Menú

Caidita de ojos

Dicen, y si la noticia la firman Alcaide y Carbajosa yo les creo, que en el Real Madrid llevan trabajando con Cristiano Ronaldo desde el día posterior a su agresión a Mtiliga. En el caso del portugués, nuevo en las lides de la Liga y los árbitros españoles, faltó previsión y anticipación por parte de Pellegrini, que ya lleva un tiempecito entre nosotros, pero supongo que si al chileno le preguntáramos por ello alegaría en su defensa que hablar y aconsejar a sus jugadores acerca de cómo han de comportarse sobre el cesped, como el de la cantera, no es tampoco un trabajo que le corresponda a él. Acabaremos pensando que don Manuel es un alineador, y hasta para eso se devana los sesos últimamente. A lo que íbamos: ante la pasividad del don Tancredo de Santiago, en El Mundo aseguran que el club ha decidido agarrar al toro por los cuernos: "no mires a los ojos de árbitros ni rivales"; ni el mismísimo Abraham van Helsing lo habría podido expresar mejor: "no mires a los ojos de la bestia".

Pero el Real Madrid, que ya se pasó tres pueblos obligando a Drenthe a pedir perdón a la humanidad por aquella entrada que le hizo a Marc Bertrán, vuelve a excederse un poco con esto de la ejemplaridad. Puede que, de haber sabido que iba a tener que ir por los campos de España con la cabeza gacha, Ronaldo se hubiera quedado en la Premier. La Liga de aquel país no ha tenido tantos miramientos a la hora de acoger en su seno a personajes del calado de Graham Roberts, ("el fútbol es un juego de destreza, así que nosotros les damos unas pocas patadas a ellos, y ellos nos dan unas pocas patadas a nosotros") Norby Stiles, Vinnie Jones, ("lo que más me gusta es el chasquido de los huesos del rival al lesionarse") Darren Dazely, Eric Cantona, Stig Tofting, Paul Ince, Colin Hendry, ("es uno de esos futbolistas que no son felices hasta que les dan tres patadas en las pelotas durante el entrenamiento") Dennis Wise o Roy Keane. La puritana sociedad inglesa jamás clamó al cielo escandalizada por ninguno de estos ilustres caballeros: allí sólo te piden que bajes los ojos y entregues el brazalete de capitán si te has acostado con la ex mujer de un compañero.

No sé qué habría pasado si el Athletic Club de Bilbao le hubiera pedido a Goicoechea que no mirara a los ojos de los árbitros después de su entrada a Maradona. Corría el 24 de septiembre de 1983 cuando el defensa central vasco le partió los ligamentos del tobillo al argentino del Barcelona, fracturándole también el maleolo del peroné; el ábitro era el señor Jiménez Madrid y le mostró tarjeta amarilla a Goico. También llegamos demasiado tarde para pedirle cuentas a Joaquín Cortizo, aquel bravo lateral derecho del Zaragoza: un 27 de diciembre de 1964 le partió la tibia y el peroné al atlético Collar; el extremo izquierdo rojiblanco regresó a los campos de fútbol el 10 de octubre de 1965, y el árbitro Gómez Arriba señaló la falta pero no expulsó al maño. Y de bajar la mirada nada de nada: cuarenta y tantos años después, Cortizo sigue diciendo que no le tocó y que todo fue debido a la intervención del Conde de Cheles, que era un directivo del Atleti con influencias.
 
Otro que no sé si miraría al suelo es Josico. El 16 de marzo de 1996 se jugaba un Real Madrid-Albacete. Para desgracia de Fernando Redondo, el centrocampista se cruzó con él y le rompió los ligamentos del tobillo izquierdo; el argentino no volvió a jugar hasta el 13 de octubre de 1996, y Fernández Marín, que era en aquella ocasión el árbitro del partido, sólo le mostró la tarjeta amarilla al agresor. ¿Habría tenido valor algún directivo del Barcelona para pedirle a "Tarzán" Migueli que no mirara a los ojitos a los demás jugadores después de retirar del fútbol al madridista Paco Bonet?... Sucedió el 4 de junio de 1983 en La Romareda, escenario elegido para la final de Copa entre los dos grandes del fútbol español; a Bonet, que también era central y tenía una progresión increíble, le gustaba salir con el balón controlado desde atrás, pero Migueli, que no compartía la opinión del mallorquín, cortó uno de sus famosos avances con las dos piernas por delante; una semana más tarde, Bonet supo que tenía roto el ligamento interno de la rodilla izquierda, con desgarro de la cápsula posterior y rotura del menisco interno. Paco volvió a jugar, ya maltrecho, el 5 de noviembre del mismo año, y García Carrión amonestó a Migueli con amarilla. Y yo me pregunto lo siguiente: ¿a Ronaldo le han aconsejado que haga esa caidita de ojos por lo de Mtilinga o porque costó 94 millones de euros y juega en el Real Madrid?... ¡Mira al frente, chaval, deslúmbrales con tu fútbol y cómete el mundo por los pies!... Deja que la caidita de ojos la hagan tus fans.

Herramientas

449
comentarios
1 Aliocha, día

pole?

2 taillon, día

estaba echando la siesta....

3 playmoge, día

segunda linea?

4 taillon, día

Bueno, ya tocaba, 3 dias sin hablar del mister era demasiado para Juanma. Las cosas que se tiene que inventar al jefe para meter a Pellegrini en sus oraciones diarias. Seguro que hoy Juanma hace la digestion mucho mejor, y no sera por que haya comido garbanzos... Felicidades San Bryson.

5 ispiriux, día

Que curioso D Juanma que no cite ud. a ningún jugador del RM que haya lesionado de gravedad a otros. Le recordaré dos: Rafa Marañon a Bustillo, joven y prometedor delantero centro del FCB Luis Figo a Cesar del ZGZ Es ud. la repo-lla xdddddddddddddddd

6 taros, día

Me lo parece a mi o ha vuelto a haber recadito a Pellegrini? Por otro lado sr. Rodriguez, no se si a Figo le pidieron que bajara la cabeza cuando lesionó al central del Zaragoza. Me parece que en todos los sitios cuecen habas y en todos los equipos ha habido algún jugador que ha lesionado aotro. En lo que si estoy de acuerdo, como ya dije en el hilo anterior, es que me parecía una barrabasada admititr que a CR le pueden expulsar por su peinado o por su forma de mirar.

7 ispiriux, día

Perdón, donde dije rafa marañon, quise decir pedro defelipe.

8 Azulon, día

Lider, como Vd. muy bien ha dicho, Pellegrini no tiene que decirle a CR9 como se tiene que comportar en el campo. En el campo se juega al fútbol, no se dan lecciones de urbanidad. Para lo segundo ya hay periodistas. Y me quedo con su última frase, que vuelvo a colocar: "¡Mira al frente, chaval, deslúmbrales con tu fútbol y cómete el mundo por los pies!... Deja que la caidita de ojos la hagan tus fans." Si señor, con un par!! Y el que no sepa, a Salamanca.

9 mrbrandy, día

Se rumorea que detrás de la conspiración de los mercados contra ZP está la mano de Pelligrini. Teniendo en cuenta que fue el profesor de gimnasia de Bin Laden además del tutor de Benjamin Linus en el proyecto Dharma, podemos concluir que es el mismísimo Damien venido del averno. Se ruega no salgan de su casas, pellegrini suelto, Wanted, dead or dead!

10 dienekes, día

Muy buen artículo, don Juanma Me gusta el hambre de CR9 en el campo, y no creo que aconsejándole que se achante vayan a hacerle mejor futbolista. Menos mal que supongo que al portugués se la soplarán esas recomendaciones. Ah, y siga usted pateando las espinillas a Pellegrini, no agache la cabeza, no. Ahora, aquí se las devolveremos cuando veamos que no tiene intención de jugar el balón.

11 mrbrandy, día

japi bersdei cherif braison

12 ropalo, día

Como viene siendo habitual, el cambio de post me ha cogido a traspiés (Osiris: cuando vuelvas a hacer el ránking de poles, mira por favor el ránking de los "otros": es decir, aquellos que tienen el dudoso honor de ser el último post !!) Con respecto al post de hoy, me has cogido la idea Ispiriux. Curioso que no mencione los 2 casos que dices y que se explaye con Migueli-Bonet. Si es cierto que al RM le preocupa la imagen del chulito, mensaje claro para todos los merengues del blog que seguís obstinados en comparar churras con merinas. Y ahora copio del hilo anterior: 330. ropalo, día 10 de Febrero de 2010 a las 16:08 Rojo4 (311): Sin entrar mucho más en disquisiciones sobre la jugada de marras, decirte que aunque sigo pensando que el balón de Mickeal no entraba (pero es sigue siendo una suposición y no una realidad, pq nunca se sabrá fehacientemente), el mismo reglamento tiene una contradicción en si: 1) un jugador no puede barrer o tocar la pelota, fuera de tiempo 2) si se puede demostrar que entraba. En este caso, el Barça reclama pq se cumple el punto 1 y es "dudoso" el punto 2 (aunque yo sigo pensando que el balón no entraba). De todas formas, ya sabíamos que era muy improbable que se lo aceptaran. Polixena (321): Lo siento, Polixena, pero en este caso, las palabras no bastan. No entiendo que quieres decirme y con respecto a que. Saludos,

13 Aliocha, día

Pues a mí Pellegrini más que a Don Tancredo me recuerda a Don Quijote, el caballero de la triste figura.

14 Eguibar, día

De acuerdo salvo en el nuevo palo a Pellegrini. ¿El Real Madrid se excede en lo de la ejemplaridad pero a Pellegrini le faltó previsión y anticipación? No me parece muy coherente.

15 HeiaSafa, día

MUCHAS FELICIDADES, GRAN BRYSON, luz del blog, alegría de los foreros Como no me parece bien fomentar el consumo del alcohol, te regalaré una palabra de esas que usa mi suegra, por la Guadalajara. Si ya la tienes, la puedes cambiar en El Corte Inglés presentando el ticket: Aínarse: ahogarse, sofocarse. Muy útil en expresiones como: "Si Laporta piensa, se aína" "Es que un culé ve un gol de CR9 y le entran sudores fríos, se aína y colapsa" "Cuñado, deja el ibérico ya, hombre, que te aínas"

16 Pedrinho, día

Y vuelta a la burra con la paja en el ojo ajeno del chulito cuando está el macarra de bar como viga en el ojo propio. ¡¡¡Feliz cumpleaños Bryson!!!

17 auseva, día

Caramba, me he equivocado de articulo. Decía que he puesto el telediario de A3 y en la sección frívola pre-deportes una moza hermosa y salerosa apellidada Carrillo (algo tenia que tener) ha dicho que una de las celebridades de Cáceres, el hermano de Zvi, cumple hoy 41 años. Cuando he visto su foto, extraída seguramente de los archivos de la CIA, le he reconocido. !!Felicidades Bryson!! En fin. Larga vida al ingenio del blog. Siempre decimos que los foros de Marca son como el fango, pero hoy he leído un precioso comentario que podría haber firmado cualquiera de los múltiples alonsistas del blog, con Juanma a la cabeza. "Con McLaren de tierra quemada, se la juega ahora en Ferrari. Lo sabe y no le da vértigo el abismo. Se conoce bien y asume que si el viaje funciona, doblará el número de campeonatos del mundo que tiene en su mochila en estos momentos. Sus admiradores esperan otra vez la pelea los sábados por la vuelta perfecta y su tesón los domingos. La guerra valiente con el enemigo, morro a morro, en salidas suicidas, en adelantamientos imposibles. Pasión roja, sudor, ambición, sentarse ante la televisión, renunciar al aperitivo del domingo, sabiendo que merecerá la pena la carrera, no como últimamente. Por el contrario, sus detractores aguardan el grito de genio, la pelea con el compañero, la protesta, el fracaso, la excusa, la polémica. «En realidad la gente no tiene que saber cómo soy. Supongo que lo que les debería interesar es cómo soy dentro de un coche. Las personas que dicen que soy antipático o arisco lo dicen sin conocerme". Bueno, en realidad yo creo que triplicará su bicampeonato.

18 HeiaSafa, día

¡Qué carajo! Seguro que a Bryson le gusta más este regalo: http://www.youtube.com/watch?v=ePui1L8i-B4&feature=player_embedded#

19 cocoom, día

Buenas tardes. Don Juanma Lo de Pellegrini, ¿estaba con la "fuchinga" al aire cuando lo escribió?. ¿No estarían Inga o Abellán(a) volando en derredor(también con la "fuichinga" al aire)?. (¡Qué horror!) Se nota la mano de Valdano en la tontería esa de mirar para las estrellas en un campo de fútbol. Pues para mirar a las estrellas que le den un espejo, no te fastidia. Estamos perdiendo el oremus, pañoladas a aparte. Barrunto que Pellegrini ganará algo, sólo que sea por llevar la contraria a algunos antipellegrinistas que no paran de faltarle al respeto. Salu2

20 ropalo, día

Pedrinho (16): Como no podía ser de otra manera (ver Azulón 226) Saludos,

21 Pedrinho, día

Nada, nada, si por mi perfecto, pero quid pro quo (¿se escribe así?).

22 auseva, día

Pues yo no me lo creo Juanma. La he escuchado en los telediarios y se me hace imposible. ¿Que no mire a los ojos? ¿Pero esto que eeeeesss? que diría Saritisima. Nada Cristiano, cuando te toquen los bemoles o el pelo, tu agachas la cabeza. Si no lo veo no lo creo. El maricomplejismo invade el Bernabeu. Si yo soy Ronalado y un meapilas me insinúa tal disparate, me cago en toda su raza.

23 Gorbi, día

¡Felicidades, Lope del Vlog!

24 ojalanci, día

Anímese, Don Juanma. A ver si el Xerez gana el sábado y se queda usted más tranquilo. Y si no se queda tranquilo, al menos tendrá un argumento medio decente para meterse con Pellegrini, porque éste roza el esperpento. Saludos

25 ojalanci, día

Se acaba de saber. A Michael Jackson lo mató Pellegrini.

26 Azulon, día

Pedrinho, Para un mayor conocimiento, te recomiendo la lectura del hilo anterior del "debate" entre Cule y Percival. Según el primero, la mala imagen de Messi viene dada porque el Madrid utilizó el video del "braceo pitufero" para intentar disminuir la sanción de CR9. Ropalo, ya te contesté en el 314

27 ropalo, día

Pedrinho (21). Se escribe perfectamente así, aunque en mi caso yo lo pondría al revés: "quo pro quid" Azulon (26): Si ya la había visto. Gracias Saludos,

28 chu4che, día

a ver si nos entendemos. usted dice que hay que tener respeto con Raúl y cuando decimos que ha jugado mal o que no esta para ser titular,usted dice que le faltamos al respeto pero eso si,zurrar a Pellegrini hasta por el color de sus ojos no es faltarle al respeto.increible. parece que Pellegrini controlase a sus jugadores como si fuese la play station y el fuese quien apretando al botón X diese un manotazo a mtiliga. Parece que tiene la culpa hasta de que el barca gane sus partidos. si controla tanto porque no habla bien de como Guti ya no se revuelve cuando le pegan patadas o de como es un jugador más centrado que hace 3 meses????ah no,que en eso pellegrini no ha tenido nada que ver. solo tiene que ver en las cosas buenas,que este Madrid sea el menos goleado de las últimas décadas es casualidad o que vaya a conseguir el record de puntos en liga también es casualidad (doy por ganado al xerez aunque no debería)

29 Tudemial, día

copio y pego del hilo anterior: A ver que os parece la señora de Andy Roddick http://www.askmen.com/galleries/brooklyn-decker/pi... Ball, Set and Match Felicidades Bryson¡¡¡

30 chu4che, día

fe de erratas "solo tiene que ver en las cosas buenas" queria decir que solo tiene que ver en las cosas perjudiciales

31 Pedrinho, día

Sí, lo he leído por encima, pero voy a simplificar todo esto: A mi Cristiano Ronaldo me cae bien y me parece un buen tío. Messi me cae fatal y me parece un sobrevalorado, macarra, violento, rompenarices, hormonado, enano, etc. Como muchos alegremente utilizan toda clase de epítetos para referirse a Cristiano Ronaldo yo pienso hacer lo mismo cada vez que me refiera a Messi. Lo mismo para el resto de personas referentes al Real Madrid (presidente, afición, jugadores, etc.)

32 chu4che, día

chigrinsky baja también contra el atlético,madre mia

33 Tudemial, día

D. Juan Manuel: ¿Se acuerda cuando decía esto? Yo creo que el puente que Florentino tiene que cruzar es precisamente el de Manuel Pellegrini, un cruce chileno entre César Luis Menotti y el propio Valdano. No me parece una idea descabellada entregarle esta "superproducción" a un director que ya ha demostrado qué tipo de películas le gustan y cómo se las gasta si es necesario con algunas estrellas. Pellegrini no es joven ni tampoco viejo, es un hombre con estudios y, al contrario de Wenger, Ancelotti, Mourinho e incluso Valdano, tendrá tanta hambre acumulada de todos aquellos títulos que no pudo ganar con el Villarreal que saldrá desde el primer minuto a ponerse el mundo por montera. El puente de Florentino (25-05-2009) ..... ........ ...... ........ ¿En qué momento se desvió el Ingeniero del buen camino? ¿Qué ha hecho Manuel Pellegrini para que usted pase del amor al odio en tan poco tiempo?

34 Polixena, día

Par D. Juanma: Omnisapiente D. Juanma, bastante de acuerdo con su artículo de hoy, salvo en la patadita a Pellegrini. A ver si va a resultar que una de sus funciones es de hacer de niñera de CR9, cosa que por otra parte, no hace falta ninguna. Le ruego, no se me ponga a la altura de Inda "el señor de los panfletillos". Para Cocoom; (324 del hilo anterior). Pues mira, yo creo que esta amiga mía a esa chica tan guapa del enlace también le pondría alguna pega. Querido, es que la envidia es muy mala. Para Ropalo (12): Tengo la impresión de que te haces el sueco, pero no te apures que hasta cierto punto lo puedo comprender. Es muy fácil para un hombre idolatrar al gemelito de Frodo, a quien por cierto echaron a la calle en un partido de la selección argentina, por una jugada igualita a la de CR9 contra el Málaga. Yo jamás discutiré la calidad futbolística de Messi, pero no es el "padre tereso de Calcuta" ni mucho menos. Y ni siquiera voy a molestarme en comparar su atractivo físico con el de CR9 (que sí es similiar en calidad futbolística al primero) porque me pongo en el lugar del luso y es como para ofenderse. Un saludo. PD: Cristiano Ronaldo, hombre al que no se le perdonan tres cosas (sin orden de preferencia). -Ser, junto con Messi, el mejor jugador del mundo. -Jugar en el mejor club del mundo. -Estar, MUY PERO QUE MUY BUENO.. PD2: Y las envidiosas éramos las mujeres.....

35 Azulon, día

Pues una pena que el Chirrinsky se borre del partido contra el Atleti. Mira que padecer miedo escénico en el Calderón.... Mala suerte porque pondrán a uno de la cantera y seguro que lo hará mejor.

36 chu4che, día

tudemial esta claro cuando se salió del camino cuando hizó jugar a Raúl en el 4-0 contra el Alcorcón,faltandole al respeto

37 auseva, día

Creo que el post #18 de Heiasafa es de lo mejorcito que he visto por este blog ultimamente. Ostane, no dejes de pinchar el enlace.

38 percival, día

Hermosa contradicción: Pellegrini debe decirle a Ronaldo que se comporte de otra forma en el campo pero el Real Madrid hace mal en decirle a Ronaldo que se comporte de otra forma en el campo. Esto yo lo veo muy sencillo; lo que debe detener Ronaldo son las respuestas físicas a las acciones punibles de los rivales. Los gestos lo veo secundario. Y puede que hasta preocupante: recuerdo que con Robinho se dieron instrucciones de frenar su irreverencia en el campo y ello dio lugar durante varios meses a un jugador apocado y poco emprendedor. Y bueno, muy maniquea la selección de casos del blogger. ¿Quieren una diferencia? El madridismo que condena las acciones de Ronaldo y el barcelonismo que disculpa las de Messi o Piqué. (Y la afición que saca pañuelos porque castigan una acción violenta de "uno de los suyos".

39 Tudemial, día

Polixena: A ver, que quizás el otro día estuve un poco excesivo al contestarte. Vayamos por parte: Yo a diferencia de otros pienso que el Real Madrid tiene: -31 ligas -9 copas de europa Cierto, a mi me valen tanto las que consiguió en el año cincuenta y pico como las del año 2000. Yo no creo en todas esas historias que se montan algunos sobre el blanco y negro. Lo que me molesta en cierta manera es que día tras día se haga mención a ello, y repitan una y otra vez lo de "mejor club del siglo XX" que vale es totalmente cierto, pero pienso que recurrir al mismo argumento como defensa a otros comentarios me parece ser un poco prepotente. De todas formas si te molestó la otra noche, pido desde aquí mis más sinceras disculpas. Un saludo.

40 melkkiad, día

El mío es muy bueno... pues el mío más. El mío esta muy bueno... pues el mío más. El mío no es macarra... pues el mío menos. El mío es alto y fuerte... pues el mío es bajito y escurridizo. Una pregunta: ¿esto es el patio de un colegio?

41 ropalo, día

Polixena (34): De verdad te digo que no me hago el sueco para nada (y más teniendo al crack de Ibrahimovic en el Barça !!). Yo idolatro a Messi por lo que nos ha dado, lo que nos está dando y lo que nos dará en el futuro. ¿Angelito? Seguro que no lo es. Ahora bien, lleva 5 años y medio jugando en la liga española y no lo han expulsado NUNCA (puede engañar, pero ¿tanto?). Cuando lo comparas con vuestro chulito particular, que en sólo 4 meses de competicíón, ya lo han expulsado 2 veces !!, pues ya me dirás, donde está la potencial comparación. Y ahora encima, el propio club le quiere hacer un lavado de imagen y que baje los ojitos !! Jajaja. ¿como lo decís por allí? Ladran, luego... Por último, creo que te equivocas en la manera de expresar las "preferencias" por Cristiano: 1) CR NO es, junto con Messi, el mejor jugador del mundo. El mejor jugador es MESSI, y sin discusión, al menos para tanto periodistas como seleccionadores y capitanes, que le han votado este año pasado, otorgándole la máxima diferencia con el segundo, de la Historia. 2) CR juega, según tu, en el mejor club del mundo. Pero ya sabes que eso no es lo que se desprende de la calsificación IFFHSDOREMIFASOL, que acaba de nombrar al Barça como mejor club del mundo y de los últimos 20 años. 3) Ahí si que estoy de acuerdo. Todo y que lo que me gustan son las mujeres, si hablamos de belñleza, ahí me quedo con CR9. Lo único es que juegan a fútbol y no se presentan a Mr. Universo. Conclusión: Eres muy libre de pensar y opinar lo que quieras, pero esas expresiones hay que cuidarlas !! Pedrinho (31): "Quo pro quid" Saludos,

42 Azulon, día

Pellegrini no le da a CR9 un manual de buenas formas. Qué malo es. Guardiola tampoco le da un manual de buenas formas a Messi. Qué bueno es. http://www.youtube.com/watch?v=jIuc1u6OZts Messi tiene mala imagen por cosas como esta.

43 quique19, día

Juanma, me lo iba a callar pero no tengo por qué. Pellegrini no tiene nada que decirle a Cristiano, ni lo ha traído, ni lo ha pedido y sabe que juega sí o sí. Con Cristiano solamente pueden hablar el Tito Floren porque lo ha traído y Raúl o Casillas porque tienen superioridad moral sobre él dentro del club. Y sí, le vendría muy bien al portugués dedicarse a jugar al fútbol, menos floritura, menos tontería, menos protestar y más efectividad. Que proteste menos y que deje de tirar al muñeco cuando se enfrente al portero contrario. Ahí habría que ver a los capitanes para quitarle algo de la chulería al niñato. Que le expliquen que el Madrid es muy grande, tan grande, tan grande, que es mucho más grande que el propio Cristiano.

44 ropalo, día

melkkiad (40). Tienes toda la razón, pero ¿cómo y quién lo para ? Saludos

45 Aliocha, día

La consigna de los periodistas deportivos parece ser que no pase un día sin atizar a Pellegrini, pero ¿qué les habrá hecho este buen hombre? Hoy un periódico también responsabiliza directamente al chileno de las numerosas lesiones que ha sufrido la plantilla del Madrid ¿será culpable Guardiola -o sus métodos de entrenamiento- de la plaga de bajas que ha sufrido el Barça esta semana?

46 frjparen, día

Bryson pincha aquí.

47 cg, día

Últimamente se fija usted mucho en los otros y en tiempos pasados, don Juanma. De todas formas me parece entender que usted critica a Pellegrini por no hacer una cosa y acto seguido critica al club por hacer justamente tal cosa. ¿Cómo se entiende esto? ¿Puede que el club haya hecho peor lo que Pellegrini debería haber hecho mejor y antes? Una última pregunta (totalmente neutra): ¿Es realmente textual la frase "no mires a los ojos de árbitros ni rivales"?

48 Pedrinho, día

Exacto Melkkiad, además haré como Cruyff el profeta "Yo ya avisé" hace un par de semanas. En cuanto a la comparación. Yo no idolatro a ningún jugador de fútbol. Messi FUE el mejor jugador del mundo en 2009 igual que Cristiano lo fue en 2008. ¿En 2010? Quién sabe... Tú te basas en la IFFHS, yo en la FIFA, que creo que tiene algo más de importancia en esto del fútbol. Esto es lo que constato cuando comparo a Cristiano Ronaldo cuando lo comparo con vuestro macarra particular (al que por cierto no le habrán expulsado en la Liga pero sí con su selección, por algo será).

49 flintoff, día

Y yo que pensaba, que con este título, el artículo estaría dedicado al guapetón de Bryson...

50 Azulon, día

Melkkiad, no creas. El Abogado del Diablo es el Procurador Fiscal de la Iglesia Católica en los procesos de Canonización. Su figura data desde el 1587. Su función es la de exigir pruebas, descubrir errores y poner en entredicho la calidad del candidato. Por tanto, le estamos haciendo un favor al "Beato de Rosario" en su proceso de canonización.

51 cocoom, día

flintoff ¡¡¡Meeeeeeeeeeccccccc!!! De ser como aventuras sería Caidita de Roma, ¡¡¡jarrrllll!!!

52 marianop, día

Polixena, guapa, te pareces a mi exmujer, que quería ir a ver películas de actores que estuvieran buenos en lugar de ir a ver buenas películas. ¿A qué aficionado al fútbol le importa un miserable pimiento que un jugador esté bueno o malo? ¿Tú crees que los culés dedicamos ni un segundo a pensar cuál de nuestors jugadores es guapo y cuàl es feo? Más aún: crees que nos importa que una merengona crea que insulta a Messi llamándole enano? Onze messis quisieras en el madrid, aunque fueran feos y jorobados.

53 marianop, día

Pedrinho, un apunte: igual que el Barçá es el campeón de todo (vigente), Messi es el mejor jugador del mundo, vigente también. ¿O es que al día siguiente de recoger el premio ya dejó de serlo? Cuando alguien le desbanque, si es que tal cosa llega ser factible algún día, lo será ese otro.

54 Polixena, día

Para Tudemial (39): No te preocupes, no pasa nada. No pretendo ser prepotente cuando digo lo del mejor club del SXX. No creo que presumir de un hecho como ese sea prepotencia. Es, más yo comprendo a los culés cuando a todas horas mencionan el sextete, porque ha sido un logro histórico, yo en vuestro lugar, también lo haría. También reconozco qu en este momento el Barça es el equipo que mejor juega, y negar eso sí que sería ridículo. Pedrino (48): Estoy de acuerdo contigo. Sí, me parece que la IFHHS (que será muy conocida en su casa a la hora de comer, pero que yo no sé ni lo que es) no es comparable en importancia a la FIFA. Para Ropalo; (41) Te ruego, no me pidas que cuide mis expresiones cuando tú no cuidas las tuyas. Por otra parte, me sorprende la inconsistencia de tus argumentos....parece que solo el 2009 ha existido y antes ni el mundo ni el fútbol existían. Pero....para ti la pe.rra gorda....que veo que te hace ilusión Azulón; En lo de los manuales, completamente de acuerdo. Un saludo. PD: Qué mala es la envidia......

55 cg, día

¡Lo tengo! Según el artículo, lo que realmente tenía que hacer Pellegrini (que ya lleva un tiempo en España y en la Liga) con Cristiano era prevenirle de los árbitros y aficionados españoles, pues se sabe que son muuu envidiosos y maliciosos, a la par que antimadridistas, y no digerirán bien la figura de Cristiano.

56 Pedrinho, día

No Marianop, no estoy de acuerdo. A Messi se le premia su trayectoria DURANTE 2009, tanto peridoistas como seleccionadores y captanes. Eso no lo discuto. En 2010 no me parece que sea mejor o peor que, por ejemplo, Wayne Rooney.

57 Polixena, día

Para Marianop (52); Parece que a ti también te escuece, porque si no, a qué santo contestas a mi post? Un saludo PD; No voy a pedir perdón por ser del Real Madrid. No voy a pedir perdón por que me guste un futbolista como la copa de un pino, cosa normal en cualquier sujeto al que le guste el fútbol. No voy a pedir perdón por ser mujer normal a la que le gusta un hombre muy atractivo.

58 cocoom, día

Polixena Me encantan tus postdatas. Con un par. Ah, dile a tu amiga que la chica esa del enlace además es muy limpia y hacendosa, que no sólo es fachada. Pedrinho Creo que no, que hasta que no haya otra votación, Messi será el mejor del mundo, aunque a algunos no les guste. Lo cortés no quita lo valiente.

59 ropalo, día

Polixena (54): Pues, permíteme una vez más que discrepe de tu último post: ".. me sorprende la inconsistencia de tus argumentos..sólo el 2009 ha existido.." Pues te equivocas, Polixena. Si relees mi comentario, verás que hablo del 2009, como el año en que ganamos el SEXTETE y en el que Messi fue nombrado mejor jugador del mundo, pero fíjate que también hablo de los últimos 20 años, que son los que han encumbrado al Barça, como mejor equipo del mundo. Que no te guste o no conozcas a la IFFHS, es tu problema, pero es la única organización que ha publicado su estudio para los últimos 20 años (deben ser culés !!!). Hasta que la FIFA no nombre al mejor equipo del siglo XXI, tendrás que esperar (no sé que edad tienes, pero yo, desde luego, no lo veré). Así que, de momento, el pasado es vuestro, el presente es nuestro y el futuro, Dios dirá. PD: Sé que debe ser difícil ponerse en la pial de otros, pero te puedo asegurar que del último equipo del que puedo sentir envidia, es del RM. Saludos,

60 marianop, día

Polixena: ahora me he perdido. ¿Qué es lo que me escuece? (y agradecería que no haya bromas respecto a mi castidad trasera)

61 Pedrinho, día

Cocoom, no discuto ni por asomo la calidad futbolística de Messi. Ahora bien, sus premiso son por ser el mejor jugador de 2009. Si, Dios no lo quiera, Messi se rompe los ligamentos el domingo, no juega en 9 meses ni aparece por el Mundial ¿sería el mejor jugador del mundo? No, no podría serlo. A mi juicio, en 2010 (en los 40 días que llevamos) me parece que el mejor jugador del mundo es Rooney.

62 Tudemial, día

Polixena (54) ¡Hoy estas que lo acaparas todo! :) Aunque te hayan dicho otra cosa o por mis comentarios supongas que soy del barça, no es así. Todavía y a pesar de los disgustos que me da, sigo acudiendo al Benito Villamarín cada vez que tengo ocasión.

63 arqus, día

Buenas tardes, [40]: Una pregunta: ¿esto es el patio de un colegio? [44] Tienes toda la razón, pero ¿cómo y quién lo para? A raíz de estos dos comentarios y de lo que me guardo para el final me he decidido a escribir después de mucho tiempo sin hacerlo. Casi cada día os leo, y me parece que cada mes que pasa el blog se está convirtiendo más y más en un patio de colegio. Hace un año había muchos menos comentarios que ahora pero la mayoría de ellos aportaban algo. A día de hoy la mayoría (siempre según mi opinión) son repetitivos y casi irrelevantes. Es mi punto de vista, sin ánimo de molestar a nadie. Aun así, los hay de interesantes y por eso os voy a seguir leyendo. Con algunos de vosotros estoy mas de acuerdo que con otros (no siempre, claro), pero este hecho nunca será condición para decidir lo que leo y lo que no. Procuro aprender tanto de los que estoy de acuerdo como de los que no lo estoy. Y ya para acabar, la razón realmente importante por la que he entrado hoy: Felicidades Bryson! Eres de lo mejor del blog y con diferencia. Aire fresco de verdad. Sigue así. Un saludo a todos.

64 cocoom, día

Pedrinho, yo entiendo que hasta que no se lo den a otro, el mejor es el actual, Messi en este caso. Rooney está haciendo méritos para los premios que se concederán a finales del presente año, pero, hasta entonces, el mejor es el actual. Y ya puedes ponerte cabeza arriba, abajo o al tresbolillo, que eso es "asín".

65 chu4che, día

nefasto post de Juanma contradiciendose y metiendose con uno que no tiene la culpa,no podría haberle dicho todo eso Raúl,o guti,o Casillas?????tenía que ser Pellegrini??? tengo una teoria sobre la manía del jefe con el chileno. creo que esto comienza cuando Pellegrini dice que Raúl es titularísimo y al dia siguiente es suplente. El problema es que el que jugó por el capitán ese dia fue.... tachan.... el bluff sobrevalorado. hazto seguido viene el Alcorcón y entre los que hacen el ridículo esta su amadísimo Raúl,eso es imperdonable. y por último el gran jugador en Lima,karim Benzema,es suplente,que abre una corriente de opinión que dice que Pellegrini no ha cuidado a Benzema. Algo increible cuando el titular y el delantero que más minutos ha jugado era Benzema y no Higuain. también queda la posibilidad de que Abellán e Inda le hayan abducido y lavado el cerebro

66 marianop, día

Pedrinho: Rooney? Polixena te dirá que es feo. Y lo de Messi y su lesión no lo digas ni en broma, que bastante gafados estamos esta semana.

67 HeiaSafa, día

jajajaj ropalo, tápate, hombre... ¿me dices por favor quién es el mejor delantero del mundo según la IFFCHUFAS esa a la que el mundo del fútbol hace tanto caso? Gracias

68 Pedrinho, día

O sea que ¿a día de hoy el Real Madrid es el mejor equipo del mundo porque le dieron el premio en 2001 y vale hasta 2101, aunque no ganemos nada? No es así. Hoy, por mucho que me joda, el Barcelona es el mejor equipo. Lo demás es pasado, más o menos reciente, pero pasado y como tal se premia.

69 Polixena, día

Para Ropalo; La IFFHS de la que tanto hablas nombró al japonés Shinij Okazaki, como mejor goleador del año 2009. Para elaborar esta clasificación, la IFFHS contabiliza los goles en partidos internacionales entre selecciones absolutas, fase final del torneo olímpico y encuentros internacionales de competiciones de clubes. En caso de empate, se favorece a quien haya marcado más goles con la selección absoluta. Eso sí, esta institución parece olvidarse de aspectos tan importantes como el nivel de exigencia de los torneos nacionales e internacionales que los equipos de fútbol juegan. Un saludo. PD; La IFFHS.....me ha dejado sin palabras......cuando pare de reírme a lo mejor me sale alguna....

70 marianop, día

Cocoom. Hay que ver las vueltas que da la vida, que hoy estamos de acuerdo en algo. Bueno, para que no se repita, te quería decir que cuando ayer escribí que el jefe de Inda era Florentino no fue un error, lo dije completamente aposta. Y lo sigo creyendo, aunque oficialmente no conste así.

71 HeiaSafa, día

¡Polixena! ¡No vale soplar! Entrega tu examen inmediatamente. ¡Le has chivado la respuesta a Ropalo! Ahora no tendrá el que buscar en google quién naranjas será el tal Okazaki y su decisiva contribución al mundo del fútbol. Creo que ManU, City, Bayern y Barsa se lo rifan, ante galardón de tan prestigioso foro

72 Polixena, día

Estoy de acuerdo en que el que mejores maneras está apuntando al inicio del año es Rooney, pero es verdad que hasta que no se entreguen los premios a final de año, nominalmente al menos, el mejor es Messi. Un saludo. PD: Messi, gran jugador y al que por cierto me gusta ver jugar. Rooney: Otro tanto de lo mismo. Pero ninguno es una belleza, y me parece que diciéndolo no descubro América.... PD2; Maranop: Tú sabrás lo que te escuece....pero escocerte te escuece algo.....

73 taros, día

Pues la verdad es que si, Messi es actualmente el mejor jugador del mundo. Otra cosa es a quien preferiría cada uno tener en su equipo. A mi me gusta más CR y a la mayoría les gustará más Messi, y otros pensarán que Rooney, pero eso ya entra en gustos.

74 cocoom, día

marianop, no me duelen prendas en reconocer las cosas cuando son ciertas. Es como lo de Núñez y el PP. "Envaination" toca. Lo puesen el otro hilo pero, por si acaso, ahí queda. Más que el jefe, pienso que "Inga", lo que desea en su fuero interno es estar con FP en la sauna, con la fuchinga al aire. No conozco el accionariado de UNEDIA, con lo cual, no puede debatir ni rebatir sobre el asunto. Los malabares, para los malabaristas. Yo lo intenté ayer y no me salieron, por mucho que busqué relación Núñez -> PP no me salía. Rooney tiene muuuuy mala leche. Me encantaría para el Real Madrid. A ver si a este le dice Ferguson que mire para las estrellas... ¡sí por los cojones!

75 Pedrinho, día

Yo me hago un lío entonces, o sea que ¿hasta diciembre del año pasado, nominalmente hablando, Cristiano Ronaldo era el mejor del mundo porque no se habían entregado los premios? Me parece de perogrullo que, a esas alturas de año ya sabíamos que Messi lo era, posiblemente desde el mes de Mayo, y justamente eso es lo que se premió. En 2010 Messi, como no podía ser de otra manera, está entre los 2 ó 3 mejores jugadores del mundo, pero en los 40 días que llevamos no ha destacado como lo hizo en 2009. ¿Lo hará a partir de marzo? Puede que sí, yo espero que no. Desde luego Messi no es indiscutiblemente el mejor de 2010.

76 Rojo4, día

Quedóseme en el anterior Ropalo: No hay ninguna contradicción. Es un perfecto continu espaciotemporal. Una cosa es la condición temporal: ilegal si fuera de tiempo, y otra la circunstancial: si la pelota puede entrar. No es dudoso, es seguro que no entraba. Es simple cuestión de leyes físicas y geométricas. Un bote nunca será hacia el lado contrario de la tangente de contacto. La tangente de contacto, de producirse está inclinada hacia fuera, el balón no podía entrar, es una certeza. Salvo que creamos en que Pascual sea el pupilo aventajado de Yoda o en un nuevo evento físico que deformase el espaciotiempo alrededor del aro :P. Eso sí, no te diré la apariencia en las tomas que hayas visto, porque hay vídeos en que no se aprecia bien y, efectivamente, parece dudoso. Pero en uno que enlacé hace un par de días y el del Masca (lo siento, pero Marc es un nombre propio y no quiero faltar al respeto a los Marcs) se ve perfectamente que el hemisferio de la pelota pasó al exterior de la vertical del aro. Tras ese momento no podría entrar por sí mismo. elcapita: oh, sí, que la FIBA tiene un historial de injusticias no tiene duda. coccoom, no te preocupes, no veo baloncesto femenino. No puedo ver la mecánica de tiro tan horripilante de las jugadoras profesionales sin encoger la cara. Eeeeujjj, parecen mis abuelas. El balón saliendo del pecho con los brazos extendiéndose y tomando el balón por los lados. ¡Ack! ¡Ack! ¡Ack! ¡AaaaaaaaaaAAAAAAaahhhh‼ Hay una razón por la cual Marta Fernández es tan buena tiradora (creo que era ella) y es que es la única con mecánica de tiro correcta.

77 Pedrinho, día

Joooder Rojo4, pensé que estaba leyendo a Lillo versión basket.

78 Rojo4, día

Lillo no está tan mal. XD

79 Pedrinho, día

Es que me ha matado lo de "Es un perfecto continu espaciotemporal. Una cosa es la condición temporal: ilegal si fuera de tiempo, y otra la circunstancial: si la pelota puede entrar."

80 Rojo4, día

Jeeejeeejeee. De eso se trataba XD. Estooo, me he olvidado que antes tenía que haberte engañado para firmar testamento a mi favor.

81 Pedrinho, día

Espera, que esto no se queda atrás: "Un bote nunca será hacia el lado contrario de la tangente de contacto. La tangente de contacto, de producirse está inclinada hacia fuera, el balón no podía entrar, es una certeza." ¡Qué crack!

82 ostane, día

auseva, ¡ayyyy, nuestra Ana!!!

83 marianop, día

Cocoom, yo decía lo de Inga i Florentino porque ya le hizo prácticamente toda la campaña y porque éste tiene bastantes buenas relaciones con Pedro J. Aparte, no sería descabellado pensar que estos ataques a Pellegrini son una manera de proteger a su "jefe" si a final de temporada las cosas vienen mal dadas. ¿Que no se gana nada? Muchos merengues mirarán hacia el culpable que Marca viene señalando hace tiempo, y ni se fijarán en Forentino. Dime que me estoy conspiranoico, pero cosas más raras se han visto, en las relaciones entre empresarios y periodistas.

84 cg, día

Off topic Ropalo, entiendo lo que quieres decir con el giro quo pro quid, pero esta expresión es agramatical (casualmente justo lo que significaba originariamente la locución quid pro quo: cometer un error gramatical, es decir, literalmente poner quid en lugar de quo, según wikipedia ¿eh?). Aunque el tuyo se debe más a que a la preposición pro forzosamente tiene que seguirle un ablativo, y quid no lo es. De igual manera, tu quo no puede desempeñar la función que le atribuyes. Total, perdona el rollo, que la expresión no tiene sentido.

85 Rojo4, día

¿Profesor de latín?. "Nunca serás un gran profesional sin la correspondiente deformación. Es decir, si nunca has tenido que disculparte con que algo es deformación profesional, no podrás decir que eres un profesional de... de ese trabajo." - Frase Líllica.

86 ostane, día

bryson, otro regalo

87 percival, día

Lo que tiene que hacer Cristiano, que sí es un recién llegado, es fijarse en el ejemplar Higuaín.

88 cocoom, día

ostane, ¡vaya grupa la de la Krupa! marianop, ni idea chico. FP es execrable, cualquier cosa es posible.

89 ostane, día

Por cierto, bryson, el día que naciste, Saturno estaba en Aries, así que cuídate el cráneo y la cara. Alto índice de posibilidades de sufrir anemia, insomnio, e inflamaciones, sobre todo de ojos y oídos.

90 taros, día

Pues yo no se que le veis a la Ivanovic, la verdad... Rojo4, espectacular explicación de porque no debió valer la canasta del Barça. Desde luego así no hay webos de llevarte la contraria.

91 ostane, día

La cuadratura del Sol con Marte nos indica que tu voluntad instintiva y tu poder de acción se hallan en eterno conflicto, que experimentas como una especie de complejo latente de castración. Revela, además, un temperamento pasional. La cuadratura Sol-Neptuno, nos revela una persona que se deja llevar por los excesos sensuales, y de una imaginación desbordante. El sextil Sol-Saturno, indica personalidad concienzuda, razonable, sagaz y equilibrada.

92 ostane, día

lógicamente, mi 191 estaba destinado a bryson, que ningún otro se aluda...

93 cocoom, día

ostane A saber "ande" estará el Sol en tú #191...

94 marianop, día

Ya tengo comprobado que los culés entran más tarde, pero más que nada por si ya hay alguno de guardia: qué defensa haremos este domingo, virgen santa? Tiramos de cantera o reinventamos un lateral como hizo Cruyff con Goiko?

95 percival, día

Iturralde y tres más, Marianop.

96 dionisio, día

Dirá Keita que no juega de lateral? No se puede tener más defensas en una plantilla y que puedan jugar menos. Pd: pos a mi me pone Roney.... Ese me lo traía yo, cueste lo que cueste.

97 dionisio, día

Alguién decía de poner sólo 3 defensas, pero con el Kun y Forlán nanai.

98 cule1899, día

Venga ... hoy toca Benzema y Chygrinsky ... los dos grandes fichajes del año, lesionados "convenientemente". ¿Qué quiere decir convenientemente? Muy sencillo, que no sé si lo están o no ... pero que las lesiones son sospechosísimas ... seguro. Benzema: lesionado para Xerez y ... oh ... el Lyon, su ex equipo. Je, lógico que no quiera ir. Se va de allí hace unos cuantos meses ... y vuelve como un absoluto fracasado en el banquillo, una vez se han recuperado los delanteros titulares. Uno de los cuales es Higuaín, al que iba a sustituir. Ya no hubiera hecho el "moving, moving", sino el "quieting, quieting" en el banquillo :):) Y lo de que se puso a llorar ... Hombre, no sé ... tampoco sería tan raro ... Desde que llegó al Madrid ve buaaaa ... buaaaa ... por todos lados :):) Chygrinsky: primero de todo ... ¡¡gracias a Dios que se ha lesionado!!. No quiero ni imaginarme al actual Chygrinsky marcando al Kun en el eje de la defensa. Ya jugará contra el Racing ... o el Almería ... pero hombre, contra el Kun ... Pero como hubiera sido humillante que no jugara con toda la defensa de baja ... solución perfecta. Lesión ... y así no juega y nadie dice nada. Por cierto, la defensa en el Calderón tiene que ser Puyol y Milito en el centro de la zaga y Maxwell a un lateral, preferiblemente el izquierdo, donde tapa Milito. Para el lateral derecho, tenemos lesionados a los dos laterales del Barça B, con lo que hay que hacer un experimento. Yo pondría a Keita ... Valdes Keita Puyol Milito Maxwell Xavi Busquets Iniesta Messi Ibra Pedro o Henry PD Messi y Cristiano y la "guapura": hombre, salvo el caso de Polixena, veo mucho "metrosexualismo" en los madridistas. Cuidadín, cuidadín :):). A mi ... Messi ... si es guapo o feo... como si le salen granos en la cara ... Si es que algunos para defender al rompenarices ya no saben que hacer :) FELICIDADES, BRYSON.

99 Pedrinho, día

¿A cuál de los dos rompenarices te refieres?

100 marianop, día

pERCIVAL: ya empieza el Llorarato? Esper al domingo por lo menos, hombre.. Dionisio: a mi también me pone rooney, me lo pido para el barça y que el madrid se quede los guapos. ¿No podría ser que mañana se lesionaran el Kun y forlan? ¿o todos los lesionados van a ser nuestros? Mira, acabo de leer que Jeffren se ha ofrecido para jugar de lateral, como en la copa. No se, no sé... ¿Y un especialista, aunque sea del filial?

101 ropalo, día

Polixena (69): ya has terminado de reir ? Bueno, pues ahora te explico que la IFFHSDOREMIFASOL contabiliza todos los partidos jugados por los diferentes equipos, otorgando puntos por victorias, empates, titulos, eliminatorias, etc.. Y mira tu por donde, el Barça sale primero, el Milan segundo y tu RM tercero (eso desde 1991). No creo que vayan muy desencaminados, no te parece ? cg (82). Gracias por la explicacion, pero no hacia falta. Soy de Ciencias mixtas (aquello que lo gusta tanto a cocoom) y el Latin me encantaba !! Era un simple juego gramatical con Pedrinho cuando hablaba del "quid pro quo" y que en mi caso, le he dado la vuelta, jocosamente. Rojo4: Gracias de nuevo por tu aportacion. Dejame que te pregunte otra cosa: No ves semejanzas entre esta "contradiccion" y la que se produce cuando queda perfectamente tipificado en el reglamento que cuando el balon toca el tablero, e independientemente de que se vea que entre o no, siempre seran 2 puntos ? Visto en perspectiva, la famosa bandeja de Montero no tenemos ni idea si entraba o no, pero eran 2 puntos fijo. No se, entiendo que el reglamento deberia ser mucho mas claro. Saludos

102 sebmelmo, día

polixena de mis entretelas.... lo que le quedaba por ver a este blog era que alguno viniera a hablar de lo buenos que estan algunos jugadores, y de lo feos que son otros...para usar ese detalle como argumento en un blog deportivo. Te animo a que cuelgues semejantes gansadas en el blog de la Patiño, que agradecera que , otra tia mas, escriba que CR9 esta muy bueno. Aunque , bien pensado , y considerando que eres del madri , aqui te va aplaudir hasta el apuntador, asi digas esa chorrada 30 veces en 30 idiomas diferentes. Te la reiran. O te la pasaran por alto, favor igual de grande que aplaudirla. ¿Alguien imagina a Cule1899 diciendo que Chirrrrryski es de lo mejor ...porque mide 1,90 y lleva el pelo a lo Jesucristo¿...?Que le hubierais dicho?..Pues hala: ahi teneis a Polixena. salu2

103 percival, día

Chipriski no tiene el balón de oro. Marianop, eres tú el que llora por las bajas. Dudo que el domingo haya llorarato, os tendríais que llevar los pañuelos a la capital opresora.

104 dionisio, día

Cuando Messi debutó, me parecía un tio bajito y feito, pero en estos 5 años se ha puesto el tío una jartá de alto y bastante guapo. Espero que de aquí a otros 5 sea como G.Cloni polomeno. :)

105 cule1899, día

¿has visto, marianop? Pides a las "hordas culés" y entran en masa :):). Pedrinho: al rompenarices del Madrid. El Barça, con la camiseta del Barça, no tiene rompenarices :):) rojo4: yo no he opinado hasta la fecha de lo de la jugada del basket y aunque creo que tienes razón, hay un tema en el que no estoy de acuerdo. Y quiero saber tu opinión. Please, ponme primero el artículo completo de la jugada (no recuerdo cuál es) ... que quiero comentar un tema sobre el artículo y la jugada.

106 dionisio, día

Cule, Keita va a querer jugar de lateral?. Habrá que decirle que por cojo.nes, de una vez.

107 Metalmad, día

Sebmelmo: culé a veces usa argumentos parecidos...

108 percival, día

Esto es como decir que si eres un buen marido en casa no hay inconveniente en que te cepilles cuanto quieras en los ratos que sales a trabajar, porque allí actúas como trabajador y no como marido. O sea, le pones a tu mujer los cuernos tres veces al día pero sigues siendo un marido ejemplar. O como si lo haces fenomenal en el trabajo pero en la calle le escupes en la cara al jefe. Freud se lo pasaría pipa con que alguien se crea realmente estos razonamientos.

109 Rojo4, día

Ah, ropalo, que te referías a contradicción entre reglas, no dentro de esa una. No es así. En el pdf de normas se dice que el tiro termina cuando el balón toca aro, entra en el aro, toca el suelo o deja de tener posibilidad de entrar. Antes de que toque aro se considera tapón ilegal (en realidad goal tending, tendencia a la canasta). Después de tocar el aro es barrido (interference, interferencia). Goal tending sucede cuando el balón desciende y tras tocar el tablero. Y al igual que con el barrido, no se aplica si el balón ya no tiene posibilidad de entrar por el aro. «31.2.1 Goal tending occurs during a shot for a field goal when a player touches the ball while it is completely above the level of the ring and: • It is on its downward flight to the basket, or • After it has hit the backboard. 31.2.2 Goal tending occurs during a shot for a free throw when a player touches the ball while it is in flight to the basket and before it touches the ring. 31.2.3 The goal tending restrictions apply until: • The ball no longer has the possibility of entering the basket during the shot. • The ball has touched the ring. » (pág. 32 del pdf de las reglas). Ahora bien, ¿qué sucede?. De lo que el árbitro tiene que estar seguro es de que la posibilidad de entrar en el aro no existía. A la mínima duda, se concede. Y, generalmente, los árbitros prefieren quitarse problemas y conceder todo tapón con balón descendente o que ya ha dado en el tablero.

110 Pedrinho, día

Messi es otro rompenarices. Me da igual la camiseta.

111 Rojo4, día

cule1899 #105: ¿te refieres a este?

112 Osiris, día

Maradona diciendo que Valdano ya se cargó a Heinze y ahora va a por Gago. Y que con Higuaín no puede porque marca más que Benzema y que Raúl. Que es un enemigo de la selección y que le parece "asqueroso que un argentino le dé a otro". Claro, si al menos fuera un argentino a una argentina...

113 PATETRIC, día

Yo tambien estoy muy bueno.

114 cule1899, día

Keita no tiene más remedio, dionisio, si le ponen. Por otro lado, la otra vez que "no quiso" ... era una final de Champions ... no es lo mismo. Y no es lo mismo de lateral derecho que lateral izquierdo para Keita. Al menos ahí no juega a pierna cambiada. rojo4: no ... me refiero al artículo concreto sobre el que se basaba el recurso. Es que no sé cual es ... Tú lo pusiste el día del partido, creo.

115 Polixena, día

Para Sebmelmo (102): Yo sólo me he referido al aspecto de CR9 para apuntar que ésa es una de las causas por las que los culés le tenéis tanta envidia y no podéis ni verlo. Porque a un chaval que sea un gran jugador se le perdona, pero que esté como un queso ya no hace tanta gracia, y que encima ese estupendo físico lo exhiba en una campaña de ropa interior de un importante diseñador es un pecado mortal, y si encima juega en el Real Madrid.....para cogarlo de la catenaria. Al parecer según algunos, que yo nombre el aspecto de un jugador de fútbol en un blog deportivo es muy heavy, pero claro aquí unos y otros se dedican a colocar enlaces de modelos, actrices...etc estupendas y no pasa nada. Parece que algunos usan un doble rasero. Tudemial: Disculpa que te haya confundido con un culé Por último: Me da que el Barça va a tener que vajar a Busquets a la defensa para afrontar el partido con el Atleti con garantías. Un saludo PD: La envidia es el deporte nacional de este país. PD2: Ropalo: Sobre la IFH...lo que sea....El que no se consuela es porque no quiere.

116 Rojo4, día

cule1899: no fui yo. Lo que yo hice fue poner el enlace a donde está el pdf con las normas oficiales FIBA. este, si quieres.

117 marianop, día

Y el lateral del juvenil que entrena con el primer equipo y del que no recuerdo el nombre? (de Sils, Girona). Y de centrales Fontàs (de Banyoles, Girona) o Muniesa (de lloret, Girona?) y Puyol al lateral? No, si lo tendrá que arreglar un gerundense seguro

118 cule1899, día

Lo encontre. ¿Es éste, Rojo4? El Regal FC Barcelona esgrime que, en este aspecto, el reglamento FIBA es muy claro según el artículo 31.2.6.: "Ningún jugador puede tocar el balón después de que el balón haya tocado el aro mientras tenga posibilidades de entrar en la canasta después de que (...) suene la señal de final de periodo mientras el balón está en el aire después de un lanzamiento para conseguir una canasta

119 taros, día

Llorarato de la última semana: http://www.marca.com/2010/02/07/futbol/equipos/barcelona/1265578623.html http://www.marca.com/2010/02/07/futbol/equipos/barcelona/1265527605.html http://www.marca.com/2010/02/10/futbol/equipos/barcelona/1265804324.html

120 wsmith, día

culé Maxwell y Puyol en los laterales y Milito y Busquets de centrales.

121 Rojo4, día

Eso es un trabalenguas. ¿Se lo ha redactado Javier Marías?. ¡Qué tortura! ¿Dónde están las comas?. Aaaaah.... Es correcto. El problema es que, como ya explico antes, el balón ya no podía entrar. Te copio y pego los artículos pertinentes del pdf, ya los traduje en su momento: «31.2.6 No player shall touch the ball after it has touched the ring while it still has the possibility to enter the basket after: • An official blows his whistle while the ball is in ▬ The hands of a player who is in the act of shooting, or ▬ Flight on a shot for a field goal. • The game clock signal sounds for the end of a period while the ball is in flight on a shot for a field goal. All restrictions related to goal tending and interference shall apply.»

122 chu4che, día

pues que quereis que os diga,me parece que el barca va a golear al atlético,la defensa va a dar igual porque los delanteros del atleti no la van ni a oler.

123 taros, día

Y a pesar de las tangentes y de la relatividad espacio tiempo, yo creo que lo del barça de basket es canasta.

124 auseva, día

Hombre Taros. Que cosas tienes. A la Ivanovic le vemos lo que ella nos deja. No sé, a bote pronto no se me ocurre que tenga nada especial. Es morena, alta, tiene unos ojos preciosos y una sonrisa angelical. En el video parece que esta un poco rellenina. Esta chica, Ostane, nos va a dar pocas alegrías en la pista. La veo más en las revistas de moda.

125 wsmith, día

culé Pon el artículo completo: 31.2.6 No player shall touch the ball after it has touched the ring while it still has the possibility to enter the basket after: • An official blows his whistle while the ball is in ▬ The hands of a player who is in the act of shooting, or ▬ Flight on a shot for a field goal. • The game clock signal sounds for the end of a period while the ball is in flight on a shot for a field goal. Que es lo que colgó Rojo4 La clave está en lo que aparece en negritas.

126 wsmith, día

No hagáis caso a Taros, le ha dictado el post de la Ivanovic mi mujer.

127 Rojo4, día

Cule1899: al leer en tu #98 la frase «Pero como hubiera sido humillante que no jugara con toda la defensa de baja ... solución perfecta. Lesión ... y así no juega y nadie dice nada.» Hace que me venga a la mente una visión parapsicológica: lo último que Ghigrinskei vio antes de la lesión. (Y lo mismo, pero con del Bosque, cuando en la Copa Confederaciones percival dijo que la ausencia de Iniesta y Senna demostraba que VdB tenía las pelotas de no llamarlos). (Pido perdón si la imagen la convierten en un motivo recurrente para tocar huevos, la he puesto porque me ha parecido gracioso). (Lo que a mí me hace gracia no tiene por qué hacérsela a otros).

128 marianop, día

Wsmith: no jodas hombre, con Busquets de central, pobre chaval. Yo dejaría a Puyol y Milito de centrales, duros y rápidos los dos. Habrá que hacer un invento en el lateral. En fin, esperemos que Chu4che tenga razón. Y ojo, percival: llorarato es ver manos negras detrás de todo lo que ocurre, que es lo que hace el entorno madridista. Lamentar las bajas es otra cosa...a menos que las atribuyamos a algún complot

129 auseva, día

Los madridistas aficionados al basket de toda la vida habrán oído hablar de las trampas en el reloj de Boris Stankovic. Ese si que dominaba el tiempo.

130 wsmith, día

marianop ¿Tú crees que Pep se va a atrever a hacer debutar a Muniesa frente al Kun y a Forlán? Desde luego, Puyol y Milito sería lo mejor, pero Keita de lateral, me da que puede ser catastrófico.

131 Aliocha, día

taros Olvidas al siempre inconforme Xavi Hernández "La roja fue precipitada"" Por otra parte, a Chygry le ha podido el miedo escénico del Calderón.

132 wsmith, día

Rojo4 ¿has visto que Webber ha roto el motor a la primer a de cambio? Ojito a la fiabilidad del motor Renault, que puede ser el problema de Red Bull.

133 cule1899, día

Es lo mismo ... la clave es la palabra "possibility". Está mal redactado porque permite dos interpretaciones: Tú interpretas posibilidad como que el balón vaya hacia dentro. Vale ... Cierto, el balón no entra. Pero posibilidad es posibilidad, no certeza. Y cuando palmea el jugador del Partizan, palmea porque piensa que existe la posibilidad que vaya dentro. Si no ... ¿porque palmea? Luego se ve que no va dentro, pero la posibilidad existe en el momento del palmeo ... ya que no hay videos en ese momento. Una vez dicho esto, tampoco me hubiera gustado ganar así un partido. El partido lo pierde Pascual especulando con el tiempo. wsmith: hombre, con esa defensa que propones ... igual hasta perdemos y todo :)

134 percival, día

128. marianop Exacto, llorarato son las portadas de "Mano Negra" y las declaraciones de Xavi, Iniesta o Txiki. Llorarato es considerar intencionado y dirigido cualquier error arbitral que te perjudique. E incluso cualquier decisión arbitral que, siendo correcta, te signifique una expulsión o similar. Así, las pañoladas.

135 elmarque, día

Entro solo un momento para felicitar a Bryson, y que cumplas muchos más. Rodriguez,no está solo, soy de su misma opinión, yo empecé en Septiembre a comentar que no me gustaba, como diría Leslie Nielsen intuición femenina, Nansen era de la misma corriente de opinión, ahora no se lo que piensa, y como dicen muchos, el tiempo da y quita razones, esperemos a final de temporada. saludos.

136 wsmith, día

culé estoy de acuerdo contigo, cuando vi la jugada me sorprendió que, con casi una posesión entera para buscar un tiro, agotasen hasta el último segundo para tirar. Lo lógico habría sido tirar quedando 4-5 segundos, para poder buscar el rebote.

137 marianop, día

No percival, Xavi, etc no hablaron de ninguna mano negra ni complot, sino que el árbitro del otro perjudicó al barça. el Llorarato, lo sabemos de hace tiempo, es invento de la prensa madrileña (ojo que no hablo de jugadores y técnico) ¿Polixena cree de verdad que los culés envidiamos a Cristiano? No me lo puedo creer. ¿Y encima que le envidiamos que ella lo encuentre atractivo? (y digo ella porque, vamos, la gente normal a un tipo así no lo quiere de hijo ni regalado, y no digamos ya de yerno). ¿Como un queso? ¿No será que le cantan los pies?

138 cule1899, día

Por cierto ... ahora entiendo el porqué Ribery se vuelve a ofrecer al Barça. Ve que para jugar en el Madrid "no da el tipo" :)

139 wsmith, día

Arsenal-Liverpool en La 2 ahora. El año pasado era sinónimo de gran espectáculo. No digáis que no os aviso.

140 percival, día

Tienes razón, Marianop. http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2010/01/100107_sport.jpg Ah no, no la tienes.

141 Islote, día

Como no me gusta perder el tiempo, seré muy escueto: CHORRADAS. Por cierto, repase el tirachinas de Madrid durante la semana posterior al mecherazo. Recordara lo de las bolas de billar, repito de Billar.

142 percival, día

También online, smith. http://www.rtve.es/deportes/directo/

143 cule1899, día

wsmith: es que, de los tres partidos con final ajustado, Pascual ha perdido ... los tres. Por un punto (Partizan, Valencia) o dos (Gran Canaria). Y para una Final Four ... eso me preocupa. PD: al Panathinaikos le ganaremos mañana de 20 ... Ya lo verás.

144 cocoom, día

Mano Negra. A ver el Arsenal vs Liverpool

145 percival, día

Desde que viví en las Islas mi equipo inglés es el Arsenal. C'mon Gunners!!

146 wsmith, día

culé Ojo con el Panathinaikos, que se juega la temporada mañana. Debería ganar el Barça, pero los griegos son los campeones de Europa. Y como haya final ajustado, id pensando en el siguiente recurso, porque creo que la historia ya te la sabrás más que de sobra...

147 cpsvcp, día

Pellegrini es un inútil que es incapaz de sacar rendimiento a una buena plantilla. El tiempo dará o quitará razones. El VLLARATO existe (un partido a PIQUENBAUER por una entrada criminal; otro gol ilegal para el Barça, ¿cuántos van ya?), y negarlo es de sectarios.

148 zvi, día

Hago público que Bryson está emocionado por la abrumadora cascada de felicitaciones, desde que vió http://www.imdb.es/title/tt0070656/ no le había visto así. Supongo que cuando pueda sacar las manos de los bolsillos, dirá algo. Si gastara tanto como escribe, su hermano no estaría tan delgado...

149 Rojo4, día

No, cule1899. La posibilidad no es ni lo uno ni lo otro. Posibilidad es que el balón pueda acabar dentro por sí mismo, tanto si es directamente como si es después de un bote. Si el yugoslavo la toca no es porque él crea que el balón vaya dentro, porque no tiene tiempo para esa consideració ni el estado de ánimo, él palmea porque está concentrado en impedir que el balón entre y en barrerlo, da un empellón al balón porque era la tarea fundamental en su cabeza. Si hubiera tenido la calma y el tiempo para considerar si era posible que el balón entrara o no, entonces también la hubiera tenido para oír la bocina y saber que ya no tenía sentido continuar, pues sólo podía dar lugar a empujar una pelota que no iba a entrar pero el árbitro no lo viese tan bien.

150 cocoom, día

wsmith Lo de RBR es preocupante. Quiere decir, a mi entender, que los problemas de diseño continuan. Ellos mismos lo reconocieron. Horner exactamente. Renault ha dado unos cuantos cientos de vueltas la semana pasada y el motor no se rompió. Si no recuerdo mal, el año pasado Renault no rompió ningún motor y RBR unos cuantos, justo cuando introdujeron el doble difusor, después de Mónaco. Hoy tampoco se ha roto en el Renault. También pueden ser problemas de juventud. Newey y su RB6 me han decepcionado. Esperaba algo más. Parece que sólo es una evolución del RB5. Salu2

151 marianop, día

Yo también estuve en Formentera, y sigo siendo del Barça. Dinque sí, cule, que nos del Messis, Rooneys i Riberys, i que las merengonas disfruten comprándose fotos de Cristiano, Guti, Ramos y demás

152 Polixena, día

Para Marianop; Hay que ver cómo te sulfuras, y dices que no tienes envidia.....pues menos mal. Del Barça-Atleti: No me parece muy razonable que Guardiola ponga un canterano para cubrir las bajas en la defensa. Corre el riesgo de que el Kun le haga un traje y el pobre canterano se quede traumatizado. Me parece más normal que baje a Busquets, aunque no sea el puesto natural de éste. PD;Si algunos estupendos culés del blog se matan por asegurar que CR9 se la repanpinfla, ¿por qué arremeten contra mí como toros furiosos cuando digo que es un gran jugador (cosa obvia), un señor bien parecido (cosa obvia)y al que se le tiene mucha envidia? .........

153 Tudemial, día

Con eso de colgar enlaces de mujeres en ropa interior Polixena nos ha dado un merecido pescozón a todos. A mí el primero. Bryson Hoy la Hermandad del Gran Poder decide si deja salir mujeres haciendo penitencia en sus filas. Espero que salga un sí rotundo que sirva para que la Hermandad del Silencio, el Amor, la Quinta Angustia y el Santo Entierro lo secunden. ¡Basta ya de Machismo en nuestra Semana Santa!

154 Polixena, día

Cocoom: Yo espero que el Arsenal-Liverpool esté a la altura del Chelsea-Arsenal de la semana pasada. Vaya partidazo. Eso sí, si el Chelsea sigue a ese nivel, veremos a ver si los de aquí se atreven a toserle. No lo veo yo claro

155 marianop, día

que no nos sulfuramos, Polixena, que no. Lo que pasa es que a los que nos gusta el fútbol de verdad nos deceicona que se utilicen esos argumentos para ensalzar a un jugador. Vamos, que me decepcionaría igual si entrara una culé aquí a cantar las virtudes estéticas de a saber qué jugador nuestro. El día que yo envidie a un jugador de fútbol por algo que no sea futbol, ese día dejaré de escribir el el blog de Rodríguez (por más que él mismo, en un alarde no sé si de ironía o de invidencia, no calificó a Cristiano de guapo sino de "elegante" (sic y resic!!)

156 marianop, día

Y os dejo, que tengho hambre y además no quisiera soñar luego con Cristiano. Y de mujeres en semana santa, nanay, a ver qué os apostáis. Este país es el que es y no lo cambia ni dios.

157 Tudemial, día

Yo estoy siguiendo el Everton-Chelsea por Gol TV.

158 wsmith, día

cocoom Por lo visto han tratado de ocultar el difusor a todas las miradas. Puede que en eso se haya centrado Newey. Debe ser que exigen más al motor que los de Renault y por eso ellos rompen. Por otra parte, como el chasis sea igual de rígido que el año pasado, volverán a pasarlo mal en la mitad de los circuitos. Esperemos que mañana no llueva en Jerez (¿Osiris, cómo lo ves?) y se puedan ver más cosas.

159 cule1899, día

"El VILLARATO existe" "un partido a PIQUENBAUER por una entrada criminal" El defensa del Getafe aseguró en Ona FM que "la falta de Piqué es de roja pero no hay para tanto con todo lo que se está hablando. Yo llego antes, él llega tarde y me golpea. Nada más. No hay mala intención". "otro gol ilegal para el Barça" Codina, portero del Getafe: "Ibrahimovic no me molesta en el gol de Messi. El balón lo veo, al que no veo es a Messi" "¿cuántos van ya?), y negarlo es de sectarios". Jejejeje. Incluso los que juegan contra el Barça son sectarios por negar el Villarato. Jajajaja. Padre, perdónalos ... porque no saben lo que dicen. :):)

160 chu4che, día

pero no es el modelo de cantera el del Barca??? pues tendrá algún lateral para jugar el domingo no??????

161 cocoom, día

Polixena Lo veo imposible. El Livercul, como dice mi hijo, este año está para los perros. Y no te mates, los culés, no todos, hay excepciones, pocas, nunca reconocerán nada que sea bueno del Real Madrid. Para los que se la cogen con papel de fumar: Pienso seguir enlazando señoras y señoritas estupendas, limpias y hacendosas, siempre que venga el tema a cuento, excepto que alguien con mando en plaza lo prohiba.

162 Polixena, día

Marianop; Para ti la pe.rra gorda. Y yo he hablado la belleza de Cristiano para ensalzarlo...chico no te has molestado en leer mis post por lo que parece...lo he menciando porque es la principal causa de que no muchos culés no podais ni verlo, una causa mayor que el hecho de que es un gran jugador. Lo cual es lamentable. Niégalo si quieres, pero no me lo trago. Un saludo PD: En este blog algunos culés no se han enterado todavía de que a una mujer le puede gustar el fútbol, y verlo sólo por este hecho, pero reconocer que también le gusta el aspecto de determinado jugador, porque, bueno, es humana. Eso sí, los hombres sí pueden ver, por ejemplo, un partido de tenis de la Sharapova porque les gusta el tenis y solo por eso, y reconocer que la señorita les mola, y es la mar de normal y aquí no pasa nada.......

163 Osiris, día

wsmith En Jerez lleva lloviendo día sí, día también desde La Inmaculada.

164 Polixena, día

Cocoom: Que yo no tengo ningún problema en que pongais los enlaces de señoras estupendias. Ni más faltaba. Pero también pido que algunos no me critiquen por decir que uno u otro señor me parece bien parecido. Nada más. Un saludo. PD: Sí que es verdad que el Liverpool está fatal, pero no sé yo no pierdo la esperanza de que el partido valga la pena.

165 cocoom, día

cpsvcp Yo niego y reniego del villarato, ergo soy sectario... ...y cavernario, pero no tengo secretario, deberé enviar un emisario, pero que no se tope con los corsarios o, sino, que se encomiende a todo el imaginario o que pida ayuda al Frente Polisario

166 Osiris, día

wsmith De todos modos dice Alonso que el carro se conduce fácil sobre mojado. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/02/10/motor/1265806127.html

167 cule1899, día

rojo4: No, cule1899. La posibilidad no es ni lo uno ni lo otro. Posibilidad es que el balón pueda acabar dentro por sí mismo, tanto si es directamente como si es después de un bote. El palmeo nos privó de la posibilidad de verlo. Si el yugoslavo la toca no es porque él crea que el balón vaya dentro, porque no tiene tiempo para esa consideració ni el estado de ánimo, él palmea porque está concentrado en impedir que el balón entre y en barrerlo, da un empellón al balón porque era la tarea fundamental en su cabeza. Si hubiera tenido la calma y el tiempo para considerar si era posible que el balón entrara o no, entonces también la hubiera tenido para oír la bocina y saber que ya no tenía sentido continuar, pues sólo podía dar lugar a empujar una pelota que no iba a entrar pero el árbitro no lo viese tan bien. Hombre, es discutible todo lo anterior, porque ya no me hablas de baloncesto, me hablas de psicología poniéndote en la mente de un jugador y dando por segura tu teoría. Para mi, es mucho más sencillo ... Ve el rebote y duda de si el balón irá hacia dentro (ve la posibilidad) ... y por eso palmea. La regla está mal redactada. Puedo darte la razón desde un punto de vista práctico ... el balón no iba a entrar, bien pitado ... pero la regla está mal redactada. No tendría que hablar de posibilidad, tendría que hablar de que cuando se evita que la pelota entre (que creo es el espíritu de la regla).

168 cocoom, día

Polixena Ya me he dado cuenta que tú no tienes ningún problema. Pero bueno. el partido al menos, entretenido. wsmith El RB5 tuvo problemas de diseño, nada de exprimir más los motores ni leches. Los problemas eran de diseño y posición del motor una vez modificado el chasis para el doble difusor, Hornet dixit

169 wsmith, día

cocoom Pues tiene pinta de que siguen igual. Osiris Gracias, entonces como en todas partes. Debe ser el cambio climático

170 cg, día

Ok, ropalo, disculpas. A mí me gusta el tennis, pero tengo que reconocer que últimamente si veía algún partido de tennis femenino era básicamente porque jugaba alguna rusa o alguna serbia que todos conocemos. Creo que esa es la tendencia últimamente y va a más.

171 Rojo4, día

cule1899, lo de que la regla podría estar mejor redactada no te lo discuto. Al menos debería haber un apartado definiendo claramente qué se considera posibilidad de entrar; aunque parezca claro, podría no serlo en alguna situación. *** El palmeo no nos privó de verlo, realmente. De verlo rebotar fuera o caer sin tocar aro sí; pero ya había pasado la mitad al lado exterior del aro. Lo de la psicología, no lo es menos tu suposición de que palmeara porque no lo supiera. Es que ni siquiera lo calcularía, dudo mucho que en ese momento estén pensando más que "evitar que el balón entre", por eso la toca fuera de tiempo. Va al rebote y no ve ni deja de ver posibilidad de trayectorias: él sólo ve el balón y sigue la rutina "coger balón / empujarlo fuerte".

172 Rojo4, día

Es mucho más fácil que pensara "fuera de tiempo, ¡no tocar!". No lo pensó. Ya con que pensara eso estaría yo diciendo que ese jugador tiene que ser muy bueno. Ten en cuenta que dar al balón en ese punto no es problema en absoluto salvo por final del cuarto, ¿cuánto pasa eso por cada vez que esté en esa situación dentro de tiempo con minutos y minutos?, muy muy muy pocas. No, es tan raro creer que si la da es porque cree que va a entrar puede calificarse de absurdo. Vamos, es que si ese jugador hubiera pensado algo, aunque fuera "la pelota es naranja", ya lo compararía con Sabonis, Jordan, Bird y Magic Johnson.

173 Rojo4, día

Errata: «No, es tan raro creer que si la da es porque cree que va a entrar puede calificarse de absurdo.» Debe ser: «No, es tan raro que el barrido sea al borde del tiempo en comparación con las que es dentro claramente, que creer que ande considerando eso puede calificarse de absurdo». Eso sí, con lo claro que está todo (a pesar de posibilidades de mejorar la redacción), ese hubiera sido el mejor y único argumento que podría haber colado. Oye, serías muy bueno como abogado o para dar ideas a un guinista sobre argumentos para el personaje del abogado que sólo puede ganar explotando los mínimos resquicios.

174 cocoom, día

Rojo4 Redactando eres un hacha. Explícame lo del transpondedor del continuo... :PPPP

175 ropalo, día

cg: No hacia falta que te disculparas. Era solo un pequeño divertimento con Pedrinho !! Piloxena: No se yo otros colegas cules pero te puedo asegurar que en mi caso, el hecho que CR sea mas o menos guapo, me la trae al pairo. Creo que ya he expresado varias veces la impresion que me produce este jugador, empezando en la final de Roma, con su actitud chulesca y prepotente, totalmente fuera de sus casillas. Buen jugador, no. Excelente, diria yo. Pero sus maneras y sus formas no me gustan. Y si el Barça lo hubiera fichado (suerte que no !!), admito que quizas lo miraria con otros ojos. Pero lo de chulito y piscinero es pq se lo ha ganado. Nada mas Un saludo

176 flintoff, día

Pues yo voy a hablar del artículo del Líder. Me parece estupendo que el Madrid le diga eso a CR y me parece lógico. Juanma, como bien dices, la sociedad inglesa es distinta a la española y eso provoca que haya normas no escritas que necesitan ser explicadas para no meter la pata. En el caso del fútbol hay diferencias: un tackle en la Premier puede ser aplaudido y aquí te llevas una tarjeta roja, y la relación con la autoridad es distinta, en general, los árbitros allá son más dialogantes y las miraditas de CR allí no conllevaban tarjeta y aquí sí porque a los árbitros les gusta sentirse el Sherrif de OK Corral y consideran que manterles la mirada es un hecho delictivo. Digamos que lo de no mirarle a los ojos es parte de la adaptación de CR a la cultura española.

177 Pedrinho, día

Ropalo, ¿Cristiano piscinero? Lo que hay que leer. Si Cristiano es un piscinero Iniesta y Xavi deben ser campeones del mundo de saltos de trampolín.

178 cule1899, día

Rojo4: Jajajajaja. No te lo vas a creer. Bueno, tú sí :) Tengo un par de amigos abogados ... que cuando ven un caso perdido ... a veces ... me explican el caso, me leen la ley (hasta cierto límite, por supuesto) ... para que les dé ideas de cómo buscar flecos. Algún día te pondré un ejemplo ... aunque aquí es largo. Polixena: ¡¡me has descubierto!! El problema que tengo es que estoy enamorado de " " ... ¡¡y no me hace caso!! Y de Benzema ... que decir ... con su permanente cara alegre ... me tiene el corazón robado. Cachis ...

179 Polixena, día

Para Ropalo; Chico....lo dicho, que la envidia es muy mala....eso sí para ti la pe.rra gorda que veo que te hace ilusión. Cocomm: La segunda parte del Liverpool-Arsenal mejor que la primera que ha sido un poco sosa. PD: CR9: Piscinero, chulo, provocador, yo no lo querría en el Barça....los culés no le tienen envidia, no, únicamente hacen una libre interpretación de los hechos y de la personalidad del chaval.

180 Rojo4, día

cule1899: Lo creo, lo creo perfectamente. Y también apostaría que alguno ganaron con tu consejo.

181 cocoom, día

Polixena Algo más decente sí, pero, estando el Pool por el medio, es lo que hay. Por cierto, ¿te apuntas a la quedada? Rojo4, contamos contigo. Futbolín, mus, cerveza...

182 percival, día

Qué repaso del Getafe al Sevilla.

183 Rojo4, día

Lo siento, pero aunque me encantaría no creo que pueda estar.

184 ropalo, día

Pedrinho (179): Lo de Xavi supongo que se refiere al dia del Español. Pues nada, acuerdate del Osasuna-RM de esta temporada, con un clavado con doble tirabuzon del chulito !! Lo de Iniesta, digamos que en alguna ocasion, su cuerpo endeble hace mas apariencia que otra cosa. Polixena (179) Termino pq no da para mas. Te repites como el ajo. Tu unico argumento es pretender que tengamos envidia de CR ??? Mujer, de CR podria envidiar su cuenta corriente, del mismo modo que podria envidiar la de Messi, la de Rooney, la de Emilio Botin, etc.., pero futbolisticamente hablando, ya esta bien donde esta. Ademas nosotros tenemos al numero 1 y bien que lo demuestra domingo a domingo. Asi que piensa lo que quieras si te hace mas feliz pero ten por seguro que, en este caso concreto, te equivocas. Buenas noches

185 Pedrinho, día

Y eso es suficiente para llamarle piscinero. ¿Te suena un tal Dani Alves, genio de la interpretación? Vamos que... de verdad que os afecta el tema de la paja y la viga.

186 Polixena, día

Ropalo (184): Yo ya había dado por zanjado el tema en mi 179. Te lo repito, para ti la pe.rra gorda. Cocoom: Me gustaría mucho ir a la quedada, pero no puedo porque estoy preparando oposiciones y tengo poco tiempo libre, vamos, poco..casi ninguno. Esta semana estoy interviniendo más porque estoy pachucha, con un poco de fiebre, y no puede estudiar. Un saludo. PD: Si es que pudiéndose parecer a mudito ¿por qué iba a querer un hombre parecerse al príncipe azul del cuento?

187 cocoom, día

Polixena, pues a cuidarse tocan, recuperarse y a seguir chapando De todas maneras, los debates que te traes no son buenos para el dolor de cabeza ;-) Pedrinho, Alves está nominado en la premios MAX. El Geta fuera. El Sevilla clasificado llorando. Y este menda se va a la piltra. Sed buen@s.

188 Bryson, día

Otia Ironía off Llevo, paradójicamente (que diría el de la fuchinga al aire), un día intenso. Me he tocado los guevecillos durante varias de las jornadas anteriores y hoy, San Yo, se me acumuló el trabajo. Bueno, también he laporteado lo mío, tengo la lengua y los dedos gordos. No me esperaba tanta felicitación, en serio. Siempre de guasa, era señal entre blogueros. No sé qué decir. Me habéis regalado desde el "Happy Birthday" de los Ramones, al "Happy Birthday, Mr President" de doña Marilyn, pasando por el "ainarse" de HeiaSafa, atajando por otras tantas palabras, muchas guasas bonitas y ... Anna Ivanovic. De verdad, muchas gracias. Da gusto conoceros, apreciaros, debatir y reírse con vosotros. Y da corte ser tan cursi. Casi dan ganas de ser Chigrinsky. Arqus, que no te conocía, gracias por entrar a tirarme de las orejas. ¿Mi regalo de cumpleaños? Me quedo con la comida de Guardiola, Raúl y sus señoras, símbolos de los dos equipos de más enconada controversia en este blog, y no con la cizaña que siembran los de la tecla, el micrófono y los intereses comerciales. Disculpad el post pastoso, pero...

189 ropalo, día

Pedrinho: es el juego de palabras "chulopiscinas", hombre. Y lo de Xavi tambien fue flor de un dia, no ? En lo de Alves te doy la razon, como ya he dicho varias veces en este foro. PD. Felicidades Bryson (el dia antes, el dia y el dia despues. Por que tu lo vales !!) Buenas noches

190 Bryson, día

Polixena ¿Le gustan a usted los señores de 41 años? Pregunto (Sí, me voy a acostar)

191 Bryson, día

Se conoce que a Polixena no le gustan los señores de 41 años. (Sí, me voy a acostar. Por lo visto, con mi señora.)

192 Bryson, día

Líder... ¿Es impresión mía, o le ha crecido el artículo? Madre de Dios, qué sában... Qué escritura más excelsa (y prolija). Ropalo, dos veces gracias. Y a partir de hoy (no me hagas caso que he bebido) Raulguardiolear es llevarse bien. En fin, a la cama. (Cada uno con la suya, por supuesto)

193 Polixena, día

Bryson; El agrado o falta de él no depende de la edad sino del hombre. Me ha quedado diplomático, a que sí. Buenas noches. PD: Yo creo que con que prefiera parecerse al príncipe de azul antes que al mudito sería un punto a su favor. Más que nada porque así sabría de antemano que no tiene la autoestima por los suelos.

194 Tudemial, día

Al menos no se podrá decir que Michel no ha sido valeiente. Buenas noches a todos.

195 Pedrinho, día

Ah, OK Ropalo, es que habías puesto por separado "chulito" y "piscinero".

196 Tudemial, día

Quería decir valiente, que estaba tecleando medio dormido ya. Ahora sí. Buenas noches a todos.

197 Bryson, día

Sin lugar a dudas, a don One-Man le ha crecido el artículo. "... faltó previsión y anticipación por parte de Pellegrini, que ya lleva un tiempecito entre nosotros, pero supongo que si al chileno le preguntáramos por ello alegaría en su defensa que hablar y aconsejar a sus jugadores acerca de cómo han de comportarse sobre el cesped, como el de la cantera, no es tampoco un trabajo que le corresponda a él. Acabaremos pensando que don Manuel es un alineador, y hasta para eso se devana los sesos últimamente..." ¡Qué zanganguedad innecesaria!

198 Bryson, día

Polixena Pues si depende del hombre, no tengo nada que hacer. Ahora sí, a la cama. Amargo remate para un día dulce (y de extenso artículo. El éter internáutico, repleto de palabras de un Líder prolijo. Tiembla, Pelle...)

199 Polixena, día

Bryson,.... hombre, no se puede ir por la vida con tan poco espíritu de lucha.... Buenas Noches PD; Espero que hayas disfrutado de tu cumpleaños Bryson.

200 Bryson, día

Ops Polixena Estaba acostado, plácido cual... (¿Pellegrini?), y al leer tu post he levantado la cabeza como pointer a la vista de... (de lo que vean los pointers.) (La cabeza de encima del cuello, por cierto. Vamos, que la cabeza que tiene pelo. La mía no, pero... La cabeza, vamos.) Soy del Madrid. El espíritu de lucha siempre está en el pointer. Digo en mí.

201 Bryson, día

Por cierto, lo siento, don One-Man, pero Míchel no es entrenador para el Barcelona. Lamento el disgusto, y que en Burgos nieve tanto, pero las cosas son así.

202 Bryson, día

Ahora sí, pasado el estupor Muchas gracias, zanguangos De todo corazón

203 flintoff, día

No sigas, Bryson, que te estas poniendo sentimental y mañana te arrepentiras. Deja de hacer el Terry con Polixena y vete a la cama.

204 Rojo4, día

¡¿Cómo puede ser que no haya felicitado el cumpleaños a Bryson?!. Jope, cada vez que he pulsado a escribir comentario he pensado "hay que felicitar a Bryson, merece más que eso" y luego se me va el santo al cielo.

205 Pedrinho, día

Atentos a la portada del Marca: Raúl está a punto de fichar por los New York Red Bulls

206 wsmith, día

Buenos días a todos, El equipo de Campos de Fórmula 1 ha pasado de llamarse Campos a llamarse Volkswagen (bueno, se llamará Volkswagen el año que viene). Campos Meta estará este año en la F1, pero Adrián Campos ha tenido que dejar el equipo. Cosas raras entre empresas, vamos. Por lo menos, al sinvergüenza de Stefanovich se le habrá quedado cara de tonto. http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20100211dasdaimot_1/Tes Saludos

207 quique19, día

Buen día a tod@s, Pedrinho, lo del Marca es porque Ginés Carvajal quiere una subida de contrato. Al tiempo.

208 wsmith, día

"Lo de Gago es parecido a lo de Heinze: tenemos un rival enorme dentro del Real que se llama Valdano. Limpió a Heinze, lo quiere limpiar a Gago, y a (Gonzalo) Higuaín si pudiera lo limpiaría también, pero está haciendo más goles que todos", declaró Maradona al canal deportivo TyC Sports. "Me parece asqueroso que un argentino haga esto, que le dé para atrás a otro argentino. Me duele decirlo pero es así", sentenció el "Diez" respecto de su ex compañero en la selección argentina campeona del mundo en México '86. Como Maradona siga criticando a Valdano, al final me haré valdanista.

209 taros, día

De las declaraciones de Maradona yo me quedaría con la parte de Higuaín. El chico lleva marcando muchos goles al menos dos años, y él ha preferido llevar a cualquier delantero menos a él (por ejemplo Palermo) a la selección, hasta que ya no le ha quedado más remedio porque veía que se quedaban fuera del mundial. La verdad es que si alguien duda que la coca es mala para el cerebro no tiene más que mirar a Maradona. Que pena, con lo que he disfrutado yo viendole jugar al fútbol.

210 taros, día

Para los que lo vieran ayer por la 2, que vocecita se le quedó a Petón tras la derrota del Liverpool? Por recrearme más que nada, que lástima habermelo perdido.

211 auseva, día

He leído hoy a Relaño y sus elucubraciones federativas y creo ver entre lineas que con la salida de Calderón y la llegada de Butragueño a la Federacion el Villarato ha terminado. Ahora, si el Madrid gana la liga, cosa que veo difícil, por que no decirlo, siempre habrá gente que diga que fue por que el Madrid "volvió" a la Federacion. Es lo que tiene el andar enredando.

212 cosrroes, día

Buenos dias. Salvo la colleja que le da el Boss a Pellegrini, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, estoy de acuerdo con lo de hoy. De ser cierto el consejo a Cristiano para que no mire a los ojos de la gente (eso sería un auténtico Golpe Bajo) en el Real Madrid se deben estar volviendo unos mingafrías. Cuando Relaño creyó conveniente que el R. Madrid no pidiera la cautelar a la sanción de Cristiano, y que éste no jugara un partido vital, que se presumía muy complicado, para que en La Coruña no se enfadaran, ya dije que si alguien en La Coruña se enfadaba porque el Real Madrid hacía lo que el Deportivo y cualquier otro club haría si estuviera en lugar del Madrid, que le dieran por el culo. Pues lo mismo, si alguien se indigna porque Cristiano le mira con suficiencia, altanería, con chulería o como le salga de las pelotas. que le den por el culo. Ahora va a resultar que Cristiano debe practicar la excusa preventiva, pedir perdón porque si no la hace hoy la hará mañana, humillarse antes de nada...y luego jugar. ¿Creen en el Madrid que eso beneficiará el juego del portugués? Lo dudo. ¿Creen que eso le atraerá el favor de los que no le pueden ni ver? Ni de coña. Esos sólo lo quieren fracasado. En el R. Madrid aún no se han enterado. Desde que Cristiano llega a España intentan lincharlo con una demagogia asquerosa. El chaval respondió con un par de cojones, eso cabreó, como no, a los que le odian. Ahoran quieren caparlo. Mal hecho, porque no servirá de nada. Siempre hay que tener en cuanta que cuando el fuerte se arrodilla y humilla la cabeza, los que le tienen ganas aprovechan para darle una patada en la boca.

213 wsmith, día

Taros Por desgracia, me perdí casi toda la 2ª parte, porque mi mujer me arrebató el mando a distancia para ver la cosa esa de "Baila quién mira" y no pude verlo, pero habría estado bien... Qué asquito me da Petón. Espero que no le renueven el contrato para el año que viene.

214 cule1899, día

Recomendable lectura para los madridistas, que les ayudará a entender porqué Messi es el mejor jugador del mundo ... en unos 3-4 años el mejor de todos los tiempos ... y porque CR (que ya tiene estos 3 años de más) y otros ... están varios peldaños por debajo de él. Un extracto ... el artículo completo es largo. http://www.marca.com/2010/02/11/opinion/firmas/santiago_segurola/1265874456.html "Guardiola-Messi, el binomio perfecto". (Título perfecto, por cierto). "Del desbordante extremo hemos pasado al futbolista total, idea que Guardiola ha sostenido siempre. Hace mucho que Messi no está acotado en la banda derecha. Su implicación en el juego se advierte en casi todo el frente del ataque y en su perfecta colaboración con Iniesta y Xavi, los dos grandes creativos del fútbol del Barça. Esa capacidad para ser un extremo formidable, el máximo goleador de la Liga y un centrocampista genial convierten a Messi en un futbolista que resiste cualquier comparación con los más grandes. Todavía no ha cumplido 23 años y ya ha incorporado todas las artes del juego, hasta aquellas más insospechadas. Si, por ejemplo, toca cabecear, Messi es un cabeceador de primera. Lo demostró en la final de la Liga de Campeones. La cuenta de goles convertidos en tiros libres comienza a elevarse. Los tiros de media distancia ya son un clásico de su repertorio. Nada se le resiste." "La ubicación de Messi en el célebre 2-6 del Bernabéu destrozó los planes del Madrid, que no tuvo antídoto para detener la conexión Xavi-Iniesta-Messi. Mitad delantero, mitad centrocampista, Messi volanteó ante la perplejidad de los defensas madridistas. Tres semanas después, Vidic y Ferdinand, los prestigiosos centrales del Manchester United, padecieron la misma parálisis. Lejos de enfrentarse con una bala se encontraron con un yo-yo. No hay zona del campo donde Messi no destaque, y hasta podría sospecharse que sería el medio centro perfecto si se desempeñara en esa posición."

215 taros, día

wsmith, te perdiste el partido del Arsenal por ver a Belén Esteban bailando? Tu has tenido que hacer algo muy malo en otra vida... A mi lo que me da asco es que paguen a un señor por promocionar su negocio todos los sábados y domingos por la tele y durante un partido de fútbol.

216 percival, día

Juas http://www.youtube.com/watch?v=yrPifYAcTas

217 percival, día

En mi opinión Ronaldo es más completo que Messi, una simple cuestión de cualidades. A mí me llamó la atención precisamente esa aparición por todos lados del portugués en el célebre 7-0 a la Roma, no sabían cómo pararle. Para que cualquiera de los dos aspire a figurar entre los mejores de todos los tiempos deberán hacer algo más grande con su selección. Eso es lo que tiene a Pelé y Maradona un peldaño por encima de Di Stefano o Cruyff. Precisamente, con Maradona parece que el yo-yo se escacharra.

218 Jauminha, día

Me gusta el post, pero apruebo la puntulizacion de Ispiriux #5.

219 wsmith, día

Taros Bueno, afortunadamente tuve tiempo de enganchar un libro y ponerme en modo "autismo on". Petón se pasa las retransmisiones promocionando a Torres, a ver si se lo lleva el United o el Chelsea y de paso le cae una comisioncita y además es que lo sabe todo... Creo que fue el partido del Liverpool y el City, que marca Torres en un corner y automáticamente, Petón empieza contarnos: "ahora mismo, Hughes está pensando en quitar un delantero y sacar un centrocampista, porque blablablabla..." Así, como si supiese lo que se le pasa por la cabeza a Mark Hughes, a Benítez o a la abuela de Torres. Y otro día, creo que fue un Liverpool-Chelsea o algo así: mete un patadón el lateral del Liverpool y el árbitro pita falta y tarjeta. En ese momento, sin coger aire ni nada, Petón nos explica que no ha sido falta, que no ha habido contacto, que ha tocado balón, que se ha equivocado... Total, según está hablando, ponen la repetición y se ve al del Liverpool calzándole un hachazo al del Chelsea en el tobillo... y automáticamente Petón sigue diciendo: "bueno, el fútbol es un deporte de contacto. Pitar falta por eso..." Con un par. Nunca se equivoca.

220 cocoom, día

Buenos días. wsmith La FOTA no paga traidores. Campos estaba enfilado desde que eligió el bando equivocado en la guerra maFIA vs FOTA. Además entra VW, comprando el equipo el año que viene. Miedo me da ver un F1 TDi. ¿Té imaginas una bocanada de aire negro tras un acelerón después de una curva como la de final de recta de Montemelón?... taros Lo de Petón es de frenopático. El Livercul ha quedado hecho añicos desde que marchó el criticado en Madrid Xabi Alonso. Los laterales son coladeros. La banda izquierda no existe, la derecha tampoco. Riera lesionado. Gerrard y Macherano son caricaturas. Torres, bueno, es Torres, en su línea Guadina y encima las lesiones lo traen frito. Impagable lo de Benítez, se le ha bajado la tontería sin disminuir la panza. Aston Villa, Tottenham y City respiran en el cogote de los de Anfield. Ah, los Gunners están vivos, a seis puntos de la cabeza y Chesea y ManU perdieron y empataron respectivamente. Laporta objetivo del terrorismo internacional. Sin comentarios. Bueno uno, respira majo.

221 auseva, día

Lo siento Cule1899. Para mi, Segurola tiene la misma credibilidad hablando de fútbol que Roncero hablando de curling. Un tío que dice que "King Kev" Keegan (dos veces balon de oro) era un petardo sobrevalorado, para mi queda descartado por secula seculorum para opinar de cualquier futbolista. Para que Messi entre en el Olimpo de los más grandes tiene que hacer algo en el mundial. Hasta ahora con Argentina no ha rascado bola. Y el que es un grande del futbol, lo es jugando con cualquier equipo. A lo mejor es tan bueno por que juega en el mejor equipo del mundo, actualmente.

222 wsmith, día

cocoom Jajajaja y tendrán que arrancar el motor 10 minutos antes que los demás, para que se vaya calentando... Eso sí, le pueden hacer un tunning muy chulo. La noticia sólo la trae As. Espero que se confirme y aunque Campos se quede sin juguete, que se jod.a Stefanovich.

223 Osiris, día

Eh, que yo tengo un TDI y mañana me dan otro. Y no echo humo nunca. Claro que yo no corro en circuitos. Yo no corro, en general.

224 wsmith, día

cocoom Ahora, sin embargo, las tornas han cambiado y la proyección internacional del presidente azulgrana le ha puesto en el punto de mira de oscuros intereses, según dejó traslucir en la última reunión de la junta. Laporta dio sólo algunas explicaciones sobre la nueva empresa que quería contratar y no se extendió demasiado en detalles. Entre otras cosas, afirmó que se llama BPI, que ha sido creada hace poco y que a ella están vinculados el magnate Rupert Murdoch, el fabricante indio de coches Ratan Tata y ex agentes del Mossad israelí. ¿La BPI? http://en.wikipedia.org/wiki/British_Phonographic_Industry No me extraña, por eso se quedó en calzoncillos en El Prat.

225 ropalo, día

Jauminha: ¿Todo bien? Hace ya días que no aparecías por aquí. Saludos,

226 cocoom, día

Osiris No es una crítica a los TDi, es una realidad. Yo ya he tenido varios diesel (incluídos dos TDi)y todos, absolutamente todos, cuando reduces y luego aceleras o cuando vas en velocidad de crucero y bajas el zapato sueltan el "botafumeiro". Es problema de combustión. wsmith Los TDi no necesitan "calentar". Eso sí, cuando los pillan los niñatos estos "tuneros", lo normal es que les revienten la tapa de balancines a los 15-20 mil km., pero no por darle caña desde frío, sino porque, después de los acelerones y las mamarrachadas que hacen, apagan el motor. Eso mata a los inyección directa sin "common rail"

227 wsmith, día

cocoom Ya, hombre, ya lo sé. Soy ingeniero aeronáutico, especialidad motores. :-) Era por vacilar un poco... Yo en vez de difusor le pondría unos tubos de xenon en los bajos y un buen equipo de música en el hueco que dejaría libre la aleta de tiburón al quitarla. Y el piloto, en vez de casco, que fuera con una gorra puesta con la visera hacia un lado. Saludos

228 percival, día

Ingeniero??? Vade retro Wsmith!!!!

229 wsmith, día

percival Sí, para mi desgracia.

230 Osiris, día

cocoom Tengo un TDi sin common rail. ¿Dices que no es bueno apagar el motor enseguida? Y mañana me dan un common rail ¿no tienen ese problema?

231 wsmith, día

Osiris si te esperas un minutillo o así para apagar el motor cuando aparques, mejor, porque así te durará más el turbo. Si no, se te puede ensuciar y casca antes. De todas formas, si no vas haciendo el cabra con tu gorrilla reglamentaria y tal, como no vas a llevar el motor muy revolucionado, tampoco tienes que preocuparte demasiado. Saludos

232 cosrroes, día

Menudas tragaderas tienen los directivos del Barça. Laporta les dice que les espía por su propia seguridad y se lo creen, coge de la caja treintamil eurillos al mes porque es un objetivo del terrorismo internacional y aceptan crédulos. ¿Qué será lo próximo?

233 Metalmad, día

auseva: Messi con argentina si que ha rascado algo

234 Nottias, día

Buenos días a todos. Que un personaje de la calaña de Maradona tenga la desfachatez de acusar a Valdano de querer cargarse a Higuaín cuando se ha tirado dos años sin hacerle el menor caso, y solo lo ha convocado cuando no le ha quedado más remedio, califica a este personaje como lo que realmente es: un sinvergüenza y ejemplo pernicioso de como la fama puede destruir a una persona. Que se lleve a Gago y Heinze al Mundial para liderar a Argentina. Todas las demás selecciones le quedarán eternamente agradecidas. Todo lo buen futbolista que queráis, pero un tipejo de la peor calaña.

235 elcapita, día

Buenos( aunque fríos) y soleados días amigos, con unas cuantas nubes cual puré de patatas adornando el hermoso paisaje de cielo azul..que no Azulon( cordiales saludos color de moda, certeras tus palabras en respuesta a sebmelmo). Estoy parcialmente de acuerdo con Auseva. Yo diría que Segurola da cal y arena a partes más o menos iguales. Que escribe muy bien y es agradable leerle, para mi es cierto. Que es un tanto prepotente y se cree que ha descubierto la pólvora, más veraz aún. Le gusta mucho escucharse( o leerse), y en efecto, esa estupidez que ha dicho sobre K Keega,( que creo que llevó al Hmburgo a ganar la Copa de Europa del 93, y cuya lesión mermó el rendimiento colectivo de Inglaterra en el Mundial de España 82) no dice mucho en favor del Segurola. En cuanto a Messi, en efecto. Para que un jugador entre en el Olimpo y se consagre, ha de triunfar en un Mundial....pero ya sabemos que los parámetros de los culés son indescifrables, y que a ellos, más allá del mes que un club( y que 2 incluso) no hay vida.... Argentina no es el Barsa, pero es obvio que tampoco es el Calasparra( con todo el respeto), por lo que no valen los "argumentos" de muchos culés( y de otros no culés) en el sentido de que , al no tener en la albiceleste ajugadores del nivelazo de Xavi, Iniesta, Pedro, etc, pues el bueno de Leo, por "lógica"( jua juaaa) juega mucho peor. En cualquier caso, el drogata castrista Maradona( a ver si llega a la cifra de 200 tíos convocados antes del Mundial)no tiene mucho que decir al respecto. Porque él fracasó en su primer Mundial, el de España, en el que además acabó expulsado por una brutal agresión a brasileño Batista. Eso sí, se marcó un partido memorable contra Hungría en la 1ª fase. Maradona tenía 22 años....Messi, 21. Luego explotó en Méjico 86. Ergo, aunque Messi se estrellara, tiene margen de mejora con la selección, y margen para curtirse. Me piro a tomar un café. A partir de las 14,30 o 15h, hablaremos de CR9.

236 percival, día

Metalmad, ten cuidado. Estás dañando la imagen de Messi y tu acción es susceptible de llevarte a los tribunales. Execrable!!!

237 dienekes, día

Tema Maradona, ¿Y el berrinche que se habrá llevado el pobre Valdanito, 14 años masajeando al Pelusa para que ahora éste no haga más que darle palos? Que eche la culpa a Pellegrini, cogno, como hace el personal...

238 elcapita, día

Obviamente, quería decir Copa de Europa del....83. Pero a buen entendedor....

239 percival, día

Segurola también es antiargentino porque dice que Alonso es mejor furgolista que Redondo.

240 dienekes, día

Perdón, donde dije 14 quería decir 24, obviously.

241 Metalmad, día

Percival: Auseva ha dicho que Messi con Argentina no había rascado nada y yo sólo he puesto como Messi rasca la barbilla del jugador húngaro dos veces..., nada más.

242 quique19, día

coñio, wsmith, ¿aeronáutico de motores?, yo soy de navegación y circulación aérea, lo mismo hasta nos conocemos.

243 erzuru, día

Buenos dias. Pues a mí me gusta más Ronaldo que Messi. Lo que le falla a Ronaldo es el juego de todo el equipo. Además sin conservantes ni colorantes, hasta que no se demuestre lo contrario, pero ese es otro tema. Con Kaká siendo Kaká, si viene Ribery, si no se cruza un animal y le arranca una pierna, si se centra y deja de responder de mala manaera a las provocaciones y, si sobre todo, el nivel de juego del Madrid sigue progresando adecuadamente...pues eso, que me quedo con Ronaldo. Otra cosa, leo otro palo a Pellegrini. Me parece otra irrelevancia más. Y muy bueno el apunte de Percival: el entrenador, sí tiene que susurrarle a la oreja la forma de comportarse y si no lo hace es D. Tancredo. Por contra, nadie del club debe decirle nada de nada. En fin son esas cosas a las que ya estamos acostumbrados. Al Madrid, como club, hay que exigirle conforme a su multimillonario presupuesto e inversión y, sin embargo, es demagógico exigirle a un jugador de acuerdo al que cobra de ese mismo club. Cosas veredes. Un saludo.

244 percival, día

Sí Eruzu, pero Silva antes que Ribery.

245 wsmith, día

quique19 Pues igual sí. Yo salí de allí en el 98, creo... Sí, entregué el proyecto en febrero del 98. Joder, ya no me acuerdo del año. Debe ser el alemán ése que me esconde las cosas. Saludos

246 auseva, día

Metalmad, que vídeo más oportuno. ¿Donde habré oido yo eso de macarra, chulo, violento, etc etc? ElCapita. Keegan no llegó a ganar la copa de Europa del 83 con el Hamburgo. Jugó la final de 1980 en el Bernabeu, contra el Nott. Forest, y perdió 1-0. Previamente habían eliminado al Real Madrid en aquella noche aciaga del 5-1 en el antiguo Volkspark. Si ganó la copa de Europa en 1977 con el Liverpool, donde formaba una pareja temible con un tal John Toshack. Hizo el viaje contrario a los Beatles. Triunfó primero en Liverpool y luego en Hamburgo.

247 Aliocha, día

Si Raúl finalmente ficha por los New Yok Red Bull ¿versarán los artículos de Juanma la próxima temporada sobre la apasionante Mayor Soccer League? Por cierto, yo también prefiero a Silva, me parece muy necesario para el Madrid un jugador combinativo como el canario.

248 auseva, día

JOdo. Hay que echarle bemoles decir que Alonso es mejor que Redondo. Y luego decís de Leticia Sabater.

249 COPELAND, día

Faltaba yo por aquí, pero entre que no he tenido mucho tiempo y el fallo de dos ordenadores diferentes que me dejaron con mensajes colgados, resultó imposible. Observo un nerviosismo creciente entre los culés del blog, que contrasta vivamente con la tranquilidad de los merengues. Al menos, de los menos críticos con nuestro entrenador. Resulta extraño entre quienes vienen de ganarlo todo, tienen el mejor equipo y el mejor entrenador del mundo, además del mejor defensa del mundo (lástima de lesionarse ante un partido clave) y del mejor delantero del mundo, especialmente en la Champions, donde ha sido destacado goleador en cuantas ediciones ha participado. Los nervios y ansiedad se ven no ya en elo entorno y afición culé, sino que a pesar de los esfuerzos de Pep, ha llegado hasta la plantilla, entrando como elefante en cacharrería a contestar al Marc y al As(no). No se conoce declaración al respecto de ningún jugador, técnico o directivo del Real Madrid. Me refiero, obviamente, al Villarato. Por lo demás, nada nuevo bajo el sol. Palito a Pellegrini, por no ser el papá que CR9 necesita. Como consiga quitarle la ansiedad a este, le hacemos un monumento. Y por si alguien no se ha enterado: PEÑA VIRTUAL MADRIDISTA "MANUEL PELLEGRINI". 1.- COPELAND. 2.- Percival. 3.- wsmith. 4.- Azulon. 5.- Capaldi. 6.- mrbrandy. 7.- lago (nº 1 honorífico). 8.- Bryson. 9.- Pedrinho. 10.- Taillon. 11.- Osiris (equivalente al 8). 12.- Gorbi 13.- chu4che. 14.- ojalanci. 15.- Dedalus. 16.- Aliocha. 17.- panyvino. 18.- sabbath. 19.- Erzuru. 20.- davvidal. Aún podéis apuntaros más madridistas. Hasta ser líderes en la Liga y haber superado los octavos de la Copa de Europa. Luego ya no vale.

250 dienekes, día

A mí los jugadores de cristal tipo Silva me dan no sé qué, pero venga: - Ribery en la izda, por Marcelo - Y Silva con más libertad... por Kaká Me he quedado a gusto.

251 Metalmad, día

Copeland: Apúntame a la peña!!! Te lo dije hace unos días, pero bueno, no le debiste ver.

252 dienekes, día

COPE, por cierto Perdón por el retraso. Reservame el nº 21 para la Peña virtual Pro-pellegrini. Gracias

253 wsmith, día

Segundo problema mecánico de Webber en dos días.

254 Osiris, día

Creo que para el once del año que viene debería seguir habiendo, al menos, tres centrocampistas y medio. Pienso que es uno de los logros de Pellegrini, el haber acabado utilizando a centrocampistas para el centro del campo y no un 4-2-4.

255 wsmith, día

Rectifico, para los que estáis siguiendo la F1, no ha sido Webber sino Glock con el coche que le ha puesto Richard Branson.

256 Bryson, día

Buenos días... El Carca dice que el Madrid quiere a Pedro León. Llevemos la contabilidad de los jugadores que van a fichar por el Madrizz de aquí a que comience la próxima temporada. Empiezo yo. Pedro León. Cesc. Ribery. Silva. Maicon. Antonio Luiz (o Luiz Antonio. O como caraho se llame el que decía el As ayer). Vidic. Rooney. Darfur (o Carrefur, o como cuernos se llame el belga que juega en... Bélgica). Alves el Portero. Asenjo el Portero... A ver si podemos confeccionar una plantilla de 150 jugadores, como la de Maradona. Hablando de Maradona... Hoy es un día magnífico. Declaraciones de Maracoca, y de Carod "soy objetivo de los malos malísimos" Gordito. ¿Alguien da más? Sólo faltan unas sesudas reflexiones de Viviana AyDios. O del artista antes conocido como Ramon... plin, que duerme en Pikolin, y me denuncia. Tema Raúl... Es un señor inteligente. Hará lo mejor para él... y para el Madrid, no tengo duda. Ahora, que me va a costar verle jugar con la camiseta de los Red Hot Chilli Pipers. O como se llamen.

257 cosrroes, día

COPELAND. Yo también me apunto. Guárdeme los dos patitos.

258 taros, día

A mi la actitud de Ribery ultimamente no me gusta nada. Así que yo también prefiero a Silva, que por cierto, me parece un gran jugador. También me parece buen jugador Granero y creo que se le está dando poca importancia. Para empezar saca fenomenalmente los corners y faltas, y eso genera ocasiones de gol, y para seguir creo que le da peso al centro del campo incluso fisicamente, está todo el partido apoyando tanto arriba como abajo. En cuanto a Pellegrini, aunque yo creo que hay que dejarle acabar la temporada y luego juzgar con todos los datos, a mi no me gusta demasiado. Sigo teniendo la sensación de que el plan es tener el balón, darselo a los de arriba y que estos se busquen la vida en solitario. Sigo sin ver la creación de juego colectivo que generen ocasiones de gol. Las ocasiones terminan viniendo de individualidades, y eso a mi no me gusta. De hecho poca bola tienen los rematadores con este sistema, y así le va a Raul cuya pelea se centra ahora en apoyar al centro del campo o intentar cazar un rechace.

259 Bryson, día

¿¿Segundo problema mecánico de Webber en dos días?? ¿¿Segundo problema mecánico de Webber en dos días?? ¡¡Joerl, cogno ya!! ¡¡Dios, la p..!! (¿Quién es Webber??

260 dienekes, día

Bryson, ¿Qué tal la resaca? Apunta también a Filipe Luis.

261 wsmith, día

Bryson Apunta a Villa en la lista. Y a Diego y no sé quién más de la Juve a cambio de Kaká.

262 taros, día

Lo de Pedro León ya viene de largo, lo quisieron fichar hace unos años, no se si del Murcia o el Levante, no recuerdo bien. Además le escuché a Michel el otro dia decir que el madrid se había interesado por él (además de otros), así que no se lo ha inventado solo Marca.

263 wsmith, día

Jajajaja Bryson lo he puesto para dejarte intrigado... Webber es el segundo piloto de Red Bull Racing, los de la Fórmula 1. Que para muchos este año puede ser el equipo a batir.

264 wsmith, día

Bryson se te ha olvidado Canales.

265 dienekes, día

También se habló de Perotti.

266 Bryson, día

Pedro León. Cesc. Ribery. Silva. Maicon. Antonio Luiz (o Luiz Antonio. O como caraho se llame el que decía el As ayer). Vidic. Rooney. Darfur (o Carrefur, o como cuernos se llame el belga que juega en... Bélgica). Alves el Portero. Asenjo el Portero... Canales (fichado). Filipe Luis. Diego... ¿Webber? ¿El Webber ese de los Red Brus Chilli Praintings que va a fichar a Raúl? ¿Es un trueque? ¿Raúl por Webber? Tendría webbers... (a Speitmebre, de cabeza). (La resaca bien, gracias. Está bien alimentada y cómodamente instalada en mi cabeza y estómago, taconeando. Si queréis os la presento. Porque la joía tiene entidad propia).

267 wsmith, día

Bryson Webber tiene más años que Raúl, así que menudo cambio íbamos a hacer. El otro de la Juve es Chiellini.

268 Bryson, día

Pedro León. Cesc. Ribery. Silva. Maicon. Antonio Luiz (o Luiz Antonio. O como caraho se llame el que decía el As ayer). Vidic. Rooney. Darfur (o Carrefur, o como cuernos se llame el belga que juega en... Bélgica). Alves el Portero. Asenjo el Portero. Canales (fichado). Filipe Luis. Diego. Villa. Perotti. Hay que sumar a los catorce o quince, entre argentinos y brasileños "jóvenes perlas que destacan en sus ligas" y que iban a venir en Enero (Ronee en juanmañol). Nininho. Peladinho.Tzetzetzeao. Teodoro Fúlgar Emanuel Wamberto "Zizí"... Tipos de esos.

269 Metalmad, día

Aunque no lo digan en ningún periódico ni haya noticias de ello hay que poner también en furutibles a Messi, Iniesta, Piqué, Xavi, paquirrín, etc..., creo que culé tiene información de esto.

270 Bryson, día

Pedro León. Cesc. Ribery. Silva. Maicon. Antonio Luiz (o Luiz Antonio. O como caraho se llame el que decía el As ayer). Vidic. Rooney. Darfur (o Carrefur, o como cuernos se llame el belga que juega en... Bélgica). Alves el Portero. Asenjo el Portero. Canales (fichado). Filipe Luis. Diego. Villa. Perotti. Chiellini. No puede faltar un ruso jóven. Akístoyyov. O Estornudév. Un turco criado en alemania con nombre de vocalización de pavo, Simbad Orcogluglu (al que quieren el Chelsea, el Arsenal y el Barcelona). Algún holandés, por supuesto, Van der Joooraaast. Un alemán portente Schwlurdorf. La perla balcánica Cojónciovic (al que quieren el Arsenal, el Chelsea, el Barça y el Livercúl de Cocoom). Un delantero francés que puede jugar de media punta, de lateral, y que hace unos huevos estrellados cohonudos, Valentin Blablablablá... Y el valdanazo, claro. Ricardo Snoffilffi, "El Puma de Chachagocha", o algo así. ¿Os suena de algo? Inda, fíchanos.

271 percival, día

Pido entrada dedicada a Íker con motivo de su partido 500. Creo que se trata de un jugador de raigambre y lealtad madridista porque aunque cortara con Ginés Carvajal de pequeño iba al estadio con su papá.

272 flintoff, día

Metalmad, Paquirrín estuvo fichado pero al final se lo cedieron a una discoteca para que corriera allí la banda. http://bp0.blogger.com/_ZTdrlPCMOAA/SCw2MkHkdAI/AAAAAAAAAEo/U8yuDURs1Xk/s1600-h/paquirrin.jpg Y buenos días.

273 flintoff, día

Y nadie lo ha dicho pero viendo el gusto que tiene Raúl a sacar el capote cuando gana un título, es normal que fiche por los Toros Rojos.

274 Bryson, día

Entrada dedicada a Iker... Ya está.

275 Aliocha, día

flintoff Confiemos en que el 22 de mayo Raúl se marque un par de verónicas en el Bernabeu.

276 Bryson, día

El Madrizz es grande, tiene sólidos cimientos. Si soportó tener entre sus filas a Paquirrín y Prosinecky, puede aguantar lo que le echen, incluído el apolíneo segundo de Pellegrini, Ptolomeo II el Hinchable. ¿Imaginamos un dúo atacante formado por Loles León y Rossy de Palma? Ni eso podría con nosotros.

277 Bryson, día

Y pido entrada para la comida (o cena, o lo que sea), de Raúl y Guardiola con sus respecivas. Eso es ejemplo de concordia, de lo que debería ser el júrgo (sí, es cursi, ¿y qué?). Menos villaratos y pamplinas, y más resaltar como dos símbolos de los clubes más grandes de España se llevan bien. Joerl.

278 flintoff, día

Leyendo el Marca leo que los Red Bull tambien quieren a Henry y Maldini en el equipo, ¿pero Maldini no se había retirado? a ver si va a ser otro invento del Marca. Bryson, no te olvides de Faubert, la perfección hecha hombre.

279 Metalmad, día

flintoff: me refería a Phirirrinsky o como se escriba..., pero gracias por la aportación. Así se desmonta esa teoría de que el Madrid sólo ficha a jugadores guapos

280 dienekes, día

Pues yo propongo como segundo de Pellegrini al ayudante de Benítez: Mauricio Pellegrino. "Pellegrini-Pellegrino", vaya dupla. Vale, me voy

281 cocoom, día

Osiris El problema de los TDi sin common rail no es un problema en sí, siempre y cuando se manejen adecuadamente, es decir, si haces un viaje largo, cuando lelgas, en vez de parar el motor, le das tres o cuatro minutitos y punto pelota. El problema viene producido por esos jovenzuelos que le dan caña desde abajo y luego, paran el motor, sin solución de continuidad. Por lo que me han dicho, parte de ese problema se soluciona con el common rail, aunque no todo. Pero me imagino que eso a tí no te sucederá nunca, porque ni le metes calentones ni creo que hagas viajes de más de tres horas continuadas muy habitualmente. salu2 De hecho, es normal ver Ibizas y León, semi-tuneados o tuneados completamente, con el motor "abierto"

282 Osiris, día

Cocoom Pues sí, no hago trayectos largos ni burradas de esas. ¿Qué es un motor abierto?

283 Bryson, día

Es que, Cocoom, es innegable que hoy en día sin common rail no eres nadie. Por eso yo tengo tres. Y dos webbers. (Dienekes, espérame que me voy contigo.)

284 cule1899, día

Que un jugador tiene que triunfar con su selección para ser algo ... pues vaya tontería ... Para empezar, si eres el mejor jugador del mundo y has nacido en Suiza, nunca ganarás un Mundial ... y seguirás siendo el mejor jugador del mundo. Para acabar, los grandes de la historia son precisamente gente que no ha destacado especialmente en Mundiales. Di Stefano, por esa regla de tres, fue un fracasado. Kubala (mira, hoy me ha dado por el blanco y negro :):)) ... lo mismo Cruyff, nunca ganó nada. Platini no ganó ningún mundial. Una Eurocopa y jugando en casa. Maradona ganó un Mundial ... punto. Los otros dos que jugó ... fracasó. El único de los grandes que triunfó en Mundiales fue Pele ... y, hombre, repasemos el equipo que jugaba con él. A mi los torneos de selecciones siempre me han parecido un torneo tirando a chichinabo, donde cualquiera puede destacar. Recuerdo a Hagi ... Recuerdo al máximo goleador de un Mundial, Oleg Salenko, el que creo jugaba en el Logroñés. Recuerdo al FIFA World Player y Balón de Oro Cannavaro, que esos 15 días parecía Beckenbauer. Cualquier jugador en forma puede destacar en un Mundial, una competición de 15 días (quito las fases previas de clasificación, simples entrenamientos ... y los 15 primeros días del Mundial, totalmente intrascendentes) ... cada 4 años. En cambio, en los clubs, es todo el año ... y año a año. Por otro lado, como dice el capita, para la mayoría de los culés (no todos) ... lo importante es el Barça. A mi las selecciones ... Prefiero que gane España el Mundial, pero no lo celebraría ni un 10% de lo que celebraría la nueva Champions del Barça en el Barnabeu. ¿He dicho Barnabeu? ... tic tac tic tac tic tac

285 marianop, día

Leya el otro día que un nacionalista (y no penséis sólo en Catalunya, sino también en España) es "un idiota que está orgulloso si a su vecino le dan el premio nobel". Supongo que se puede aplicar lo mismo al feo (o fea) que está orgulloso de que su vecino (o jugador de su equipo) sea guapo.

286 quique19, día

Pues ahí andamos, wsmith, porque yo entregué el PFC en septiembre del 97, aunque la fotico me la hice con los del 96. Saludos compañero del (vil) metal.

287 cosrroes, día

Ningún jugador baja los ojos cuando se enfrenta a un contrario, ni cuando discute con un árbitro. NINGUNO. ¿Por qué habría de hacerlo Cristiano? ¿Por qué tendría que obligarlo el Real Madrid?¿Para resultar más simpático? ¿Para parecer tan buen chico como Messi? Tal vez se han dado cuenta en el club que eso no depende de lo que Cristiano hace, sino del equipo al que pertenece. Verbigracia, Messi o Victor Valdés se comportan como poligoneros pendencieros, pero eso, no importa. Quizá porque lo hacen en su tiempo libre, o sea, en calidad de individuos, no de jugadores del Barça, ojo, que no es lo mismo; o porque Messi, con esa cara de niño lelo... digo, bueno, no da patadas ni codazos. No, él se quita de encima, como puede, a defensas agresores. Pero en Madrid ocurre otra cosa; ahí el comportamiento del jugador debe ser intachable dentro y fuera del campo. Y claro, algún celebro del R. Madrid ha debido pensar que siendo esto así, hay que darle a Cristiano clases de urbanidad.

288 marianop, día

Cule, no sólo eso, sino que me comprometo desde ya mismo a, si el Barça pasea la champions por el bernabeu, votar en las elecciones a Laporta, se presente por el partido que se presente. Y España, como dije otro día, como si no va al mundial. O como si no convocan a nadie del Barça. Mucho mejor, más descansados.

289 auseva, día

Apuntaros, apuntaros a la peña pellegrinista. Como el Madrid no gane nada este año ya veréis. Los pocos que nos hemos resistido al embrujo futbolistico del cantante de boleros os vamos a sacudir hasta en el DNI madridista.

290 ispiriux, día

Hola buenos días (y fríos) a todos: Marianop, Cule y demás. No digais tonterías, que estamos cada vez más neviosos, dice Copeland. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Iros comprando ya mismo Dodotis y Kleenex, y Valerianas y tila. Yo ya tengo el trastero lleno. Y además somos unos envidiosos, porque el RM tiene un guaperas como CR9 y nosotros a unos hobbits hormonados, dice Polixena. jajajajajajajaja

291 wsmith, día

cosrroes Drenthe sí baja los ojos cuando se le pone un contrario delante. Por eso los arrolla.

292 cosrroes, día

Si Cristiano fuera un jugador violento y conflictivo, mal compañero y mal profesional, habría que exigirle que cambiara, porque se debe a la empresa que le paga, y no puede perjudicarla. Pero no lo es, así que aunque a toda España, unánimamante, le diera la tontuna de que Cristiano es una persona despreciable ( como tal le vienen tratando los antimadrididtas desde que llegó al Real Madrid. No sería así, sin duda, si hubiera fichado porl el Barça), el club debería defenderle y poner todos los medios para lavar una imagen enfangada por la aversión que se le tiene, y no pidiéndole que adopte maneras de seminarista. "Todo lo que hemos dicho de él es cierto, si hasta en su club le han tenido que bajar los humos", pensarán. Y el Real Madrid colaborando. ¡Qué linces!

293 cule1899, día

marianop: hombre, yo no creo que llegara a tanto ... pero si fuera el precio por ganar la Champions ... Total, entre Laporta y Montilla :):) auseva: no te preocupes, que como el Madrid no va a ganar nada, yo te ayudaré en las "sacudidas". Y lo que me voy a reir con "los cambios de criterio" ... es que yo era pellegrinista, pero ... claro ... es que ... esto ... y lo otro ... y lo de más allá :):) ispiriux: a mi me sobran dodotis por un tubo del año pasado. No tengo que ir a comprar :):)

294 Aliocha, día

Creo que taros y cocoom mencionaron antes al "insigne" Petón que además de representar a Torres y comentar partidos en TVE tiene otras aficiones.

295 marianop, día

Y tan fríos Ispiriux. Mañana quería ir a esquiar con mi hija, pero me parece que jo estará el pirineo para monsergas. Ya ves qué desgracia, nos tenemos que conformar con jugaderos feos. (Dios santo, imagino a Camacho, Juanito, Benito y otros tantos madridistas ilustres si supieran en que se ha convertido la afición de su equipo...)

296 ojalanci, día

Bryson, eres un genio. Qué manera de reír...

297 cosrroes, día

wsimth. NADIE. Drenthe tampoco los baja. Él los cierra.

298 cg, día

Buenos días. ¿Os habéis fijado en la foto de Raúl en Marca? Es ¡Robert de Niro! Abogaaaado, abogaaaado

299 dienekes, día

Auseva, Mi adhesión a la peña pellegrinista es simplemente por la cantidad de palos -la mayoría, gratuitos- que se lleva el chileno día sí día también. A mí no me gusta especialmente su estilo de juego, pero creo que hasta ahora, salvo por el alcorconazo, no hay motivos suficientes para largarle. Sobre todo porque creo que eso iba a perjudicarnos más que a favorecernos.

300 ispiriux, día

Marianop No vayas a esquiar, ve a la montaña pero no esquíes. o iros a patinar en puigcerdá. y comed una fondue o una raclette. según el Tomás Molina, en Masella cota 1500 hoy y mañana sensación térmica de -20ª y arriba en el niu de l´aliga a -25ª jodé.

301 cule1899, día

Exclusiva Mundial ... Os adjunto el video que le pusieron a Cristiano para que deje de mirar a los ojos ... y se sienta identificado. http://www.youtube.com/watch?v=XxOlkT5dSSc :):)

302 auseva, día

Para Cule1899. Messi con Argentina es un jugador más. Los grandes jugadores son muy buenos en cualquier equipo y con cualquier entrenador. Sea la selección de Suiza o la de Lichichi. Ya me gustaría ver a Messi en la época de Serra Ferrer con Rochemback y compañía. Ronaldo triunfó en el Barça, en el Madrid y en la canarinha. Ese si es seguro que era un crack. P.D. El fútbol hace extraños compañeros de blog. Así que es posible que acabemos sacudiendo a algunos merengues al unísono. Aunque como bien dices en caso de hecataombe deportiva, que Dios no lo quiera, no creo que queden muchos pellegrinistas por aquí.

303 cosrroes, día

No soy un entusiasta de Pellegrini. Pero he pedido mi ingreso en la peña por solidaridad con él. Se le está dando un trato injusto y mezquino. Y dudo que esté motivado por el juego del equipo, o que haya razones de antipatía personal. Creo que se hace para demostrar lo lejos que se mea.

304 COPELAND, día

PEÑA VIRTUAL MADRIDISTA "MANUEL PELLEGRINI". 1.- COPELAND. 2.- Percival. 3.- wsmith. 4.- Azulon. 5.- Capaldi. 6.- mrbrandy. 7.- lago (nº 1 honorífico). 8.- Bryson. 9.- Pedrinho. 10.- Taillon. 11.- Osiris (equivalente al 8). 12.- Gorbi 13.- chu4che. 14.- ojalanci. 15.- Dedalus. 16.- Aliocha. 17.- panyvino. 18.- sabbath. 19.- Erzuru. 20.- davvidal. 21.- dienekes (se lo pidió). 22.- cossroes (se lo pidió). 23.- Metalmad (se me olvidó pero le doy el de David Beckham y Michael Jordan). Auseva: No creo que el chileno, si no gana nada sea un fracasado. Dependerá en tal caso de cómo se pierda. No es lo mismo, por ejemplo, quedar segundo en la liga sin opciones reales de ganar el título en la última jornada que quedar segundo empatado con el Barça y habiendo perdido por diferencia en el golaverage general, que Dios no lo quiera. Ni perder la final de la Champions contra el Chelsea o Manchester en los penaltis que quedar eliminado en cuartos. Ni en cualquier caso, ganar la Liga o la Championshaciendo un papel digno en la competición noganada. Para mí el papel digno del Real Madrid consiste, para que no quepa duda, en el doblete. Pero hay formas y formas de perder. Hay formas de perder dignamente, como la forma en que el Barça fue apeado de la Copa o indignamente, como la del Madrid. No queremos perder ni en los entrenamientos, pero no se puede culpar al entrenador por cuestiones que estén ajenas a su ámbito de control, por ejemplo, que te anulen un gol legal o den uno ilegal a tu rival.

305 dienekes, día

Eso es lo que yo decía, cosrroes. Pero mejor expresado, claro

306 cocoom, día

auseva Pues no veo por que hay que repartir nada a ningún madridista por apoyar al entrenador de su equipo, ni tampoco por estar en contra, que conste. Anda que estará Pellegrini preocupado, que digo preocupado, preocupadísimo. Yo no me apuntaría a una peña de ese señor pero tampoco a ninguna de ningún jugador, sea Raúl, CR9, etc. Ni tan siquiera le pediría un autógrafo aunque lo tuviera a dos metros. Yo soy madridista. Trato de ser todo lo crítico que puedo con mi equipo y me revienta la estulticia y el sectarismo de cierta prensa que tiran con bala a un señor, sabe Dios porque motivos. También trato de ver y ser crítico con el mister de mi equipo y, si me parece que lo ha hecho mal, lo digo y cuando lo hace bien, también. De momento este señor, al que muchos vilipendian, para mí tiene un aprobado raspado. Al final de temporada, pues tendrá un notable o un suspenso y, si suspende... ¡A Speitmebre! Salu2

307 marianop, día

Lo que yo decía ayer. Cosrroes: la prensa afín a Florentino le da palos a Pellegrini porque si a final de temporada no se gana nada (y esos ojitos que lo puedan ver) la gente ya sabrá quien es el "culpable" y nadie señalará hacia el palco. Ispiriux: esos datos que me has dado son ciertos? Ahora mismo anulo la esquiada

308 Bryson, día

Eh... Auseva, amigo. Yo no me escondo. Y si Pelle fracasa (si ya tiene cara de triste ganando... ¿cómo se le quedaría perdiendo?) yo daré la cara. Y si el fracaso ha sido por culpa suya, lo diré. Y si no, también. Pero si ganamos algo (que lo vamos a ganar, no entiendo este derrotismo tuyo de hoy), prometo no atizarte. A Inda, sí. Al Líder, hasta en el carnet del Cangrejero. Al Hernáez... Bueno, a ese no que tiene cara de llevar dos trabucos y una navaja. Pero a mis compañeros aficionados, ni de coña. Bueno, sí, un poquito. Auseva, lo siento, pero... ¡A Speitmebre!

309 Osiris, día

Suscribo el 303 de cosrroes. Solicité ingreso en la peña -y soy de los que no le gusta tener ni DNI- por la persecución a que está sometido. Veo aspectos positivos y negativos en Pellegrini, pero muchos más negativos en quienes le dan pal pelo sin venir a cuento. Más que pellegrinista, me diría antimarquista, antiinda, antielquesea. Y no creo que la mayoría de los miembros haya asegurado que Pellegrini va a ganar algún título.

310 cocoom, día

Para los Calderonistas. A este sí que había que darle, pero hasta en el blanco de los ojos y esperar a que yo les mandara parar, allá por la semana de los tres jueves...

311 ispiriux, día

Marianop: www.meteocat.com te avanzo los datos del viernes: (un frío que te ca-gas.) divendres, 12-02-10 Estat del cel: al Pirineu i Prepirineu es mantindrà mig ennuvolat, tot i que al vessant nord del Pirineu estarà molt ennuvolat o cobert tot el dia. Al llarg de la tarda arribaran bandes de núvols mitjans a punts del terç nord, i al final de la jornada es formaran de baixos a punts del litoral, Prelitoral i Catalunya Central. Precipitacions: s'esperen algunes nevades febles i disperses al vessant nord del Pirineu a qualsevol cota que durant la tarda minvaran progressivament. Temperatures: mínimes en lleu descens. Oscil·laran entre els -13ºC i -8ºC al Pirineu, entre els -10ºC i -5ºC al Prepirineu i Depressió Central, entre els -8ºC i -3ºC al Prelitoral i entre els -3ºC i 2ºC al litoral. Per la seva banda les màximes també baixaran lleugerament i oscil·laran entre els -5ºC i 0ºC al Pirineu, entre els -3ºC i 2ºC al Prepirineu, entre els 0ºC i 5ºC a la depressió Central i al Prelitoral, i entre els 1ºC i 6ºC al litoral. Hi haurà glaçades matinals generals que seran fins i tot fortes a molts punts de l'interior, sobretot del Pirineu. Visibilitat: serà entre bona i excel·lent en general, tot i que al vessant nord serà entre regular i dolenta fins a migdia, empitjorant al final del dia a punts de l'interior. Vent: al matí predominarà el vent de component nord i oest moderat en general, amb cops forts o molt forts arreu, sobretot al terç sud del país, al Pirineu i a l'Empordà. A partir de migdia afluixarà en general, tot i que encara bufarà amb cops forts i algun de molt fort a l'Empordà, terres de l'Ebre i cotes altes de les serralades. Al llarg de la tarda el vent quedarà fluix i de direcció variable a punts de l'interior del Principat.

312 Rojo4, día

Para los aeronáuticos: Recuerde que se necesita un título de bachillerato para pilotar un avión, pero un título universitario para reparar uno. Después de todo vuelo, los pilotos de UPS rellenan un documento denominado plantilla de quejas, que cuenta a los mecánicos los problemas con el avión. Los mecánicos corrigen los problemas, detallan las reparaciones, luego el piloto revisa la plantilla de quejas antes del siguiente vuelo. Que nunca se diga que el personal de tierra carece de sentido del humor. He aquí algunos problemas reales enviados por pilotos de UPS (P) y las soluciones anotadas (S) por los ingenieros de mantenimiento. Por cierto, UPS es la única gran aerolínea que nunca ha sufrido accidentes: P: La rueda interior izquierda casi necesita repuesto S: Casi cambiamos la rueda interior izquierda. P: Vuelo de prueba OK, excepto autoaterrizaje muy brusco. S: Este avión no tiene autoaterrizaje. P: Algo suelto en el cockpit S: Algo apretado en el cockpit. P: Bichos muertos en parabrisas. S: Bichos vivos pedidos. P: Autopiloto en manetnimiento de altura resulta en descenso a 200 pies/minuto. S: Imposible reproducir en tierra. P: Evidencia de escape en el tren de aterrizaje derecho. S: Evidencia eliminada. P: Volumen DME increíblemente alto. S: Volumen DME puesto a un nivel más creíble. P: Seguros de fricción atascan las manivelas de aceleración. S: Para eso están los seguros de fricción. P: IFF inoperativo en modo OFF S: IFF siempre inoperativo en OFF P: Sospecha de rajadura en parabrisas. S: Sospecho que tienes razón. P: Motor nº3 ausente. S: Motor encontrado en ala derecha tras breve búsqueda. P: Avión se maneja raro. S: Avión reñido para que se comporte, vuele recto y sea serio. P: Target radar hums S: Reprogrammed target radar with lyrics. P: Ratón en cockpit. S: Gato instalado. P: Sonido bajo panel de instrumentos. Suena a enano golpeando con un martillo. S: Al enano le quitamos el martillo.

313 cocoom, día

Para los seguidores de la F1y, especialmente, para los alonsistas: "12:56h Alonso debe de tener los neumáticos en las gomas. Está haciendo 53 vueltas y sigue, es decir, todo un gran premio sin repostajes, tal y como impone la normativa de este año. Estamos ante una simulación real de carrera y en la última vuelta ha mejorado su crono a 1:21:928, lo que quiere decir que el Ferrari no ha ido in crescendo."

314 ispiriux, día

Huy perdón. Mis excusas a los españolhablantes. Le dí a la tecla de la traducción automática y me ha salido en catalino. Mil perdones.

315 ojalanci, día

Coincido con cosrroes. Y con dienekes. Y con Bryson. Y supongo que con más... Yo he criticado a veces cosas que no me han gustado de Pellegrini esta temporada. Pero me he apuntado a su peña porque no hay derecho al trato que le están dando algunos sin venir a cuento (o viniendo, pero por motivos ocultos, quién sabe...). Y considero que, hasta ahora, son muchos más los aciertos que los errores del chileno. Saludos

316 taros, día

Gracias ispiriux

317 marianop, día

Jaja, gracias Ispiriux, acababa de entrar yo también en el meteocat. Es lo que tu decías, si las temperaturas previstas son esas, a la que sople un poco de viento (que soplará) la sensación de frío será de -20 por lo menos. Ya he pedido fiesta en el trabajo, así que alguna cosa habrá que hacer, que los niños mañana no tienen escuela...

318 cocoom, día

Rojo4, jajajajajajajajajaja, excelso. A la altura de Bryson o casi. ¿Y el transpondedor del continuo?. ¿Le pregunto a los aeronáuticos?. ¿Esos no eran un tipo de zapatos? ispiriux, acabaremos aprendiendo... al tiempo :PPPP

319 Aliocha, día

Pues yo a Pellegrini le daría un notable hasta el momento, el Madrid en liga lleva números de campeón y si continúa en segundo puesto se debe única y exclusivamente a la excelente campaña del Barça. Además el chileno ha sabido sortear con acierto todos los contratiempos que le han surgido al equipo: el ridículo histórico en Alcorcón, la plaga de lesiones, el bajo rendimiento de Kaká y Benzema... Por supuesto que Pellegrini ha cometido errores de bulto pero en mi opinión pesan mucho más sus aciertos.

320 chu4che, día

la peña tendría que llamarse, peña antidetractores de Pellegrini

321 ispiriux, día

Por nada, taros. Me alegra saludarte de nuevo. Por cierto, no solo Pau Gasol está que se sale con los Lakers, sino que su hermano Marc va por el mismo camino. ¿Podrás soportar el buen juego de los Gasoles? (Ironía super-on) XDDD

322 marianop, día

Excusas también por este paréntesis de cosas privadas en el blog. Pero bueno, al fin y al cabo el esquí también es un deporte, y siempre puedo decir que la intención era ir a comprobar el estado de las sedes de los JJOO 2022

323 cocoom, día

Antención Pellegrinistas, auseva os ha cogido la matrícula y, aunque no lo sabéis, auseva es amigo de... Jack Bauer FUNCIDO A NEGRO CON MÚSICA DE PSICOSIS

324 erzuru, día

Percival: como diría el otro, me es inverosímil Silva o Ribery. He puesto Ribery porque me parece más fácil de fichar que Silva, pero me gustan ambosdos. Y ahora una historia de ciencia ficción, para molestar: he leido por ahí que Villar está como una loca y que bebe los vientos por FP. Esto ya lo sabemos todos. Los motivos, para ese amorío sobrevenido, pueden ser múltiples y variados. En algún sitio he leido que Villar está acojonao con todo esto de la teoría del villarato, que teme por su integridad física y que la mejor manera de solucionarlo es ligarse a FP, al que considera la mano negra de la onda expansiva del villarato. Otros dicen que lo que quiere es acabar con la fantochada de tener fuera de la Federación al club más representativo de España (se quiera o no se quiera reconocer, lo siento por el culerío y ZPbean, pero así es). Todo ello porque no quedaría muy edificante la situación en vista a la organización de la Eurocopa o un Mundial. Yo sin embargo creo que el amor de Villar tiene otro motivo. Efectivamente, Villar está acojonao, pero no porque le vayan a a pegar dos leches, no, está acojonao porque puede perder el trono. Sabe que al amic Laporta le quedan dos telediarios, otea a Sandro Rosell en el horizonte. Laporta y Rosell son enemigos íntimos. Rosell y Floretino son amigos íntimos. Barrunto que el enamoramiento de Villar se origina en la posibilidad de que Rosell y FP pactasen cargárselo para poner a alguien que agrade a ambos. ¿TEndrían poder FP y Rosell para cargarse a Villar?...lo ignoro, pero teniendo en cuenta que el pastón de las Tvs lo manejan los dos, no sería extraño pensar en alianzas con contra-partidas a cambio. ¿Ficción?...como decían en El Crimen de Cuenca, "pué sé...pué sé". Yo creo que es real como la vida misma, tan real como que los atletas se dopan, los partidos se compran y que el Madrid tiene 9 copas de Europa. Si fuera cierto, sería muy triste, pero ¿quién empezó a politiquear en esto del furgol?. Pío, pío...

325 auseva, día

Copeland. Presiento que en caso de perder no va ser de la forma que tu dices. Pero ojala me equivoque. Y lo digo de verdad. A mi Pellegrini no me cae mal como persona. Al contrario. Me parece un tipo educado, sin estridencias y sin infulas de estrella. Lo que no me gusta es como esta llevando el Madrid y sobre todo , no me gusta el equipo de medio campo hacia adelante. Mejor dicho , de la defensa hacia delante. Estamos en febrero, a una semana de la champions y yo sigo sin ver claro a que juega realmente este equipo. Y eso me hace sentirme pesimista. Eso si. Como ganemos la champions podéis darme cera hasta setiembre.

326 chu4che, día

don´t worry my friend is chuck NORRIS

327 cocoom, día

Norris, Chuck(y)... así le llama Bauer. Your time is over, my friend... be wind (como el ZetaPuerko)

328 cocoom, día

Y digo yo... Levaba el Líder dos días dándonos los buenos idem a eso de las 12:30 pero hoy, para mí, que sigue encamado. ¿La Hendricks?. ¿Pellegrini? ¿La vecina del 5º?

329 chu4che, día

cocoom es que ha visto la noticia de Raúl a USA y ha decidido dormir a ver si era un sueño

330 Bryson, día

Rojo4 Qué bueno, qué lote a reir... Pero dices (¡en el blog de don One-Man I "El Antividencia"!) que UPS no ha tenido accidentes... Crucemos los dedos, recemos, y cancelemos nuestros billetes en esa compañía porque... Una de Bryson 3.0 (verídica). Llevo cinco minutos buscando el teléfono como un loco y... lo tenía en la mano. ¿No es para aplaudirme? (Auseva, a la quedada, y hablamos de Pellegrini. O mejor, de la Milani)

331 HeiaSafa, día

Yo quiero el 23 en la Peña Pellegrini, por mi parecido con Beckham. Tengo un post pellegrinista el mismo día del alcorconazo para reclamar dicho honor

332 Bryson, día

Cocoom Parafraseando al Gran Perci... "¿Sueñan los Líderes zanguangos con garbancitos chilenos?"

333 Metalmad, día

chu4che: Cguck es tu amigo porque Jack Bauer le deja. Si Jack Bauer quisiera tu no tendrías amigos

334 Rojo4, día

coccoom: el transpondedor del continuo está mal escrito. Es la transponedora del continuo. Vamos, una gallina que representa a Gran Bretaña en las Olimpíadas Cluecas y que lleva ganando el oro cuatro veces seguidas. Es que no para. Llueven denuncias de dopaje, dicen que la alimentan con libros compactados de Einstein y Schrödingen, pero nunca han encontrado nada sospechoso en su sangre.

335 Metalmad, día

Bryson: ya ves, mejor no hablar..., me acuerdo un verano... La familia de mi mujer es canaria y todos los veranos vamos allí. A mi el avión me gusta muy poco..., vamos que me acojona un huevo y parte del otro. El caso es que estamos despidiendonos para volver a Madrid y yo ya estaba blanco como la nieve. Una tía de mi mujer me mira y me dice: "sergio, tranquilo, que no pasa nada. En toda la historia de la aviación no ha habido nunca un accidente aéreo en la línea Madrid- Las Palmas". Una semana después de ese comentario se estrelló el avión de Spanair en Barajas.

336 Rojo4, día

Bryson: hace unos días, me paré cuando después de quince pulsaciones sobre un sobao me di cuenta de que lo que estaba a punto de morder era el mando a distancia de la cadena. Y lo que dices lo he hecho unas cuantas veces, la última con el mando. Mirando a todos lados, tras el teclado, en la otra mesa, en las sillas, cuando miro abajo hacia un lado para ver si está en un apoyapiés... y veo que el mano lo tengo cogido en la mano derecha. Por no mencionar el famoso ¡¿dónde he dejado las gafas?!.. ¡leñ1! si las tengo puestas.

337 cule1899, día

Je ... preveo un post de Juanma hablando de Pellegrini ... de la grandeza del mejor club del siglo XX ... que se está resquebrajando por aceptar a un entrenador ... al que se le permite ser segundo en Liga y quedar eliminado por el Chelsea ... y no ser considerado esto un fracaso ... 300 millones después. Joer ... madridistas ... quién os ha visto y quién os ve. De pasar de decir en Julio que ... sólo ha sido un año malo, vamos a ganarlo todo, etc. a: - bueno, quedar detrás del Barça tampoco está tan mal. - bueno, y si nos elimina en Champions el Chelsea o el Manchester tampoco. 300 millones después ... sólo se considera fracaso que el Sevilla o Valencia quedara delante en Liga y no pasar de octavos ... Definitivamente, the New Age has arrived.

338 Bryson, día

Rojo, Metalmad... La brysonidad (esa inutilidad distrída) se extiende por todo el mundo, gracias a Dios. Mira a ZetaPenco... Mi hermano Zvi y un amigo suyo se olvidaron a una muchacha de 19 años en Sevilla... Y tuvieron que volver a por ella... ¿no es grande, mi hermano? Por cierto, ya que veo la foto del tal Petón cantando "El cara al sol", me ha venido a la mente el lema de la Casa Bryson: "Una, Grande, y Gorda". Eh... hablamos de nuestra característica nariz, por supuesto. Y de la tía Juliana, también.

339 cocoom, día

Metalmad Pues a mí, hasta hace un rato no me acojonaba nada. Es más, lo primero que hacía al montarme en un "pájaro" era dormirme. Ahora ya no. wsmith y quique19 están al mando. Culés, al loro, que estos tipos revisan los aviones del Barça... una tuerquecita por aquí, un sensor por allá, este cable que está suelto, ese altímetro que marca medio bien...

340 dienekes, día

Perdonad los seguidores de Jack Bauer, pero subestimais a Chuck. O quizá no sepáis que... - Chuck Norris es capaz de convertir ficheros PDF a Word con el buscaminas. - La SGAE paga un canon a Chuck Norris cada vez que éste compra un CD virgen. - Chuck Norris vende su orina en lata. Se la conoce como Red Bull. - Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde. - McGyver puede construir un avión con un clip y un rollo de cinta adesiva. Chuck Norris puede construir un clip con un avión.

341 Bryson, día

"¿Distrída?" Es juanmañol bonito, pero... A Speitmebre

342 Aliocha, día

Por cierto, hoy Van der Vaart cumple 27 años...pero yo prefiero acordarme de su señora.

343 wsmith, día

Jajajajajajaja Rojo4 muy bueno. Bryson, ¿de verdad vuelas con UPS? Es una empresa de paquetería. ¿Te embalan como muy frágil? ¿te ponen la pegatina de "esta cara siempre para arriba"? ¿te dan muchos golpes cuando te cargan y te descargan en el avión? ;-) cocoom No preocuparse, que yo trabajo en el sector de maquinaria para aeropuertos. Si no, sus íbais a cagar...

344 wsmith, día

Venga va, que todavía quedaban gilipolla.s que hoy no habían abierto la boca: Blatter: "A Terry le habrían aplaudido en los países latinos" http://www.marca.com/2010/02/11/futbol/futbol_internacional/1265890776.html Lo normal, vamos. Si ya lo decía Cela, los cuernos hay que saber llevarlos con dignidad.

345 cosrroes, día

Nadie ha escrito aquí que el Madrid lo va a ganar todo. Nadie que quedar detrás del Barça no estaría tan mal. Nadie que tampoco lo estaría ser eliminados por Chelsea o Manchester. Nadie que sólo sería un fracasa quedar por detrá de Sevilla o Valencia. Definiti....vamente... o mientes...para... provocar...o...realmente ...te...resulta ...muy...difícil...comprender... lo que...lees...THE...LOGSE...AGE...has...arrived:]]

346 kufisto, día

Raulito se latga a Nueva York. primero Obamamón, ahora El mejor corredor de furbo de la historia universal...el Apocalipsis neoyorquino se acerca...

347 Bryson, día

Wsmith No, no vuelo con UPS. No hay enlaces desde el Aeropuerto de Cáceres. De hecho, no hay Aeropuerto de Cáceres. Pero si lo hubiera, en mi condición de paquete... No, no volaría con UPS, que Rojo4 ha dicho que nunca ha tenido un accidente. Cosrroes... "The Logse Age has arrived..." Espectacular. ¿Chuck Norris, Dienekes? Como le coja Pepe...

348 Metalmad, día

diekenes: Si Jack Bauer fuera gay, se llamaría Chuck Norris La única razón por la que estás consciente ahora es porque Jack Bauer no necesita secuestrarte El calendario de Jack Bauer pasa del 27 de diciembre al 29, nadie bromea con Jack La debilidad de Supermán es la kriptonita. La debilidad de la kriptonita es Jack Bauer. Cuando Google no encuentra algo, pide ayuda a Jack Bauer Los testigos de Jehová trataron de convencer a Jack Bauer una vez. Ahora admiten que Jack es Dios.

349 ostane, día

Buenos días, ¿tendremos hoy artículo de Juanma sobre el atleta antes conocido como Paquillo? Su explicación de que tenía la EPO en casa porque pensab utilizarla, pero nunca antes lo había hecho...¿nos la creemos? ¿es una estratagema para aceptar la futura sanción pero, al mismo tiempo, salvar su historial?

350 chu4che, día

Metalmad tocayo yo el año pasado regresé de Estocolmo en un vuelo de spanair justo un año después del accidente. menos mal que me enteré cuando llegué.

351 ostane, día

off topic's... Definición del talante de ZP que acabo de leer: el talante era la máscara de un mediocre. Mientras la mayoría parlamentaria catalana evita que se presenten testimonios contrarios a las versiones oficiales sobre el incendio de Horta, en el que perecieron 5 bomberos, en la comisión formada para valorar los hechos, hoy se transcriben las últimas palabras de uno de los bomberos: "Estoy solo y quemado, hij's de p..., venid a buscarme". Y nadie ha dimitido...

352 DHume, día

Buenos días a todos. El avión es el medio mas seguro para las personas pero, ¿y para el equipaje? La mayoría de las veces tú entregas una maleta en el origen y en el destino te encuentras que alguién la ha desactivado porque si no no se entiende...¿qué hacen con nuestras maletas? en la bodega del avión, ¿hay peleas entre las maletas? Una maleta no se sabe si es resistente hasta que ha pasado por Barajas, es una especie de Selectividad para maletas. Si hay alguién del gremio, por favor, que nos dé una pista. Es curioso que el equipaje entra antes que tú pero sale mucho mas tarde, ¿viajan en el vuelo siguiente? ¿puede una maleta decidir por sí misma que no quiere ir a Palma de Mallorca sino a Tenerife? ¿puede el equipaje decidir no subir al avión por miedo a volar? una maleta, ¿puede vomitar parte de su contenido debido a las turbulencias? en caso de ser cierto, ¿por qué siempre es lo de mas valor? Un saludo.

353 DHume, día

¿en qué se parece ZP al Euromillón?...een que los dos te quitan de trabajar.

354 wsmith, día

ostane Cualquiera sabe. Desde luego, desde que se murió su entrenador de toda la vida, Paquillo no ha levantado cabeza. Otra decepción más y seguimos sin luchar contra el dopaje de verdad. Otro off topic: Decía el otro día uno de los contertulios de El Gato al Agua de Intereconomía: Zapatero es a la economía española lo que Homer Simpson a la seguridad de la central nuclear de Springfield. Saludos

355 taros, día

Marc Gasol me gusta mucho más que Pau. Supongo que será porque se le nota que tiene sangre en las venas y porque juega al baloncesto como si fuera un deporte y no una exhibición de ballet. Respecto a lo de Paquillo, supongo que se habrá dopado, pero como nunca le han pillado en un control lo mejor que puede decir para tener la menor pena posible es eso. Aunque sepa de sobra que nadie le va a creer, nadie puede demostrar lo contrario.

356 percival, día

¿Pero cómo nos va a eliminar el Chelsea si ya nos ha eliminado el Lyon? ¿Y no había eliminado el Barça al Chelsea gracias a Ibrahimovic? Esto de la historia ya escrita es un lío. Pero supongo que toca celebrar que nos hemos cargado al Lyon. Espectacular asimismo lo de que el Mundial es un chichinabo. Debe ser cierto entonces lo de las pocas luces de Messi, porque el chico cambiaría todo lo ganado con el Barça a cambio de un vulgar chichinabo. Beckenbauer, Pele, Maradona, Cruyff, Bergkamp, Buffon, Sócrates, Ronaldo, Rummenigge, Zidane, etecé constituyen sin duda una pandilla de mediocres. ¡Mira que destacar y hacerse grandes en los Mundiales!

357 taros, día

Marcelo: "La renovación era uno de mis objetivos". Ni la champions ni un mundial, ni ganar el máximo número de títulos...Renovar.

358 Rojo4, día

Pues a mí Marc sí que me parece blandito y flojo. Dicho sea con la consideración de que no le he visto en la NBA y puede haber mejorado respecto a lo que le he visto.

359 cosrroes, día

Buaaaaa...que manera de llorar...cavernarios... buaaaaa ,porque no se trata igual...a Messi que a Cristiano...que es un macarra y no le llega a Supermegamessi...buaaaa, ni a la altura de las botas porque: ja ja ja ja ja: Ya dijo Hume que si llueve, el suelo se moja. a) Messi es el mejor...espectacular b) en el mejor club del mundo...espectacular a)comparte delantera junto a Ibracadabra...espectacular P.D. Guardiola es espectacular. pero no llores Fracasado Pérez...guadate las lágrimas para mayo...cuando me hartaré de reir ja ja ja ja ja cuando vea tu fracaso ja ja ja ja ja Porque has intentado infundar contra Messi...de manera execrable. como ya escribió Sócrates en su Mayeútica para iniciados "Dura lex sed lex"...Más dura será la caida. P.D. In Pep we trust Messi...cuanto te debes estar riendo ja ja ja ja ja ...cuando te vengues del execrable...buaaaaa por su intento brutal de ensuciar tu imagen...ja ja ja ja ja ja ja. sólo quedan meses...para que todo el equipo este con una forma espectacular... 1) tic 2 )tac 3) tic 4) tac 5) tic 6) tac 7) tic 8) tac P.D(etritus). Hola y adiós, como dijo Hegel cuando se cruzó con Kant.

360 elcapita, día

Muy buenas. El Sol brilla, y las nubes son escasas de momento. Toquemos pues madera, y vayamos por partes, como decía Jack El Destripador: 1) Gracias Auseva por tu aclaración. Keegan, he ahí el ejemplo de un gran jugador que no pudo disputar ningún Mundial( en el 78, Inglaterra no se clasificó, siendo eliminada en la fase preliminar por Italia.....y por diferencia de goles; tampoco estuvieron los pross en el 74. La Polonia de Lato, Deyna, etc, los eliminó). Culé, los jugadores que dices, como Platini, no ganaron un Mundial....pero TRIUNFARON coñ-o. O es que no te acuerdad del gran papel de Platini en el 82 y en el 86?. En ambas ocasiones, Francia fue semifinalista. Y en la Euro 84, como local, tb rindió a un gran nivel. Meter en el mismo saco a Oleg Salenko y a Platini....en fin, que no digo nada. Pero, conscientemente o no, tu post es torticero( lo peor es que me temo que ya no lo haces conscientemente..... ay ay ay culé). Hablamos, repito, de TRIUNFAR en el Mundial. P ej, vuestro querido Stoichkov( excelso en el Mundial USA 94)es un gran jugador aunque no ganara nada. Pero llevar a Bulgaria a las semifinales( recordemos que esa Bulgaria dejó a la Francia de Ginolá sin Mundial...) fue una proeza.....Platini, quién le ha viso y quién le ve. Qué decepción como presidente de la UEFA. Sí es cierto que hay grandes jugadores que, dada la debilidad de sus selecciones, nunca tuvieron la menor oportunidad de jugar un Mundial. Me viene a la mente el caso de Weah, el gran delantero liberiano que deslumbró en el PSG y en el Milan. Con el PSG le dio pal pelo al Madrid en una UEFA y en una Recopa, consecutivamente adem.as. 2) CR9.....aunque es cierto que sigue teniendo más humos que 100 chimeneas a pleno rendimiento, en su descargo cabe alegar que España es un país donde muchos futbolistas actúan en el campo como miserabl.es macarras provocadores( no me refiero ahora, obviamente, a Mtlinga), que insultan, golpean para "protegerse" y " marcar terreno"

361 wsmith, día

DHume Tu facturas la maleta y se va por la cinta por detrás de la chavala del mostrador. Desde ahí hace un circuito automático, pasando por cintas transportadoras, que, supuestamente, mediante la lectura del código de barras que le han pegado a tu maleta en el mostrador la van dirigiendo hacia las mesas de carga correspondientes a cada vuelo. Allí, se cargan en contenedores, si el avión está preparado para ello, y esos contenedores se montan sobre los dollies (que son esos carritos que se ven en los aeropuertos, formando trenes, con los contenedores encima) o bien se echan sobre camionetas si los aviones no van preparados. Desde allí, se tranportan al avión, donde se cargan con plataformas elevadoras de carga (los contenedores) o con cintas transportadoras (las maletas sueltas). Por el camino, si tienes mala suerte, puede pasar que el código de barras se lea mal y la maleta acabe en otro avión o que al conductor que lleva las maletas se le caiga alguna en la pista. En ambos casos, las maletas no llegarán contigo. Normalmente se recuperan, pero no siempre. En cuanto a las maletas abiertas, en ocasiones hay robos. Si tienes tiempo, envuélvelas en las máquinas que hay para ello, porque entonces la compañía está obligada a indemnizarte si la maleta acaba abierta, con lo que nadie te la va a tocar. En caso contrario, si nos has declarado el valor de lo que iba dentro, te dirán que es que se les ha caído y por eso llega abierta y te darán más o menos una palmadita en la espalda. Saludos

362 cule1899, día

345. cosrroes, día 11 de Febrero de 2010 a las 14:12 "Nadie ha escrito aquí que / .../ que quedar detrás del Barça no estaría tan mal." En este mismo post ... "No creo que el chileno, si no gana nada sea un fracasado. Dependerá en tal caso de cómo se pierda. No es lo mismo, por ejemplo, quedar segundo en la liga sin opciones reales de ganar el título en la última jornada que quedar segundo empatado con el Barça y habiendo perdido por diferencia en el golaverage general, que Dios no lo quiera." Para comprender esto, sólo hay que saber leer. "Nadie que tampoco lo estaría ser eliminados por Chelsea o Manchester." En este mismo post ... "Ni perder la final de la Champions contra el Chelsea o Manchester en los penaltis que quedar eliminado en cuartos" Igual. Sólo hay que saber leer. "Nadie que sólo sería un fracaso quedar por detrás de Sevilla o Valencia". Esta ya entiendo que te cueste más, cosrroes ... porque aquí hay que saber interpretar. Si no es un fracaso quedar segundo detrás del Barça, entonces sólo es un fracaso quedar tercero ... que sólo sería o detrás del Sevilla o detrás del Valencia. Pero teniendo en cuenta lo anterior, ya comprendo que a ésta no llegues :):) Chico, si te metes conmigo, al menos un nivel de comprensión lectora mínimo ...

363 frjparen, día

Así habló Zaratustra.

364 frjparen, día

Esas bromas no se hacen cosrroes, por un momento me has hecho volver a mirar el nick de tu #359. Es cierto que en ocasiones las caricaturizable se acerca irremediablemente a la realidad caricaturizada.

365 Aliocha, día

cosrroes (359) jajajaja, muy bueno, sólo te han faltado los emoticonos.

366 elcapita, día

...(del anterior) ...mientras que CR9 no estaba acostumbrado a eso en Inglaterra donde, salvo nauseabundas excepciones como las que trae a colación el gran Don Juanma( Vinnie Jones, Keane, Wise, Stiles....tendríais que ver el careto de este último, un pequeñajo sin incisivos al que Alf Ramsey incluyó en la convocatoria del 66 expresamente para dar osti.as, dado que su equipo en defensa no imponía)el comportamiento de los defensas es duro pero noble y caballeroso. Es decir, aquí no hay tipos como Ruggeri( aquel central argentino qu eel Madrid se trajo del Logroñés en el 89 para "reforzar la defensa" y ganar la Copa de Europa...aún se escuchan las carcajadas en Marte), que le espetaba al delantero de turno lindezas como " no veas cómo tira tu mujer, ayer me la cepillé y le encantó". Del mismo modo que tampoco, salvo alguna que otra excepcional y execrable( muy buen palabro, celebro que lo utilicéis profusa e impecablemente)excepción, debe haber en Inglaterra ningún delantero tipo Hugo Sánchez, el autodenominado Macho Universal( como El Soldado Universal, Dolp Lündgren), que se dedicaba todo el partido a intentar desquiciar, no pocas veces con éxito, a defensas y porteros. Como cuando llamó hijo de put.a a Ablanedo poco antes de que este se dispusiera a sacar. El bueno de Ablanedo mordió el anzuelo, le agredió, fue expulsado y el Madrid ganó en El Molinón de penalti( creo que converito por el propio Macho Man). Otra de las "genialidades" del azteca era decirle constantemente a Zaki Badou, aquel portero marroquí del Mallorca, lo de "saca morito saca"...hasta que el moro acabó hasta los mismísimos y le soltó una buena hosti.a al Macho. Fue en el Bernabéu y el árbitro expulsó esta vez a los 2, pues el línea le indicó previamente que el Macho se había dirigido al marroquí con evidente intención de provocarle. " En la próxima jugada te voy a matar"..otro de los inmortales del sujeto.

367 elcapita, día

...(del anterior) ...mientras que CR9 no estaba acostumbrado a eso en Inglaterra donde, salvo nauseabundas excepciones como las que trae a colación el gran Don Juanma( Vinnie Jones, Keane, Wise, Stiles....tendríais que ver el careto de este último, un pequeñajo sin incisivos al que Alf Ramsey incluyó en la convocatoria del 66 expresamente para dar osti.as, dado que su equipo en defensa no imponía)el comportamiento de los defensas es duro pero noble y caballeroso. Es decir, aquí no hay tipos como Ruggeri( aquel central argentino qu eel Madrid se trajo del Logroñés en el 89 para "reforzar la defensa" y ganar la Copa de Europa...aún se escuchan las carcajadas en Marte), que le espetaba al delantero de turno lindezas como " no veas cómo tira tu mujer, ayer me la cepillé y le encantó". Del mismo modo que tampoco, salvo alguna que otra excepcional y execrable( muy buen palabro, celebro que lo utilicéis profusa e impecablemente)excepción, debe haber en Inglaterra ningún delantero tipo Hugo Sánchez, el autodenominado Macho Universal( como El Soldado Universal, Dolp Lündgren), que se dedicaba todo el partido a intentar desquiciar, no pocas veces con éxito, a defensas y porteros. Como cuando llamó hijo de put.a a Ablanedo poco antes de que este se dispusiera a sacar. El bueno de Ablanedo mordió el anzuelo, le agredió, fue expulsado y el Madrid ganó en El Molinón de penalti( creo que converito por el propio Macho Man). Otra de las "genialidades" del azteca era decirle constantemente a Zaki Badou, aquel portero marroquí del Mallorca, lo de "saca morito saca"...hasta que el moro acabó hasta los mismísimos y le soltó una buena hosti.a al Macho. Fue en el Bernabéu y el árbitro expulsó esta vez a los 2, pues el línea le indicó previamente que el Macho se había dirigido al marroquí con evidente intención de provocarle. " En la próxima jugada te voy a matar"..otro de los inmortales del sujeto.

368 quique19, día

Muy bueno Rojo4. Por lo que me toca, contribuyo en la fabricación pero procuro montar lo menos posible. Eso sí, los aviones no se caen, los tiran.

369 cule1899, día

cosrroes 359: mira, éste sí que me ha gustado. ¿Seguro que lo has escrito tú solo sin equivocarte? :) Por cierto, lo guardaré y lo volveré a poner el 23 de Mayo. Será espectacular en ese contexto :) elcapita: Oleg Salenko y Hagi triunfaron en Mundiales ... lo cual demuestra que cualquier tuercebotas puede triunfar en una competición de 15 días. Y no te olvides del FIFA World Player y Balon de Oro ... Cannavaro, paradigma de lo que pueden llegar a representar 15 días mal contados. Por otro lado ... si al Mundial de Clubes ... donde juega el Barça ... lo considero chichinabo, imagínate un Mundial de Selecciones ... donde ni juega el Barça :)

370 Jauminha, día

Si se va Raul a Estados Unidos, ¿seguira vivo el blog? ¿Como vinculara el blogger al mejor club del siglo XX con la demanda de Raul seleccion? Salu2. PD: No me funcionan los acentos, pido perdon por ello.

371 elcapita, día

Pues hombre, como dijo Iago, no creo que sea lo mismo caer en la tanda de penaltis contra el Chelsea o el Manchester an la final( si bien en este caso no dejaría de ser otro Maracanazo.....o Bernabéuazo, y si fuera contra el Barsa, serían 2 seguidos, si bien el hipotético planteado no tendría nada que ver con el 2-6 que pudo ser un 2-9), que hacerlo en cuartos. Creo que eso es lo que quería decir Auseva. Eso sí, sería nadar intensamente para acabar muriendo en la orilla, y tb es cierto que cuando FP apareció en Julio en su mejor versión de SuperFloren dio clarísimamente a entender que había que ponerse las pilas YA para alcanzar rápidamente( incluso superar creo que llegó a añadir) el impresionante año y nivel del Barsa. Y que el gran juego desplegado por el Barcelona era el mejor incentivo para igualarles y superarles. En román paladino, a mi eso me sugiere "ganar títulos" este año( al menos, la Liga o la Champions). Cuestión distinta es que se pierda con honor y jugando de igual a igual contra un gran contrincante, que arrastrarse por el campo como contra la Roma o el Arsenal, o el año pasado contra el Liverpool. Yo pienso que estos matices deben ser considerados, por mucho que al final el resultado sea el mismo: cero ZaPatero. Hora de almorzar. Diviértanse y beban con moderación.

372 cocoom, día

Jauminha ¿Haciendo trampas con la ortografía? ¿No se estrellaría tu teclado contra la pered? :P

373 Gorbi, día

Rojo4, si lo que anotas de UPS es cierto, lo mejor que he leído nunca en el blog. cosrroes, he visto los puntos suspensivos y he pasado directamente, pero luego por otros blogueros he visto que eras tú. Tienes unos puntos acojonenses. ¿Y dos ingenieros aeronáuticos en el blog? Pero bueno, ¿aquí dejan entrar a cualquiera? (La Virgen qué nivelazo de blog)

374 erzuru, día

Amigo cosrroes#359, de lo mejor que he leido en este blog en los ultimos tiempos.

375 Jauminha, día

Cocoom, a ver si t´´u, siendo inform´´atico, sabes interpretar mi telemetr´´ia y me dices qu´´e coño les pasa a mis acentos. Cada vez que pongo uno de ellos, el chisme este coloca dos tildes y despu´´es la letra. Y no hay manera de que corregirlo. Incluso he reiniciado el ordenador !!!!

376 erzuru, día

¡Coño y le ha escocido!.

377 Jauminha, día

Y cuidado que se lo guarda para Mayo. UUUUUUHHHHHH, qu´´e miedo.

378 cocoom, día

Gorbi, la verdad es que no podemos quejarnos. Tenemos periodistas, ingenieros (de varias clases), profesores, economistas, autónomos, historiadores, interioristas (por lo de los colores, b/n, etc), cavernarios (yo mismo), abogados, opositores a judicatura, plañideras, chicles, pipas, gorriones... Estamos de lo más surtidito, no cabe duda.

379 flintoff, día

Jauminha, échale agua, como Bono http://www.libertaddigital.com/nacional/el-ordenador-de-bono-echa-humo-durante-el-pleno-del-congreso-1276384272/

380 auseva, día

Ostane. En referencia al tal Paquillo. Yo tengo la duda de si la Junta Andaluza le sigue manteniendo como director del CAR de Sierra Nevada y si sigue cobrando alguna subvención o algún sueldo de la Federación de Atletismo. Por que de ser así seria un escándalo. Hablando de jetas y subvenciones. Un amigo me manda un correo sobre una subvención de 7 milloncejos de euros a unos pobrecitos: La Basque Culinary Center Fundazioa (Arzac-Arguiñano, etc.) Aquí dejo el enlace al BOE. http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/31/pdfs/BOE-A-2009-17246.pdf Y venga a cerrar PYMES. Y venga gente al paro. Y venga a regalar dinero. Y no sigo por que me encabrono.

381 flintoff, día

cocoom, ¡No te olvides de mí! Que soy el único actor porno del blog.

382 cocoom, día

Jauminha De güindous ande pez, justo para andar por casa. Seguro que cualquiera te puede ayudar más que yo. Por darte una idea, que no creo que te sirva de mucho, echa un vistazo a la Configuración Regional dentro del Panel de Control (nunca he entendido porque le llaman así los de mocosoft, sino controla una mierda) a ver que idioma tienes en el teclado. Cuando me toca las pelotas el portátil del curro, formateo, ghost y en 35-45 minutos, PC nuevo.

383 alber130, día

ostane y auseva, con ese cuerpo no se puede jugar bien al tenis. Es más, debería estar prohibido, no vaya a ser que se estropee.

384 ojalanci, día

cocoom, Yo soy poeta.

385 ostane, día

alber130, ni que lo digas... pero no caigo a qué otra cosa podía dedicar ese cuerpo...

386 Jauminha, día

Vaya... esta vez me ha sido más útil un actor porno que un informático. flintoff, con tu consejo he pensado "pues le echo agua"... pero en lugar de eso he reiniciado por segunda vez, y tachán! Mis acentos vuelven a ser los que eran. cocoom, gracias por el consejo, pero antes de buscar eso de la Configuración Regional (que me suena a la Confederación Nacional de la cuenca del Guadiana) he preferido el "échale agua". Donde esté el porno que se quiten los switches y los bolondrios que dirír Forges.

387 ostane, día

off topic... con el frío que hace me acordaba del Gore y su anuncio de que este invierno iba a ser tórrido...

388 cocoom, día

flintoff, lo siento, lo tuyo no puede considerarse una profesión. Nadie está a gusto en su trabajo, ergo lo tuyo no es un trabajo :PPPP Ahora entiendo la visita a Lalín. Por aquí se comenta que los "moritos", hacen trabajos para las sufridas damas del Deza, ya que están mucho tiempo solas por las largas jornadas laborales de sus parejas. Parece que ya no dan abasto y han tenido que recurrir a profesionales. ojalanci, el ser poeta está sobrevalorado. Hasta el Capi Haddock hace pareados. albert130, pues al tenis no sé, pero, desde luego, ese cuerpo tampoco es nada del otro jueves, para mi gusto. Tipo Beyoncé, pero en blanco, mucha dinamita, pero poca mecha. Ahora si hablamos de Hantuchova... ya son palabras mayores

389 Jauminha, día

cocoom, a mí plim, que ella ponga la dinamita que yo ya pondré la mecha.

390 cocoom, día

Más F1 "15:36h Parece que ha llegado la hora de maquillar la tabla de tiempos, pues muchos de los pilotos están mejorando sus tiempos finales. Liuzzi acaba de colocarse cuarto con un 1:21:380, cuando todo el día han estado sin conseguir prácticamente nada. La verdad es que la tabla de tiempos, analizado el vuelta a vuelta de cada equipo, es humo y no tiene ningún valor en estos momentos porque salvo Buemi los tres pilotos que están por delante de Alonso han rodado infinitamente más lentos que el asturiano en cualquier tipo de stint.

391 Jauminha, día

Ropalo #255, pues ya ves. Mucho trabajo (hasta que ZetaParo quiera) y obreros en casa... De ahí me ausencia. Obreros en casa. Un gran tema que merecería un blog monográfico. ¿Algún obrero en el blog?

392 cocoom, día

Jauminha ¿Beben Coke Light?. Cuidadín.... *

393 Jauminha, día

No cocoom, precisamente no son de esos que beben Coke Light. Beben litronas, se rascan los huevos, se tiran pedos y se les ve la hucha cuando se agachan. Y ensuciar! Medredelamorhermoso! Mi casa parece el decorado de "Salvar al Soldado Ryan".

394 cosrroes, día

culexégeta. ¿En serio no ves la diferencia entre los párrafos que trascribes en tu 362, Oh, gran comentador de textos? Veamos algunos. Aliocha (creo) defendiendo a Pellegrini, dice que éste no fracasaría si el Medrid quedara segundo tras el Barça, perdiendo la liga en el último partido por golaverage. Que no sería lo mismo que si quedara segundo sin posibilidad de disputárla. Eso no es lo mismo que decir “no estaría mal que el Madrid quedara segundo tras el Barça”. La diferencia no es tan sutil que no pueda entenderla cualquiera, así que una mente como la tuya, apuntalada con sólidos conocimientos filosóficos, para los cuales habrás necesitado captar diferencias de concepto inapreciables al común de los mortales, no debería tener dificultad para verlo. Tampoco deberías tener mayor dificultad en distinguir entre “ No es lo mismo perder la final de la Champions contra el Chelsea o Manchester en los penaltis que quedar eliminado en cuartos" que “No estaría mal quedar eliminados por Chelsea o Manchester” Además está el contexto. Qué te voy a decir del contexto, que tú no sepas. El contexto desde el que tu supuesto madridista escribe el “no estaría mal…” es muy distinto al de Aliocha, que es el de una discusión sobre Pellegrini y el caso en el que deberia considerársele un fracasado. Ale, estrújate un poco las meninges con la interpretación textos y los contextos. Ánimo.

395 COPELAND, día

PEÑA VIRTUAL MADRIDISTA "MANUEL PELLEGRINI". 1.- COPELAND. 2.- Percival. 3.- wsmith. 4.- Azulon. 5.- Capaldi. 6.- mrbrandy. 7.- lago (nº 1 honorífico). 8.- Bryson. 9.- Pedrinho. 10.- Taillon. 11.- Osiris (equivalente al 8). 12.- Gorbi 13.- chu4che. 14.- ojalanci. 15.- Dedalus. 16.- Aliocha. 17.- panyvino. 18.- sabbath. 19.- Erzuru. 20.- davvidal. 21.- dienekes (se lo pidió). 22.- cossroes (se lo pidió). 23.- Metalmad (se me olvidó pero le doy el de David Beckham y Michael Jordan). 24.- HeiaSafa (si quieres el 23, habla con Metalmad). Aclaraciones: 1º.- la peñña no es pellegrinista, sino madridista y su nombre es el de nuestro entrenador, al que damos un amplio margen de confianza por considerar indigna la campaña de la prensa aburrida en su contra y ser de momento sus aciertos superiores a sus errores. 2º.- Al filósofo quoteador admirador de Platón (sozialista panhelénico), le rogaría que leyera de nuevo. Jamás he escrito conformismo ni éxito o fracaso del Real Madrid, sino de su entrenador. Perder la final de Champions a los penaltis o quedar segundos en la Liga por un gol en el golaverage general puede o no ser un fracaso del entrenador dependiendo de las circunstancias en que se produzca. Para el Madrid puede o no serlo también. Si, por ejemplo, se presenta el Madrid en la final con 7 bajas de titulares, no creo que perder la final contra el Chelsea sin ninguna, pueda ser considerado un fracaso. Lo que sí está claro es que para el Barça, quedar segundo en la liga nunca será un fracaso, pues estaría en su media histórica. Lo mismo que quedar eliminado en cuartos de la Copa de Europa, volvería a su media histórica. Perop claro, ningún culé cuenta con ello y por eso están tan nerviosos, empezando por la plantilla a la que sólo le falta firmar un manifiesto en favor del Estatut y la Dignitat (con mayúscula) de Catalunya mancilladas por la caverna de Madrit.

396 auseva, día

Propongo, ya que estamos a ello, que también hagamos una lista de admiradores de la Ivanovic. Le cedo el number 1 a Ostane. Pero a mi el segundo no me lo quita nadie. Ya rizando el rizo podríamos hacer una lista de Ivanovistas, Raulistas y Alonsistas todo en uno. Aqui estarian seguro Ostane, Alber, un servidor.... y no se si incluir a reconocidos raulistas-alonsistas como Daperfer, Dhume, Kons .... y seguro que me dejo un montón. Recordar. En este blog Bryson es el Cheriff y yo, el que toma las matriculas. Hay que tomarse las cosas con humor , o sino, acabaremos chiflados.

397 cocoom, día

cosrroes, las meninges son historia

398 taros, día

Al final no voy a estar en ninguna lista. No se si podré vivir así...

399 cocoom, día

taros, podemos formar una lista para los que nos apuntamos a ninguna lista.

400 frjparen, día

Pues apuntarme a mí.

401 cocoom, día

LISTA DE LOS "SIN LISTA" 1.- taros 2.- frjparen . . . . 999.- cocoom

402 alber130, día

Taros, tú tienes que estar en la lista de los que nunca querrían ser como Gasol. Cocoom, yo no sé a qué estás acostumbrado tú hijo mío, pero ponerles "peros" a Ivanovic significa una de dos, o que tengo que felicitarte enormemente la suerte que has tenido con todas las parejas, rolletes, esposas, o similares que hayas tenido en tu vida, que han tenido que ser de un nivel estratosférico, vamos que te has liado con las mejores tías de este país, o quizá recomendarte, como buen amigo, que pidas rápidamente consulta en el mejor oculista de Ponferrada. Tú me dirás que debo hacer.

403 alber130, día

Copeland, con todos los respetos: caer eliminado en la Copa por el Alcorcón, ir segundo en la liga, haberse clasificado para octavos de la champions y habernos dado más partidos buenos que malos en lo que va de temporada no es hacer más cosas bien que mal. Es hacer lo mínimo de lo que se espera de alguien que entrene a una plantilla como esa. Creo que el balance habrá que hacerlo a final de temporada. Entonces veremos cuántos quedan en esa lista o si la lista se dobla o triplica. Yo, a día de hoy, aún no veo ningún motivo para sumarme a esa Peña. Dentro de 4 meses ya veremos.

404 cocoom, día

Probalblemente lo segundo albert130. Pero la Ivanovich, como la Beyoncé, por ejemplo, para mi gusto, demasiado "jamona". No me gustan las chicas con esas "cecinas" de León. Las prefiero más estilizadas. Eso sí, es muuuuy guapa, pero fallan por la grupa, no como la Krupa, que ayer ostane nos enlazó. Me tipo es más Brooklyn Decker, ahora que está de moda.

405 alber130, día

Quise decir más partidos malos que buenos. La ganas que tengo de ver jugar bien al Madrid con continuidad hace que me traicione el subconsciente al escribir.

406 ojalanci, día

Huy, lo que acaba de decir Onésimo: "El partido ante el Zaragoza no es una final". El virus se extiende: ¡¡Pellegrini dimisión!!

407 DHume, día

auseva, apúntame a la lista de Raúl con el número 7. A la lista de Alonso con el número 3 y a la lista de la Ivanovic -que lo único que le falta es la delantera de la Denise Milani p.e.- con el 69 y a ser posible bastante lejos de flintoff.

408 alber130, día

Cocoom, dame a mí un buen surtido de ese jamón que tan poco te gusta. DHume, hablando de Fernando Alonso, el otro día le estreché la mano. Aún no me la he lavado. Estoy convencido que este año se va a salir, y sino al tiempo. ¡¡Ay!! ¡¡Qué año más duro y largo para los antialonsistas!! ( Largo y duro, ¿En qué estaré yo pensando?)

409 dienekes, día

Bien, Alber Lo que ocurre es que si dentro de cuatro meses el Madrid ha ganado el doblete en la peña ya estarán hasta Juanma e Inda. Mucho morro. Y conste que estoy contigo en que aún no me ha encandilado el juego del Madrid. Este año sólo he ido una vez al Bernabeu: ganamos 3-0 (al Marsella) y salí con una impresión pésima, pensando: "Este año no nos comemos un colín".

410 cosrroes, día

Yo soy espía. Mi audacia y capacidad camaleónica me permiten escuchar conversaciones privadas. Disfrazado de centro de mesa escuché los tururuses de Iniesta y Messi a Fracasado Pérez en un carísimo y discreto restaurante de Barcelona (Ninguno de los comprometidos jugadores aceptó rebajarse a viajar a Madrid; ese fue el pre-tururú. Tampoco aceptaron que Pérez pagara la cuenta; ese fue el post-tururú) Disfrazado de amigo marsellés de Benzemá vi como corrían las lágrimas por sus mejillas, una vez llegado a su casa, tras el partido contra el Español, y cómo (nos) confesaba a sus amigos que la culpa de su inconsolable tristeza era de Pellegrini.

411 ostane, día

cocoom, alegra los ojos

412 ropalo, día

COPELAND (395). Déjate de rodeos inútiles, hombre. Lo que tienes que entender es que hay que hacer caso a lo que dice tu presidente: ".. Si no ganamos ningún título este año, no será un FRACASO.." Y ya está, con 2 coj.ones !! Déjate de penalties, alcorconazos y segundos puestos. La temporada que lleváis ya es brillante y lo único que hay que hacer es prepararse para la 2010-2011, con Ribery, Silva, Rooney, y ¿alguno más? Saludos,

413 cocoom, día

albert130, obvio, en Anita (y no es la Obregón, a Dios gracias). Sí que lo van a pasar mal. No habrá muro que los ampare estimado albert130. La hermana de la amiga de mi mujer, es decir, la hermana de la operada, es del tipo Ivanovich, más guapa a mi modo de ver. Ven para El Bierzo. Está recién separada...

414 elcapita, día

Ok, pues yo me apunto como 3er admirador de Anna Ivanovic. Verdasco, español, madrileño, castizo, fue el que conquistó a ese bellezón. Tercero en esta peculiar pole pues. Alber, magistral tu comentario sobre grandes suertes y grandes oftalmólogos. Me piro a casa, sean buenos

415 cocoom, día

VW parece que no compra Campos Meta. Adiós a los TDi en la F1... cachis....

416 marianop, día

Erzuru: por fin estamos en algo de acuerdo: tal como dices, "el Madrid es ,el equipo más representativo de España" (o algo así). Como culé, nada que objetar, y que siga así por muchos años.

417 mrbrandy, día

ropalo, puestos a hacer caso a los presidentes no se a que esperas a quedarte en gallumbos, encender la antorcha o pillar cash de la caja…sin acritud eh!

418 cocoom, día

ostane Muchas gracias Estás siempre al quite No sé como podré pagártelo Lo ví de buena mañana, ahora, lo de la Krupa de ayer... como dije, ¡vaya grupa!

419 DHume, día

alber130, hay que convencer a Juanma para hacerle alonsista de honor.

420 cocoom, día

DHume, si Juama se hace alonsista, soy capaz de ponerme una camiseta del Barça (eso sí, envuelto en plástico primero)

421 taros, día

Y yo de Gasol (aunque me quede algo grande...)

422 cocoom, día

Eso sí, en una lista de alonsistas sí que me apuntaría. Sólo por la cantidad de memeces que se han dicho sobre él y por el adelantamiento de la 130R de Suzuka al Kaiser, entre otros muchos logros, merecería la pena.

423 ojalanci, día

Joan Mª Batlle, de Sport. Glorioso: http://www.lalibretadevangaal.com/2010/02/forma-parte-de-su-trabajo.html

424 cocoom, día

¿Se confirma el tururú de CR9 al Barça?. Bueno ya estaba suficentemente confirmado, pero... Ah, no, que no es el jugador indicado para el club indicado con el presidente indicado... pañoladas aparte

425 dienekes, día

Jod.er, a mí me gustaría que un día alguien llegara con los dos recortes de prensa y le pidiera explicaciones a este especimen de Batlle (o a cualquiera que escriba este tipo de cosas, que no son pocos). ¿A ver queé cogno dice? ¿Cómo se explica? ¿Se le caería la cara de vergüenza o para eso habría que tenerla?

426 marianop, día

Cocoom, lo de que Cristiano está en el club adecuado, por lo menos yo, lo digo sin ánimo peyorativo. Categoría futbolística aparte –nadie niega que la tiene–, ese tipo de personajes –no hablo ahora de jugadores– es elq ue gusta en Madrid: bacilones, chuletas, etc. Guti, Sergio Ramos, Ronaldo, y otros muchos en la historia son claros ejemplos. En el barça gusta más la discreción. Seguramente ganan el mismo dinero pero no gustan los que salen en la prensa rosa, visten ropa fashion y conducen coches millonarios. Aventuro (y sé que me váis a criticar) que es cosa del carácter catalán, que es precisamente así: discreto y poco dado a las apariencias. A los millonarios catalanes (que los hay) pocas veces los veréis mostrando su fortuna ni en saraos. Claro está que hay excepciones en ambos lados, pero en general el carácter es el que es, y por eso aquñí no gustan demasiado este tipo de jugadores ni este tipo de gente, ientras que en Madrid cuánto más chletas y echaos palante, mejor. Aclaro,para evitar confrontaciones: no digo que los madrileños sean así, sino que les gusta la gente así. A los catalanes les gusta más el pasar desapercibido. Creo que eso explica por qué preferimos tipos como Iniesta, Messi, Xavi, Puyol, etc.

427 Metalmad, día

Si podéis, intentad ver la entrada que ha hecho NANI en el aston Villa vs Manchester y que le ha acarreado la expulsión con roja directa Lástima que no hayáis escuchado como yo al comentarista intentar ·justificar"la entrada y decir que el árbitro tenía que ponerse en la cabeza de Nani y preguntarse si lo había hecho apropósito.

428 cocoom, día

marianop, no soy madrileño, ni catalán. Soy leonés, de Ponferrada, en la comarca de El Bierzo, la única, junto con el Vall d'Aran así reconocida (de momento). Nunca me han maltratado ni en un sitio ni en otro. A mi empresa sí, en Cataluña, por eso se fue. pero ahí yo no entro ni salgo, sólo soy uno más, no tomo ese tipo de decisiones. El FCB también ha tenido y tiene jugadores de ese tipo, pero paso del "Y tú mas". De los cuatro que nombras, al menos a dos de ellos les hemos oído y leído salidas de pata de banco en estas últimas semanas. Te podría recitar una larga lista de ricos catalanes que son como los madrileños, segovianos, abulenses, pacenses o ilicitanos. En ambos sentidos, ostentosos y recogidos. Ya entiendo porque Núñez era o es del PP :P

429 cocoom, día

Perdón por repetir, pero se quedó el enlace en el limbo. Ya entiendo porque Núñez era o es todavía del PP :P

430 dienekes, día

Ahh, claro A los madrileños es que nos gustan los chulos, qué se le va a hacer. Yo no salgo de mi casa sin mi gorrita, un clavel en la solapa y los pulgares ajustados en el chaleco. Y me voy a la verbena todos los domingos. No te j.ode.

431 auseva, día

Bueno, yo a Juanma ya lo vi más antialonsista que ahora. Alber. ¿Tiene algo que ver tu mano con Silestone?. Cocoom. A mi me gustan morenas y rellenines. Macizines, que haya por donde agarrar. Sin pretender ofender a nadie. Una anecdota de millonarios catalanes pasando desapercibidos en el Pirineo: Dos adinerados catalanes pensando en pasar el día en los Pirineos: ¡oye!, mañana salimos pronto, pero no lleves mucha ropa, ni comida porque si no nos va a pesar mucho y tendríamos que contratar a un mozo que vale mucho dinero, vamos con lo puesto que va a hacer bueno. Al día siguiente van a las montañas, y en esto que se pone a nevar; los dos muertos de frío, encuentran un refugio muy escondido y se meten allí. A los tres días deja de nevar y los equipos de rescate salen a por ellos. El helicóptero de la Cruz Roja ve el refugio y va para allá. Salen dos operarios y llaman a la puerta: ¡toc,toc! ¿quién es? ¡la cruz roja!! ¡ya hemos dado, eh!!, ya hemos dado!!

432 Azulon, día

Historias del “Beato de Rosario” Barcelona, Siglo XXI Corría Messi por las Ramblas, regateando puestos de flores. Llevaba el gesto y la mirada extraviada. Nada extraño pues se había perdido, una vez más. Se acerca a un tipo con aspecto de saberlo todo y le pregunta: - ¿Para llegar al Metro? - Hormónese!!

433 marianop, día

No hablo de salidas de pata de banco, Cocoom, ya me entiendes. no creo que a esos que he dicho (y la mayoría) les veas en saraos ni en prensa rosa, ni con modelos del brazo. Ese tipo de carácter que gusta en Madrid y aquí más bien repele. ojo, ya te he dicho que hay excepciones en todos lados. Habrá ricos catalanes a los que les guste aparentar y hacerse ver, pero seguro que son mal vistos incluso entre los de su clase (que por supuesto no es la mía). Viene este rollo a cuento de por qué Ronaldo y Cia son en mi opinió jugadores para el Madrid y no para el Barça.

434 cocoom, día

auseva, A Dios gracias pasé 5 maravillosos años en Uvieu, con lo cual, lo de macicines y rellenines lo entiendo perfectamente. Ahora bien, puede prestarse al equívoco :PPPPP Más andando un pornstar como flintoff por ahí...

435 cocoom, día

Rooney entonces no es para el Barça. Por ese lado vais mal, a Coleen le gusta muuuucho salir en papel couché y, ya se sabe, Rooney ahí manda poco, según dicen. De todas formas, pienso que estás equivocado, pero bueno, son opiniones.

436 Azulon, día

Historias del “Beato de Rosario” Barcelona, Siglo XXI Messi, nuestro héroe, pudo acceder al sueño de todo joven en la Ciudad Condal. ¡Comprarse una moto!. En su primer viaje decide invitar a Xavi. Este, remiso al principio, accede por amor al fútbol. En pleno trayecto, le grita Xavi a Messi: - ¿Te estás rascando la cabeza con el caso puesto? - Pues claro, pibe. ¿O tu cuando te rascas el culo te quitas los pantalones?

437 frjparen, día

Yo estereotipo, pero que no se le ocurra a nadie estereotipar lo mío o a los míos. Marianop,(filósofo catalán).

438 ojalanci, día

marianop, Yo soy DE Barcelona y DEL Madrid. ¿En qué lado me pongo?

439 dienekes, día

Marianop, El argumento te está quedando pelín maniqueo, no? Casillas, Raúl, Zidane... no sé, no van con el carácter merengue. Ronaldinho, Etoo, Kluivert, Laporta... esos tampoco van con el carácter culé.

440 cocoom, día

También puede ser que el estereotipo sólo afecte a los catalanes de más de cuarenta generaciones, con setecientos apellidos catalanes y una torre en Los Pirineos o, en su defecto, en la Costa Brava. El Maresme queda excluído, así como la zona de la Costa Dorada. Para que vamos a hablar de los malditos charnegos, impuros ellos. Txakurras le dirían los verdaderos vascos. Toma lote de xenofobia. En fin, opiniones...

441 percival, día

La dimensión torcida, donde Gica Hagi es un tuercebotas y Chirriski tiene mejor consideración futbolística que Zidane. Donde Guti es mejor que Cristiano Ronaldo y el Barcelona que se abalanza sobre el Sevilla está en realidad tirando la Copa y fallando las ocasiones a propósito. Las millones de personas que siguen los mundiales no tienen ni idea, claro.

442 marianop, día

Ya he dicho que hay excepciones en los dos lados, pero –no quiero parecer filósofo– el carácter es más o menos así. En fin, la burguesía catalana hace siglos que prefiere disimular sus millones a ostentarlos. Dienekes. Y por eso mismo son más queridos los que mencioné yo que los que mencionas tu. ojalanci: lo primero es lo primero, y siendo del madrid te debe gustar ese tipo de gente.

443 dienekes, día

Marianop, Pues que yo recuerde tú has mencionado a Guti, Ramos y CR9. Y yo a Raúl, Casillas y Zidane. ¿Son éstos menos queridos que los que dices tú? Repito: pelín maniqueo.

444 ropalo, día

marianop (426): Lo siento, pero discrepo marianop. Yo creo que lo que dices es uno de aquellos tópicos que todavía se mantienen y que no tienen por que ser ciertos. Yo si puedo estar de acuerdo en que las noches de Madrid son muy diferentes a las de Barcelona. Es más, en Madrid y en otras muchas partes de España, hay la fantástica rutina de ir a tomar unas cervecitas después del trabajo, cosa que en Barcelona no ocurre con mucha frecuencia (estoy generalizando, eh ?) Y con esto quiero decir que por el propio carácter de la ciudad, parecería que los futbolistas jovenes, con dinero, atléticos (de físico), etc.. son los reyes de la noche. Yo, la verdad, creo que en todas partes cuecen habas y otra cosa es que determinadas actitudes, al final se acaban sabiendo (acuérdate de Ronaldinho, Deco y Motta, marianop !!) Saludos,

445 percival, día

¿Entonces los aficionados que tantos años llevan pitando a Guti, los que reprueban a Ramos, no son de Madrid? ¿Y los barcelonistas que aplaudían a Etoo, estaban infiltrados en el Camp Nou? Ay, Marianop, los estereotipos. Qué cómodos y qué aldeanillos. Hay que ver más mundo, hombre. (No es por nada, pero yo he leído en la prensa barcelonista elogios a los cortes de manga de Geovanni en el Bernabéu. ¿La prensa barcelonista está redactada en clave madrileña?) Y las karatekadas de Migueli, ¿era Migueli un jugador poco integrado en can Barça? ¿Alexanco? ¿Couto? ¿Y la fiebre, Manianop? ¿Rebasaste ya los 40?

446 percival, día

¿El tipo ese que llama chorizos a los españoles -o sea, que se llama chorizo a sí mismo- es un tipo comedido? ¿Y el que se despelota en un aeropuerto, es discreto?

447 percival, día

Sin duda Emilio Butragueño era detestado en el Bernabéu y jamás se le reconoció como parte de la identidad del Real Madrid.

448 dienekes, día

Y ese Stoichkov, en las antípodas de la chulería... (Qué detestado era por el Camp Nou)

449 flintoff, día

Pues yo estoy de acuerdo con Marianop, la diferencia está clara viendo a los presidentes, Laporta fiel al espíritu catalán es un hombre tranquilo, poco ostentoso y discreto, mientras tanto, a FP le gusta la noche, le han hecho fotos comprometedoras, tiene amantes...