Menú

Arturo Vidal: el ADN son los padres

Me resulta curioso que, en determinados sectores futbolísticos y para referirse al estilo de un club en concreto, en este caso el Fútbol Club Barcelona, se hable con orgullo del ADN, cuando esa apelación encierra, a mi modo de ver, un componente muy negativo puesto que, históricamente hablando, siempre se ha utilizado para justificar la superioridad de una raza sobre otra. La eugenesia nazi, por ejemplo, estuvo dirigida a aquellos seres humanos que estos locos y bárbaros identificaron como "vidas indignas de ser vividas"; más recientemente, y en España, quien fuera presidente del PNV, Javier Arzallus, defendía la identidad racial de los vascos, "los más antiguos habitantes de Europa". Trasladado al mundo del fútbol podría colegirse que hay un estilo superior y que dicho estilo únicamente puede ponerlo en práctica un club.

Así que si de mi equipo, que es el Real Madrid, se dijera la ocurrencia de que tiene un ADN especial... yo saldría corriendo, la verdad sea dicha, mientras que en el caso del Barça, probablemente por ignorancia, se alimenta el concepto, que llega a exhibirse, como decía, como una de las banderas conceptuales del club. Xavi, que por supuestísimo tiene ADN Barça, mostró su alborozo por la llegada de Valverde, que también lo tiene. Hernández se ha convertido en el maestro de ceremonias del ADN, quien te pone al final el sello de idoneidad en el pasaporte. No hay más que buscar en Google: Seri tiene ADN Barça, Riqui Puig reconoce que siempre le gustó el ADN Barça, Joan Vilá explicando al detalle el ADN Barça, Gerard Piqué hablando sobre ello en Harvard y, en el "bando" contrario, Casemiro, que dijo hace poco que él no podría fichar nunca por el club catalán porque "no tengo ADN como dice Xavi".

Para explicar el fichaje del pendenciero guerrero urbano chileno Arturo Vidal, que al parecer casa mal con esos aires de superioridad deportiva, intelectual y hasta me atrevería a decir que moral que se gastan los culés, Valverde ha tenido que decir que hay jugadores que marcan el estilo mientras que otros "lo enriquecen". El técnico del Barça, eso sí, ha eludido referirse al ADN puesto que es un hombre inteligente y, en el fondo, sabe que es un concepto muy negativo. Como yo creo que todos somos iguales, que no hay una raza superior a otra y que, en el fútbol, cada uno trata de jugar a lo que puede con lo que tiene, la contratación de Vidal ni me parece bien ni me parece mal. Creo que es un buen futbolista venido a menos pero que, a ojos culés, cuenta con el plus de haberse significado como antimadridista, probablemente debido a los últimos (y continuados) rapapolvos que el vigente campeón europeo y mundial le ha pegado a su ex, el Bayern. Es más, y ya puestos a elegir, me gusta un millón de veces más Vidal que Hernández porque el chileno se equivoca mucho mientras que Xavi no se equivoca jamás. Pero el ADN son los padres, nunca mejor dicho, y aplicado al fútbol (como a otras parcelas de la sociedad) y para evidenciar superioridad sobre el resto puede generar un negativo efecto boomerang del que yo saldría huyendo como de la mismísima peste.

Temas

Herramientas

81
comentarios
1 panyvino, día

"El ácido desoxirribonucleico, abreviado como ADN, es un ácido nucleico que contiene las instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos y algunos virus, también es responsable de la transmisión hereditaria." El Farsa es una cosa corrupta, no es un cuerpo vivo.

2 rey1952, día

otro segundo

3 rey1952, día

Bueno pues ya tengo dos medallas de plata

4 panyvino, día

Aplicar las siglas ADN y su significado tan complejo a una cosa simple como es un club, cualquiera, de fútbol siempre me ha parecido de una sobradez infinita, pero como cuadra bien en el discurso, pretendidamente intelectual, de los que normalmente lo utilizan, como son los periomierdistas futboleros y similares, pues ahí que lo soltamos todo el mundo; aficionados, simpatizantes, jugadores, directivos y presidentes. Estoy seguro de que algunos sólo han oído o escuchado lo del ADN aplicado unicamente al fútbol. Y hasta se lo creen. Este jugador, Vidal, ha salido del Bayern porque se enfrenta a una posible condena de entre seis meses y 6 años, creo recordar, por una pelea en un bar según puse ayer en un enlace aquí. Yo creo que el Bayern se lo ha quitado de encima y los que presumen de biología molecular en el club separatista no han tenido reparos en cambiar la biología del sujeto para acomodarla al cuerpo en el que se ha injertado. Aquí en España mejorará sus prestaciones biológicas gracias al compuesto químico que la federación de fubbol aplica al "corpus incorruptus" farsante.

5 rey1952, día

Con eso de que a Floren le ha dado por no despilfarrar comprando "los que califican como figuras", los periodistas se aburren soberanamente y no sabiendo que inventar a uno se le ocurrió que Modric al Inter gratis. O tuvo una juerga grande antes de escribir el artículo o le dieron el carnet de periodista en la escuela de Don Vito.

6 Sabasgra, día

Vidal otro ser frustrado por la gloria madridista.

7 portega, día

Menuda tontería lo del ADN y cartera vs cantera, estilo innegociable, etc. Esas son frases que se utilizan, en un momento dado, para atacar al contrario, sin más pretensiones que la rivalidad. El Madrid también ha empleado lo del ADN, en distintas ocasiones. ¿No tiene el mismo significado “nacido para jugar en el Real Madrid, que lo de ADN Barcelona? Pues eso. Este blog es de Juan M. Rodríguez y puede escribir lo que le apetezca, pero últimamente, a mi entender, muy flojito en los temas que de verdad preocupa a los aficionados madridistas, los fichajes para cubrir el ataque, porque lo que es innegable, es que los rivales se están reforzando muy bien. Aquí, esta dinojunta (y no lo digo por la edad, sino por la forma de trabajar), es capaz de deshacerse de su principal goleador, sin tener atado a su sustituto, reforzando a precio de risa a un rival directo en Champions. Simplemente demencial.

8 rey1952, día

Dice Perro Sánchez que representa un cambio de época. Me ha recordado lo de la constelación interplanetaria de la Pajína. ¿No que ya nadie medianamente inteligente entre los directivos del PSOE?

9 portega, día

Si cambio de época lo dice porque va a estar un mínimo de 6 años gobernando, pues tiene razón. Ahí están las encuestas para certificarlo y no solo la cocinada por el CIS.

10 rey1952, día

Ciertamente es un buen momento para que los medios contrastaran ahora lo que se decía de la Farça en tiempos de Guardiola con lo que se está haciendo ahora. Pero claro, esto pondría en evidencia a muchos periodistas y comentaristas- Lo del ADN me parece una más de las exageraciones absurdas que se dijeron, aunque en Cataluña y en la Farça es algo más que exageración. El supremacismo lo llevan tan en la sangre que realmente se creen lo del ADN.

11 portega, día

Y en cuanto al fichaje de Vidal, me parece perfecto, aportará fuerza en el centro del campo (como Paulinho, del que todos se reían). Y con el resto tratan de cubrir determinados puestos en los que parecía débil, como ha hecho el Atlético. Solo el Madrid permanece paralizado, Vinicius con ficha del juvenil (no se olvide) y Odriozola, que está por ver si juegs algo con la vaca sagrada de Carvajal por delante. Y murntras tanto, sigo esperando que venga los sustitutos de Ronaldo, Morata, Mariano, James (80 goles), salvo que esos sean Mayoral y Raúl de Tomás.

12 rey1952, día

Ahora bien, vistas las contradicciones de estos pringaos de la Farça, lo que decian ayer y lo que hacen hoy; los pocos periodistas que quedan del Madrid deberían ser prudentes a la hora de los calificativos excelsos.

13 panyvino, día

Portega, no creo que seis años sean significativos para el "cambio de época" que pretende el pretencioso Okupa de la Moncloa. "2. Período determinado en la historia de una civilización o de una sociedad al que se hace referencia aludiendo a un hecho histórico, un personaje o un movimiento cultural, económico o político que se ha desarrollado en él." Pero como viene a hacer gestos y más gestos acompañados de fotos y más fotos, sin gobernar, pues ahí lo tenemos. Que parece que está haciendo sin hacer nada, y lo que hace es cara a la galería y haciendo daño a España de forma irreparable y a los españoles que nos zurzan.

14 portega, día

Sigo pensando que la parálisis de la Junta con los fichajes tiene que ver con la remodelación del Bernabéu. Está Florentino, empeñado en convertir ese lugar en una nave espacial (espero tengan informes de contaminación lumínica, porque los rayos del sol dando de plano en esas planchas puede ser terrible), que está debilitando el equipo. Y su parálisis no solo es deportiva, sino también económica. Es el único Club grande incapaz de renegociar contratos con los patrocinadores, como Adidas, que paga 96 millones al Manchester y solo 30 a nosotros, o de encontrar 20 millones anuales para el patrocinio del Bernabéu. Yo vivo muy cerca del Estadio, pero una vez se le quitó la parte comercial a la zona, lo mejor es llevarlo a Valdebebas. Por el precio de la remodelación se hace uno nuevo, más grande y cómodo. La comunicación por carretera es buena y solo con ampliar dos líneas de metro, está a un paso. A ver que pasa el día 15, que puede ser el punto de inflexión.

15 portega, día

De eso se trata, panyvino, no mover demasiado estos dos años. Solo puede fastidiar el plan, los catalanes. Pero hoy en día cuentas más los gestos y tener una maquinaria de crear opinión al servicio del poder, que gobernar, atacando de frente los problemas. Eso nunca lo entenderá la derecha, que aparte de gobernar, tiene que vender lo que hace. Y por si la izquierda no tenía suficientes medios, va caballo de troya Soraya y les entrega la Cuatro y la Sexta.

16 panyvino, día

El caso, portega, es que hay gente que traga con los gestos y con las fotos y con la fotogenia del Okupa de la Moncloa. Todavía nos queda de ver muchas cosas con este gobierno de fotonovela. Aquí una más del "cambio de época", antes del mismo terminaban las legislaturas y no había elecciones AHORA SÍ QUE HABRÁ: https://pbs.twimg.com/media/DjvuStmXoAAr0zz.jpg

17 portega, día

Esa si es buena, panyvino. “Convocaré elecciones, cuando acabe la legislatura” (ZPedro).

18 quirce, día

"Se convocaran elecciones cuando me muera" (FF)

19 Sabasgra, día

20 Sabasgra, día

Hombre quiché aquí murió el tirano y hay elecciones en Cuba llevan desde 1959 espwrandot y eso que el tirano ya murió. Ah pero es una tiranía buena por que es de izquierda y lo hace todo por el pueblo. Ves birria humana y todavía no le acuerdo de tus padres

21 hilarion, día

Como estoy seguro de que el enlace de panyvino no es uno más de sus embustes, para demostrarlo nos pondrá ahora la noticia o artículo de El Pais donde Pedro Sánchez hacía esas declaraciones. No lo dudéis.

22 panyvino, día

Quirce es tan demócrata, tan demócrata, tan demócrata que si vuelve a nacer lo hará como urna, como voto o como papeleta. Sería el colmo de su existencia; siempre ejerciendo la democracia, en cada momento y en cada instante de su vida. ¡Siempre de elecciones!

23 Sabasgra, día

Coñño en la muy social demócrata Dinamarca se multa por primera vez a una mujer por llevar un velo integral. Que intolerantes que fascistas ,Hilario diles algo.

24 panyvino, día

La verdad, hilarion, es que para mí eres un gilipoll-as. Pero de verdad, no creía que lo eras taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto. Tenías un margen y yo era demasiado generoso: https://twitter.com/el_pais/status/1025349726768529408

25 panyvino, día

Pwto okupa mentiroso: https://www.abc.es/espana/abci-contradicciones-sanchez-antes-y-despues-presidente-201806191014_video.html

26 panyvino, día

Un tipo ridículo con ínfulas: https://twitter.com/ArcangelUrielF/status/1025683865036365827 Dice que con carácter retroactivo no puede quitar a nadie como consejero de cualquier sitio, peeeeeeeeeeeeeero.... puede colocar a todos sus amiguetes a cobrar buenos sueldos, que hay que aprovechar la legislatura para todo: https://pbs.twimg.com/media/Djwy4YvW0AADLwX.jpg

27 MUÑOZTORO, día

Los fichajes no se hacen para sustituir al que se va, sino viendo lo que tienes. Floren demostró tener criterio fichando a galácticos por una millonada, criticado por todos. Y tiene su propio criterio al no querer pagar lo que se pide ahora por los fichajes, optando por atar jóvenes promesas -el tiempo dirá si acierta o no-, salvo Neymar, muy rentable publicitariamente, por el que sí se pagaría una millonada, y tal vez MBappé. Floren ha gestionado muy bien económicamente al Madrid, y bien deportivamente, a mi juicio con tres errores: 1. no respaldar sin fisuras a algunos entrenadores, 2. fichar demasiados mediapuntas y pocos centrocampistas potentes, de fuerza, dejando descompensada la plantilla, y 3. mala política de comunicación. La situación de los fichajes es la siguiente: Tenemos buen portero y “apalabrado “ a Curtois, barato este año o gratis al próximo. A esperar. Defensas: muy bien de centrales, el lateral derecho con Odriozola queda bien cubierto. El izquierdo con Marcelo y la cesión de Theo, me hace dudar. Creo que el club quiere que ese puesto sea también para Nacho, además de central, para que tenga partidos. Pero con el historial de lesiones de Vallejo y Varane, podría no ser suficiente. Centrocampistas: titulares los Casemiro, Kros y Modric. Creo que como centrocampistas ofensivos estarán también Ceballlos y Asensio -es clave saber si jugará de centrocampista o delantero-. Tenemos a Kovacic, pero como pivote sustituyendo a Casemiro creo que no es su puesto. Por eso el Madrid lo vendería a partir de 70 millones, fichando un pivote puro del gusto de Lopetegui. Llorente lo mejor sería una cesión. Delanteros: tenemos a Isco y Bale como interiores, con Vinícius y Lucas Vázquez. La madre del cordero está en el delantero centro: Benzemá y Borja no son suficiente, a la espera de Rodrygo, que solo es una promesa. Creo que el Madrid está a la espera de algún fichaje. Pero hay poco que mejore lo que hay y muy caro. Solo veo a Icardi.

28 panyvino, día

Portega, eso de que el Madrid no sabe renegociar los contratos de patrocinio existentes, tales como los de Adidas. Al Madrid le ha pillado con el paso cambiado, renovó con los alemanes en 2012 un contrato hasta 2020 y en aquél momento eran los que más cobraban. Sucede que los otros equipos acabaron sus contratos y firmaron unos contratos de hasta el doble que el Madrid. Ahora será el Madrid el que los renueve y los va a dejar en mantillas. Si yo fuera el Madrid me quitaría de encima a Adidas, porque pienso que es una marca muy invasiva con la camiseta, no sólo lleva el logotipo sino que además lleva las rayitas por los hombros, los brazos, los pantalones y las medias. Si no me pagan lo que yo quiero me voy con otra marca. Ojalá y lo hagan. Hace unos meses se habló de un contrato de 150 millones por temporada que por objetivos y ventas podían alcanzar los 200 millones. Otros hablaron de 1.000 millones. Aquí y en este aspecto no creo que se dejen engañar, pues están en mejores condiciones que nadie para exigir ser los mejores pagados tras los 4 títulos en los últimos cinco años.

29 jeramy, día

Si el Madrid hubiera fichado a A.Vidal, todos los medios y merenbluf estarían diciendo que como ficha FP a un jugador recien operado de la rodilla, de 31 años, el historial de matón que tiene, dentro y fuera del campo, y además conduce bebido. Y ahora cuando Alemania reclame al fugado A.Vidal, después del favor que le han hecho al delincuente puigdemonio, que harán? rey1952, no puede quedar nadie medianamente inteligente en el psoe, porque nunca hubo nadie. Sobre todo, porque si alguien es inteligente no puede meterse ahí, y si se mete le echan con urgencia. La izquierda siempre ha despreciado la inteligencia, porque les pone en evidencia. Ellos van de listillos, resabiados, chulos y mal educados. Ejemplos tienes por donde mires, desde perro sánchez a carmen calvo, de zp a pajín o aído. A ver que nos depara el partido de esta noche. https://www.youtube.com/watch?v=EFr9rv6FR94

30 vfawkes, día

"WHO NEEDS RONALDO": http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2018/8/who-needs-ronaldo.php

31 panyvino, día

Me ha gustado lo que dice WH en el barrio de al lado. A mí tampoco me gustó esa primera parte, intentando dar siempre un pase más de los necesarios y cierto sentido lateral de los pases. Me gusta más proponer sin pensar tanto y ser algo más vertical y sobre rápido. Vamos a ver quienes de estos chicos se quedan en la primera plantillas y quienes salen cedidos a buscar más minutos, continuidad y crecimiento. Ojalá que atinen. Me gustaría que ficharan a alguien contrastado que aporte el peligro de gol necesario en cada uno de los ataques. En la primera parte parecía que no habría nadie al acabar la jugada, o esa sensación me dio. Queda otro partido, esperemos a ver qué ofrecen los mayores y los pequeños y ver si hay sensación de fortaleza y conjunto. A lo mejor las piezas individualmente son lo de menos y somos un mejor equipo colectivamente.

32 panyvino, día

Hoy ha salido de la cárcel el criminal de la ETA Santi Potros. Ha sido recibido con honores y festejado su llegada a su pueblo. Condenado a 3.000 años no ha cumplido ni 31. Todos sabemos que era un asesino al que intentan blanquear. Nada nuevo. Hoy el Okupa de la Moncloa ha hecho lo mismo, homenajear a 13 chekistas asesinas, como si hubieran sido víctimas cuando fueron verdugos de inocentes. https://s26.postimg.cc/dfjw298ah/Screenshot_-_05_08_2018_18_52_27.png ¡Sinvergüenza!

33 Sabasgra, día

Pero como este tío aparte de ser un bluff comí presidente es tonto y pone en el twit una foto de la película en vez de una foto original y si no hubiese tal foto que , me importa muy poco, no pongas nada. Y haces menos el ridiculo

34 rey1952, día

excelentes noticia del deporte, de la mano de dos españoles que no se esconden: Carolina Marín y Alberto de Juan. Tres Hurras por ellos. Como es habitual malas noticias desde la política. El gran asesino Santi Potros, sin muestra alguna de arrepentimiento, sale a la calle tras 31 años de reclusión por 33 asesinatos. No sale ni a año por muerto. Y algunos HdP rechazando la cadena perpetua revisable.

35 rey1952, día

La Farça, donde los tipos presumían de tener angelitos querubines por jugadores, ya cuentan con dos de las mulas Francis del futbol actual. Y si ahora han cambiado el ADN y sólo les gustan jugadores que pateen al contrario. No sería de extrañar, como en los últimos años se han sentido impunes, ¡vengan pateadores!

36 rey1952, día

Si nos plantáramos en la calle día si sía también, dudo que que el cernícalo de Sánchez aguantara más allá de Febrero. Día 6 de Octubre, manifa contra los impuestos. ¡Todos a la calle!

37 Sabasgra, día

Hombre; rey es que la cadena perpetua revisable es contraria a los derechos humanos... De los asesinos , los asesinados que se jod.an total no se pueden quejar y no tienen quien los defiendan.

38 Sabasgra, día

Hombre; rey es que la cadena perpetua revisable es contraria a los derechos humanos... De los asesinos , los asesinados que se jod.an total no se pueden quejar y no tienen quien los defiendan.

39 rey1952, día

Lo de los nombramientos de Sánchez ya se apuntaba de una desvergüenza sin par, pero lo de ese sujeto filósofo, para gestionar lo del uranio, clama al cielo. El PSOE, otro que presumió de lo que no tenía. Recuerdan lo de 100 años de honradez. Honradez es también, nombrar gente competente para los cargos.

40 Sabasgra, día

No nos quejemos. La izquierda sabe lo que necesitamos sólo hace falta leer los comentarios de nuestros rojillos de salon. Gracias a Marx que nos dio la social democracia luz y progreso de los pueblos.

41 panyvino, día

Rey1952, al parecer el cesado director del programa del uranio, llevaba desde 1997 en el cargo y han pasado Aznar, Zapatero, Rajoy y ahora el Okupa de la Moncloa lo cesa, teniendo un curriculum envidiable para poner a un filósofo de mierda, que tiene que entender mucho de esas cosas. Otra cosa, en TVE ya se refieren a los asesinos de ETA como "presos políticos de ETA", al final ocurrirá lo de siempre, que nunca mataron a nadie, se murieron ellos solos por accidente, como en el 36 y ninguno de los abuelitos de los niñatos de hoy en día mataron a nadie, eran unos demócratas de toda la vida. La pwta mentira de estos cabro.nes.

42 rey1952, día

Sabasgra Salvo que el asesinado sea de izquierdas. Entonces no faltarían "matafrailes y matamonjas" que pidieran la silla eléctrica para el asesino. Casi se la han pedido a los de la manada, no te cuento si llega a haber asesinato. Estos salvajes funcionan así, sin ningún tipo de objetividad. - Para ellos un asesino de izquierdas habrá cometido un acto de justicia, siempre y en todo lugar. - Un asesino calificado de derechas, al patíbulo.

43 rey1952, día

Y el payaso del de Maduro. cuando me lo han contado esta tarde, sin haber visto nada he respondido ¿Y no lo habrá preparado él? Todas las noticias posteriores van a puntando a eso o un escape de gas.

44 Sabasgra, día

Rey talmente de acuerdo. Iosu Bolinaga juzgado y condenado salio de ks cárcel por que se moría el pobrecillo. Zaplana que no esta juzgado ni condenado se morirá en la cárcel y encima tragandose la chulería de ks juez. Sera que uno es de ETA y tiene todos su derechos y el otro es del PP y no tiene ninguno?

45 panyvino, día

Hoy hay periodistas que, sin alabar la salida de S. Potros, la aceptan como un cumplimiento judicial y reconocimiento democrático de que el sistema funciona. Mientras, estos mismos, ponían de vuelta y media al juez de la sentencia de la Manada criticando la puesta en libertad de los susodichos. Con 40 muertes a la espalda del asesino son más indulgentes que con los de los abusos sexuales (aún sin sentencia firme). Mal va esta sociedad amaestrada por los cabro-nes del lado opuesto de la derecha.

46 Sabasgra, día

Y mas grave. Ahora robar y más si eres de derchas es mas grave que matar a 30 personas.

47 panyvino, día

Y a esto le llaman libertad, democracia, igualdad y palabritas rimbombantes que no se les escapan de la boca, pero que en definitiva se reducen a dos; corruptos y ladrones como los que más. https://pbs.twimg.com/media/Dj3b7keW4AI4Ugm.jpg

48 Sabasgra, día

Total ese sueldo lo.pagamos los demás.

49 hilarion, día

Joder, qué sulfurados están los serviles. En Noruega, referencia habitual del progresismo, al nazi Breivik le condenaron a 21 años de cárcel por sus 77 asesinatos, y es que donde gobierna la socialdemocracia prevalece la civilidad, la tolerancia, la indulgencia, la compasión, la cultura, el feminismo y, en general, los derechos humanos. Vamos, igualito que con Patascortas. Merendion, no hay derecho, otro título para el City. No has dicho nada, pero la culpa es del Sistema, que no descansa: su objetivo es engrandecer a Pep y hundir a Mou (por ser católico y de derechas).

50 panyvino, día

Sabasgra, de este hijodelagranputa has hablado muchas veces, quede constancia para que lo conozca el que lo desconoce, allá por los andurriales de la Alsace. https://pbs.twimg.com/media/Dj3b7keW4AI4Ugm.jpg

51 panyvino, día

Que no, que era este el enlace: https://pbs.twimg.com/media/Dj3ChW-X0AAh_a_.jpg

52 panyvino, día

Noruega dice, si el Breivik fuera español no saldría de la cárcel en su pwta vida gracias a los "socialdemócratas" hijosdelagranputa que hay aquí. ¡A presumir a Noruega tontoalastres!

53 panyvino, día

Aquí somos más indulgentes que en Noruega, MUCHÍSIMO MÁS, hilarion de los cojo.nes. Aquí ni siquiera ponemos 21 años a uno que mató a 70, vamos más lejos aún. Mira, otra ministra florero más marchita que 13 rosas 79 años después, dice que estas asesinas defendían la "democracia, la igualdad y la justicia social" así sus asesinatos no tienen castigo ni de 21, ni de 10, ni de 1, porque son ejemplo para la sociedad. https://s26.postimg.cc/49fu350vd/Screenshot_-_06_08_2018_0_45_31.png Estos "socialdemócratas" dejan a los noruegos esos a la altura del betún. ¡¡Sinvergüenzas!!

54 rey1952, día

De acuerdo con lo que apuntáis algunos más arriba, pues en fechas precedentes ya apunté alguna posibilidad al respecto. Veremos si sale bien o mal, pero el planteamiento tiene cierta coherencia. - Hay que rehacer el estadio y no se hacen grandes dispendios en figuras, con lo cual el club no se hipoteca ni se supedita a nadie por los costes de la reforma. - Se ha cambiado la política de fichajes apostando por jóvenes, pues que exploten o revienten, pero jugando. (¿Pudo haber en ello alguna discrepancia con Zidane?). - Para ello se ficha un entrenador que confíe en los novatos (Es posible que la nómina de entrenadores en los que pensó el Madrid no fuera tan extensa como dijo la prensa). - Además ahora se contrata a Celades, otro que ha seguido a los chicos. Decididamente la dirección del Madrid lo tiene claro, quiere dar la oportunidad a los jóvenes en los que ha confiado. Podrá salir bien o mal, todo dependerá que funcione más el grupo aunque se vean menos las individualidades.

55 rey1952, día

El cernícalo como siempre cogiendo el rábano por el nabo.

56 rey1952, día

Había leído en L.D. 33 asesinatos de Potros, pero otros medios le asignan 40. A este sujeto le cayeron más de 3.000 años y sale a la calle habiendo cumplido sólo el 10% de la pena. Escasamente ha pagado con 283 días por cada asesinato. Una discrepancia con Hda. puede suponer dos años de cárcel. juzguen Bueno, pero se habrá reinsertado, no? Pues no hay noticias de tal.

57 rey1952, día

Hoy Pedrusco Sánchez se ha acordado de las 13 capullas, seguro que mañana encargará una misa como homenaje a tantas mujeres que fueron llevadas a las checas donde sufrieron todo tipo de vejaciones, violaciones y hasta la muerte.

58 Sabasgra, día

Hilarión eres muyyy tonto como dice Pany. Mira en Noruega no existe cadena perpetua pero existe la figura llamada custodia que llegado el caso prórroga la condena cinco años mas y además las prórrogas son ilimitadas.

59 Sabasgra, día

Pany fíjate como seria el carnicero de Albacete que hasta Stalin se vio obligado a removerlo deka jefatura de las BI. Esto es la ley de memoria. De pueden poner twits de trece tías que eran chequistas. Se puede poner un memorial en el cementerio de ka Almudena que incluye 420(creo que es numero) de chequistas asesinos. Y se puede borrar los memoriales de las víctimas de la represión roja

60 hilarion, día

Panyvino, rey1952, sois tan repugnantes como los etarras que justificaban sus crímenes acusando a sus víctimas de ser torturadores. En vuestro afán por disculpar a vuestro dictador fascista favorito no os importa escupir sobre la tumba de los que asesinó. ¡Sois auténtica basura! https://es.m.wikipedia.org/wiki/Las_Trece_Rosas https://www.muyhistoria.es/curiosidades/preguntas-respuestas/quienes-fueron-las-trece-rosas-811407238904 https://www.elindependiente.com/opinion/2018/08/05/las-trece-rosas-de-pedro-sanchez-son-actrices/

61 ayyyy, día

Pues si el señor Rodríguez sale corriendo cada vez que alguien habla del ADN del Madrid debe estar en una forma espectacular: - "El éxito está grabado en el ADN del Madrid" (Zinedine Zidane, también conocido como...) - "Tengo el ADN del Real Madrid, es el club de mi vida" (el inventor del fútbol moderno). - "El Real Madrid es un club que tiene el ADN Champions" (el madridista perfecto) - "La Juventus tienen el mismo ADN que el Madrid" (otra vez él, menos mal que le han echado, pesado con lo del ADN...) - "El Madrid tiene en su ADN un compromiso diferente con la CL" (Karembeu) - "El ADN blanco te empuja a luchar hasta el final" (Keylor/Ramos, que comparten bibliografía) - "El ADN Champions del Madrid no lo pueden comprar los nuevos inversores" (Sanchís) Todo ello de cuatro meses acá, sin buscar demasiado y sin ir a los informativos, tertulias y similares de RMTV, porque ahí parece que cobran un plus cada vez que hablan del "ADN blanco". Y es que al final todo se pega menos la hermosura, y las gilipolleces se propagan que da gusto. Y el doblevarismo y la hipocresía ni te cuento, parece.

62 panyvino, día

¡Uy!Pero si ha dicho "repugnantes" el tragasapos hilarion. Todo eso que has puesto ahí, sobre todo lo de la wiki, es una bazofia de mentira: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Las_Trece_Rosas#/editor/0 ¡Cualquiera puede editar! y poner lo que le salga del pito. Es decir, que las chicas eran, aparte de modistillas, una santas y puras castas vírgenes, que no habían matado ni una mísera cucaracha en sus cocinas. Más o menos como pondrá la wiki dentro de unos años de Santi Potros. Iguaaaaaaaaaaaaaaaaaal. El caso es que se produjo un atentado con el asesinato de varias personas, ¿y quienes lo perpetraron? ¿Los cogieron? ¿No? Se escaparon y entonces cogieron a todas estas que pasaban por allí porque había que dar ejemplaridad y miedo. ¿Verdad hilarion? Vale, esas no fueron. ¿Entonces podríamos pensar que las que lo hicieron nunca pagaron con su vida y vivieron felices y contentas bajo la bota de la dictadura? Te das cuenta que entonces por aquí andan nietos y nietas de esa gentuza comunista asesina que nunca hicieron justicia con ellas y que tú, -es un ejemplo-, podrías ser nieto de una de ellas. Tú que reivindicas la inocencia de esas 13 asesinas, ¿podrías pedir justicia, -es un ejemplo- para tu abuela? Nunca os preocupáis ni queréis buscar a los verdaderos asesinos, porque siempre los que fueron condenados, según vosotros, eran todos unos santos. Entonces indefectiblemente los asesinos verdaderos nunca, nunca, nunca pagaron. Fueron inocentes todos los que cargaron con la culpa. ¡Qué horror! Deberías investigar algo sobre esto, no vaya a ser que seas descendiente de alguno de esos que se libraron de la muerte y con su cobardía permitieron que murieran inocentes por ellos. Deberías hacerlo, yo que tú no tendría mi conciencia tranquila.

63 panyvino, día

Nos está saliendo el ADN croata un poquito mariquita. No sé si hemos terminado con Modric y ya está empezando Kovacic. Esto de que se hayan quedado subcampeones del Mundo no les ha sentado bien y ya se creen campeones de todo. Tienen contrato en vigor, Modric renovó hace dos años y ahora se lo piensa. Kovacic no sé cómo anda de contrato, pero si te quieres ir ¡traed la cláusula! que para eso está y no vengáis jod-iendo el ascua. ¿Qué es lo que espero? Que el Madrid se haga valer. Si los ve necesarios que cumplan el contrato y si no, que les apriete las clavijas en el traspaso y no se le ocurra hacer concesiones. ¡Mecagüento! Y siempre recordar la célebre frase de Don Santiago: El que se quiera ir ya sabe dónde está la puerta. ¡Pues eso!

64 cubano49, día

panyvino: Estoy de acuerdo contigo. No puede ser que cada vez que algun jugador haga un buen campeonato trate de presionar al club para ganar mas. A Modric deberiamos recordarles algunas cosas que no hizo bien la temporada pasada para ver si pone los pies en la tierra y se deja de joder. Quien se quiera ir que pague la clausula. Que se dejen de lloriqueo que bastante bien se les paga para que entren de vez en cuando desconcentrados a determinados partidos.

65 cubano49, día

FP: Buscas un goleador? Ficha al cubano Onel Hernadez, jugador del Norwich. PD: Es broma, pero queria darle propaganda a mi compatriota.

66 jeramy, día

Lo que le faltaba al repugnante hitlarion, para ser mas ridículo todavía, es ponerse en plan cursi...y encima lo dice todo al revés. Que no engañas a nadie gilipollas!! en la socialdemocracia prevalece la imbecilidad, la intolerancia, la flatulencia, la invasión, la incultura, el feminazismo, y en general los deberes inhumanos. Vamos, igualito que el malgobierno de pierrenodoyuna sánchez. ayyyy, pues en tu caso la gilipollez, parece claro que es congénita, mas que por contagio. Kovacic no se ha ganado la titularidad, si se quiere ir, claúsula y a otra cosa. https://www.youtube.com/watch?v=eb4LQg9Ohqc

67 merenblu, día

#61 ayyyy Una muestra más de que piperos florentimos y antis son dos caras de la misma moneda nefasta para el Madrid. Cada uno tragando cualquier mercancía averiada que le sirvan sus pastores mediáticos, ya que es la única manera de seguir sosteniendo la trola en la que llevan viviendo desde ni se sabe cuándo. Mora jeramito, que ya se acerca otro seotiembre y sigue sin pillarle el aire al circo jurgolítico, jeje.

68 merenblu, día

Mira, jeramito, mira. No me vaya a caer el sombrero otra vez...

69 cubano49, día

merenblu: No creo que esta vez la cosa sea tan complicada. Quiere mas dinero, al igual que Di Maria. Veremos hasta donde hace o deja de hacer FP.

70 rey1952, día

Epigrama para hilarion. El no ser de padre honrado fuera defecto, a mi ver, si como recibiste el ser de él,se lo hubieras tu dado, Mas piadosa fue tu madre, que hizo que a muchos sucedas; para que, entre tantos, puedas tomar el que más te cuadre

71 merenblu, día

#69 cubano Bueno, Di María exigía lo justo dado lo que le venían dando a otros, y desde hacía ya tiempo. Con Modric esa diferencia económica no creo en absoluto que sea interna respecto a sus compañeros de vestuario, sino comparado con lo que se gana fuera -en este caso Italia- porque aquí andan dejando caer algo la herramienta jurgolítica por su propio sucio peso, y via Hacienda; unido a que ya ven venir de lejos al desguazador Homer Pérez (ZZ no lo pudo dejar más claro), que no se le quieren largar en este momento a la Farsa sino al campeonísimo Madrid, cuando sus cotizaciones son las mismas.

72 rey1952, día

Así que las trece o "cuatorce" capullas murieron inocentes porque el valeroso Penas las delató. Así sois los izquierdosos unos tipos valerosos que desde el primer instante dan el cante. Puede ser que el valeroso Penas delatara inocentes mujeres a ver si así escondía a l@s verdar@s culpables. Sólo así las capullas podrían convertirse en rosas. Oí contar a algunos viejos que conocieron lo de las checas, que generalmente, las milicianas fueron mucho más crueles que los hombres.

73 rey1952, día

Pues parece que el Sr. Kovacic se ha declarado en rebeldía. Las informaciones sobre ofertas y similares son desconcertantes. La prensa dijo que su claúsula era de 50, pero también dicen que el MU había ofrecido 70. Lo cual no cuadra. Lo de Luca suena a chiste, según el Inter lo pretende gratis o por el estilo. El asunto es claro, juegas si estás dispuesto a hacerlo bien, claúsula, banquillo o grada. Creo que el Madrid no va a ceder pues sería sentar mal precedente. Otra cosa serán las películas jurgoleras de Metaridion

74 cubano49, día

merenblu: Creo que es hora de que los futbolistas respeten lo que firman. Si luego el club cree que debe mejorar el contrato de determinado jugador, ok, perfecto, de lo contrario esto se convertiria en un sin vivir. Que hacemos cuando se tiran media temporada, incluido Modric, viendolas pasar? Rebajamos salarios? Saludos.

75 rey1952, día

Es una realidad que la izquierda ni tiene ciencia, ni tiene lógica, ni tiene coherencia. No pasa día sin que demuestren que lo suyo no es más que una religión de creencias puntuales. - Los ayuntamientos, también los de izquierdas, quieren castigar a los padres cuyos hijos causen daños en los bienes municipales. (De esto se puede librar el padre del HdP) - Los jueces dictaminan que los padres tienes que sostener a los hijos, incluso con 30 años. - Ahora la del Montón quiere volver a recuperar lo del aborto de las adolescentes sin permiso de los padre. Esto es coherencia. Esta gentuza se creen que los padres no son más que una merde, que están para aguantar todas las atrocidades que se les ocurran.

76 merenblu, día

#74 cubano Claro, pero es que es el líder supremo quien actúa diferente según toque, y tan pronto puede empeñarse en no compensar a todo un número uno como aquel Di María por haberle tenido cobrando como a cualquier Illarramendi recién caído encima en mala postura, como en soltarle el oro de Moscú a cualquier René que le apriete de malas maneras por algo mucho más debatible... Vamos, que si no se hubiera ganado la Décima dejando a la Farsa en blanco, aquel desguazador agosto no nos habríamos cargado el eje del equipo campeón dejando largar a Di María, Casemiro, ni provocando la marcha final también de Xabi Alonso como consecuencia de "sentir que empezaba un nuevo proyecto" en el que "no encontraba ya motivaciones". Lo único que ha cambiado ahora tras la Trécima, es que los CR, Modric o Kovacic han visto venir al lobo desguazador antes y en mayor cantidad de lo previsto, tanto por haberlo vivido ya en el mencionado fin de ciclo colegui de la ceja, como porque el mismo ZZ avisó en su marcha por "no creer que se fuera a seguir ganando", por si les quedaba alguna duda. Y ellos son los que han marcado esta vez el desguace, tanto en tiempo como en protagonistas (el del mismo Zidane está bastante claro que no era deseado y ha tenido que emplearse junio en encontrar otro perfil colegui de las vedettes para el banquillo) Otra cosa serán las pipas florentimas que les meta la prensa en la cabeza a los girasoles como el autocoronado, jeje

77 Mojama, día

Hilarion, ya que te gusta tanto medir las palabras y declaraciones de otros. Te traigo aquí esta tuya: "Panyvino, rey1952, sois tan repugnantes como los etarras que justificaban sus crímenes acusando a sus víctimas de ser torturadores." O sea que para ti un terrorista, un asesino, es tan repugnante como pany o rey. Bueno, bueno, un terrorista de izquierdas, de la ETA, que igual para ti son menos asesinos. Sé que es una exageración, una hipérbole... pero como eres tan puntilloso con estas cosas normalemente. De todas formas, hilarion, he de reconocerte algo. Tienes un don porque a mi no pagan por esto y aqui estoy como un imbécil. Intentando hablar con lógica sobre alguien que trae una cuña sobre Noruega pero cuando le puntualizan la olvida del todo. O que pone en duda un twitter del país sin haber ido a twitter a comprobarlo. Para buscar cosas de las 13 tipas estas en la wiki sí has tenido tiempo.

78 ayyyy, día

Y otro ejemplo de doblevarismo es alabar el compromiso de un jugador, por ejemplo Modric, cuando se declara en rebeldía en el Tottenham para fichar por el Madrid en 2012 y salir con aquello de "los jugadores juegan donde quieren", "todo el mundo tiene derecho a elegir su destino" y gilipolleces similares y luego tomar la posición contraria cuando un jugador, por ejemplo Modric, dice que quiere salir del Madrid, y entonces tirar de que hay que respetar lo firmado y blablabla. Si está bien declararse en rebeldía para forzar un traspaso, está bien en los dos sentidos, no solo cuando tú eres el fichador. Lo contrario es hipocresía y doblevarismo. Y está muy feo denunciar constantemente la hipocresía y el doblevarismo de los demás cuando uno mismo no deja de practicarlos.

79 Metaridion, día

Desde la marcha de Cristiano he visto la posibilidad de que el equipo suba mucho el nivel en ataque, ya que considero al narciso una vaca sagrada que impide la libre circulación del balón; todos los balones tenían que pasar o acabar sí o sí con él. Con su marcha a la Juve, Asensio, Bale, Lucas, etc pueden dar un paso al frente y el Real Madrid ser más equipo. Pero el fútbol está sujeto a las hojas de ruta de los arriba, y el Madrid no puede estar por encima del Barcelona. Una mejora en la delantera (aunque no se fiche a nadie) significa que hay que debilitar al equipo por otros lados, en este caso el centro del campo. Con Modric y Kovacic ya tenemos los nuevos casos de Di María y Xabi Alonso. Como bien dice Ayyyy, ya se está cociendo la propaganda para desprestigiar a los croatas. Mientras Florentino mareando la perdiz con el tema del portero (Courtois). Y luego dicen que el tito Floren está viejo. Yo lo veo más en forma que nunca, haciendo su labor de coartada del Sistema, es decir, al servicio de la mafia antiespañola, y por ello, antimadridista.

80 Metaridion, día

https://www.youtube.com/watch?v=3vw9N96E-aQ

81 ayyyy, día

Con Modric asistimos además a otro episodio de estos de comedia involuntaria relcionado con su edad. Resulta que Modric es, como CR, del 85. Lo cual no impide que, a día de hoy, para el oficialismo Modric tenga 32 años mientras que CR tiene "casi 34", lo cual es curioso considerando que se llevan seis meses. Y tampoco me cabe duda de que si al final Modric sale pasará a tener también "casi 34", estará acabado y en realidad no se ha ido, sino que le han abierto la puerta porque, como a CR, ya se le había exprimido al máximo. Y esto de cambiar a Courtois por Kovacic no termino yo de verlo.