero él está haciendo un esfuerzo grandísimo, está entrenando todos los días, está con alguna molestia porque todos los que hemos tenido lesiones de tobillo sabemos que es difícil que se corrija de un día para otro pero está poniendo un esfuerzo tremendo y la verdad es que está entrenando como los demás, o sea que no hay ninguna cosa que impida contar con él". Y hasta ahí puedo leer.

Pues quién lo diría, la verdad. Quién diría que Juanfran está bien. Porque a mí, oyendo a Del Bosque, me da la sensación de que esté hablando más de un futbolista lesionado que de uno sano; eso fue precisamente lo que algunos, con o sin la camiseta puesta, le criticamos en el momento procesal oportuno al seleccionador: la extraña presencia de un jugador que no parecía estar en condiciones en lugar de otro que sí lo estaba, que había acabado el año como un tiro y que es, por edad, el lógico relevo con el que va a tener que contar ya mismo Del Bosque, a lo mejor el domingo y de urgencia. Cómo será la cosa para que, acerca de la alineación como titular ante El salvador de Costa, Pedro Martín, también en Cope, dijera que era preferible que saliera desde el inicio porque así, si al final se lesionaba, todavía estábamos a tiempo de convocar a otro nueve, y a lo mejor falso, en su lugar.

De forma que el último once titular de España antes del debut en un Mundial va a servir como banco de pruebas sanitario para al menos un par de jugadores. ¿Por qué? ¿Qué necesidad había?... Uno puede tener la mala suerte de Löw con Reus. Entiendo que Deschamps haya apurado con un futbolista como Ribery, insustituible para Francia. Comprendo también que Bento se la juegue con Cristiano, que no es que sea insustituible con Portugal sino su indiscutible líder dentro y fuera del campo. Pero, ¿jugártela con Costa cuando Llorente se ha salido del mapa? ¿Apostarlo todo por Juanfran cuando Carvajal ha sido uno de los héroes de La Décima?... No hay por donde coger esta lista. Parece que a Vicente del Bosque le vayan ahora de repente las sensaciones futbolísticas fuertes y que nos haya obligado a montar con él en el Shambhala de Port Aventura. Por si acaso, ya saben que la bolsita para los vómitos suele estar siempre debajo del asiento.

Herramientas

162
comentarios
1 manole47, día

Primero.

2 manole47, día

Sólo nos falta que alguien venga a decirnos que no somos patriotas. Palabra que desprecian pero que, si les interesa, la usan como arma arrojadiza.

3 manole47, día

NenicoAñodeladesgraciadeEspañaquequedóhuerfana. Asu debido tiempo me ocuparé de usted, es que no tengo tiempo ahora para poner en marcha el departamento de respuestas a zononecos.

4 DeGali, día

Algunos escriben y opinan con la camiseta puesta y no lo disimulan y el Sr.Marques actúa con la camiseta encasquetada a la fuerza, por el seleccionador español, D. Xavi Hernandez. En este caso, el Sr. Marques si que disimula pero en el fondo no le importa.

5 strangel, día

Yo entiendo que arriesguemos con Costa, no en vano es un jugador que puede marcar la diferencia. El problema es que además hemos arriesgado con Villa y con Torres, en más que dudoso estado de forma, dejando fuera a Llorente y Negredo. Lo que no tiene nombre es lo de Juanfran. Sin lesionarse, era dudoso que fuera mejor opción que Carvajal o Arbeloa. Pero todo esto son ganas de enredar. Este seleccionador, como otros, hace lo que le sale de las narices. La diferencia es que muchos pretenden que a éste no se le puede criticar.

6 mrsambo, día

JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA (2014) Entretenido y sofisticado thriller. Para pasar un buen rato. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/06/critica-jack-ryan-operacion-sombra-2014.html POMPEYA (2014) La insufrible moda del péplum digital. Un bodrio, pero espero que os riais con la crítica. El protagonista tiene menos registros que los caballos… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/06/critica-pompeya-2014.html DREAMHUNTER: Bad Attitude. Vuelven los 80. Estupendo grupo sueco, muy desconocido pero de talento. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/dreamhunter-bad-attitude.html

7 Montana9, día

Creo sarinero que si ya se cerró la polémica del franquismo según dices... para que la vuelves a abrir? Tengo derecho a réplica? Si dije que “los rojeras del blog tiraron la piedra y escondieron la mano” fue porque en mi opinión así fue. En el comentario de elbrujo #126 del hilo “Una lista cobarde y bienqueda”, dice… "¡"Muerto" el rey, viva la republica!. Es solo mi deseo expresado en voz alta, que no se me ofenda nadie" http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/una-lista-cobarde-y-bienqueda-13005/#com1470679 Este fue el primer mensaje y nos llevó a todo lo demás. Para mí, es el típico mensaje de arrojar la piedra y esconder la mano. Quizá para ti sea un mensaje cándido. Obvio, no tardó en producirse la primera respuesta… 9 LAKLAND, día 2 de Junio de 2014 a las 17:47 "Alguno en el blog ya ha pedido la República" Eso lo dice LAKLAND en el #9 del hilo titulado “Un vestuario sano para Xavi”. El primero en mencionar a Franco, curiosamente, también fue elbrujo en su #44… “El único golpe de estado que hubo en la 2ª República fue el que perpetro Franco en julio de 1936, que desemboco en una guerra civil, al final de la cual se vivió en España una dictadura…” http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/un-vestuario-sano-13009/#com1470729 Y el tema siguió creciendo. En el mismo hilo, en el comentario #68 tú, sarinero, apoyas la tesis de elbrujo… 68 sarinero, día 2 de Junio de 2014 a las 22:57 “… Y estoy con elbrujo, "muerto" el rey, viva la República.” http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/un-vestuario-sano-13009/#com1470753 Mi primera participación es hasta el comentario #71 del siguiente hilo “Iker, Diego, Vecchi…¿punto final?" http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/iker-diego-vecchi-13011/#com1470873 Lo digo porque en algún comentario me acusaste veladamente, de prender la mecha, pero ya estaba prendida.

8 Montana9, día

Agradezco un comentario que hiciste en algún hilo anterior Lynyrd. Lo que te puedo decir es que no encuentro otra fórmula para conseguir lo que quiero si no es trabajando. Si tú la conoces por favor dímela o véndemela, jaja. Desafortunadamente hay muchos que sólo viven del cuento y de los conectes. Sobre todo lo políticos. Y por favor, anota tu contraseña en algún lado porque eso de tenerla sólo en la memoria está imposible. Queremos leer opiniones tuyas más a menudo. Un saludo!

9 Montana9, día

Ya que me das entrada don Juanma con tu mensaje # 45, déjame darte mi opinión. Aquí hay algunos nicks que sólo entran a provocar, a mal meter y a sabotear el blog. Algunos insultan quizá sin decir una mala palabra, pero insultan con sus ideas, que para mí es mucho peor. Y además las dicen porque saben que van a lograr su cometido. Alebrestar al personal que viene a construir. Yo soy nuevo en el blog e incluso no soy contemporáneo de muchos de los que me encontré, sin embargo me entendí perfectamente con ellos. Aquí aprendo de muchas cosas, porque el nivel de cultura que hay en el blog no lo había encontrado en otros. Sería una pena que tantos contertulios valiosos se fueran y se quedaran unos que sólo vienen a dinamitarlo. No quiero dar nombres, todos los sabemos, pero son esos que principalmente se dirigen a ti o los que a cada comentario lo barnizan de moralina o acusan a pepito con el profesor. Yo espero que con lo que dices de que lo único que no se permite es el insulto, entiendan, entendamos, los que hemos caído en ello y no se vaya nadie. Me parece bien que prohíbas el insulto. Pero también creo que, como concepto, deberías de prohibir la participación de gente que no viene a sumar sino a alborotar. Sé que esto puede ser algo subjetivo, pero hay casos patéticos. O los que fumigas pero que aparecen a los pocos días con otro nick. Ahora mismo hay más de uno de esos en el blog. Gracias don Juanma por el espacio que nos brindas y por tus opiniones con las cuales normalmente estoy absolutamente de acuerdo, pero me gustaría que entre todos cuidáramos el blog, empezando por ti que llevas la batuta y que escucharas nuestros comentarios, que digo comentarios… gritos!!! Dirás que soy de los que les dan la mano y se toman el pie, puede que sí, pero creo que la comunicación sirve para entender posturas. Un saludo.

10 Montana9, día

Te voy a quedar mal por ahora blogtas con lo de las fotos. Ya se me hizo tarde y tengo una movida que no puedo dejar escapar. Sin falta durante el día sí las pongo. Sorry. Y gracias por considerarme de las personas que hacen interesante este blog. Déjame decirte que tú, desde que llegaste, has tenido una participación sobrsaliente. Espero pronto tengas tiempo otra vez, para seguir interviniendo asiduamente. Gracias my friend!!!!

11 elbrujo, día

Por alusiones. Si yo tiro una piedra, nunca escondo la mano señor montana; cierto es que una frase mía abrió un debate, del que participe activamente hasta que éste dejo de ser constructivo; si "otros" no supieron o quisieron retirarse a tiempo, no seré yo el culpable. En cuanto a lo de "insultar con las ideas", no me parece que nadie haya defendido aquí, una postura que pueda ser considerada como insultante; excepto que usted considere ofensivo que no se le dé la razón (amen), o se tenga una visión diferente -igualmente valida e históricamente refrendada- sobre ciertos temas. Si es ese el caso, espero que los años le enseñen que nada es blanco o negro y que lo gris suele ser lo más acertado, dicho gris se consigue "mezclando" los susodichos contrarios. Finalmente haber si comprendemos que las normas de este blog las pone el dueño. "Si el dueño del palacio dice, que es de su agrado que se eructe en la mesa; que nadie se sienta violentado por que otro eructe, de la misma forma que no se ha de sentir obligado, si sus principios se lo prohíben, a erutar él mismo".

12 elbrujo, día

Por cierto lo de "rojeras" -no por lo que significa, sino por la intención ofensiva del termino- no se lo tengo en cuenta, estese usted tranquilo.

13 varg, día

Hablando del marqués del nabo y de periodistas con camiseta, lean, lean. Pero acérquense un cubo o algo sí para vomitar a gusto: http://www.ft.com/cms/s/2/cb7bd4dc-ec49-11e3-ab1b-00144feabdc0.html#axzz33tCZYtCp Qué ajco. Cogno.

14 josemp, día

Ciertamente los "casos" Juanfran y Costa revelan las veleidades del Marqués del Bosque. Ojalá no sea el Mundial... la Costa de los Mosquitos. saludos “Pablo Iglesias compra en Alcampo. Significado y significante” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

15 HIMEKAMI, día

Ya puestos, y como necesitamos lateral y 9, que vaya Carvajal, o mejor Arbeloa, y de paso quien lesionó a Juanfran....

16 Delamata, día

Bnos días! 1º Monty no te desgastes, una discusión tiene principio y final, y a otra cosa mariposa. ;) 2º elbrujo, con lo bien que se expresa y el daño que hace ese "haber" en vez del correcto "a ver", cuidando los detalles también se logra empatizar.;) 3º Somos Campeones de Europa por décima vez y en la "prensa" parece que nunca haya ocurrido, me interesa esto más que las bobaliconas respuestas del Marqués del Bosch, que no dicen nada y todo lo contrario. 4º A fecha de hoy, a pesar de que Florentino ha dado un repaso a todos los periolistos que inventan día tras día noticias noticiosas desmintiendo todas y cada una de sus invenciones, hemos vendido a Benzemá, DiMaría, CR7, Bale, Iker, Diego López, Pepe, Coentrao, Illarramendi, Varane y Casemiro. Vamos que tendremos que salir a jugar con el Castilla!! 4º La "lesión" de CR7, dicen que ha molestado a la Selección de Portugal que el RM dejase jugar a CR7 la Final de Champions, con dos cohones! Esto de las Selecciones Nacionales (exceptuando a La Roja que ni es Selección ni es Nacional) es de traca. La FIFA hace más daño casi que el Farsa. 5º La AEAT confirma que el Farselona mintió, engañó, estafó, defraudó y ocultó una trama de más de 9,1 millones de lereles, que unido a lo que Messi hace, junto a Rosell en Inglaterra y Brasil pagando mordidas y prebendas para repartirse luego, dejan al FCB ¿tocado? pues nada de eso! Ni el Secretario de Estado ha dicho ni mu, ni la prensa, ni los Relaños, caridades, segurolos, etc... Como mucho dicen que todos hacen lo mismo y que al único que hoden es la Farsa. Santa palabra! 6º Canal+ ya pertenece a Timofónica, no se si esto es bueno, es malo o es peor, corren rumores de cambios y que los eternos Carlitos y Robinson tienen señalada la puerta de salida... Hasta que no lo vea no me lo creo, otra de tantas infundadas noticias noticiosas... ?? 7º Blo, Lak, cnn, alber, ayer, monty.... etc, no dejéis de escribir, plis. ;) Viva Mou y el Loco Gatti!!!

17 duvel, día

Buenos dias. Aquí no hay pulsos que valgan, y mejor no hablar de egos D. Juan Manuel. Yo soy el tipo ese que usted dice: “llama sopla no se que a otro”…, pero se equivoca, porque eso dicho así es simplificar mucho el sentido de mi critica; si me lo permite me gustaría hacer una matización. Este tipo que suscribe no ha escrito tal cosa, ha escrito esto: “ Me parece extraño, sarcástico, que después de tanto tiempo aguantando la continuada provocación de sopla no se que varios, cuya única alegría, al parecer, era el desfile en pos de una zaragata diaria, tengan que desaparecer aquellos que tras mucho chaparrón se han tirado al monte olvidando que es mas facial llamar al pato por su nombre, cua! que entrar en el juego al que estoy seguro que a ninguno de esos niques amigos le gusta jugar ”. Esto de saque para a renglón seguido extender mi critica, sana, a un tipo como usted, que como dueño de este “corral” debería de conocer el “ganado” que cohabita en el. Generalizo, pero no insulto, (pues de la misma forma que no se considera insulto llamar cantamañanas a alguien, tampoco lo es sopla no sé qué) a sabiendas de que es injusto, pero he leído a esos niques durante mucho tiempo, y también a otros. Usted ha puenteado lo que un tipo como yo, respetuosamente le critica en ese comentario que tan amablemente ha borrado, y carga la mano sobre algo nimio si lo comparamos con lo que de vez en cuando aquí se ha dicho. Y vuelve a la amenaza sin haber razón para ello. Esa es la madre del cordero. No hace falta que usted, D. Juanma, nos recuerde quien es. Esa es la razón por la cual entramos aquí y que tantas veces se le ha reconocido, pero no sea injusto. Quizá a su norma de no permitir el insulto (absolutamente de acuerdo) debería de añadirle Directo o Indirecto. ...Y nada mas. Tengan todos un buen dia!

18 elbrujo, día

Señor Delamata. Gracias por el apunte, ciertamente es un error ortográfico que daña la vista (y el orgullo un poco también); en lo sucesivo prestaré más atención a la forma para no denigrar el fondo.

19 Delamata, día

18# ELBrujo Sin acritú que decía aquel. ;) Todos cometemos errores, faltaría plus! Mas grandes los hacía Manuel Chaves y ahí le tiene, 30 años de ministro, Presidente de Andalucía y del PSOE, ah y Profesor de Derecho na menos! :)))) El mundo al revés. Tenga usted buen día, que aunque no coincidamos en los gustos personales, si en otras cuestiones. "Haber" si Felipe VI nos sale bueno, ya que no nos quedará otra que con patatas. ;) Saludos.

20 Keyser_S, día

A Ribery todavía le dura la risa de recordar al patético Juanfran.

21 Paribas, día

No hay por donde coger esta lista, dices al final. Es una exageración casi cómica. Supongo que con Arbeloa y Llorente todo sería perfecto, pero sabemos que no. Habría otra crítica al acecho, otro reproche al seleccionador campeón del mundo y de Europa. Tampoco descubre América Del Bosque. Ya hace bastante tiempo que no nos sorprende ver a los "periodistas", hoy convertidos en "defensores", vestir camisetas y bufandas de los equipos de los que son fanáticos. Más de uno debería llevar la de ACS. Yo llevo la de España, por cierto. Soy español, qué le voy a hacer... En fin, seguimos echando leña a la pira. La Hecatombe final, tan deseada por muchos, se acerca. Hay esperanzas porque, por suerte, Del Bosque no comete los errores, intencionados o no, que cometen nuestros analistas de cabecera. Por ejemplo la "salida del mapa" de Llorente, que ha consistido en meter 17 goles en todo el año. Mientras, Diego Costa ha llevado su equipo a ganar la liga y a la final de Champion, y con 27 goles solo en liga le ha peleado el Pichichi a dos bestias como Cristiano y Messi. Hay que esperarlo, por supuesto que hay que esperarlo. Lo de Juanfran es otra historia. Viene a sustituir a un jugador problemático, y en cualquier caso será suplente por detrás de Azpilicueta. Todo sigue su curso.

22 Blogtas, día

¿Es el sarcasmo ofensivo? ¿Es la ofensa un insulto? ¿Es el insulto mayor por ser proferido con palabras más gruesas, o, sencillamente, resulta más obvio? ¿Emplear palabras almibaradas suaviza la ofensa, o la convierte en algo más retorcido? ¿Estamos contra el insulto, sin más, o sólo contra el insulto tosco? Eso es lo que me sorprende a mi y a muchos de los nicks más conocidos de este blog. Así, en un ratito, no mayor a un par de minutos, he podido encontrar alguna perlita dirigida contra el autor del blog y alguno de los comentaristas. Me gustaría, si es posible, que alguien me aclare si las siguientes citas pueden considerarse ofensivas, insultos aterciopelados, bromas de gusto por calificar, provocaciones, o que demonios. Los sentimientos pueden esconderse fácilmente y no mostrarlos en la palabra escrita, cosa que a continuación no sucede. Puede haber cierta contención, al emplearse un lenguaje falto de malsonancias, pero el mensaje es claro. Veamos pues:

23 Keyser_S, día

Sí, tetsu, tuvimos que recurrir al juego duro... "Cómo no te puedo querer, cómo no te pude querer, si fuiste campeón de Europa hasta el 93...."

24 Blogtas, día

Para que no haya confusiones incluyo ahora las citas: "Paribas, día 9 de Marzo de 2014 a las 12:25 El resto del artículo, Juanma, es tu clásica Causa General contra el Barcelona. En fin, un disparate tras otro en el que todos pillan cacho: Guardiola, Tito, Artus Mas, Cardenal, Villar, Arminio, Tata, Neymar, Xavi... La única cosa buena es que al menos has dejado de hablar de Mou. Por ahora. No quiero irme sin darle a mi troll Fingon su cuota de protagonismo. En los últimos tiempos ha sido superado en contumacia por Lakland y Cubano, pero ayer me dedicó uno de sus sesudos mensajes. Respondo: 51 En efecto, una vez escuché a Richard Dees, pero duré poco. Como bien recuerdas, su voz me resultó sinuosa, engolada y susurrante como la de un actor porno de los 80. Quirce hablaba de él en su mensaje, pero no me di cuenta. Pensé que se trataba de cualquier otro podcast tuitero. Mis disculpas. Paribas, día 2 de Marzo de 2014 a las 12:31 En fin, poco importan los motivos para atizar a Valdano. Si no hay motivos nos los inventamos, o tiramos de la frasecita apócrifa aquella de Messi-lesionado-mejor-que-CR. No sería la primera ni la tercera vez. El tema de hoy, lo mollar, es acusar a Valdano de voluble. Paribas, día 22 de Marzo de 2014 a las 14:02 Este año, tal vez cansados por ser llamados "conspiranoicos", he notado casos cada vez más numerosos de transferencia freudiana en el ámbito hypermadridista. "El conspirador es el otro" es la idea dominante (por favor, Lakland, deja de leer ahora o te dolerá la cabeza)."

25 Blogtas, día

Cuando Palomar escribió aquello de que Mourinho era de los que atropellaba a un niño y se daba a la fuga, todos nos llevamos las manos a la cabeza. En Marca, edición digital, impresa y en las ondas, se hartaron de excusar al periodista argumentando que se trataba de una broma, lo que levantó aún más nuestras manos, que ya pasaron de la cabeza. Cuando se falta al respeto, se hace con intención, sobre todo si se insiste en mantener un estilo sarcástico y agresivo. No es mi intención provocar expulsiones, o bloqueos, sino sacar a relucir algunas cosillas que, por obvias, dejamos en el olvido. Hay quien entra a sumar, y hay quien entra a restar. Nada más sobre este tema.

26 Blogtas, día

Sobre del Bosque, quiere tapar las cuatro esquinas de la cama con una sábana demasiado pequeña, por eso, para cubrir una de ellas, siempre deja la contraria al descubierto. Y es que no se puede contentar a todo el mundo a la vez, ni se puede ser siempre políticamente correcto. Del Bosque, en algún momento, ha faltado a la verdad, su verdad. Por ahí es por donde, finalmente, se ha pillado los dedos.

27 Fundin, día

Ah, Don Roberto Palominos... Lleva ya tiempo sin escribir en su blog. Eso de que el Madrid triunfe no lo debe de llevar muy bien, de ahí el abandono de espacio digital.

28 Blogtas, día

Fundin, eso que escribió en su blog me dejó perplejo por su descaro. Pero a la mañana siguiente, escuchar, entre otros a Méndez, como justificaban a Palomar con la prostituida licencia literaria, una broma, decían, y además como atacaban a todos los que aquello nos parecía muy pasado de rosca, hizo que definitivamente Marca desapareciera para mi.

29 Fundin, día

Sí, en Punto Pelota conectaron con él días después por lo del juicio. Y todo era cachondeo, jiji jaja. Esto es lo que ha criado la sociedad.

30 laberco, día

Buenas tardes. Don Juan Manuel Rodríguez Esta mañana me salté a la torera mi permiso indefinido y entré al blog. Al ver el post de Montana me dije ¿Qué pasa?, y entonces fui leyendo los hilos hasta el del día dos en que intervine por última vez. Lleva razón en que algunos somos unos pesados, y yo el primero, pero sabe muy bien que los que entramos aquí no lo hacemos con fin de lucro, lo hacemos porque debatimos sobre futbol y otras áreas que en mi caso me han permitido el haber hecho buenos amigos, La amistad es algo mucho más profundo que una simple palabra y en este sentido le tengo que decir que tiene mi gratitud por haberme dado la oportunidad de conocer personas extraordinarias de las cuales aprendí, y sigo aprendiendo, cosas interesantísimas de la cultura, del deporte y de la vida en si. Ya somos mayorcitos y todos sabemos que el desestabilizador tiene sus artimañas donde lo principal son las malas artes. Uno de ellos es el tal Javi (que ¡oh! casualidad ha desaparecido “de momento”). Este individuo tuvo expresiones como “patrioterismo”, “calumniador”, “indeseable”, “miserable” que al parecer no constituyen insulto, lo que me hace recordar a muchos periodistas y gente del deporte cuando a CR7 o a Mou los insultaban gravemente en los estadios y la censura era un mutismo total; los mismos que luego la liaron parda cuando lo del platanito de Alves. Como comprenderá esto no se pega ni con cola; cuando se arrea estopa se debe arrear a todo quisque que se lo merezca, Con el respeto que le tengo y seguiré teniendo, sin más historias le digo que su actitud con dos de los mejores contertulios, me refiero a Klotka y Lakland, deja mucho que desear, y lamento haberme perdido el comentario de Duvel; otro de los buenos de verdad. El próximo será sobre la Selección de España. Saludos y ¡Hala Madrid!

31 Lynyrd, día

Buenos dias chicos, Juan Manuel, de verdad no le entiendo. No se a que viene estos rapapolvos, Usted sabra, a quien se quiere cargar y porque. Abrazos a mis cuates....Glotka, Cubano, Montana, Lackland, Copeland, Blogtas, Josemp(muy bueno tu libro), Delamata, Panyvino, Cnn, Duvel, Albertri, Jaritos, Manole, y muchos mas que no me acuerdo ahora... Sayonara Baby

32 Blogtas, día

Montana, gracias a ti por los elogios. Las fotos, cuando puedas. Sin problema. Total, me voy a poner mas envidioso aun... Jajaja. Lynyrd, Fundin, Delamata, gracias por incluirme en vuestro circulo, un privilegio. Yo tambien soy de la opinion de que lo que engrandece a este blog es la ausencia de malas hierbas, que el tono siempre ha sido calmado, mas duro con el objeto de los post de Juanma, pero respetuoso entre contertulios. Hasta hace unos dias, justo antes de la desaparicion de colacao, Lurrid y alguno mas. Casualidades de la vida?

33 cubano66, día

Buenas tardes. Ante todo agradecer a Lynyrd. Espero que su Sayonara Baby sea solamente hasta mañana. Si se siguen marchando los buenos madridistas, el blog terminara en manos de los indeseables de siempre, los que tienen trastornos de personalidad, los que se creen que saben mas de cuatro cosas. El orgullo a veces nos vence pero seamos objetivos. Sigamos defendiendo a nuestro club y a España y no permitamos que por un dia de fumigacion el blog vuelva a quedarse vacio.

34 Javi75, día

Convendría aclarar algunas cosas porque veo que algunos me señalan directa o indirectamente. Cuando empecé mi andadura en el blog dije que, desde mis simpatías atléticas, venía a debatir e intercambiar opiniones en un foro madridista con el respeto por enseña. Pero pronto descubrí que ciertos nicks desconocían esa palabra. Algunos, la noche de la décima, demostraban su pésima educación: primero no sabiendo perder cuando el partido avanzaba con 1-0 a favor del Atleti, y después no sabiendo ganar (véanse los comentarios de Montana en aquel hilo).

35 Javi75, día

2. Poco más tarde tropecé con otro participante que hacía unas miserables (sí, sí, miserables) afirmaciones sobre la madre de Simeone. Lamento no recordar su nick. Después otro, quizás Delamata, calumniaba al Rey. Y yo no soy particularmente monárquico, pero detesto las calumnias. Hace muy poco, Manole47 calificaba de garrapatas a los que buscan en las cunetas los huesos de sus familiares, lo que provocó mi repulsa en la única ocasión en que me he salido del terreno deportivo. Y no quiero dejar sin mención al peor de todos, Lakland, una máquina de lanzar improperios (aparte de graznar y ladrar, literalmente): el rey de la injuria.

36 Javi75, día

Y 3. Y cuando se rechazan este tipo de comentarios, que perjudican mucho al blog, sus autores adoptan una actitud victimista y se manifiestan mancillados en su honor. Es decir, lo malo no es injuriar o calumniar, lo malo es que alguien les afee esa conducta. Y cuando el dueño del blog les advierte que no va a consentir insultos viene el llanto y el crujir de dientes. Vivir para ver.

37 Rocinant, día

Todos hemos conocidoa niños insoportables, malcriados, que están todo el puñetero día incordiando y dando la plasta a otros mayores o provocando y molestando a otros niños. Sus padres dejan hacer y miran con simpatía, siempre que incordian a otros. Un día cualquiera, véte a saber por qué, se arma un alboroto y uno de esos padres pasotas, ha roto la vara de medir e interviene. Da unas cuantas voces y suelta algún mandoble al primero que pilla. Cunde el desconcierto porque nadie sabe a qué responde la reacción. (Ah, y nunca falta el niño repipi y mala lecheque aprovecha para vengarse y ganarse el favor de los mayores e interviene con su dedito acusador diciendo "yo se lo había dicho"...). En consecuencia se dejan de frecuentar ciertas amistades. Ha habido un comentario de Glotka, que no sé si tendrá razón o no, pero encajaba y tenía su puntito y se ha montado un lío incomprensible. Debo confesar que este es el único blog que frecuento, primero porque es un refugio de madridistas y luego por el nivel que se detecta en la expresión y en la ortografía, pero ha habido ocasiones en que el ambiente estaba mucho más enrarecido y se ha dejado pasar.

38 Delamata, día

#Javi75 muy bien el repaso temporal-afectuoso, gracias de todo corazón. Le pido disculpas por haberle ofendido con alguna intervención acerca de nuestro Monarca o mejor dicho ex-Monarca. Formar parte de aquellos que sólo se ofenden con la verdad de la palabra pero no con la verdad de los hechos es muy duro, imagino. Mi opinión es que su simpatía atlética es lo de menos, al igual que Paribas, al cual yo al menos no tengo ni pajolera idea a qué equipo de fútbol sigue, se significan más por el ansia "corrector" de las almas descarriadas que aquí confluimos -y en especial la del Boss- que por cualquier otro tema de debate. Sabéis, desde que era un crío, me deleitaba (y aún sigo) con las aventuras de Asterix y Obelix, tanto por los elegantes dibujos como por el ingenioso y brillante dialogo de sus personajes. Una de sus aventuras-libro se llamaba "La Cizaña", supongo que muchos la conocéis, trata de que tras recibir César ardorosas críticas del Senado respecto a la falsa paz en las Galias, algunos de los ayudantes de César proponen, sabiendo la unión que hay entre los habitantes del reducto, que alguien siembre la cizaña entre ellos para que, de esa forma, la fuerza que les hace el estar juntos (mayor incluso que la de la poción) quede olvidada y así, puedan conquistar el territorio. Este "cultivador" de cizaña, prisionero romano al que prometen la libertad si consigue la desintegración del pueblo, se llama Detritus e intentará, con toda su malicia, conseguir que se rompan las amistades y la paz galas. Me resulta asombrosa la casualidad que el BNP PARIBAS sea francés y verde. Alguno sólo se queda en flojo imitador. Espero haber sido suficientemente cortés y educado, sin calumnia alguna ni victimismo de ningún tipo, tocayo. Que pase un buen y honorable fin de semana. Viva Mou... uy perdón! ¿Injuria o blasfemia?

39 erzuru, día

Buenas y jubiles tardes...y nada más. Entrañable Javi75, se le ha olvidado citar sus insultos hacia los que argumentaban cosas que a usted no le gustaban, sin que nadie se hubiera referidona usted. La sartén y el cazo. A lo que iba. El Castilla se nos va a segunda B y no podemos decir que sea injusto.El último tercio de liga que han hecho es para bajar directamente a regional preferente. Especialmente incomprensible la actitud de ciertos jugadores, desde hace algún tiempo, que parecen incapaces de comprender que independientemente del futuro del Castilla, se están jugando su propio futuro. Alguno acabará en el Orcasitas.

40 panyvino, día

Erzuru, sin quitarte un ápice de razón, decir que, sí va perdiendo por un gol en claro fuera de juego. Y no es la primera vez en la temporada que le hacen jugarretas de éstas. Ahora bien, el partidito que se están marcando los muchachos es de órdago.

41 elbrujo, día

Arriesgandome a que se me lea la cartilla, he decir que no entiendo a que viene la algarada que aquí se ha montado, demasiado drama para tan poca cosa. Si el señor Juanma se ha decidido a sacar la vara, porque le molestaba el tono de nuestras disputas y a dado un par de zurriagazos a quien primero encontró faltando, ¿a que viene el estar "chivándose" de que éste cual y aquel pascual?. Tomamos buena cuenta de su amonestación, rebajamos el tono y o bien obviamos las afrentas, o esperamos mejor momento para cobrarlas. ¡Ya esta bien caballeros, que ya somos todos mayorcitos!. En otro orden de cosas, espero que no se confirme lo del Castilla, seria una malisdima noticia; necesitamos, para mantener una buena salud en la cantera, mantener el filial en segunda.

42 panyvino, día

A Segunda B con otro error arbitral más. Seguro que en ningún medio se dirá que le han robado el partido. Aparte de no haber hechos muchos méritos para ganarlo, pero tampoco para perderlo.

43 cnn, día

Yo sigo celebrando la DECIMA! Yuuuuuuhhuuuuuu! Y los atleticos educados siguen jodidos! No paran de venir aqui a dar lastima.

44 panyvino, día

Eso también es verdad. ¿y por qué no van a colchoneros.com y similares? Allí disfrutarían más. Bueno, estoy empezando a dudar. ¡Hala Madrid!

45 manole47, día

Al Sr. Javi75. Como está el blog de bajamar tras la galerna política, voy a olvidar y enterrar sus palabras hacia mi persona. 1º.- Porque si su nick tiene una relación con el año, se nota su extracto logsero, y, claro, usted miente porque de sintaxis va justito. Yo no llamé garrapatas a nadie, sino que "iban como", lo cual se refiere a la cualidad o la cantidad de la voracidad de dichos bichos, nunca dije son garrapatas. Es igual que decir que Javi75 corría como un águila, no es decir que lo sea. Punto- 2º.- Usted sí dijo que yo era un indeseable y no sé qué más. Bien yo le ruego que en adelante usted pase de tan indeseable persona, evite comentar nada de lo mío, para bien o mal, y aquí paz y después olvido. Hasta nunca.

46 erzuru, día

Amigo Panyvino, el empate tampoco les valía. Me juego una cena a que mañana el estadístico y mejor persona, D. Relaño, dedica su filípica a la cantera del Madrid. No descarten nueva entrevista a Martínez Bravo. Es la casi única alegría que se van a llevar este año. Mi humilde propuesta: Ramis entrenador, no más cedidos a los que les importa un carajo el Madrid, no más jugadores de 23 o 24 años y aire a los que se creen muy buenos y que corran los demás que a mi me da la risa. Especialmente lamentable el caso de José Rodríguez al que están a punto de cargarse definitivamente por la mala cabeza, sobre todo, de sus dos entrenadores. De todos modos el ascenso es cuestión de tiempo. Atentos al juvenil y a lo que viene.

47 duvel, día

Buenas tardes! Malas noticias, dos. El Castilla desciende a segunda dividión B y el R.madrid C a tercera división. Pues no maestro erzuru, cierto es que este ultimo tramo y el del comienzo con el anterior entrenador no han estado muy finos y exculpo lo de hoy dada la situación. Pero no es menos cierto que a esos chavales los han tangado domingo si, sabado tambien, barrenderos, taxistas, predicadores varios, señoritas solteras, embarazadas y militares sin graduación, y la guinda al pastel se la han puesto hoy; pero con eso ya contabamos. LLegar al final en igualdad de condiciones, es decir igualaditos al borde del precipicio, gana la banca, que es lo mismo que decir decir, que la mano que mece mueve los hilos corta el mas molesto y fin del trayecto. Por cierto lo de hoy es indecente una vez mas. Con se puntito se habrian salvado? Villar y Arminio contrucciones y derribos S.L

48 LAKLAND, día

Buenas tardes nos dé Dios a casi todos: Mañana calurosa y festiva en la Esquina. Magnífica jornada de puertas abiertas con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. La chiquillería se lo ha pasado fetén y los mayores,mas. Puedo jurar por lo mas sagrado que del armamento existente, de los carros,etc., nadie apuntaba a los acongojados ciutadans de la Esquerra, esos de la bandera pirata, dado del acongoje que llevaban hace dos días. Fin de semana para el hastío. La Banda del Marqués del Nabo tiene bolo esta noche. Servidor pasa, como pasa de tantas y tantas cosas. A decir verdad, a según que edad mas vale no rebajar ni el CI para dirigirse a según que elementos, ni inclinar la corva ante diosecillos de caducidad inmediata, ni arrodillarse ante nadie, que la salud no es la de antes. Uno a estas alturas de la vida, solo debe arrodillarse ante Dios para adorarle o ante el débil, el olvidado o el enfermo. También me enseñaron a pedir perdón. De hecho, lo hago cada noche antes de acostarme, pero también es sano hacerlo ante quien no te gustaría, sea justo o injusto. Por ello y para que no hayan dudas, pido perdón de corazón a aquéllos a quien he faltado. No volverá a suceder. Perdón también por utilizar un medio que me brinda LD a través de Juanma, para desahogo personal. Perdón también para el resto de foreros, especialmente a aquéllos que me tienen estima. No volverá a suceder. Dicho esto y sin ánimo de polemizar, estimo que también tengo derecho, no a que se me pida perdón por lo anteriormente expuesto, pero sí a que por el dueño del blog se me deje dar cumplida réplica tanto al comentario de este a Glotka como al aviso de mi expulsión de este blog. No estamos en un partido de fútbol donde te sacan la tarjeta, aunque sea justa y no tengas derecho a replica. Antes de ello, le haré una pregunta a Juanma. Si quiere,me la contesta y sino pues nada. Bona nit.

49 HERSON, día

¿ Se puede ser más imbécil que el llamado Lobo? Da pena y asco escucharlo. Apago la tele.

50 Fundin, día

A España habría que prestarle la BBC, les falta mucho gol. Aunque ya ganaron un mundial con 1-0 en cada partido.

51 manole47, día

Para Herson. Tu frase es altamente políticamente incorrecta, debías haber escrito: Se puede ser de mente más desestructurada que el apelado "enemigo de Caperucita Roja", da grima y arcadas mesiescas oírlo - escucharlo para qué-. 1984 de Orwell en estado puro. ¡Viva la neolengua!

52 manole47, día

Una crónica desapasionada de fútbol: Rubén Jiménez desde Murcia. Marca. Póngan en sus casas los adjetivos, no los escriban por mor de la buena educación. En partes para que quepa. I "El jurado declara al acusado culpable. Real Madrid Castilla, queda condenado al descenso a Segunda B". Y así terminó la temporada para el filial blanco, que vivió un juicio en el último partido del curso, en el tribunal de la Nueva Condomina. Los 90 minutos fueron una exposición de los delitos cometidos durante todo el año y que han desembocado en el descenso. El Murcia, que hizo los deberes y se asegura el primer puesto de los clasificados para los 'playoffs', concentró en su ser a los otros veinte equipos de Segunda división e hizo de fiscal para ajusticiar al Castilla. Su alegato de apertura fue brutal. Expuso los hechos con un ejemplo clarificador. En el minuto 18, un córner botado por Saúl voló hasta el segundo palo para que Mauro dos Santos cediera de cabeza el gol a Kike García. Gol a balón parado. La prueba era irrefutable. El filial era culpable. Eso sí, el máximo goleador del Murcia estaba en fuera de juego -como demuestra la imagen de televisión de arriba-. Y eso que Pacheco, abogado del diablo, se empeñó una y otra vez en deshacer el nudo de la soga que el propio Castilla se había encargado de apretar. Dejó tres paradas de gol en la primera mitad y era el único recurso del filial para pensar en la salvación. Él y Medrán, el más activo hasta que Manolo Díaz le sacó del campo, que se dejó la voz gritando: "¡Protesto!", pero todos sus reclamos fueron denegados. El siguiente en prestar declaración fue William José, que aunque llegó en invierno se sabía bien la lección. "¿Es cierto que el Castilla ha perdonado goles como para estar salvado en abril?". Y Willian José tiró flojito, desde la frontal del área pequeña, a las manos de Casto. Mientras, el Murcia seguía picando, con Saúl y Tete formidables en las bandas.

53 manole47, día

II.Crónicón del Murcia-Castilla. Y en la segunda parte, con el Castilla volcado, los grana seguían amenazando con dar la puntilla al filial en cualquier contra. Wellington Silva mandó a poco del final un balón al palo que era el mazazo definitivo. El filial dejó su línea de defensa y enloqueció Pero no hizo falta, porque el acusado dejó su línea de defensa y enloqueció. Provocó tanganas cuando el tiempo se le escurría de los dedos y dejó de hacer una guerra para librar once distintas. Los de Julio Velázquez, más veteranos, con pelos en las piernas y en otras partes, hicieron todo lo posible por evitar que se jugase. Normal, les valía. El objetivo local estaba cumplido y Casto seguía parándolo todo. El Murcia se jugará el ascenso con ventaja de campo y el sueño de Primera está más vivo que nunca. En el patíbulo estaba el Castilla. El descenso no fue culpa de la derrota en Murcia. Pero el partido fue un epílogo perfecto para lo que fue la temporada del filial madridista. Una gran generación que se echa a perder, que arrastra al Madrid C a Tercera división y hace peligrar el futuro de un brillantísimo Juvenil A. El balón parado le dolió y la falta de gol le dejó roto, pero el equipo venía ya herido de muerte por la malísima planificación de aquel que fichó descartes y recortes de otros equipos que no han jugado más que cualquiera de ustedes. 'La Fábrica' debe reconstruirse desde los cimientos.

54 cnn, día

Y mientras tanto, yo sigo celebrando la DECIMA!!!!

55 manole47, día

Me apuesto doble contra sencillo que los excelsos plumíferos de la cosa deportiva, modelo donde los haya de prostitu... -joer, no- de profesionalismo y virtudes desbordantes, se ocupan más de este descenso que de la Décima. Viva el vino y las mujeres- en realidad quería decir otras cosas, pero me he reconvertido, tras las clases de reeducación en la cheka del Maestro Ciruela, ya saben, aquél que no sabía escribir y puso escuela. La vida te da consejos, traslarí, traslará.

56 duvel, día

Con su permiso D.Juan Manuel. Es mi recuerdo del dia-noche de la Decima en compañía de estos niques amigos que usted me presento y que estoy muy orgulloso de tenerlos como tales, es también un homenaje al bló. Gracias! Solo es una sonrisa, y un recordatorio para que aquellos niques amigos que hayan pensado en abandonar no lo hagan; es mucho mas saludable un abrazo y una risa que un retortijón del alma. Discúlpenme aquellos a los que no nombro, o he olvidado los niques o los he perdido por el camino, también es para vosotros Un poco tocho, si, pero solo echo para divertir. Advierta el sufrido lector la hora que es. No son horas, no. Sigo...

57 duvel, día

Continua... El cielo era de un azul intenso muy por encima de los rabos de nubes blancas como de algodón, dispersas y brillantes cuando apareció el cuate Monta debajo de un enorme sombrero, charro y blanco para cumplir con lo prometido. “El brebaje y el hembraje es cosa mía, no maas” había dicho; tan de mañana que alboroto al vecindario. Señora, no llame a la policiiía! Rodeado de chamaquitas, mariachis trompetistas y guitarrones, apenas avisó de su llegada…Estas son las mañanitas… - Lo mejor para comenzar el dia de la DECIMA. Tequila y guitarroones! https://www.youtube.com/watch?v=-7PoK6K7t1k Glock desde temprano había trajinando en una vieja maquina de discos hasta cargarla y ponerla a funcionar. Llegó en una “burra” enorme con su Lola de paquete y otro paquete añadido, los mil trescientos cincuenta y un vinilos de los que había hablado con Lack y una caja de botellas de Vega Sicilia. Que no falte de nada! eso si, puso una “mariconada” en la boca de la primera que abrió. “Que no tenga que venir a buscarte !” grito Lola a la vez que levantaba los doscientos y pico kg de la BMW en un tenso e increíble cabata ante el asombro de Lack que llegaba en ese momento. Jooooliiineees!. Loooolaaaa!!!. Glock. Que bueno! Funciona?. Clic! https://www.youtube.com/watch?v=mTbFNsBy73I El maestro Erzuru la noche anterior había dejado colgado un cartel en la puerta de entrada: “Antítesis floral a piperos papafrita y liristas de orinal, Vamos Real” pero podéis pasar también los de las rayaas. Y Cubano se trajo el combo, con bombo, trombón y tuba; en la mano las maracas, con esa risa sin duda, con redoblante y piano, con esa guitarra hermano, con ese son de su Cuba. Una botella de ron lo llamo. Cubaanooo! https://www.youtube.com/watch?v=HaerapRPS64

58 duvel, día

Continua... Continua. Lynyrd había cogido el topo para llegar a tiempo al avión en Fuenterrabía, y de Barajas a la Blo-reúnion catorce kilómetros, los había hecho corriendo. Llego ya entrada la mañana, sudoroso, pero como un pimpollo. Coisss, Colegas. Y esta maquina? De donde habéis sacado pueees? Uy, y estaaa?. Clic! Ahiva la madre superiora de las carmelitas descalzas de Noain. Si es la miiiiaaaa!!! https://www.youtube.com/watch?v=sHQ_aTjXObs Javi Delamata llamo a Glock, preguntando por el compadre Ayer y disculpándose por su convaleciente ausencia, ganamos seguro dijo, y viva D. Carlo, D.Miguel Malbo y Herrerín. Advirtió que al compadre lo había dejado hacía un hora mirando las torres Kio entre cavilaciones extrañas y mundanas. Hablaba del silencio dijo y no se el que de una barbería. -Niño, dijo Glock llamando a Fundi, ponle al señor unos anisetes, es decir dale a la tecla F 7 ya que no viene, que escuche que buena música tenemos. No, a la del PC no, a la de la maquina. -O.K. F 7. Clic!. https://www.youtube.com/watch?v=gp5JCrSXkJY El compadre Ayer llegó cuando el Reloj de sol que el Soldado Laberco había colocado en la pared antes de liarse con los arroces marcaba las tres y diecisiete minutos, a punto de echarse a perder la paella y le echó la culpa a Delamata. Se llevó el aplauso del personal y se comprometió a pagar el solito los postres y el champagne. Veuve Clicquot dijo alguien. Lo que haga falta!-Solos contra todos- Mi nique amigo, Kluge, no pudo acompañarnos pero nos mando una adhesión con un mensaje cifrado: Si de cantar una jotica se trata, que lo haga mi paisano, tan cirbonero el. - Alto ahí! que demonios es esto?. Viva nuestra señora de la derivación agnóstica y patrona del Taunus! y San Ignacio de Loyola, buen navarro, pues. Es la Machine Glock?. Clic! https://www.youtube.com/watch?v=9k3ZN8DOw-Y Sigue...

59 duvel, día

Continua... Continua. Aquí está la bota vino, me dijo el soldado Laberco llegando a los postres, dale el ultimo tiento; de las tres Z, la mejor, pero este vino de Mogarraz en la sierra de la Peña de Francia la hace insuperable. Dale un viaje! me dijo, es buenísimo. He ido a buscarlo antes de venir; salí a las cinco de la mañana de casa, con la fresca, me puse a correr una vez enfilada la carretera y estaba de vuelta para las diez cargado con veinte litros de vino. Na! total ochenta kilómetros. La vuelta la hice en coche, no creas; me trajo un amigo, jamoreno el. Espera Duvel que voy a ver si en esa maquina de Glock… Que buen gusto tiene el Joio! Aunque sea con el Sabina. Clic! https://www.youtube.com/watch?v=AZUSkDcljA4 Ahora, después del champagne, Ayeeeer…una siestecita para reponer fuerzas que ya lo tenemos ahí. Jolines! Deliciosas las cocochas que nos mando Kluge!!! Tendréis que perdonarme aunque os interrumpa la modorra, dijo Glock voy a ver si a mi me funciona la maquina, música suavecita como requiere el momento, bueno, un poquito de rock que se apagan las velas. Mirar a los chavales, Fundi y Fignon se han quedado necles sobre la mesa, esta noche nos abrasarán, seguro. A ver, a ver. Aquí está! Clic! https://www.youtube.com/watch?v=wLCacbZxuc4 Tengo que agradecer la excelente acogida en este bló, nos regaló Blogtas siempre tan formal, en medio de los sopores del Champagne, todos menos Cubano y el Compadre Ayer, lúcidos y limpios con tanta agua; es un verdadero placer departir con ustedes. Muy rica la paella, por cierto. A mi gusta otro tipo de música que no creo que quepa en esa maquina. Vamos a veer. Recorcholis! Clic! https://www.youtube.com/watch?v=6tkRbCXzN5o Sigue...

60 duvel, día

Continua... Esta es buena, me lo ha dicho un colega del informatico. Dale a la tecla que se nos quedan todos pegaos. Clic! https://www.youtube.com/watch?v=zUwEIt9ez7M No creas que a mi me va mucho la música de estos juveniles dijo Fignon, pero esta la he escuchado alguna vez y me mola cantidad. Se despiertan, seguro. Clic! https://www.youtube.com/watch?v=_7VsoxT_FUY El Cuate Monta y Pany llegaron juntos haciéndose caquitas, rodearon la maquina de Glock buscando algo que les diera aplomo y muy bajito se dijeron al oído. Esta! Clic! https://www.youtube.com/watch?v=PsRoXg5akks Kaus, se trajo las palomitas y no se cuantas cosas mas, Albertri llego con la lengua afuera pero delante de cnn y se topó con Juanma que se había apartado del grupo fumigadora al hombro para buscar su canción antes del partido, usted primero D. Juanma le dijo. -Alber? Tu conoces esta canción?. Me da buen rollito. A ver. Clic! https://www.youtube.com/watch?v=1e9npuzxPQQ La pantalla nos muestra el estadio da luz repleto, tamizado de blanco y rojiblanco cuando comienza el partido… Gol de Godín y ni música ni gaitas, el coro de atorrantes compadres se sube por las paredes mientras dos tipos muy queridos en el bló se asoman a la puerta, traspasan el umbral y se colocan de perfil con una aviesa sonrisa. Minuto noventa y dos y pico, corner que va a sacar Luka Modric y la concurrencia al completo postrada de rodillas rogando a nuestro señor Jesús de Medinaceli y Fundi corriendo descontrolado encendiendo velas; casi todos, el soldado Laberco a la Virgen de la Vega, que dice le tiene mucha fé. Gol de Sergio Ramos. Todos locos y la policía a la puerta. Prorroga Alguien recordó lo mal que se lo hizo pasar Angelito Dima y le pidió un favor, por favor. Gol del impedido Bale. Sigue...

61 duvel, día

Continua. Rustico, que había llegado el ultimo con el partido comenzado, ató a sus dos pitbull a la pata de la mesa del Jamón y como loco corrió a buscar una buen arranque musical para el momento que estábamos viviendo. Eeeeeeeeessstaaaaa!!!. En honor a Bale. Clic! https://www.youtube.com/watch?v=Y-sq4pYQx38 Para entonces los pitbull ya se habían comido todo el Jamón y tenían agarrado por la pernera del pantalón a uno de los que se habían colado sin avisar, y todo por estar escondido. Hay que ver! Mientras, las chamaquitas del cuate dale que te pego al bailongo y los mariachis venga a guitarrear y a atronar con las trompetas. Genial. El Tercero llegó en medio de una calma chicha por saber que todo el pescado estaba vendido y sorprendió a Albertri apretando la tecla G 3, esa que buscaba cuando chocó con D.Juanma. Esta es buena y en el mejor momento. https://www.youtube.com/watch?v=wVOHS1_z9HA Con el cuarto de Cristiano y la posterior celebración se desataron todos los quereres, tres de las chamaquitas corrieron gritando Cris, Cris, Cris y en un tris estuvieron de que los pitbull se cobraran el postre con ellas. Al fin, todos engullidos en una enorme espiral de abrazos y mas abrazos, de sana locura incontenida decidimos que habrá que brindar y pedir cuentas a los apostadores, pero sin prisas. Alguien pasados los festejos de la tele dice en voz alta, cuando yo era un chaval, en la discoteca donde iba a restregarme la cebolleta siempre ponían esta canción para finalizar los agarraos. Una verdadera faena, porque muchas veces la cosa se había puesto muy dura. Pero era muy buena, me acuerdo muy bien. Doobie Brothers https://www.youtube.com/watch?v=bJqk2yWUGTM Sigue...

62 duvel, día

Continua... Cuando el 4-1 ya era terminal, lo fueron los últimos tragos y los últimos requiebros a Kuipers, y a la diosa Cibeles se le fueron abriendo las carnes. Mas tarde aparecieron los pelones que también cumplieron, el soldado dijo algo sobre el peluquero de la mili y enseño su noble calavera; Ayer, abrazado a Cubano, pelados los dos y al son de cuando salí de cuba...que es como el Asturias patria querida nuestro ya entrada la madrugada, indecentes, borrachos y felices hablaban con el cuate Monta mientras le apalpaban el cucu a una de sus chamaquitas. A ultima hora los vi irse pelones, borrachos, y contentos tras los restos del mariachi blanco. Andeleee!!! Guantanamera, Guajira, Guantanamera... en honor a cubano En el momento en el que las mariposas que revolotearon toda la noche en torno a las farolas del paseo desaparecieron, los socios del bló que no lo habían hecho se fueron abrazando a las sombras recónditas y difusas del cansancio y terminaron por desaparecer. Al fin, solo, en una casa que no era la mía, me asome al acristalado de la maquina programada para una noche entera de música, recorrí con la mirada las teclas de color amarillo pálido grabadas con letras y números, y al llegar a la letra M numero 10 de la segunda fila, al lado del interruptor de mezclas, una diminuta luz vertical y blanca se había quedado encendida sobre un nombre escrito a bolígrafo. Ancelotti. Dudé un instante y Clic! https://www.youtube.com/watch?v=RIHAwNSc8mY ...Las seis en Canarias de un lunes luminoso. A continuación les desgranamos las noticias mas interesantes ocurridas en España... Buenas noches, un abrazo para todos …Y nada mas.

63 LAKLAND, día

Es ud. muy grande Duvel. Gracias mil por la música y por tan brillante y imaginativa narración.

64 Delamata, día

Bnos días! Tras el tostón de partido de anoche, reconozco que me quedé tostao en el sofá, me alegra leer a Duvel y su relato maratoniano. Qué grandeeee!! ;) Agradecido por leerle Sr. Duvel, y que sigamos celebrando AQUÍ la bienlograda DÉCIMA, que nadie ya nunca podrá quitarnos!!! Abrazo emocionado Duvel! Hala Madrid y lo blogueros de buen corazón!!

65 Delamata, día

https://www.youtube.com/watch?v=b7gSIkGjM7g&index=19&list=PL094AFEACE012BCFE

66 waterboy, día

Cuando se escribe con odio y fanatismo, puede pasar que en menos de 24 horas quedes en ridículo.

67 elbrujo, día

Para los atléticos, con un poco de mala leche, pero sin animo de ofender. Costa: "Puede ser que mi futuro esté en el Chelsea"- Otro que se "tira" del autobús en marcha, les están desmantelando el equipo. A los ya confirmados Courtois, Tiago y Villa; se le unen los más que posibles (casi seguros) Filipe y Costa; sin descartar que Koke sucumba finalmente a los cantos de sirena del Barcelona; más algún rumor que hay sobre Mario... El "efecto Simeone" se queda sin elementos a los que aplicar su influencia. La "pupa" que ya creían bien suturada -aunque algún punto ya "salto" en la final- corre el peligro de volver a abrirse. En otro orden de cosas, ¿no habría sido más sencillo que Mourinho cambiara su puesto con Simeone?. Posdata: Villa no estaba muerto, estaba de parranda...

68 Delamata, día

Bnas otra vez. Se me pasó comentar dos acontecimientos históricos que se viven este fin de semana: - Hoy DIA DE LAS FFAA. Homenaje solemne a los ejércitos que nos guardan. Por España! - Viernes fue 70º aniversario del Día D NORMANDIA. Un momento histórico en el que la civilización occidental en Europa fue salvada por los EUA, no sólo del salvaje nazismo sino del corrosivo comunismo. Gracias a los miles de soldados que dieron sus vidas por ello. Viva el Ejército Español y el Ejército de los EEUU!!!

69 Fingon, día

Hoy hace dos años que estuve de congreso en Houston, hacía escala en Washington y de repente en la terminal empieza la gente a prorrumpir en aplausos vítores. Aparecen unos señores con camisetas amarillas y hacen pasillo y justo después comienzan a pasar unos "abuelitos" con unas camisetas amarillas donde se podía leer que eran veteranos de la segunda guerra mundial que habían ido al homenaje del desembarco de Normandía. Especialmente emocionante fue ver a un militar que no tendría 30 años cuadrarse delante de cada uno de ellos conforme y decir un "Thank you sir" a cada uno que pasaba. Otro momento que vivi justo después fue como cuando los aplausos iban bajando de intensidad pero seguian pasando veteranos, una azafata de la línea United salió de su mostrador haciendo gestos que había que seguir aplaudiendo que no podía ser que esa gente se quedase sin aplauso. Le pregunte a los que les hacían pasillo y me comentó que eran voluntarios que se pagaban el viaje de su bolsillo para acompañarlos, no sólo eran familiares, es que había gente que lo hacía porque lo sentía suyo y como un deber. Lees libros de historia, ves documentales y películas pero ver in situ a esas personas y el homenaje de un pais para sus veteranos me hizo ver en su totalidad lo que les debemos a esa gente. Por eso me uno: Vivan los USA.

70 dmolina, día

Entrevista con Enrique Cerezo día 4 de junio de 20124: "El Atlético de Madrid no es un club vendedor". Sin comentarios.

71 Delamata, día

Gracias por secundarlo y por el emotivo relato Fingon! Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a todos los miembros de este blog, que escriben y leen, de los que yo "conozca": Aegon albertri cnn cubano66 Dhume ERZURU frjparen Goblin77 HERSON josemp Jwilkins Lakland ltgVe Luixinho manole47 mbolo200 Mechorga MONTANA9 Morgoth mrsambo pama panyvino Promuren putter Quirce Stunt Zareth Karaoke mustangs AJO fmlj Manuel82 Reala Ayer feblanca Lynyrd kaus Ultracab elbrujo Kluge Duvel avogadro Zapezipi Copeland Glotka MPO Pezuco Peabody Gigi59 strangel Rhin Almp jaritos llan nohaymus Alavesic Keyser_S Rústico DeGali Galahadd Oncejuli Confusio WhiteFox Fundin Rocinant Blotgas ELTrasgu dmolina Fingon etc............ Hala Madrid... y nada más!

72 Rero, día

Cierto, como dice el blogger, que aquí el único que está desde el primer día es él. A algunos nos ha sido muy difícil seguir escribiendo. Se puede hacer crítica, pero, en ésto como en todo, hay un límite. Se puede criticar a Casillas, pero no ser el muñequito de vudú contra el que todo el mundo tira. Se puede criticar la lista del Seleccionador, pero, a veces -y esta es una- podría despacharse con un par de líneas y no artículos enteros un día sí y otro también. Lo primero, en puertas del mundial de futbol, es apoyar y no crear mal ambiente. Esto no está reñido con la crítica profesional o de aficionados, pero respetando aquellos límites. Y de acuerdo en que los insultos no pueden ser permitidos. Nunca.

73 Fundin, día

Gran discurso Duvel. Y un abrazo a ti también Delamata. Es una pena que algunos abandonen el blog, al final te encariñas con ellos. Gracias a Glotka me animé a ver True Detective (mi segunda serie preferida) y me descubrió dos sagas literarias de fantasía épica: La Primera Ley y las novelas basadas en las aventuras de Geralt de Rivia. Eso por poner un ejemplo. Es una muy buena influencia este foro en literatura, música, deporte, política, etc. Respecto a la selección española. Aunque me molesten los métodos del seleccionador a la hora de confeccionar el equipo y la secta de separatas haya invadido en parte a la selección, no puedo evitar verla y analizarla, querer que gane. Y ayer la vi bien pero le falta mucho gol, ese problema nos puede mandar de vuelta a casa muy pronto. Espero equivocarme.

74 dmolina, día

El Confidencial Digital: "Michael Robinson y Carlos Martínez, primeras víctimas de Telefónica en Digital + La operadora busca sustitutos para las retransmisiones de fútbol. Motivos: se les asocia con la antigua marca y su tendencia a favor del Barcelona les ha convertido en polémicos" Iba siendo hora

75 elbrujo, día

Gracias señor Delamata, se puede considerar usted también por saludado. Disfruten de tan marcial fin de semana, sobre todo los que tienen el alma castrense. Viva aquellos que salvaron al mundo del nazismo.

76 Fundin, día

http://www.defensacentral.com/tertulias/106511-real-madrid-tertulias-resumen-semanal-diego-lopez-casillas-del-bosque-mourinho-mundial-eurocopa-decima-luis-suarez-benzema-ancelotti-cristiano-ronaldo-barcelona-verratti-pogba-agradecimiento-espana-seleccion-varane-rodilla-irene-junquera-josep-pedrerol-el-chiringuito-el-larguero-el-partido-de-las-12-julio-maldonado-maldini-tomas-guasch-francois-gallardo-roberto-palomar-albert-luque-tomas-roncero/

77 Fundin, día

Otro cosa que me parece increíble es lo del tema del balón de oro. Ahora resulta que por dos o tres partidos buenos de Sergio Ramos ya puede que le quite el trofeo a jugadores como CR7 que llevan haciendo méritos desde que empezó la temporada. Sergio Ramos la caga muchas veces en defensa, y no simples cagadas. O nos pitan un penalti, o nos meten gol, o por los pelos no nos marcan. La prensa que tiene este tío junto con San Casillas es descomunal. El día que se larguen estos dos será un día para enmarcar.

78 panyvino, día

Se agradecen las menciones de Duvel (me ha llevado casi 45 minutos escuchar las fenomenales canciones) y de Delamata después de los pescozones (en mi caso bien dados) del jefe del invento. A ver si entre todos hacemos porque no nos llame la atención. 85 Fundin Y creo que se te olvida poner las veces que nos deja con 10 jugadores, porque hace cosas que él se cree que no las ve nadie. La prensa ya ha creado a San Sergio y ya tenemos otro santo más en el vestuario. Una pena.

79 Keyser_S, día

Tetsu, esa es vuestra táctica todo el año. Entradas escalofriantes a los tobillos sin poder tocar el balón, como las de Raúl García, las dos brutales de Koke a Carvajal, etc. La cojera de Juanfran fue debida al ridículo que hizo con Di María, antes de esa humillación, el pisarrodillas (recordar jugada con Cristiano) no cojeaba...

80 Keyser_S, día

Como no te voy a querer, cómo no te voy a querer, si fuiste campeón de Europa hasta el 93...Qué canción más divertida!

81 panyvino, día

El Atlético Clarisas que se llama desde ya hace un tiempo el equipo que nunca ha lesionado a nadie ni en Liga, ni en Copa del Rey. Nisiquiera cuando jugaban en Segunda División. Un ejemplo para la UEFA. Respect. Ahí es ná.

82 Keyser_S, día

Voy a dejar ya de "trolear al troll". Me ha resultado muy divertido que venga un atlético a hablar de tácticas para lesionar a Juanfran, y quejarse del juego duro viéndose lo que se vio, es muy gracioso, pero me sabe mal seguir tocando los eggs por los atléticos. La verdad es que sí que pienso de Juanfran lo que he escrito. Un lateral lamentable, muy por debajo de Carvajal y de Arbeloa, de ambos. Me parece la pieza más débil en el potente sistema defensivo del Atleti. Pero en realidad lo de la convocatoria es un tema que no me incumbe. Mi temporada ha acabado y sigo, como cnn, disfrutando de la décima. No me siento representado por esta selección en absoluto, y si por mí fuera, ni Ramos ni Alonso irían tampoco. Casillas me da igual, si quiere ir con Xavi y sus amigos que se lo disfrute.

83 Fundin, día

panyvino #86 Cierto, se me olvidó lo de que nos deja con diez. Y me ha recordado a la final de la Champions, donde uno del atlético le hizo una entrada a un jugador del Madrid que no me acuerdo del nombre, y le sacaron tarjeta amarilla. Pues el señorito Ramos fue corriendo a protestar no se sabe qué porque ya la acción había justamente castigada. Y le costó a él otra amarilla.

84 Keyser_S, día

Buenísimo tetsu, me rindo, estadísticas de las ligas ganadas... en los últimos 5 años!!!! Mejor cuenta de los últimos 2, hombre de Dios! Así vais delante. Eso es táctica de los culés, que cuentan "Champions desde el 92", las de antes copitas de Europa, , cuando esa del 92 es copa de Europa, pero que más da! y ni así van por delante.

85 Fundin, día

Keyser_S #92 No deberías despreciar a la selección. De hecho, es mejor que gane. Esto es un foro respetable, pero si te pasas por foros como el de Marca te das cuenta del antiespañolismo y antimadridismo que hay. Hay cantidad de personas por esos lares que nada más que están diciendo que Brasil y Argentina son las mejores y que España se irá a las primeras de cambio. Y los vascos y catalanes que sean separatas quieren que la selección española pierda. Con todo su ser. Porque por muchas cosas injustas que rodeen a la selección al final, si gana el Mundial, en los papeles y demás sitios oficiales pondrá que ganó España.

86 Keyser_S, día

Fundin, no es desprecio. Los sentimientos no se pueden controlar, y cuando veo a esta selección, no siento nada. Me da rabia, no creas que no, no haber disfrutado de un Mundial y una Eurocopa (la primera la viví de otra manera), pero es así. El partido de Lisboa, he perdido la cuenta de las veces que lo he visto ya y me sigue emocionando el gol de Ramos. Lo del gol de Iniesta, no provoca en mí nada. No he visto nunca repetido en partido de la final. Iba con España por lo que dices, porque es España, pero sin pasión, sin emoción. Eso no puedes esforzarte para conseguirlo, o se tiene o no se tiene. En mi caso, con esta selección no lo tengo.

87 HERSON, día

Me conecto al blogg y observo que he sido reprendido por el jefe. Mea culpa. Insulté, mini-insulto, al señor Carrasco porque, entre otros sabios comentarios, despreció al portero salvadoreño diciendo que se haría una postal para enseñar a sus descendiente con una palomita adornada que acababa de hacer contra la gloriosa "roja". El tono condescendiente de superioridad mal asimilada es lo que me cabreó, y tanto almíbar a la "roja" y a Don Vicente es lo que me precalentó. Señor jefe, no volverá a pasar pero, su gremio, y usted se salva, según mi criterio, es extremadamente lamentable. Y lo de comentaristas no periodistas como el señor Carrasco, es de traca. ¿o no?.

88 Fundin, día

Keyser_S Si yo te entiendo. A mí muchas veces me pasa, me cabreo con las políticas que se gasta la selección española de fútbol. Pero un Mundial son cada cuatro años. Y yo te digo, disfrutarías más apoyando a la selección aunque esté, de sobra justificada, alejada de los ideales que deberían estar presentes en ella. Porque jode, y jode mucho a los antiespañoles que gane. Y eso que se han apoderado de ella, es la ironía.

89 panyvino, día

Totalmente de acuerdo con lo que piensa Keyser_S sobre la Roja y sus personajes. Y no solamente estoy de acuerdo en eso sino que además voy a ver dentro de un rato otra vez más la final de Lisboa. Voy a disfrutar de las pataditas que les dimos a las clarisas del Atléti.

90 Fundin, día

#98 Cuando digo la parte de "de sobra justificada", me refiero a tu actitud hacia ella.

91 cnn, día

Yo cuento las Copas de Europa sesde este año y me da que el Madrid tiene mas que el Paleti. Y si cuento los ultimos 5, tambien! Y si cuento los ultimos 10..... Tambien! Y asi hasta el infinito......

92 cnn, día

Queria aprove har para hacer un par de comentarios, totalmente en serio: 1) Agradecer a Delamata, Lynyrd y Duvel sus menciones y consideraciones hacia mi nick. Yo valoro mucho sus intervenciones y siempre leo sus comentarios. 2) Este Blog tiene un gran valor para mi. Me permite, desde la distancia, disfrutar aun mas de mi Madrid. Ademas de que aprendo muchisimo, me divierto y siento agrado por la camaraderia que se genera. 3) Espero que ninguno de los habituales deje el blog. Es importante que entendamos a Juanma, el quiere lo que quiere y esta en su derecho de exigirlo. Sea que uno lo comparta o no. Y la verdad es facil. Pasar de los trolls y nada mas. 4) tambien quiero valorar la presencia de no Madridistas del nivel de Mojama. Por ejemplo, para mi su equipo es el Atletico de Madrid y lo respeto. Para otros que vienen en modo "xxx" a sus equipos les llamo paleti o farsa. Depende de quien sea el

93 Fingon, día

Como no te voy querer. Como no te voy querer. Si tienes las mismas Champions que un Segunda B.

94 cnn, día

Decia, depende de quien sea el personaje. Nada mas por ahora. Sigo celebrando la DECIMA! Hala Madrid y vamos Nadaaaaaaal!

95 heron, día

# 94 Y además el Atleti ha ganado la segunda división más veces que el Madrid, no lo olvides. Las diez Copas de Europa saben a poco comparadas con ese logro que el Madrid tiene prácticamente imposible de igualar...

96 cnn, día

Jajajajaja!!!

97 apoloXI, día

Rafa Nadal... este país -todavía llamado España- no te merece...

98 heron, día

# 107 Así se responde, con argumentos y sin insultos. El mejor de los últimos cinco posts.

99 laberco, día

Buenas tardes. Veo que con el nuevo día, domingo de Pentecostés, las aguas vuelven a su cauce y esa es buena señal. De momento sigo como nuestro buen venezolano Cnn, disfrutando de la décima, que por cierto ayer, por lo de la borrasca, no vi el partido. Estoy echado a perder, me tocará verlo hoy una segunda vez. Fingon.- Genial, tremenda carcajada con lo de segunda B. Delamata.- Un saludo Duvel. En horas de calma chicha te contesto.

100 kaus, día

Hola a todos. Vengo a rebuznar (se ve que eso no es un insulto) mi alegría por la DÉCIMA. y por supuesto, ¡Hala Madrid!

101 apoloXI, día

¡Grande, Nadal! 9 ROLAND GARROS 9

102 kaus, día

Y ahora sin rebuznar, con el mayor respeto a un gran deportista y creo que mejor persona, y además madridista, felicidades, Rafa. Eres increíble.

103 Keyser_S, día

Es muy grande Rafa Nadal. El mejor deportista español de la historia, sin duda.

104 Rocinant, día

¡Gigante Nadal!

105 kaus, día

Y ahora dejo de leeros un rato, que me voy a disfrutar de otro grande: Fernando Alonso. A ver cómo se nos da en Canadá. Ciao.

106 apoloXI, día

kaus Nadal está por encima de sus colores futboleros. Es patrimonio de todo un país.

107 panyvino, día

Cómo no te voy a quereeeeer Cómo no te voy a quereeeeeeer Si ganaste Roland Garros por NOVENA veeeeez.

108 Fundin, día

¡¡¡Rafael Nadal!!!

109 cnn, día

Toy rebuznando de la alegria. Bravo Nadal!!!! Y ahora me voy a la pelu a seguir rebuznando de alegria por la DECIMA!!!!!

110 cubano66, día

Buenas tardes. Solo quiero decir dos cositas: 1-Por favor, que los buenos madridistas no abandonen el blog. Delamata, Duvel y Glotka enriquecen el debate. No le den el gusto a los indeseables. 2- El tal Tetsu no lleva mas de un mes en el blog y solo sabe insultar. Jode que se marchen excelentes madridistas y tener que aguantar a este indeseable de pacotilla.

111 apoloXI, día

Gracias, Rafa, por hacer que la bandera y el himno de España suenen por todo lo alto en París... ...lástima que eso cada vez menos se vea por aquí. Gracias, PPOE...

112 Montana9, día

Yo estoy rebuznando de felicidad por Rafa. Además es lo único que sé hacer... rebuznar. Que grande es Nadal, grandísimo. No nos lo merecemos. El que también me dejó rebuznando fue el conocedor público francés, aplauden más al perdedor, que es grandísimo, no hay duda, que a un señor que ha ganado la friolera de 9 Roland Garros 9. Seguramente los franceses han visto esa hazaña muy fecuentemente. Me recordaron a los excelsos periodistas españoles aplaudiendo a Sir Simeone. Creo que se va a poner de moda perder para ser aplaudido. Ya no voy a decir tacos proque algunos tienen la piel muy fina y se escandalizan.

113 Montana9, día

Cuanta razón cubano, cuanta razón. Yo no acepto que Glotka se vaya. No es justo, gente que viene a enriquecer el blog y que siempre se ha comportado. Y por algún indeseable se vaya, la verdad no me parece correcto ni bueno para el blog. Como tampoco me parecería que se fueran los que mencionas y otros como LAKLAND, ayer, laberco, COPELAND, etc. gente valiosa.

114 Fundin, día

Montana, eso de que se aplauda más al perdedor que al ganador viene por un problema que me dijo una vez mi profesora de filosofía: nos enseñan demasiado a saber perder pero muy poco a saber ganar.

115 Rocinant, día

Cnn, me tomo unas cañas contigo para celebrar la DÉCIMA. Delamata, aquí un amigo. Delamata y Fingon, estoy completamente de acuerdo con lo de Normandía. El día más importante del siglo XX.

116 Montana9, día

En verdad no sé que hace este personaje aquí. Discúlpame don Juanma, no soy nadie para decirte nada, pero o tomas cartas en el asunto con este señor o se te va a ver el cobre. Cada mensaje insulta directamente o insulta al cerebro de los demás. Viene a dinamitar el blog y luego pagan justos por pecadores. No se vale!!!

117 Fundin, día

Y el año que viene otro madridista y español que va a por La Décima!!!

118 cubano66, día

Tetsu: No te respondere, no te dare ese gusto. Tendras lo tuyo y yo lo disfrutare.

119 Montana9, día

Seguramente será eso Fundin, no soy experto en la materia. Estoy de acuerdo en que Nole se merece esa ovación, pero Nadal se merece una del doble. Como Gentleman Simeone, se podía merecer la ovación que le dieron nuestros excelsos peeriodistas, pero Carletto entonces se la merecía el doble. Cuantas champions ha ganado Dandy Simeone como entrenador? Y cuántas cómo jugador? Revisemos las que ha ganado Carletto de una y otra forma. Terminó el tenis y en ESPN van a dar la final de Sudáfrica entre España y Holanda. Mientras la décima la he visto trece veces, paso de la final de Sudáfrica.

120 heron, día

# 128. Efectivamente, nuestro compañeero de blog sabe adornar sus profundos argumentos de una elegancia, finura y originalidad inusitados. Como a eso no podremos igualarle, mejor dejarle solo en sus afanes.

121 Kluge, día

¡¡¡ Qué grande es don Rafael Nadal Parera !!!

122 panyvino, día

Por cierto, emocionante ver a Nadal emocionarse al izado de la bandera de España sonando el Himno Nacional. Este sí que es un españolazo sin vueltas ni dobladillos.

123 Montana9, día

Totalmente de acuerdo con la esencia del mensaje #96 de Keyser_S. Siento lo mismo. No es cosa de querer, es cosa de no poder. Los sentimientos mandan. Y entiendo la postura de Fundin, de hecho creo que es más inteligente, menos visceral, pero simplemente no puedo. Y amo a mi España profundamente, pero la horda de separatistas que ha secuestrado a la selección española para convertirla en la coja no me representa ni siento ninguna afinidad con ellos. Por mí mejor que no hubiesen ido Ramos y Xabi. Preferible se hubiesen quedado. A Caciker me da igual lo que pase con su vida en la floja. Quiero que se vaya del Madrid y nada más!!!.

124 Fundin, día

Y es que es verdad Montana. Esta sociedad, sobretodo la española, está nada más que pendiente de lo políticamente correcto, de dar consuelo al derrotado en vez de gastar más las energías en felicitar al ganador. Como esto siga así, un día el alumno que saque sobresalientes en el instituto será apartado por el profesorado. No vaya a ser que los que suspenden o que aprueban por los pelos se ofendan y se sientan inferiores... ¡Hasta ahí podríamos llegar!

125 heron, día

Nadal, Nadal, Nadal, Rafa Nadaaaal... y nadie más.... y nadie más.... Rafa Nadal....

126 sarinero, día

Por un momento pensé que me equivoqué de foro y estaba en Marca. Compañero tetsu, algunos de tus comentarios te humillan más a ti que a los que intentas humillar. ¡Viva Rafael Nadal Parera!

127 Montana9, día

Que grande eres compi duvel. Lo has bordado tanto en el texto como en la múscia y la mezcla que has hecho. Que imaginación tienes. Gracias por darnos un buen rato de alegría y complicidad. Solamente con la música del país del cubano me tuviste una hora. Y como tenía buena compañía pues el disfrute fue doble, jeje!!! Eres grande compadre!!! Gracias por acordarte de todos Delamata, yo también te mando un fuerte abrazo. Ya estás completamente de vida normal o sigues con algo de recuperación???

128 laberco, día

Montana. Quiero aclararte una cosa. Hace unos meses dejé el blog y volví, en parte por indicación de Cubano pero también porque me apetecía. Hace una semana juré Bandera y dije que me iba a dar un permiso indefinido; como indefinido no tiene límite, ese límite ya expiró por el artículo 33. El caso es que quería darme un tiempo para algo que estoy escribiendo y tengo un lema desde que dejé de estar en activo y es el siguiente:-deja para mañana lo que puedas hacer hoy-, por eso pienso que espere el proyecto hasta mejor ocasión. Seguiré entre vosotros mientras Juanma y vosotros me lo permitais. Tan solo tendré un malestar y se me pasará cuando vea a Glotka de nuevo en el blog. Un saludo colega.

129 Montana9, día

Así es Fundín esta sociedad farísea va que vuela a que los trabajadors, los estudiosos, los que tinen valores y en general la gente que vale, sea una apestada. Ya empezamos a ver muestras. Me voy a echar un taco, los veo al rato.

130 Rocinant, día

¿Burro es un insulto o una descripción?

131 panyvino, día

Un burro es un rucio, como tu bien sabes querido Rocinante, compañero de tantas aventuras.

132 Rocinant, día

¡Ah, vale! Entonces es descripción.

133 panyvino, día

La Nadala esta qué maja que es: http://www.elmundo.es/album/deportes/2014/06/08/53949249268e3ebd2b8b457b.html

134 apoloXI, día

Ah, Sharapova... Diosa...

135 HERSON, día

10/0=∞ Matemáticas para los de la placenta.

136 bolsonxx, día

hola chicos, que alegria volver a postear. se me jo.dio el smartphone la noche de la gloriosa e impresionante decima; he ido poniendome al dia aunque me he dejado los comentarios de esa noche y los dos siguientes para deleitarme tranquilamente. Glotka, no caigas y sigue aportando cosas al blog, las nuevas generaciones necesitamos de la sabiduria de la vuestra; que no se pierda toda esa experiencia. Juanma solamente estaba vacilando a su troll (trolleando a su propio troll) y le habra hecho gracia, como el mismo ha confirmado, tu comentario de que conoce a... ese. Testu es el vengador de la esquinita lurridos... no le deis de comer y enseguida caera preso de sus instintos como es escorpión y el jefe tendra que volver a bloquearlo. Por cierto que podrian bloquear por ip o algun otro metodo pues les quitan un nique y al dia siguiente otro. Finalmente, ayer a uno de los nuevos se le escapo un y tal pascual... cnn, pregunta en la pelu si se sabe algo (me parto con tu sarcasmo).

137 LAKLAND, día

Buenas noches nos dé Dios a casi todos: Ayer me comprometí a hacerle una pregunta a Juanma, si este tiene a bien responderla, aunque ahora, mas que una pregunta es una duda que si él estima conveniente, me la puede despejar. Esta madrugada nos ha dicho que no conoce a Paribas y que dsconoce si este es periodista o no. Yo le creo a pies juntillas. Pero resulta que, la pregunta que le iba a hacer en cuestión es que, hace unos meses, no muchos, Juanma dijo lo siguiente y él sabrá porqué: "Paribas es cule1899 (nick)". Al poco rato Paribas le dijo que ni hablar qué el no era ese nick y que en menudo lío le había metido, dado los antecedentes del sujeto culé1899. Por eso le pregunto Juanma: ¿Es Paribas, culé1899 o no lo es?. No me interesa saber el motivo por el que Ud. lo dijo, pero como usuario de este foro, sí quiero saber con quien comparto el mismo. Agradecido.

138 bolsonxx, día

la decima lo tuvo todo: el topor descubriendo sus miserias, espero que ahora no haya contemplaciones si tiene que calentar banquillo, la epica del ultimo minuto (como dijo alguien, si hubieramos ganado 4-0 enseguida con la cantinela del presupuesto y a intentar desmerecer nuestro gran triunfo), el gol final de cris en su casa lesionado después del año que ha tenido para poder desfogarse agusto. Hoy el triunfo de Nadal que encarna los valores del madridismo de toda la vida mas incluso que los propios jugadores madridistas: talento + lucha + nunca rendirse. Con el añadido del saber ganar y perder que tiene y la humildad y naturalidad con que lo hace todo. Este no ha necesitado operarse la tocha, ni implantarse pelo, ni estar todo el dia en la pelu. Un profesional como la copa de un pino.

139 bolsonxx, día

lakland, glotka, cubano, etc., encanta conversar con vosotros y cuando no puedo intervenir leeros. Por eso no entiendo porque entrais al trapo que os ponen ciertos personajes. Yo cuando veo paribas paso al siguiente. Cuando veia lurrid o colacao igual. Disfruto mas del blog. Dejadlo correr incluidos los piques con el jefe y sigamos a lo nuestro.

140 Kluge, día

Las piernas de la Sharapova son HAMOR.

141 bolsonxx, día

lo de juanfran es que es indefendible por nadie que no sea fanatico o lo guste hacer la contra. Yo tambien tengo un amigo del atleti que cuando encaran a juanfran le da cagueta. No es ya que sea peor que los dos laterales campeones de europa es que ni siquiera es lateral. Es un interior/extremo reconvertido que hace lo que puede, y es un buen papel con su equipo pero nada mas. Y en el atleti es mas sencillo al ser un equipo que juega bien arropadito atras. Insisto en que no solo los dos del madrid son mejores que el. Lo de villa no lo entiendo. El resto comprensible aunque lógicamente criticable, porque no. El seleccionador es noble pero mira el duque de palma como está.

142 dmolina, día

Laberco: tengo un lema mejor que "deja para mañana lo que puedas hacer hoy". Es este: "no dejes para mañana lo que puedas dejar para pasado mañana". Como jubilado que soy lo practico como filosofía de vida. ¡Animo, Nadal! ya tienes 9 Roland Garros, ahora a por la DÉCIMA. Ah!, a los franceses y sus guiñoles que les vayan dando.

143 Delamata, día

Bnas tardes-noches!! Hoy, 8 junio he pasado un gran día, y muy emocionado añado. Día de las FFAA, viendo pasar los cazas en perfecta formación por el cielo azul de Madrid, dan escalofríos de saber cuanto talento hay en nuestros pilotos aéreos. Luego Feria del Libro, un gran ambiente y mucho mérito en una era tecnológica que trata de acabar con el libro físico, la encuadernación y el maravilloso olor de sus hojas al abrirlo. Andaban firmando Pedro J., Garci o Imanol Arias, entre otros. Por la tarde, en el templo del fútbol, el Santiago Bernabéu, RM Leyendas vs Inter Forever, junto a mi mujer y el menor (14a) y varios amigos, disfrutamos con la elegancia de Zidane -menuda ovación ha recibido-, con Figo, Guti, Santillana, Zamorano, Buyo, Pavón, Hierro que ha realizado unos pases en largo increíbles, Amavisca, Solari, Salgado, Karembeau (lástima de Adriana), etc... Madre mía, que magia tiene Zidane en sus botas. IMPRESIONANTE!! Y durante el partido, una atronadora ovación al anunciarse el triunfo por 9ª vez de RAFAEL NADAL en RG!!! Se cayó el estadio!! Yo le veo hasta de Presidente del Real Madrid dentro de 20 años. Al tiempo! Lo dicho, un día de escándalo. :) Tan sólo un pero, que ojalá se me disculpe, me olvidé mencionar a Sarinero y a Mojama, entre otros. Sorry both,please! Por otra parte, os agradezco a todos que escribáis aquí, porque ser madridista es importante pero ser madridista de este blog ya es la _olla!!! Saludos a tutti. PD: Gracias Montana! Si, estoy perfectamente ya, he empezado a jugar y todo, con normalidad, sólo los puntos del ombligo están aún cerrándose pero no tardarán mucho. Por cierto que el 22 me voy a Chile. Si por casualidad viajas... Viva Mou y EPRV!

144 laberco, día

dmolina. Buena filosofía la tuya, como dice el refrán: “no te acostarás sin saber una cosa más” Lo de Nadal es una pasada, este hombre está Empecinado en hacer rabiar a los franceses. ¡Ahí va!, lo de Empecinado me suena de algo.

145 Glotka, día

Joer Duvel, me hiciste llorar. Que gran mezcla de imaginación, sentimientos, literatura y música nos pusiste junto. Gracias monstruo, y especialmente gracias por la hora a la que lo hacías. Por favor, pongamos las cosas claras, Juan Manuel Rodriguez no tiene nada que ver con que yo entre o no entre en el blog. El no me ha echado. Yo no insulté a nadie, hice una suposición que JuanMa considera errónea. No tengo ningún motivo para no creerle. Le hizo gracia y no hay nada mas. Estoy enormemente agradecido por las muestras de cariño, de verdad. Gracias. El tema de los trolls insultones debemos solucionarlo nosotros mismos. Juan Manuel Rodriguez tiene su trabajo, nosotros entramos aquí por placer de convivir, él escribe su artículo, no direcciona a comentarlo y no deberíamos darle mas trabajo. He participado y participo en otro blog, con muchisima actividad (el de Santiago González) y si me gusta este blog en el que estamos es porque se ha juntado un grupo de gente inteligente, culta, animosa, amigable y encima algunos, la mayoría, madridistas ¿se puede pedir mas? Recibí un correo de un amigo del blog que me invitaba a leer el post de Duvel. No leía mucho por falta de tiempo. Tengo que hacer la declaración de la renta (complicada) y preparar unas charlas que me he comprometido a dar en la Complutense, y me gusta hacerlo bien. Tenía la ilusión de jubilarme como Dmolina y Laberco y dejar para mañana lo que pueda hacer hoy (procrastinación inversa) pero no me dejan mucho. Llevo una semana jubilado con casi 60 tacos y ya tengo tres ofertas de trabajo en la mesa. Lo pensaré pero no renuncio a irme a Malaga (en dos años tope), a una casita con vistas al mar a cuidar de mis gatos y puede que a escribir. Si, Putter iremos juntos a sufrir a La Rosaleda y si puede ser a disfrutar en el Martín Carpena. No quiero trabajar 12 horas al día como hasta ahora, quiero trabajar 12 horas a la semana y sólo en lo que me guste ¿es pedir mucho? sigue...

146 Glotka, día

viene del anterior... El blog es cuejonudo, y la gente que lo integra vale un potosí. Propóngamonos no emitir insultos, no actuar de DoLittle, y no dejarnos llevar por quienes entran con la intención de provocar, de implosionar el blog. Juan Manuel Rodriguez ha sugerido "podéis hacer quedadas" y me ha prendido la idea. En el blog de Santiago Gonzalez se hacen, habría que explorar la idea. Me propongo aprender de Juego de Tronos. Arya Stark cada noche antes de dormir recita los nombres de aquellos a los que quiere ver muertos: -Jofrey Baratheon -Cersey Lannisteer -El perro -.... Yo no quiero a nadie muerto, ni le deseo ningún mal, por supuesto, pero si que antes de entrar en el blog recitaré los nicks de aquellos cuyos mensajes voy a ignorar y quienes nunca voy a contestar. Abriré el blog y recitaré: -Javi75 -Tetsu -Paribas -fidelas -... No se cuando, ni cuanto podré participar, de verdad me esperan unos días de mucho pensar y de mucho reorganizar, pero trataré de leeros. Sabeis que he vivido en varios países y he viajado por muchísimos otros. E 1 de Noviembre, estuviera donde estuviera, o veía o leía D. Juan Tenorio de Zorrilla (uno es un clasicón y echa de menos los Estudios 1) "En Roma, a mi apuesta fiel, fijé entre hostil y amatorio, en mi puerta este cartel: Aquí está don Juan Tenorio para quien quiera algo de él" jhc@openmailbox.org, no soy el Tenorio pero ahí se me localiza sigue...

147 Glotka, día

Y final... Amigo Montana, tan español, tan cántabro y tan mexicano, gracias por tu mail. Para mi México es la España exagerada, tiene lo bueno y lo malo de España pero exagerado. Es un país increíble con una gente increible. Una vez me dijo uno "los gringos son unos hijos de la gran chingada, se nos robaron todo el territorio y nos dejaron, no mas, donde comienzan las malas carreteras". Un trozo de Tenorio para ti: "DON LUIS ¡Por Dios que sois hombre extraño! ¿Cuántos días empleáis en cada mujer que amáis? DON JUAN Partid los días del año entre las que ahí encontráis. Uno para enamorarlas, otro para conseguirlas, otro para abandonarlas, dos para sustituirlas y una hora para olvidarlas." No te creas D. Juan, ahora son ellas las que conquistan y te dejan, hazte el conquistado y disfruta... En Argentina conocí a un poeta excepcional, capaz de demostrar con sus versos que la poesía enardece y cura. Vivió a finales del XIX y principios del XX. Se llamaa Pedro Bonifacio Palacios pero se le conoce por su mote "Almafuerte". Os dejo dos cuartetas que siempre tengo en mi cabeza y que releo cuando lo necesito. Son part de sus Siete Sonetos Medicinales: "Si te postran diez veces te levantas Otras diez, otras cien, otras quinientas... No han de ser tus caídas tan violentas Ni tampoco, por ley, han de ser tantas. " "No te des por vencido, ni aun vencido, No te sientas esclavo, ni aun esclavo; Trémulo de pavor, piénsate bravo, Y arremete feroz, ya mal herido. " Y para deciros buenas noches un tema musical claro. No aspiro mas que a escudero del caballero lakland que de música sabe lo que no está escrito, pero seguro que le gusta esto "El camino al infierno" de Chris Rea http://youtu.be/1EBw_da7BZk

148 LAKLAND, día

Glotka, que el de arriba te bendiga. Eres collonut. Anda, esto para tí especialmente y para el resto de nuestra banda, capitaneados por el cuate Montana. Luego me explayo mas. http://www.youtube.com/watch?v=_fZXqk9OKBw

149 laberco, día

Bien empezó el día y mejor termina. También quiero aportar algo al blog, y para ver que lo bueno no puede ser mancillado por lo malo ahí van unos versos de Rubén Darío. Puede una gota de lodo sobre un diamante caer; puede también de este modo su fulgor oscurecer; pero aunque el diamante todo se encuentre de fango lleno, el valor que lo hace bueno no perderá ni un instante, y ha de ser siempre diamante por más que lo manche el cieno. Que paséis buena noche.

150 cnn, día

Han fumigao al educadisimo troll. Jejejejeje. Sigo celebrando la DECIMA!!!!! Saludos amigos. Un abrazo Rocinant! A beber para celebrar!!!

151 Blogtas, día

Y he aqui por que este blog es diferente. Gran perdida fue, mejor recuperacion, pues. Bienvenido de nuevo, si es que alguna vez te fuiste del todo, Glotka. Gracias a Duvel por el esfuerzo creativo de incluir a cuantos mas mejor, incluidos recien llegados como yo (A pesar de la sabana, que conste). Y a Delamata, en su listado que le habra llevado un tiempo del que todos escaseamos, con la misma intencion de cerrar filas en los momentos dificiles. Habra quien no valore el hecho, como hay quien no sabe saborear un buen manjar, pero ya sabeis quienes agradecemos el gesto en toda su extension y significado. Hoy discutiamos, en una sobremesa de Montecristo, Zacapa 23 y Ballantines 12, sobre el recorrido de la seleccion en el proximo mundial. No nos pusimos de acuerdo. En algunos aun dominaba aquella olvidada esperanza con que se afrontaban los torneos anteriores a ese ya lejano 2010, cuando España prometia, pero nunca cumplia. Otros pensaban en una eliminacion contra la anfitriona, y otros defendian un corto recorrido de solo tres partidos. 5 contertulios y cinco visiones diferentes. Lo que no se vio por ningun lado fue un apice de desafeccion por la seleccion. Todos hablamos mejor o peor del Marques, de los jugadores de reciente protagonismo, pero siempre como en los viejos tiempos, antes de que los de la esquina quisieran arrogarse los triunfos. Y ahi esta el asunto. Es España, y nada mas que España. Nos gustara mas o menos el seleccionador, los jugadores, o el masjista, pero las tres eurocopas y el mundial ganados estan en la Federacion Española de Futbol, no en las vitrinas del Campo Nuevo. Ya les gustaria a ellos, ya. La guinda es que la mejor generacion de futbolistas catalanes contribuyo a los triunfos de la seleccion española. Lo que venga despues no lo sabe nadie, pero el pasado ya esta escrito, y es nuestro. Hala Madrid,viva España, y hala los compañeros de este blog.

152 duvel, día

Buenas! Muchas gracias amigos, solo se trata de una sonrisa y el intento de acercarme con humor a mi imaginada personalidad de cada uno de los descritos. Gracias! Echo en falta al compadre Glock. Con el trabajo que tubo para hacer funcionar la maquina de discos! Si nos lees, piénsatelo una vez mas, además me tienes que decir donde comprar esas “mariconada” (esto no se considera insulto, entiendo. Tampoco es sexista, conste) que le pones en boca de las botellas. Por probar, ya sabes. Ayeeeer !!! Muestrate joio (huy!!!) Cubano, siempre todo mi respeto para ti, y todo mi cariño para esa música de tu tierra, que mi sangre también derramo sudor allí, y alguna lagrima. Cuateee??? No sería la de los dos corazones. Que te engaña! No le hagas caso, no te subas ahí !. Gracias a los buenos compadres que hacen posible este genial bló. Hala Madrid…y nada mas…bueno, y Viva Rafa Nadal y esas piernas como columnas Dóricas de mi amiga Anita. Que señora!!! Amigo Kluge. Buenas noches!

153 Fundin, día

Hoy en día, cada vez que uno visita un periódico para informarse de política sobre España siente impotencia, asco y odio. Al menos en mi caso y en el de otros conocidos míos. Después de cenar me he puesto a leer un poco sobre esta nuestra sociedad, y me he arrepentido. Como siempre. Montana, ¿que tal se vive en Chile? Siempre me ha interesado Norteamérica pero ese país del sur tiene unos paisajes de putísima madre. Blogtas, veo que compartes mi opinión respecto a la selección española. Me recuerda a lo que me dijo Glotka una vez sobre lo de votar a un partido político, hacerlo "tapándose la nariz". Lo mismo se puede aplicar para la selección. Por muy mal que esté en cuanto a líderes de vestuario, ideologías y demás, hay que apoyarla. Porque en un futuro, cuando se metan en wikipedia para ver cuantos mundiales y cuantas eurocopas tiene nuestra selección sólo leerán España. Nadie hará ni puñetero caso ni sabrán toda las chorradas e injusticias que la mancillaban.

154 duvel, día

Vaya esto tiene el ponerse a garabatear sin mirar el retrovisor. Me alegro un montón por leerte de nuevo Glock y lo dicho, dicho queda. Gracias señor Blogtas. Sabana, si. Pero con mucho cariño, y sin Zacapa ni Montecristo, que lo he dejado hace tiempo, con dos representantes. Buenas noches otra vez!

155 HERSON, día

Los que se escandalizaron del precio del traspaso de Bale se afanan ahora en justificar la prima a los de la "roja". No califico la actuación de estos señores porque solo me salen insultos. Y no debemos. ... y en Alemania el beato de Santpedor haciendo patria. Tampoco diré lo que pienso. No debo.

156 WhiteFox, día

Nadal es un autentico heroe del deporte y un honor compartir nacionalidad con el. El mejor embajador y representante que jamas haya tenido Espana. Yo creia que perdia el partido cuando en el cuarto set cada vez que habia un punto largo flexionaba la espalda y cojia aire. Estaba muy mermado fisicamente. Despues Djokovic recupera un 2-4 y se pone empate a 4 y yo lo veia fatal. Una vez mas, Rafa me sorprendio y sacando su coraje habitual busco fuerza fisica (donde ya no quedaba) y concentracion mental y consiguio doblegara Djokovic. Increible. Formidable. Nadal es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, y es espanol. Saludos

157 Blogtas, día

Fundin, esa es la cuestion. Todos recuerdan el gol de Zarra, pero nadie antepone el club donde jugaba. Lo mismo pasa con Arconada y sus luces y sombras, o Cardeñosa... ni para lo bueno ni para lo malo. Fue siempre España. Duvel, lo de la sabana era un guiño. He llegado incluso a escuchar la jotica, no se crea usted. Los comentarios maternos de fondo me recuerdan a mi mismo en las funciones de mis retoños. Y, salvo prescripcion medica, o economica, mal hace usted en abandonar tales manjares. Yo no soy de puros, pero el ron... Ay, el ron!!! Esta noche, y ya cierro la semana (ya se que es lunes), tendre degustacion de un X0 y alguna otra cosilla que adquirire esta mañana. Hoy me caen 46 primaveras, con sus otoños, sus inviernos, pero sobre todo con sus veranos. Hay que celebrarlo, caramba!

158 Aegon, día

Buenos días a todos, a los de la izquierda, a los de la derecha, a los madridistas, a los atléticos,pero en especial buenos dias DON RAFAEL NADAL. Mito, titán,increible, magnífico,en definitiva los adjetivos se quedan cortos ante el mejor deportista que vieron y verán mis ojos. White Fox dice que es un orgullo compartir nacionalidad con él, y es que no es para menos. Por desgracia Nadal es la excepción de este país en donde lo que se lleva es la mediocridad, el atajo y en definitiva y como algún fabulador dejó escrito, el ser cigarra mas que hormiga. Y ese mal endémico de esta sociedad, no es patrimonio ni de la izquierda ni de la derecha, esto es de todos por desgracia (y se que es injusto generalizar porque uno siempre yerra, pero esto es así en un alto porcentaje).

159 Aegon, día

Voy a contarles una historia que seguro que no les resulta ajena. Se incorpora una persona a un nuevo puesto de trabajo, a su derecha tiene a un joven bien parecido, dicharachero, simpaticón y mas falso que judas, vaguete y que, junto a otro personaje de un parecido perfil, molestan mas que trabajan. A su izquierda, otra persona ya madura, de unos cuarenta años, serio, trabajador, educado, centrado únicamente en realizar las llamadas telefónicas, que a eso es a lo que se acude día a dia. Debido a que los superiores de ambos son un par de adolescentes que no pasan de veinte años y que están en la onda del joven, resulta que los informes que llegan al superior de estas incompetentes son favorables al vago y desfavorables al cuarentón. resultado, la persona seria y profesional se va a la pvta calle. Así funcionamos por esta Ejpaña, asi va esto, enchufismos, picaresca y mucha caradura, y esto como decía no es patrimonio de ninguna tendencia política, esto es algo generalizado, y los que tratamos de mantener unos principios éticos y cívicos, aparecemos como gil.ipollas o avinagrados ante esta sociedad que nos ha tocado sufrir. Vaya tocho Disculpen ustedes. Delamata,gracias por acordarte de este nick

160 pezuco, día

NO ABDICA NADAL, aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2014/6/no-abdica-nadal.php

161 confusio, día

Delamata un fuerte abrazo para ti también. # 130 sarinero La panzada a reír que me pego con los trol, no están pagados, hago como cnn sigo celebrando la Décima. ¡Cómo les pica!

162 confusio, día

# 97 Qué bueno Fingon , esto me lo apunto. Y con mucho merito, que tienen 300 veces más de presupuesto. Qué bueno, que bueno, que buen rato de risas.