Menú

Por qué Florentino debería mutar en un sillón orejero francés de estilo Luis XVI

No hay nadie en el mundo que esté sometido a un marcaje parecido al que sufre un presidente del Real Madrid. Lo de Messi o Cristiano es un juego de niños. Incluso Obama tendrá sus minutos de asueto, pero cuando uno accede al sillón del mejor club de fútbol de la historia está sometido a vigilancia permanente las veinticuatro horas del día. ¿Qué digo veinticuatro?... ¡Las veinticinco!... ¿Cuánto tiempo hace que Emilio Butragueño se soltó la lengua y llamó "ser superior" a Florentino Pérez? ¿Tres años, cuatro, cinco?... Se lo diré yo: Butragueño dijo eso del presidente del Real Madrid exactamente un 26 de enero del año 2005, hace 6 años y 28 días. Pues todavía se lo recuerdan. Aquí se pueden publicitar tranquilamente los Países Catalanes en el Nou Camp, se puede firmar un manifiesto a favor de los presos de ETA, se puede comparar un asesinato con un salto de altura y se puede llamar chorizos a todos los españoles, pero como digas que Florentino es un ser superior te vas a enterar realmente de lo que valen un peine y de paso unos rulos. Recuerdo que, cuando yo hacía El Tirachinas y le metía mano a esos asuntos, me acusaban de hablar de política en un programa de deportes. Toma geroma. Así funciona el buenismo.

En cuanto vi a Florentino levantándose para celebrar el gol de Benzema (apostaría a que es la primera vez en su vida que lo hace) supe que habría alguien que se lo afearía. Así es. Hoy Roberto Palomar, que le tiene tomada la medida a F.P. pero que a Oliver le dejó que campara a sus anchas, vuelve con la monserga de siempre, la de los millones de euros invertidos (como si los demás pagaran con chicles Bang Bang) y los pocos títulos logrados. A Palomar no le pasó inadvertido el gesto de Florentino y sin embargo sí pasó por alto el de Rosell de hace tres días cuando, tras una decisión arbitral polémica, hizo gestos ostensibles ante la atenta mirada del presidente del Athletic. Florentino no, Rosell sí; el Real Madrid no, el Barcelona sí. El presidente del Real Madrid tiene que ser un sillón orejero francés de estilo Luis XVI mientras que el resto puede decir y hacer lo que le venga en gana. ¡Anda ya!...

Otra muestra del buenismo imperante fue la transmisión que del partido hicieron ayer en TVE. Está claro que Sergio Sauca ha recibido órdenes estrictas desde arriba para que quede meridianamente claro que la tele pública está con todos y cada uno de los equipos de fútbol de España, con el Barcelona, el Valencia y el Madrid, con el Valladolid, el Nàstic y el Betis, con la Ponferradina y el Deportivo de La Coruña. Todos son iguales, aunque no todos den los mismos datos de audiencia. Resultaba cómico escuchar a Sergio diciendo cada dos por tres eso de "hoy con el Madrid, la semana que viene con el Valencia y con el Barcelona porque nosotros apoyamos a todo el mundo". Hubo una ocasión en la que dejó solo a Manolo Sanchis: "hablas como si el Madrid fuera tuyo"... ¡Pues claro que es suyo Sergio, claro que es suyo!... Recomiendo desde aquí a TVE que si no quiere que se note que sus comentaristas de los partidos del Real Madrid son del Real Madrid no lleven a uno que jugó más de 500 partidos en el Real Madrid y cuyo padre jugó también en el Real Madrid. Propongo humildemente que los partidos del Real Madrid los comenten Laporta, Núñez, Gaspart y Stoichkov. Estos serán más objetivos.

Herramientas

451
comentarios
1 auseva, día

Pole

2 Osiris, día

Uich

3 FlavioAe, día

¡¡¡riaú!!!

4 flintoff, día

Copio y pego. Bryson, si te recomiendo Peñafiel es porque mis suegros no estarán por allí hasta Semana Santa, así no hay problema de que tropieces con mi suegra y de que no mueras de aburrimento hablando con mi suegro. En el pueblo, últimamente llevamos a las visitas a comer lechazo, que está muy bueno, a "El lagar de San Vicente" y el vino, en fin, es el centro de la Ribera del Duero. Peñafiel, queda entre Valladolid y Aranda, a lo mejor te queda un poco a desmano. (dOS MINUTOS ARRR)

5 Osiris, día

Hombre, en esta ocasión no he tenido que tirar de la ruedecilla del ratoncito :):) Lo de Sauca es lamentabilísimo.

6 Fel_blan, día

cahis!

7 pisha, día

puntos?

8 Fel_blan, día

Lo de sauca es lameentable efectivamente. Creo que Tranca y Barrancas lo harían mejor.

9 Osiris, día

Y respecto a los acompañantes de Sauca, los dos a pie de campo. Supongo que a veces uno tiene que agradecer la inmensa fortuna de poder trabajar en un sitio privilegiado. Esos dos tiparracos (tiparraco y tiparraca) deberían tener al menos la decencia de que no se les notara mucho que lo suyo no ha sido más que una cuestión de suerte, porque de conocimientos andan bien cortitos. Y cortita.

10 tientos, día

Ya he hecho un Quintus. Una lástima, porque era muy interesante lo que contaba. Iba dedicado a Rodríguez.

11 erzuru, día

Siempre me pillas Rodríguez. Excelente el de hoy, Rodríguez. A mí me lo parece. Del otro hilo. _______________________________________ 473 erzuru, día 23 de Febrero de 2011 a las 11:31 Coñe, Fel_blan#448, ¿PP?, ¿Punto Pelota?...no lo veo nunca o casi nunca. Si sale D'Alessandro hago un esfuerzo y aguanto diez minutillos o así. Me encanta ese tío. No le entiendo nada de lo que dice, pero esa manera de hablar, escupiendo perdigones, me levanta la moral, parece un sargento chusquero un día de maniobras. Cuando hay un partido de estos, casi nunca lo veo, porque empieza verborrear y me pierdo a los diez segundos. Si el resultado es favorable al Madrid intento hacer un esfuerzo hasta las doce a ver si actúa. Alguna vez ha coincidido la cosa, es decir, D'Alessandro y buen resultado, entonces, mismamente como si le hubieran metido por el culo el palo ese, con púas, que utilizan las mujeres para hacerse los rizos. Aparte de todo lo anterior, tiene gilipolleces geniales. Ya he contado alguna aquí: el palo largo y el palo corto en los penalis, el carrilero táctico, que Di María era una castaña pilonga, que Carvalho vino para ser el chivato de Mourinho, que el Madrid había llegado a su tope en la 3ª jornada de liga....Lo que más lamento es que como no me da para aguantar hasta el final, seguro que me he perdido alguna de estas genialidades. Y de verdad, de verdad de las buenas que no consigo cabrearme con esta gente. Me hacen gracia y también sentir un poquito de vergüenza ajena. El Roberto Gómez también es muuuuyyyy buuuueeeenoooo. _____________________________________

12 clavius, día

La cacerola azul y los pendientes dorados: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/02/la-cacerola-azul-y-los-pendientes.html

13 seabass, día

Es que eso de levantar los brazos está peor visto que bajarse los pantalones.

14 playmoge, día

Estaba en la conferencia... mecassis

15 dienekes, día

Me ha gustado el post, Juanma Te ha faltado glosar del furor uterino de la reportera más dicharachera de TVE.

16 Osiris, día

"Son los dos mejores jugadores del mundo. Messi es más talentoso, más de la calle. Por desgracia, nos vamos quedando sin Messis. Cristiano es el futbolista del futuro, un jugador más de laboratorio, poderoso físicamente, más completo". Eh, Caparrós, que las hormonas no crecen en la calle, carajote.

17 wsmith, día

A mí lo que me moló de la retransmisión de ayer del Sauca fue cuando se soltó que la jugada del Madrid (como 40 segundos, 2 minutos para Sauca, en los que el balón fue de una banda a otra a 5 metros del área sin encontrar un centro bueno varas veces) parecía de rugby. El rugby, ese deporte en el que unos tíos muy brutos y con los uniformes muy sucios se van pasando el balón de una banda a otra, sin moverse un milímetro de su sitio, mientras los tíos del otro equipo, también muy brutos y muy sucios, les miran a distancia. Seguro que tenía guardado contar que algún lanzamiento de falta de Cristiano que se había ido por encima del larguero había sido un ensayo. Lástima que no pudo...

18 Metalmad, día

Un 15 para el artículo de hoy Juanma. Me ha encantado

19 playmoge, día

¿que es un jugador de laboratorio? PD: impresionado estoy aun por la foto de hermanisimus...

20 placenti, día

Ya lo dije en este blog desde que TVE empezó a retransmitir los partidos de la Champions, el Sauca este es un empalagoso de cuidado. Cada vez que habla del Madrid tiene que repetir que también apoyan al Barça y al Valencia, no vayan a pensar que TVE solo apoya al Real Madrid. Es la personificación del periodismo acomplejado de este país.

21 wsmith, día

play eso es porque le ves con malos ojos... Si es como Pep con 20 kilos más y sin corbatita megafashion. Un jugador de laboratorio es lo que diga Caparrós, claramente. Por cierto, que digo yo que si Caparrós es tan fan del tiki-taka, ¿por qué juega al patadón p'alante y al patadón p'a la espinilla, dependiendo de quién tenga el balón, si los suyos o los otros?

22 Osiris, día

Lo que son capaces de inventarse los de EFE: "El encuentro disputado anoche entre el Lyon y el Real Madrid, correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones y retransmitido por La 1 de TVE, fue seguido por 8.278.000 espectadores y se sitúa como el espacio más visto en la actual temporada, según datos de Kantar Media difundidos por TVE. El encuentro, con una cuota media de pantalla del 41,5 por ciento, tuvo su 'minuto de oro' a las 22.33 horas, con 10.392.000 espectadores y un 46,6 por ciento de pantalla. El año pasado, el mismo partido Lyon-Real Madrid, disputado el 16 de febrero, fue seguido por 7.610.000 espectadores y un 37,7 por ciento de cuota de pantalla".

23 rustico, día

Lo de Caparrós es de cachondeo. Que jodío el de uretra. Pero claro, ha sido asesorado por Pandiani, así cualquiera, con ese staff intelectual, yo también sabría muchos latines. Yo quiero un laboratorio de esos pá mis pollos, quiero que sean como CR, pero como Messi no, que darían grima verlos.

24 Fel_blan, día

Gran artículo D. Juanma. Aplicable lo de Sauca a los de TVE de baloncesto.

25 auseva, día

Pole espectacular del señorito, dejando al poderoso Red Bull gaditano con la miel los labios. En realidad son dos segundos por vuelta. Eso dicen que saca el F150th al resto en tandas largas. Esta año cae la Décima y el Tricampeonato. En Mou & Fernando we trust. Respecto al articulo. No me extrañaría nada que la reacción de Florentino ayer tuviera que ver con el escandaloso penalty escamotado. Un inútil el Sr. Pérez, que es capaz de colocarle al Barcelona el año pasado un arbitro amigo de Mou y no es capaz de hacer lo mismo ayer. Por cierto ¿De quien será amigo/socio Mr. Stark? De todas maneras creo que en el peor (mejor) de los casos no veremos a Florentino celebrar la Décima duchado con Möet Chandon y fumándose un puro mientras baila la Macarena en Joy Eslava. !eeeiiiiiiiiiii! !Macarena! !aaaaaaaahhh! P.D. Atentos a la prensa (risas enlatadas) azulgrana con lo de la srta. Ruby y los 4000 euros. Hay carroña, ergo las hienas ya están como motos. P.D2. Para mi Sauca tiene mucho mérito. Es un AMI, no sabe de fútbol, es un periodista regularcillo, comenta fatal y aun así le ponen a retransmitir los partidos de Champions del Madrid.

26 wsmith, día

Fel_blan lo de los del baloncesto es peor. Esos ni siquiera tratan de disimular que son del Barça. ___ Lo de Sauca no es mérito, es tragaderas tipo Lewinsky. ___ El robo del siglo: Toral al Arsenal por 600.000 euros. A ver cuándo viene Wenger a robar a mi casa, leches, que no me vendría nada mal.

27 Rero, día

Totalmente de acuerdo: Al locutor de TVE1 se le veía el nerviosismo por aparentar equidistancia entre los variopintos colores de la Liga. Una necedad el intento. El Barsa ya tiene buenos coreógrafos con el 90% de la prensa catalana. Esto es obvio. En cuanto a comentaristas, habláis de D'Alessandro. Recordad, también, al facundo Valdano. Pero actualmente hay uno que supera a todos: El ínclito Lillo. Si se me permite hablar diré: ¡No hay Dios que le entienda! He superado alguna que otra prueba de aptitud academédica y de conocimientos varios; no me creo un lego en futbol y he visto muchísimos partidos de futbol y oído a innumerables comentaristas. Pues, bien, como Lillo, ninguno. De verdad, que hay veces que dice frases de algún minuto (en papel A4 de seis o siete líneas) y al final te preguntas: ¿Qué ha dicho este señor? No me extraña que con esa locuacidad incomprehensible e inoperativa sea incapaz de mantener a un equipo en primera categoría. Este Lillo se pone a la cabeza de los que quieren de hacer del futbol un "conceto" transcendente, sólo al alcance de mentes translúcidas. ¡Joder, qué tío! ¿Qué me decís de los cambios que hizo ayer Mouriño? Pienso que acertó, pues, si no es por el despiste-chorra de la pelota rebotada que se encontró el delantero del Lyon, se vienen con un partido en las alforjas. En cualquier caso, un empate, con gol incluido en campo contrario, no es mal bagaje. Tienen andado un buen trecho de la fase de cuartos.

28 ElSalman, día

Eso pasa por leer a #Palomar. Yo hace ya años que dejé de hacerlo, pero la llegada de Mou, el hombre de los efectos colaterales, me ha descubierto otros grandes impostados de la canallesca, como #Julio César Iglesias o #Segurola, a los que he sancionado tras leerles varias mentiras envueltas en bilis en sendos artículos en los que se notaba el 'valdanismo' por doquier mientras aparcaban cualquier atisbo de profesionalidad en el análisis.

29 Osiris, día

Si cambiamos Red Bull por manzanilla, un ribera bueno o brebaje similar, acepto encantado la segunda plaza. Por cierto que han abierto una sidrería en Cádiz. Al parecer están especializados en gastronomía asturgalaica. A ver si me llego algún día.

30 wsmith, día

Mr. Stark es amigo/socio de Mourinho, por supuesto. A ver de qué si no, no le expulsó: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110223/54119434402/noticia/mou-la-pesadilla-de-kinhofer.html

31 Fel_blan, día

Ayer hubo un comentario de Sauca que fue de traca. Sale Lass por Kedhira (cuando creo que la mayoría aquí pensamos que quitaría a Di María o a Özil) y dice algo así como "era esperable este cambio de Mourinho para contener al Lyon". ¡Toma ya! Cambia a un mediocentro por otro. Si llega a haber cambiado a Lass por Di María u Özil ¿qué hubiera dicho? ¿el Madrid se atrinchera atrás dando por bueno el 0-1? ¿El Madrid pone el autobús? Le recuerdo a Sauca que el otro día en el Arsenal-Barça con el 0-1 Pep Colonia quitó a Villa y metió a Abidal. NO COMMENTS

32 oscaring, día

Curiosa forma de describir el partido de ayer la del Mundo Deportivo: "Suerte tuvo Mou porque dio la impresión de que los delanteros del Lyon, donde se acusó la baja de Lisandro, se habían puesto las botas al revés. Fallaron algunas ocasiones muy claras, si bien es cierto que los blancos estrellaron dos balones en la madera, lo que hizo resucitar viejos fantasmas." Salvo la cantada de Casillas, que él mismo desvió a Gomis, trato de buscar las otras ocasiones clarísimas del OL, y no me acuerdo... joerl, debo ser tan fanático que me afecta a la vista...

33 Morgoth, día

http://www.elmundo.es/yodona/2011/02/23/portada/1298458591.html Acabáramos Piqué imagen de Mango. Y digo yo, ¿esos morritos le salen solos o se ha chutado demasiado bótox?

34 ElSalman, día

@Oscaring, Te habrás puesto las gafas al revés. xD

35 oscaring, día

Por cierto, le he tenido que poner un comentario a Palomar en su blog... no me he podido contener.

36 Osiris, día

Eso es, oscaring. A pesar de que en la primera mitad nos limitamos a contener al rival, no hubo ocasiones claras del OL, salvo el error de Casillas. Y en la segunda mitad, el Madrid creó más ocasiones que los franceses, al menos a balón parado. Fue más la sensación de agobio que peligro real. De todos modos no estoy convencido de lo que digo porque sólo vi unos noventa y tantos minutos del partido.

37 wsmith, día

Oscaring es mejor este artículo: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110223/54119434383/noticia/real-madrid-canguelo-blanco-tras-el-1-1-en-lyon.html Canguelo blanco tras el 1-1 en Lyon A ver si Mourinho mintió y no sólo teme a Dios, como afirmó días atrás en la Cadena Cope. Porque a tenor de lo visto anoche en Gerland, al portugués también le atenazan otros miedos. Mucho más terrenales, por supuesto. No el Lyon, un equipo venido a menos (es cuarto en la Ligue 1) y sí imaginar la posibilidad de unirse al 'selecto' grupo de entrenadores del Real Madrid que en los últimos años se han estrellado en el muro de los octavos de final de la Champions League. Y esto, conociendo el ego del técnico luso, sería un trago difícil de superar. Pues si con 1-1 fuera de casa te haces caquita, con un 2-1 en contra ya debe ser la releche. No debe quedar ni un paquete de papel higiénico en los supermercados.

38 aliceinw, día

"No hay nadie en el mundo que esté sometido a un marcaje parecido al que sufre un presidente del Real Madrid. Lo de Messi o Cristiano es un juego de niños. Incluso Obama tendrá sus minutos de asueto, pero cuando uno accede al sillón del mejor club de fútbol de la historia está sometido a vigilancia permanente las veinticuatro horas del día." Y entonces he pensado: no leo más. Pero tonta de mí, he seguido leyendo... ¿Crees que puedes poner a Roberto Palomar a la altura de Oprah Winfrey, Larry Sanders o David Letterman? Porque si comparas la repercusión mediática del Presidente de los USA con la del presidente de un equipo de fútbol, deberías comparar también los medios en los que ese personaje sale y los periodistas que le mencionan. ¿Comparas la foto de Florentino celebrando el gol de Benzemá con la de Bush en las Azores? También el Presidente de mi Comunidad de Vecinos tiene repercusión mediática inmediata. ¡Es un sinvivir! Se funde una bombilla de la escalera y a los cinco minutos ya hay una nota pegada con celo en el ascensor por el Roberto Palomar de la comunidad dando la monserga de siempre. ¡Eso sí es un marcaje! Y la nota con celo es casi casi como el Washington Post. Lo que hay que leer...

39 oscaring, día

Pues mal hecho, Osiris, deberías haber visto solo los 15 segundos de la ocasión de Gomis y, extrapolando, te saldrían 360 y pico ocasiones del Lyon...:-)))

40 Osiris, día

El concepto hipérbole está sobrevalorado.

41 oscaring, día

aliceinw Curiosa interpretación la que haces del artículo de Don Huang-Ma... Oprah Winfrey?, George Bush? No, you can't!

42 Fel_blan, día

Ahora entiendo porque Segurola se deshace en elogios cada vez que le preguntan sobre Palomar.

43 erzuru, día

El caso del Sauca, creo yo que no va por marcar distancias equidistantes. Mesplico. Al parecer al ZPbean le pasa como a Rajoy, es decir, Teledeporte y el Sport y/o Mundo Deportivo. Dicen las malas lenguas que es más culé que el emir de Qatar y que no se pierde un partido. También dicen las malas lenguas que eso lo sabe toda la redacción de deportes de Tele1. Por supuesto el Sauca, también lo sabe. Y claro, actúan en consecuencia. Un servidor, y eso casi nunca me enredo con los telediarios de la uno (por motivos políticos obvios), pilló un par de detalles asquerosamente demagógicos y muy zapateriles. En uno de ellos se hablaba de los fichajes imperialistas del Madrid, de modo peyorativo, naturalmente. A continuación se hablaba de la maravilla del patrocinio de Unicef, con un fondo con la camiseta del Barça y unos niños, descalzitos deambulando por caminos polvorientos en un lugar recóndito de África. El otro detalle se lo pude oir al mismísimo Sauca. Fue este verano con motivo del partido de vuelta entre el Sevilla y el Braga. Casi al final del partido en el que el Braga le metió un repaso al Sevilla de padre y muy señor mío, el Sauca se arrancó con algo así como "qué gran equipo el Braga, construido a base cantera y de jugadores baratos. Y no como otros". Ignoro de qué equipo es Sauca, aunque intuyo que Sauca forofea por Sauca CF. Supongo que comenta lo que él supone que a otros mandamases les va a gustar. Pero al Sauca se le olvidó el pequeño detalle que si 100 personas se sientan a ver un partido, 50 de ellas son aficionados del Madrid. Y claro, le debió de caer la mundial. A partir de ahí, siempre clava la coletilla de "con todos los equipos españoles". Palomar, Segurolo, Julito César Iglesias...típicos productos del segurolismo, es decir, periodismo piji progre aplicado a esto del furgol. Palomar no existiría si hubiera nacido en Cataluña. Eso no lo sabe Palomar porque Palomar es tontoloscojones.

44 playmoge, día

Sauca es… lo que diga Bryson, sin duda su mayor fan wsmith (21) No es Pep… es Pepón. Caparrós es un estudioso del futbol, lo que pasa es que se ha dejado la asignatura “técnica” para seiptember… de 2018 A me hacen gracias todos estos que va saliendo y que se autodenominan parecequemouhainventadoelfurgol peronossabiamosdestoantesconio, porque cuando Mou se vaya de España (2017 y 3 Champion), serán los conmouhemosaprendidomucho y vamosajugarasinsiemprejamas y siemprehemosalabadoanuestromaestroluso (parto los nombrecitos porque LD no me deja exceder de 60 caracteres por palabra, pero léase junto y sin respirar por favor) Osiris (22) entre los espectadores estamos los de la conferencia? Porque yo vi el partido 1 minuto, que no se si sería el de oro… Jo, que gran párrafo… “A ver si Mourinho mintió y no sólo teme a Dios, como afirmó días atrás en la Cadena Cope. Porque a tenor de lo visto anoche en Gerland, al portugués también le atenazan otros miedos. Mucho más terrenales, por supuesto” Se me ocurren tantas cosas en relación…

45 oscaring, día

Wsmith: No me extraña que haya culés siempre presentes en los medios mesetarios, que, siendo igualmente bazofia, huelen un poco menos a podrido que los suyos... Ni Inda-lecio es capaz de aprobar semejante explosión de chorradas...

46 auseva, día

Acepto el cambio de escuderia Osiris. La manzanilla también da alas. Si vas al asturgalaico ten precaución. Aunque seguramente comerás mejor que si lo haces en muchos restaurantes de la propia región. Aquí, la mayoría de los hosteleros, sobre todo de las zonas turísticas, tienen como deporte favorito machacar a los turistas. Les dan de comer "puxarra" mal cocinada y encima les meten unos puyazos de escándalo. Lo mejor si no se conoce es ir a un emporio (que no imperio, Juanma) gastronómico de reconocido prestigio. Pagas casi lo mismo y por lo menos comes bien. Wsmith. El articulo que enlazas no tiene precio. ElSalman. Creo que por clamor popular Robertito Palomar va a ser el que lea el pregón en la próxima Feria de Abril de Sevilla. Por cierto. Un Off Topic personal. Estoy contento. Muy contento. No lo puedo evitar. Tras un scaner hemos sabido que la grave enfermedad de mi hermano evoluciona favorablemente. Somos optimistas sin caer en la euforia. Creo que debo decíroslo puesto que muchos os habéis interesado. Saludos.

47 playmoge, día

oscaring, "Ni Inda-lecio es capaz de aprobar semejante explosión de chorradas..." No pondría yo la mano en el fuego no fuera (de juego) que me quemara o quemase...

48 dielean, día

Y del señor colegiado? premeditación, alevosía, mala intención. Adebayor protagonizó dos jugadas que se quedaba solo o en franca posición y pitó peligro. La falta que originó el gol, el francés adelanta el balón los metros que le dió la gana. El árbitro se lo permite a pesar de que un futbolista del R.Madrid se lo está recriminando. En la última falta que sacó el Lyon, el lanzador volvió a poner el baón donde le dió la gana, siempre favorable a sus pretensiones. Cada vez que el Madrid robaba el balón en el centro del campo faltita en contra, el penalty. Todo esto podría significar el el pobre árbitro no sabe y no se daba o no veía, pero no y esto es lo grave. ¡SE DABA CUENTA DE TODO!y ¿OBEDECÍA ÓRDENDES?

49 oscaring, día

Playmoge: Pues a lo mejor llevas razón, lo retiro, que solo me falta quedarme inútil de la mano... A Auseva: Sea lo que sea lo de tu hermano, os deseo lo mejor y una total mejoría de su enfermedad.

50 Fel_blan, día

Me alegro Auseva. Dedícale la pole a tu hermano ;)

51 aliceinw, día

Oscaring, Huang-Ma compara a FP con el presidente de los USA: ¿desmesurado no?, pues yo comparo a Palomar con Oprah Winfrey!

52 oscaring, día

Aliceinw: Si le das un vistazo a la prensa, TODA habla del hecho, no solo Robertoh Winfrey...

53 TDK, día

Jodó, 3 in a row: Amén D. Juanma! Partido de ayer: mala primera parte, pero corajuda. Eso es lo que le faltaba al Madrid. Eso y el arreón a la vuelta del descanso. No va mal el equipo: ya se ha llevado el fostión por ir de prima donnas (5-0 del Nou Camp), ha aprendido a chuparse arbitrajes en contra, perder y empatar partidos contra rivales pequeños, chuparse criterios ueferos caseros de arbitraje, resoluciones UEFA teledirigidas que a nadie más aplican, luchar con el viento en contra, recuperar a jugadores para la causa, y apretar los dientes en un partido cuando la cosa pinta negra. I have a feeling!!! wsmith: muy bueno lo del comentario del rugby del tipo sí sí... Se nota que lo ha practicado mucho!!! Si es que...

54 playmoge, día

Buenas nuevas... enhorabuena auseva!!!

55 ElSalman, día

@auseva #Palomar era especialmente "brillante" al referirse a Alonso: el "simpatiquísimo", le refería viniese o no a cuento. Y ya cuando se lanzaba a realizar un mínimo análisis de F1 la cosa se ponía esotérica. Confío en que este año su resentimiento aflore: será buena señal. ¡¡Me alegra mucho oír lo de tu hermano!!

56 rustico, día

Oscaring, buen comentario, y muy comedido, cosa que no se merece la basura babosa que pergeña esa miierda de blog. ¿Y le pagan al Palomar por esa cagada? Pá palomas las mías, que por lo menos distraen y son bonicas de ver volar, pero al capullo este...

57 flintoff, día

Pues mejor que os vayais acostumbrando a Sauca, despues de que TVE se haya asegurado de forma vergonzosa los derechos de la CHL hasta el 2015 creo que lo vamos a sufrir mucho tiempo más. Eso es lo que tiene ser un inútil pero moverse bien en los despachos. Auseva, esas son las noticias que queremos oir, un fuerte abrazo para ti y los tuyos.

58 oscaring, día

Gracias, rustico: Cuestión de educación, los exabruptos solo son permisibles en casa propia (con la venia de Don Huang-Ma). En casa ajena, hay que guardar las formas...:-)

59 erzuru, día

Esas sí son buenas noticias, amigo Auseva.

60 Metalmad, día

Creo que hoy en día ningún narrador de partidos de fútbol le llega a la suela de los zapatos a Jose Ángel de la Casa. De la Casa era soporífero, pero se limitaba a lo que realmente debe de hacer un narrador de un partido, que es narrar un partido.

61 percival, día

447 erzuru Sí, eso debió de pensar también Roberto Carlos. Bueno, el Madrid ya llevaba entonces dos eliminaciones consecutivas en octavos y llegamos con el crecimiento de que el rival era el peor Bayern en décadas. 3-2 en la ida y en la vuelta lo de siempre, en cualquier década: que en Munich se pierde. Por mucho que hubiesen mejor plantilla y entrenador que los años previos, a la calle en octavos. Y el año pasado les íbamos a meter tres al Lyon. Y antes chorrear al Liverpool. En fin, yo veo un progreso evidente: se ha marcado y empatado donde antes siempre se perdía y ni se creaban ocasiones. Y sí, plantilla para largo (lo más importante, con mucho futuro si se hacen bien las cosas).

62 wsmith, día

auseva Un abrazo muy fuerte

63 Fel_blan, día

Yo propongo que Sistach comente los partidos del Madrid.

64 chu4che, día

ánimo Auseva a ver si todo avanza de forma favorable

65 cocoom, día

Le van a tachar de unas cuantas cosas Juanma, sobre todos los AMI's y el culerío, pero de vez en cuando hay que poner en su sitio a los perropablos, palominos, mascarones nazis y a toda esa ralea. Por otra parte, no me extraña lo más mínimo que la tipa de TVE se ponga cachonda con los entrenadores. Si es hetero esta moja poco y noes cuestión de andar con el dildo todo el día ¿no? tientos Harías bien en estar levantando el país... :PPPP

66 ojalanci, día

Me alegro mucho, auseva. A seguir luchando. Pasaremos. Pero no será fácil...

67 scott, día

"pero como digas que Florentino es un ser superior te vas a enterar realmente de lo que valen un peine y de paso unos rulos" jajajajajaja... Generalmente me da mucha pereza entrar al blog, pero es que el artículo de hoy me ha gustado mucho, y me he echado unas risas... Muy bueno, Juanma...

68 wsmith, día

Firmo el #60 de Metalmad. Como no me da la gana darle ni un leuro ni a Roures ni a los heredelos de Polanco, me veo todos los partidos que ponen de pago por el internete. Como casi todos vosotros. Claro, la contrapartida es que un día te lo narran en rumano, otro en holandés, otro en ruso, o incluso en chino. Pero coño, da gusto. No entiendes un carajo, pero el tío que lo narra no grita, no se hace el gracioso, no intenta batir un record de más palabras seguidas sin tomar aire...

69 FlavioAe, día

Scott: Puede que finalmente se enteren, pero no será porque el líder lo sepa, a no ser, que, siendo como es un periodista serio, lo himbestije.

70 rustico, día

Auseva, no leí a tiempo tu comentario. Disculpas. Me alegro un montón que tengas hermano para rato. Son jodíos, pero hay que quererlos.

71 cocoom, día

auseva #46 Celebro la buena noticia y espero que sea la primera de una larga serie de, valga la rebuznancia, buenas noticias.

72 oscaring, día

Mítica la narración de De la Casa en el gol de Señor que nos clasificaba contra Malta. http://www.youtube.com/watch?v=NETnKDkPoCo

73 Fel_blan, día

jajaja wsmith ¿cómo sabes que no intentan hacerse el gracioso? Hay un rumor no confirmado, de que ayer la chica que estaba a pie de campo llevaba unas bolas chinas del tamaño de naranjas. Seguiremos informando. Por cierto, sensacional Sanchís cuando tras decir la tipeja que le le parecía muy atractivo el entrenador del Lyon le dice el ex-capitán "nosotros no podríamos decir eso" y le suelta CAuCA "sí, sí claro que lo podemos decir". Le faltó decir a Manolo que ni Bibiana ni Leire dejaban opinar físicamente sobre mujeres en la tele. Es un poco lamentable, que metan siempre con calzador a mujeres en las retransmisiones deportivas cuando no tienen ni idea de los nombres de los jugadores. Todo sea por cumplir el cupo.

74 wsmith, día

Fel_blan Bueno, rumano, entre las retransmisiones y la cantidad de rumanos complutenses que hay, empiezo a saber. :P Y deduzco que no se hacen el gracioso porque no oyes a nadie por detrás soltando risitas, ni a dos tíos hablando a la vez, pisándose los comentarios ni nada de eso. Y además, joerl, que hablan muy serios los tíos. Joerl, además, que ya son muchos partidos aguantando al Kiko, al Andrés Montes en su día, al otro y al otro...

75 cocoom, día

Y pensar que a aquel señor que comentaba la Premier lo sacaron a patadas del Ente Público y poner a Sauca a comentar CHL, que dificilmente sabe atarse los cordones de los zapatos... Manda güevos. Bueno, está claro que hay que ser pogre y de La Farsa para que te dejen tirar de alcachofa.

76 Metalmad, día

Estupendas noticias Auseva. Dios quiera que todo siga igual, mejorando poco a poco.

77 wsmith, día

Fel_blan pues a la Silvia Barba fue a una de las que les pagamos el viajecito a Sudáfrica para entrevistar 5 minutos cada día a un jugador de la selección. TVE no retransmitió ni un mísero minuto de ningún partido, pero gente a Sudáfrica, debió ir la mitad de la plantilla. A cargo del contribuyente, claro.

78 Metalmad, día

Un narrador que me gusta bastante es Jose María del Toro, de Telemadrid. Creo que el tio es bastante ecuánime, en general. Es cierto que cuando dan partidos de liga de euqipos madrileños suele ir con el equipo madrileño. Pero en copa de europa lo he visto muy ecuánime y como con "alegría" cuando jugaba el Barça y marcaba. SI hay algún culé residente en Madrid que haya visto las narraciones de este periodista igual puede tener una visión algo más "objetiva" que la mía...

79 dienekes, día

Por cierto, me pregunto qué pensará Silvia Barba del físico de Adebayor, a quien ayer en la Cope dijeron que en el vestuario blanco ya llamaban "Adenabor", no sé por qué. ¿La Silvi no tiene blog o tuiter o así para preguntarle?:P PD: Me alegro mucho, auseva, que todo vaya a mejor a partir de ahora.

80 percival, día

72 oscaring No lo conocía. Tras el vídeo opino que el resultado más justo de aquella noche debió ser un 1-1. (He leído una comparación de FP con Gaspart a cuenta del gesto de ayer. Esa comparación obvia el matiz de que lo que en FP ha sido excepcional, en Gaspart era rutina -y tampoco me parecía mal, cada uno es como es, pero me quedo con la sobriedad, que daba un poco de vergüenza ver al barcelonista haciéndole gestos a los árbitros. Y luego le ponían un micro delante y seguía en el modo foro. Vamos, que justificó lo de Figo diciendo que el portugués provocó a la gente. Luego en frío rectificó, lo cual le honra, habida cuenta de que tantos años después aún hay aficionados que justifican aquello.

81 flintoff, día

Metalmad, yo te puedo contar las retransmisiones del "Reial Madrid" (sic) en TV3, pero creo que te puedes imaginar la objetividad que tienen y la alegría que expresan cuando alguien mete gol... a los blancos, por supuesto.

82 Bryson, día

Auseva Me alegro muchísimo. Un abrazo para los dos. Dienekes Creo que Silvia Barba no tiene blog precisamente porque se pasa todo el día en la puerta de los vestuarios del Madrizz, todo ella suspiros, abanicaje con folios y sofocos varios...

83 percival, día

Fue la tal Barba quien señaló a Ramos como mejor jugador del partido, a consecuencia de lo cuál el sevillano estuvo en la terna de votables vía sms. A mí no me pareció tan malo su partido, por otro lado.

84 wsmith, día

A mí José María del Toro también me gusta. Lo malo es que últimamente en champions habían cogido la costumbre de ponerse a leer los mensajes que les llegaban al FB y tal durante las retransmisiones, y se pasaban medio partido diciendo tontás. El partido del otro día no lo vi entero, así que no sé si todavía siguen con la matraca de los mensajes.

85 Bryson, día

Flintoff Me cae a trasmano. Realmente sólo pasaremos la tarde del domingo en Valladolid. No vamos a tener tiempo para casi nada, excepto... para cenar opíparamente (espero).

86 Fel_blan, día

El partido de Ramos. Malo, malo, malo. En el As le dan como el peor del partido. Por cierto, del Ass se salvan las crónicas de Juanma Trueba. Me gustan sus gracias y lo optimista que es con el Madrid. Ayer en TVE le preguntaban a Valdano si no se iba contento por el mal resultado. Al parecer un 1-1 en el partido de ida de una eliminatoria de copa de europa es un mal resultado.

87 erzuru, día

Cuando un presidente empieza a comportarse como una loca...chusco, chusco. Esperemos que sea una cuestión espóradica por aquello de que un mal día lo tiene cualquiera.

88 Fel_blan, día

Bryson, Ve al Santi o Caballo de Troya. Está en el centro de Valladolid. Mi familia vive allí. Te hablo con mucho conocimiento de causa. Un abrazo

89 wsmith, día

Bueno, no os extrañéis por lo de Ramos... En el partido de Milán, no sé si fue la susodicha o el susodicho (SB o SS) la o el que eligió a Gattuso como votable a mejor del partido. (Eso después de contarnos que un jugador con 140 y tantas tarjetas en 300 y tantos partidos no es violento.)

90 dielean, día

Dienekes, me descojono del comentario.La verdad es que si hubiera pasado un ratito con él "nabor" a la altura de su apellido, antes de salir a jugar, los comentarios hubieran sido más relajantes, quidisir.

91 dienekes, día

Sí, la Barba eligió a Ramos porque no la dejaron "entregarse" a Mou. Yo casi estaría de acuerdo con percival en lo del partido de SR, si bien la tarjeta al inicio y el fallo en el gol son dos errores grandes (aunque quizá en el gol Arbeloa y Carvalho pudieron no perder la marca de Gomis).

92 Bryson, día

Lo mejor es, en Canal + Liga, tener la opción de poner el partido con sonido ambiente. Por muy hirientes que sean los cánticos de los aficionados, son infinitamente menos torturantes que los comentarios de los locutores. Con De la Casa se terminó la época de locutores que hablaban para personas a las que les gustaba el júrgo. Sabían que el que se sentaba a ver un partido entendía de este deporte, y era capaz de distinguir entre un jugador que conduce la pelota con la pierna derecha, el que lo hace con la izquierda, o el que remata de cabeza. Ahora forofean y berrean, dando por hecho que la audiencia es gilipuertas.

93 rustico, día

El Sauca de los cojones es que un tontolnabo que se lo pisa (la tontería, no el nabo, que de eso no tiene). Cada vez que M.Sanchís decía "los nuestros", se hacía el silencio, se notaba que al Sauca le jodía un montón el comentario. O lo del penalti escandaloso, que el pavo baboso va y dice "voten ustedes para decir si fue o no fue penalty". La madre que te parió, imbécil ¿Es qué tienes alguna duda? Hay que entrenar muy duro para llegar a ser tan mentecato. Y la niña a pie de campo, contando lo guapo que es el Puel, hay que joerse. Y un comentario buenísimo del gran Sanchís, cuando dice el tiñalpa del Sauca (por cierto, me recuerda al Jenofonte cuando caga), que el entrenador del Olimpic no había planeado nada especial para marcar a CR, y entonces dice Manolo contundentemente: "pues se equivoca". Y el otro se quedó sin decir nada (eso se llama muerte neuronal, es lo que le pasa a mis pavos cuando llevan 6 meses sin aparearse) Como decis por ahí, el J.A. de la Casa era más soso que el pan duro, pero bueno en lo que hacía, y además no pretendía ser gracioso.

94 Fel_blan, día

Bryson, Cometes un error en tu silogismo. La audiencia SÍ es gilipuertas

95 Bryson, día

Gracias, Fel_blan. Tomo nota. ¡Cómo me voy a poner! Y es que además, si no como y ceno en condiciones ,mi padre, que es un auténtico enamorado de Castilla, a la que conoce casi como la palma de su mano, me canea. Y con toda la razón. Otro abrazo.

96 erzuru, día

Independientemente de segurolos, barbas y florentinadas, a mí el resultado me parece bueno o mejor. Molesta porque el empate lo cascaron cuando estaban con el gancho y boqueando. Fuera de eso, el resultado es bueno y no termino de entender la doble vara de medir. No hace ni una semana un 2-1 era un buen resultado. Ahora un 1-1 es ni chicha ni limoná. Serán las cosas del segurolismo. Cuando los jugadores salten al cesped el equipo clasificado es el Madrid. El año pasado no solo no era el Madrid, sino que además ni siquiera un gol le clasificaba. No termino de comprender al segurolismo. Y eso que las cuentas son sencillas: sumar números naturales o restarlos, depende. Y rara vez por encima del 5. Si esto fuera como el furgol americano, que van de seis en seis, de uno en uno o de tres en tres, a alguno le había dado un yuyu.

97 Fel_blan, día

Bryson, Ahí te va http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187495-d1904502-Reviews-Santi_El_Caballo_de_Troya-Valladolid_Castile_and_Leon.html Para comer muy cerca (en valladolid todo está cerca)del Santi está la Parrilla de san Lorenzo. Especializado en comida castellano y sobre todo lechazo. Los dos son caretes. Y los dos son dos de los mejores restaurantes de Pucela.

98 percival, día

91 dienekes El gol es una combinación de fallos colectivos, a mi entender. Y señalaría que Ramos no se queda colgado atrás en una situación en que la defensa esté tirando la línea de fdj. La línea se saca cuando sale un balón parado o cuando se produce un pase en profundidad, pero aquí hablamos de un rechace. ¿Que Ramos no tuvo los reflejos o el mecanismo de irse hacia delante? Buf, encuentro difícil calificar eso de fallo grave. Arbeloa y Carvalho tampoco lo hacen mucho mejor y todo viene porque Cris le gana el salto a dos jugadores -Alonso y Pepe-. Y aún se podría recriminar a Casillas el que se quedase sobre la línea. El partido, los noventa minutos, de Ramos, me pareció correcto. Sobrio en los balones aéreos, no condicionado por su tarjeta y casi autor de un gol.

99 rustico, día

Fel_Blan, a mí también me gustaba Juanma Trueba, pero ahora en las entrevistas digitales da asquito leerlo. Todo es atacar, atacar y si tiene tiempo, darle caña a Mourinho, no sabe hacer otra cosa. Otro abducido más. Otro Segurolo de la vida, abducido por el buenismo guardiolano. A ver si da un paso atrás, como el Relaño, que (sólo) algo ha reculado en sus ataques furibundos a Mou. Por cierto, ayer CR estuvo a punto de volver a joderse el tobillo. Ya recordaréis el año pasado en Francia como lo jodieron por dos meses. Casi me temí lo mismo ayer.

100 Fel_blan, día

Sí rústico yo tb me acojoné con los de CR. Me gustó su partido, siempre buscando la bola, nada chupón, dificilísimo quitarle la bola, implicado más que otras veces en tareas defensivas. El gol nace de un pase suyo al primer toque y al final del partido el tiro de Di María es jugada suya, buen control, espera y pase perfecto co nla izquierda al fideo.

101 percival, día

Hombre, lo mosqueante de ayer es que el equipo no sacara provecho de la ocasión de contragolpear -que se supone una especialidad- para matar la eliminatoria. Tampoco esperaría yo que de un año para otro el Madrid se consiguiese despojar de la proverbial exigencia máxima y desmesurada del entorno. Que en este club han llovido las críticas aún ganando ligas y Champions. A mí me gusta el resultado, no me convenció la primera parte -sí la solidez defensiva, pero nada el juego con la pelota- y disfruté mucho con cómo se salió en la segunda. Lo de las sensaciones hay que relativizarlo. Alegra empatar y decepciona que te empaten, pero en ambos casos el resultado es un empate.

102 dienekes, día

Ahí está todo, erzuru: el Madrid perdió un 70% de la eliminatoria en Lyon. El gol de Karim cambia el paisaje, pero no del todo: ambos equipos saldrán en el Bernabéu a hacer lo mismo que salieron ayer. Pero esta vez el Madrid tendrá otro árbitro y a todo el estadio detrás.

103 Osiris, día

Grandes noticias, Auseva.

104 rustico, día

Cierto, Perci, gran solidez defensiva. El gol de ellos es un churro que no es culpa de nadie, y una serie de circunstancias afortunadas (tres kilos de chorra, vaya). Por cierto (haciendo fútbol ficción), si cambiamos al Olimpic por el Arsenal, el RM se lleva el partido, porque el Madrid podría apretar el culo atrás más todavía si hiciese falta, pero la defensa del Arsenal, la peor de la galaxia, a la contra y con el despliegue físico del Madrid, en la segunda parte le caen unos cuantos.

105 dienekes, día

Percival Puede que tengas razón, y sólo sea que de todos esos fallos el más visible fuera el de SR4. Y aun te faltó añadir el error del árbitro en la colocación de la barrera, y la suerte de que el rebote en la cabeza de Ronaldo saliera hacia el área.

106 percival, día

104 rustico Sí, pero si en una situación aparentemente favorable sales perdiendo, eso tiene que anotarse en el debe (y no cabe duda de que Mou lo habrá hecho). Quiero decir que más grave que el gol es el hecho de que el Madrid no hiciese ni una contra en condiciones durante esos minutos.

107 Nottias, día

Buenas tardes a todos. Sensaciones ambivalentes respecto al partido de ayer. Primera parte mala, en la que el equipo sale bastante frío y sin la sensación de estar metido en el partido, retrotrayendonos a eliminatorias de años anteriores, aunque, eso sí, no dando tan mala imagen. La segunda mitad invita mucho más a la esperanza, con mucho más brio y reaccionando cuando todo parecía más complicado; el empate sabe a poco, ya que el Madrid, en ese momento, controlaba la situación pero, dados los precedentes es un buen resultado. Se ha conseguido por fin marcar fuera, fundamental en este tipo de eliminatorias. Respecto al Lyon, creo que debe decirse claro que este equipo no es ningún mindundi en Europa; lleva 10 años a máximo nivel en su país, y ofreciendo muy buena imagen en Europa. Ayer no fue menos: tiene muy buenos futbolistas, y es un conjunto dotado de un orden táctico espléndido, en el que nunca se pierde la posición y siempre se tiene una idea muy clara de lo que debe hacer en cada momento. Visitar este estadio no es tarea facil para ningún equipo de Europa y era una tontería pensar en goleadas o triunfos faciles. Desde luego, es un equipo muy superior al Copenhage, por si a alguien le quedaba alguna duda ( a mi me causa risa que alguna gente diga que la principal sorpresa podía ser la del equipo danés frente al Chelsea, cuando es precisamente al contrario.) Ayer tuve el sonido de TVE, ya que los comentarios de Sanchís no me suelen desagradar, pero tener al bufón este del Sauca justificando su amor patrio por todos los equipos españoles y refrenando ese antimadridismo que le sale por los poros, es tarea de ardua paciencia. Con decir que yo no suelo gritar y gesticular mucho en los goles, y al marcar Benzema pege un bote de la silla de la cocina que casi doy con la lampara, está todo dicho.

108 Metalmad, día

Jodé Nottias..., te relegan a la cocina a ver el fútbol??? Qué mal rollo, no???

109 rustico, día

Cierto Nottias, tengo la sensación de que el Lyon prepara la temporada pensando en la champion, porque da la impresión de ser un muy muy buen equipo, sólido, duro y compacto, sobre todo en casa. No me creo que los tres equipos que hay por delante en su liga sean mejores que él, francamente. Al llegar hasta donde tengan que llegar en champion, entonces apretarán en su liga para entrar en los puestos champion para el año siguiente, me parece a mí. Y cuidado con la lámpara, que como te la cargues tu mujer te canea.

110 Nottias, día

Jajaja, Metalmad, es que estaba terminando de recoger las cosas de la cena, y con el fútbol en la tele tardé más de lo previsto. Un ojo en cada cosa.

111 Nottias, día

Pues si, rustico, cuando llegó del cuarto de la niña, lo primero que hizo fue comprobar que no habia roto nada. Me libré por los pelos :).

112 rustico, día

Pues en el partido de vuelta, cuando vea que de la alegría por el 3-0 te has cargado la escayola del techo a cabezazos y te has comido medio microondas a mordiscos, te va a calentar el lomo, jodío

113 legismar, día

99# rustico El Grupol PRISA, no va a parar contra Mou Mou es de derechas, rico y triunfador, por si fuera poco le repugna todo lo que PRISA representa y no se casa con nadie. Relaño no ha reculado, es muy cobarde y los resultados del Madrid le están impidiendo los ataques, pero está esperando que se imponga la lógica y el Barcelona nos gane para cuestionar a Mou. Es curioso pero llegar a la final de copa o pasar los octavos, no es algo que al madridismo nos ponga especialmente. Pero es tan claro el doblevarismo imperante que nos están enseñando, incluso a los que ya somos mayores, a valorar los triunfos de nuestro equipo que antes no nos importaban. Ayer Mou fue el mejor del Madrid y me parece que con otro técnico el Madrid hubiera perdido. La semana pasada Guardiola estuvo peor que el año anterior perdiendo en los últimos quince minutos lo que había ganado durante los anteriorees 75. PD.- La falta de instinto asesino de este equipo en construcción, nos han impedido vencer en Milán y Lyon.

114 rustico, día

Bueno Gnu, lo del indio del Racing ha sido uno de los momentos memorables de las retransmisiones deportivas. ¡Qué zafio, patán y analfabeto!, que basto, tarugo, ceporro y casi racista (aunque el mascamierdas no da pá tanto). Tanta materia gris desperdiciada, que lástima de zagal.

115 erzuru, día

Pues hombre, al margen del empate hay más cosas que se escapan del simple recuento de goles: uno pa tí, otro pa mí. Yo creo que a ambos equipos les quedaron cosas que no se miden por los marcadores. Cosas casi todas buenas para el Madrid, creo yo. Lo quieran reconocer o no, los franceses saben que llegaron vivos a los diez últimos minutos de milagro. Saben que ayer les hicieron más ocasiones que en los tres partidos juntos en los que se enfrentaron a ellos. Saben que enfrente tuvieron a unos tipos que no se arrugaron, al contrario de lo que sucedió otras veces. Saben que ayer hicieron cosas que en Madrid no podrán hacer. Saben que en el Madrid, a lo del año pasado, hay que sumarle unos cuántos kilos más de talento. Saben que está Mourinho. Saben que ayer, a diferencia de otros años, casi no tuvieron ocasiones de gol y saben, por encima de todo, que ayer se enfrentaron a un equipo superior que se lo demostró con más o menos acierto, a diferencia de años anteriores, repito. Dicho lo cual, habrá que añadir que con sensaciones no se ganan partidos ni eliminatorias...o puede que sí o que al menos ayuden a ganarlos, quien sabe. Pero vamos, que a mí me queda meridianamente claro que empatar de esa manera a empatar cuando te han tenido todo el partido arrinconado, siendo tu portero la figura del partido, hay una sustancial diferencia. Y a todo esto, jugar lo que se dice jugar, poco la verdad. Pero de eso, estimo, tampoco tiene mucha culpa el Madrid, porque el Lyon también juega o participa y propuso una cosa muy distinta a lo que el Arsenal le propuso al Barcelona. Plantearon un partido en su estadio, en determinadas condiciones y con arbitraje favorable. Y aún así el Madrid les superó. En Madrid todo cambiará. Un pesimista como yo lo ve claro, pero no pronosticaré, porque nunca acierto, jamás.

116 cpsvcp, día

Os recuerdo que esta temporada el Madrid de Mou aún no ha perdido en Europa... Se acerca la Décima!!!!

117 Osiris, día

El fútbol es así. En opinión del jefe de Ecos, Sergio Ramos fue el MVP del partido. No, las siglas no se corresponden a Más Valiente Pamplina.

118 rustico, día

Legismar, zagal, te lo suscribo al cien por cien. habrás visto el (sólo) entre paréntesis que le puse al Relaño, porque no me lo creo. Como dices, es una rata cobarde (Gaddafi dixit), que espero que no haga falta que salga. Si como ya he comentado alguna vez, Roures lo paga todo, y como Roures es de donde es y es hincha de quien es, pues huelgan comentarios, que para Relaños, segurolos, truebas y demás la vida está muy achuchá y tienen que llevarse algunos euretes pá la casa.

119 TDK, día

Juas! Somos muy superiores: http://www.libertaddigital.com/deportes/xavi-somos-muy-superiores-al-contrario-1276415335/ Sí, sí, claro, claro. Lo dicho: apretar los dientes y remar...

120 wsmith, día

A todo esto... No veo ninguna referencia a que Piqué se haya pasado a modelo publicitario. Porque creo que con Beckham y Cristiano se ha hecho sangre de lo lindo. Ah, coño, que Piqué es de los de la esquinita. Perdón, perdón...

121 Bryson, día

"Hola, soy Silvia Barba ¿Alguien me puede presentar al muchacho del flequillo transparente que sale en la foto junto a Raúl? Mmm..." (Fel, la boca agua se me está haciendo... ¡viva el lechazo, cogno!"

122 rustico, día

Xavi va a ser víctima de un empacho de orgasmos tántricos de tanto ver jugar a su equipo. Modérate zagal, que las sobredosis son muy malas.

123 Bryson, día

Hemos de coincidir todos, madridistas, culés, colchoneros, béticos, sevillistas, zaragocistas y el raulista, que la tal Silvia Barba es un penco de mucho cuidado. http://www.colchonero.com/media/galeria/4/4/9/8/4/n_atletico_de_madrid_los_aficionados-24894.jpg Joerl

124 drkirka, día

Totalmente de acuerdo con Rústico y Nottias. De hecho, el Barsa hace lo mismo, con la diferencia de que, en general, son tan superiores que no afecta a los resultados. Yo creo que el Madrid también lo haría, de no ser por las "urgencias históricas"... y porque necesita todavía construir su autoconfianza (el Barsa va bastante sobrado), y para eso necesitan salir a morder en cada partido.

125 wsmith, día

Pep Guardiola, quien tiene el dominio de Alex Ferguson (por esa circunstancia Sandro Rosell le ofreció ser manager general del club tras proclamarse presidente), el buen gusto de Arséne Wenger y la valentía de Arrigo Sacchi... Carazo dixit, mientras babeaba profusamente sobre le teclado. Cuando terminó de escribir y se hubo limpiado, le dijeron que Wenger les había robado a un chaval de 16 años.

126 Nottias, día

Sobre el comportamiento de Florentino, pues creo que nos sorprendió a todos , pero tampoco hay que darle tanto bombo: es un hombre que ha regresado al Madrid con la máxima ilusión, ha hecho una inversión tremenda en futbolistas y entrenador, y, por ahora, la sombra del máximo rival sigue siendo muy alargada. Es normal reaccionar así en un momento de la máxima tensión, y más cuando el gol lo ha marcado su principal apuesta personal. Algunos nombres propios: Sergio Ramos. Un buen futbolista, no me cabe duda, pero tremendamente sobrevalorado porque no es, ni de lejos, el megacrack que venden algunos. Anoche, Bastos le hizo un ocho durantre la primera mitad, y no es ni mucho menos la primera vez. Es fuerte, buen marcador y goza de un espléndido juego aereo, pero carece de la regularidad y la capacidad táctica de Arbeloa, que me parece mucho mejor lateral derecho. Dados los espléndidos centrales que tenemos (Pepe, Carvalho, Albiol y un injustamente olvidado Garay, que tiene un futuro tremendo), rechazar una gran oferta por Ramos (Milán y Chelsea parecen estar por la labor), no tendría demasiado sentido. Ozil me ha gustado muchisimo pese al tremendo marcaje que ha tenido todo el partido; durante sus dos primeros meses en el Madrid, simplemente desaparecía en este tipo de partidos fuera de casa. Ahora, su presencia, esté bien o mal, es continua en el centro del campo, no para de presionar y siempre se ofrece a sus compañeros como referencia. Cada vez mejor; yo le doy mucho valos a este dato. Y señalar también a Benzema y su cambio radical de actitud sobre el campo, disposición en la presión y compenetración con sus compañeros. Este si es el Benzema que tanto nos ilusionó a los madridistas hace un año, y solo espero que siga perseverando por ese camino.

127 Morgoth, día

#121 Sí hay referencias, mira el post #33

128 rustico, día

Yo te comento, Wsmith, guapo de cara: Han sacado a Piqué con esos cacho labios de tal manera que tiene una pinta de bujarrón que se caga por la pata abajo. Y un pelucón que parece que se le ha cagado en la cabeza un rebaño chotos. Con esa foto han conseguido lo contrario a lo que pretendían (observa la sutil observación). Que mal pensao eres, jodío. Piqué posa gratis, con su caché costea la comida de un orfanato de sudaneses dixlésicos. Los del Madrid se compraban coches para atropellar a ancianitas.

129 percival, día

A mí el resultado me pareció justo (y bueno para el Madrid). Y los dos últimos cambios, particularmente el de Marcelo por Ozil, no salieron lo bien que se esperaba. Pero el fúrgol es así.

130 wsmith, día

Gracias por la aclaración Rústico. Antes no entraba en Mango, pero ahora ya, de sólo pensar que van a tener posters con el Piqué ese mirándome mientras pone morritos... Burggggg... Escalofríos me están entrando.

131 quique19, día

Auseva, grandes noticias, me alegro mucho. Percival, ¿pero qué dices? ¿No consideras grave realizar una entrada de tarjeta en el minuto 9? ¿No es error quedarse enganchado tras rechace en una falta? ¿Y la falta que comete a un minuto del final cuando aguantando el tío la perdía? Bah, creo que tenemos conceptos distintos sobre lo que es realizar un buen partido para un defensa. ¿Que estrelló un balón en el palo? Puagh

132 Morgoth, día

Trini, menistra de Exteriores: "...en este momento el avión español está en una cuidad cercana a Trípuli (sí, ha dicho Trípuli) esperando la situación de aterrizaje..." ¿situación de aterrizaje? la leche, es la primera vez que oigo semejante expresión. Amén de conocer una nueva ciudad libia.

133 rustico, día

Y Trini continúa: Y exorcipatando los tarzalinos, resulpecará las tropelinas idolográficas intramacarias.

134 rustico, día

Por cierto, hablando de Piqué, que cierto es el refrán ese de que todo se pega menos la hermosura. Contra el Sporting y contra el Arsenal, como le pesaba el culo al jodío cuando corría. Se ve que se le está pagando la cadera de la Shakira, porque está de un culibajo que no veas. Y ahora con Mango (eso sí que le gusta); que siga con las tontás el zagal, mejor pá nosotros.

135 wsmith, día

Morgoth vete a saber... Igual el avión es el Dragón Rapide. Como nuestro ejército resulta que es el de Azaña... Trípuli es tripulantes en italiano, creo. (Aclaración ofrecida por el servicio de traducción del Senado a tiempo parcial.) A comer.

136 Bryson, día

"No permitiremos que Gadaffi continúe masacrando a su pueblo" - Dijo Trini mientras mandaba un batallón de subsecretarios -as, armados-as con circulares sobre lenguaje no-sexista.

137 Bryson, día

Ops Sexista, o sexisto.

138 oscaring, día

"Tomaremos todas las medidas que sean necesarias contra el régimen de Gadafi", ha dicho Trini... detrás estaba Zerolo vestido de Lagarterana, la nueva arma neurológica del Azañesco ejército Español...

139 cocoom, día

rustico #99 FAIL Ya nos explicaron aquí que CR se había "borrado" y que estaba simulando la lesión, como un ronalpiños de la vida. Una pena, realmente, porque si hubiese tomado batidos, en vez de dos largos meses CR se habría recuperado en 48 horas.

140 percival, día

El partido de ayer no era importante, parece, porque CR volvió a hacer acto de presencia. Por otro lado, la buena noticia del peligro creado con las faltas laterales e incluso en algún córner. (No sé cuántos tiramos contra el Levante sin hacer la mínima pupa).

141 cocoom, día

Y hoy a muerte con el Porto. Ya se que a los bético-palanganeros no les gustará, pero es lo que hay. Por otro lado, los béticos irán con el Porto, cosa que a mi me parece normal.

142 Osiris, día

Leo a Axel Torres que probablemente el Manchester Utd. dispondrá esta noche su "habitual modificación táctica conservadora para ofrecer la versión continental de los red devils". Supongo que esto es lo que hace Mou cuando incrusta a Arbeloa en el lateral izquierdo y se desentiende de Marcelo.

143 cocoom, día

#112 Coooooo-rrecto. Tú siempre haces el "indio" :PPPPPPPPP Repárate el kernel, manta.

144 cocoom, día

Xavi vomita, por orden de Nandro. Leo lo de Piqué modelo y me netra la risa. Ahora los modelos son feos, manda mecha. Lo dicho, una Far$a.

145 Morgoth, día

Hoy en rueda de prensa de Mourinho: "Veo los partidos por la tele y me doy cuenta de que somos muy superiores al contrario". Ah, no, quita, quita, que lo ha dicho un chaval esos del baticao. Todo humildad, como se aprecia claramente.

146 Osiris, día

Interesante, sobre las nuevas tecnologías y las relaciones entre periodistas-lectores y lectores-periodistas. http://www.eldivandelfutbol.com/2011/02/21/reglas-de-juego-3-0/

147 humildeo, día

JUANMA: buenísimo tu parecer sobre los comentarios de Sergio Sauca. Ayer a la noche me entraba la risa cada vez que hablaba. eran todos ellos de una estupidez supina. El pobre Sanchis hay veces que se queda sin habla al oir semejantes bobadas. A, eso sí, que voten nuestros telespectadores en la página web de TVE si creen que ha sido o no penalti. Tiene guasa... jajajaja

148 cocoom, día

http://www.as.com/futbol/articulo/jugadores-barca-pasan-control-antidopaje/20110223dasdasftb_27/Tes Sospechoso que no lo hayan pasado la llorona superior Xavi, ni el portero de discoteca ni el HH.

149 legismar, día

Os comento una cosa que he observado ultimamente. El Domingo pasado ya me lo pareció, pero anoche para mí resultó evidente que Jorge Valdano está sumamente incómodo en sus últimas entrevistas postpartido. Sera una paranoia, pero mi impresión es que él, ya no quiere estar ahí y lo está haciendo por cumplir hasta final de temporada. Yo lo veo nervioso, fuera de lugar y no con amabilidad en él habitual. Parece que cuando venían mal dadas y se estaba cuestionando a Mou, estaba más locuaz y cómodo y ahora que la marcha del equipo ha mejorado... Es sólo una impresión, pero a mí me han confirmado amigos de los que no dudo que Florentino pretende que Mou sea el Alex Ferguson del Madrid. Eso también explica la espontánea celebración de anoche, que para mí no se corresponden con el gol de BZ), si no que son imágenes grabadas con la cámara subjetiva (se dice así?), del vicegol (también se decía así?, no?) de Cristiano. En fin que con un poco de suerte tenemos a Mou parta rato ya Valdano para un ratito o para jarrón de diseño.

150 Pablo1, día

Vaya, aquí el blogger: ¿De modo que a Roberto Palomar y a Sergio Sauca sí que se les puede criticar? ¿Pero no habíamos quedado en que estaba muy feo eso de criticar a periodistas deportivos? ¿O los "incriticables" son aquéllos que sean amiguetes tuyos?

151 Tudemial, día

Veo el gesto de Florentino y el de Alí Syed (por ejemplo) y los dos me parecen igual de lamentables, eso si, al menos el de éste último con el bailecito me hizo reir un poquito en su momento. D. Juan Manuel. Ya tiene ahí su Joan Gaspart de turno.

152 humildeo, día

Legismar: coincido plenamente. FP no es tonto y sabe que des eguir con Valdano se va a ir al hoyo con él. No creo que se vaya, la nomina es golosa. Simplemente hará de jarrón. ya está bien de traerse entrenadores egundones que no le hagan la sombra. Más Queiroces NO, gracias.

153 cocoom, día

Ya que lo comentas, Pablo, me salto la impuesta autocensura y te enlazo al AMI estulto con problemas de redacción y mentiroso, claro. http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/20902/

154 Pablo1, día

Auseva: ¡¡Felicidades!! Son excelentes noticias. Ahora, a seguir remando. Un abrazo.

155 playmoge, día

(124) el zaragocista coincide… Silvia Barba es un zo(penco) (133) Trípuli, capital de Libio (142) y tan a muerte… 4 me tomaré http://www.diccionariodelvino.com/imagenes/tawny.jpg

156 Osiris, día

Es cierto que lo de Florentino es un gesto, o un par de ellos a lo sumo. Lo del hindú (¿hemos olvidado esta palabra?) es un baile bollywoodiense en toda regla. Como chascarrillo y motivo de risa está bien. Si ahora se quiere convertir a Floper en un payaso de los palcos, pues que se dediquen a ello los que saben; es decir, los payasos de la tele. Y de los periódicos, y de las radios...

157 cocoom, día

AMI cegato a las 15:32. Que dirá de su adorado Del Niu. Juanma, aquí tiene al bético-palanganero de guardia xDDDDDD

158 playmoge, día

Del enlace del 154 "Obligado a cambiar por su propia seguridad, el Madrid cambió" Suena a general cartaginés cruzando los Alpes...

159 Gorbi, día

Tudemial, día 23 de Febrero de 2011 a las 15:32 "Veo el gesto de Florentino y el de Alí Syed (por ejemplo) y los dos me parecen igual de lamentables..." No comment.

160 legismar, día

Y digo yo... A mi no se me ocurre postear en un blog de un culé declarado ni por casualidad. Y mucho menos para criticarle, insultarle o faltarle al respeto, al autor ni a los seguidores barcelonistas que lo siguen. ¿Algún sociólogo, me puede ilustra, que tipo de personalidad hay detrás de un troll?

161 playmoge, día

No encuentro el video de Lady Gaga de hoy... ¿Alguién lo ha visto? ¿No hay video hoy? ¿No ha venido Lady Gaga hoy?

162 Gorbi, día

Playmoge (qué ganas tenía de oirte buenas noticias) y Nottias, muchas felicidades. Auseva, maestro, qué decirte. El mismo caso que a mi madre, y ella está ahora que se sale del mapa. Mucha fe.

163 cocoom, día

legismar No tengo ni idea. Ahora, lo que sí que no entiendo es a un bético-palanganero, lo mismo que no entendería a un culomollao-carbayó o a un céltico-deportivista, vamos. Lo que sí que entiendo, proque aquí lo leo, es que la estulticia Tudemial la practica con fruición y cada día gana más puntos.

164 playmoge, día

Gracias, con G de Gorbi (163) Y que ganas tenia yo de compartirlas con vosotros!!! PD: me acabo de dar cuanta que hoy 23 de febrero es 23F!!! Tendrá también la culpa Mou?

165 Morgoth, día

jeje, el Uría, "...Gourcouff, para el que la corona de sucesor de Zidane ha resultado ser un lastre, pero que fue el generador de fútbol incesante de un Lyon ..." ¿Qué fútbol? Yo vi el partido entero y fútbol, lo que se dice fútbol, el OL no propuso. Pataditas o patadones cada vez que el Real Madrid robaba, sí. Pero no ví nada de fútbol generado por los franchutes.

166 dienekes, día

Buenas tardes, A mí el comentario de Tudemial me parece igual de lamentable que el bailecito del indio. Pero con lo escrito por el sevillí me he reído un poquito más.

167 Gorbi, día

Lo que me apena tremendamente es que nadie ha valorado en todo su esplendor el meneo electrizante y perfectamente armonizado que se metió el hindú (va por Osiris) de Fama. A mí no se me iban los ojos de la pantalla, y comparándolo con Monty Burns (aquí más conocido como Joan Gaspart) en la fuente aquella, o con Juanín en el aeropuerto con sus gayumbos, me ha parecido entender lo que hermanus denomina como cool(é). Ya estoy esperando ansioso a los qataríes. Estos de fuera traen mucho glamour.

168 playmoge, día

(168)... y alguno de fuera prefieren no venir... http://www.heraldo.es/noticias/deportes/el_fondo_dubai_renuncia_ejercer_derecho_compra.html No habra segunda equipacion Chilaba Avispa la temporada 11/12

169 Tudemial, día

Del Niu otro que tal "baila" y encima este tiene el agravante de la arrogancia y la prepotencia. Siempre me pareció un tipo repulsivo y oscuro, y reafirmé aún más mi teoría cuando me enteré de que estaba implicado en la trama de Marbella. Todo un mal ejemplo para el fútbol. Con mi comentario tan sólo quería expresar que el que accede a un cargo como presidente de un club o como máximo accionista, debe al menos guardar las formas por respeto a los demás directivos y aficionados de los clubes rivales. Era sólo eso. Osiris Hindú es aquel que profesa el hinduismo y aunque en la India es la religión mayoritaria seguro que habrá algún que otro que sea cristiano, musulmán o taoísta. Siempre tuve dudas si a los habitantes de aquél país había que llamarles indios o hindúes.

170 cocoom, día

#170 EPIC FAIL El que practica el hinduismo es más conocido como hinduista que como hindú. hindú. (Del fr. hindou). 1. adj. Natural de la India. U. t. c. s. 2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Asia. 3. adj. Perteneciente o relativo al hinduismo. 4. adj. Partidario del hinduismo o adepto a él. hinduista. 1. adj. Perteneciente o relativo al hinduismo. 2. com. Miembro o seguidor de esta religión. indio1, dia. 1. adj. Natural de la India. U. t. c. s. 2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Asia. 3. adj. Se dice del indígena de América, o sea de las Indias Occidentales, al que hoy se considera como descendiente de aquel sin mezcla de otra raza. U. t. c. s. 4. adj. Perteneciente o relativo a estos indios. Traje indio. Lengua india... (hay más acepciones) Indio puede causar malinterpretación, ya que los nativos de América o de las Indias Occidentales se les suele atribuir este gentilicio. De nada.

171 malg0216, día

Uría te traiciona el subconsciente: "Era la prueba evidente y palpable de que el fútbol no es el parqué de la bolsa, y que existen equipos de fútbol - en toda la extensión de la palabra equipo- que resultan huesos muy duros de roer, aunque no dispongan de un río de millones para fichar." A simple vista parece ser un artículo laudatorio al Real Madrid, nada más lejos.

172 Morgoth, día

#170 Los habitantes de la India son indios. Como bien pones hindú es el que profesa el hinduísmo. Ahora, yendo al grano amigo Tudemial, compara rel que Florentino se levante del asiento, levante los brazos y se lleve las manos a la cabeza con la danza del vientre que se marcó el moreno el otro día...es cogérsela con papel de fumar.

173 Gorbi, día

Playmoge, me extraña mucho que el RZ no pueda salvarse como no sea con la ayuda de los moros. Aunque me parece que ahora Gadaffi va a tener mucho tiempo libre... ¿Crees que podría montar su campamento beduíno 100% Coronel Tapioca en Las Bardenas? Nuestros tenientes de caza necesitan blancos reales. Tudemial, día 23 de Febrero de 2011 a las 15:32 "...el que accede a un cargo como presidente de un club o como máximo accionista, debe al menos guardar las formas por respeto a los demás directivos y aficionados de los clubes rivales..." Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se levanta en un gesto espontáneo y se echa las manos a la cabeza, no por un gol, sino por una ocasión marrada por su equipo. La escena dura tan sólo unos segundos. "Veo el gesto de Florentino y el de Alí Syed (por ejemplo) y los dos me parecen igual de lamentables..." NO COMMENT. G

174 percival, día

He visto hoy a un niño con tirachinas y me ha parecido igual de lamentable que Josu Ternera. Ea, el barrio ya tiene su propio etarra.

175 oscaring, día

"Era la prueba evidente y palpable de que el fútbol no es el parqué de la bolsa, y que existen equipos de fútbol - en toda la extensión de la palabra equipo- que resultan huesos muy duros de roer, aunque no dispongan de un río de millones para fichar." Don Huang-Ma, por favor, dígale a su AMIgo que este argumento ya está tan repetido, que ya se lo ha aprendido hasta la Ministra Salgado...

176 wsmith, día

Yo un día vi guardar las formas a Lopera. Ah, no, era el busto de bronce que había en el palco del Villamarín.

177 percival, día

Lo mejor es tener un presidente que ni siquiera aparece por el palco e impone su nombre al estadio. O que pone a una marioneta como presidente. Él, como todos los béticos que le adoran o le repudian, han empapelado hoy sus casas con los colores blanco y rojo.

178 percival, día

O sea, que ahora El Hacha patrocina el juego duro el abuso de la falta táctica. Jopé, a los AMI se les agudizará la úlcera como al Madrid se le ocurra clasificarse. (Supongo que en ese caso El Hacha le reconocerá algún mérito al Madrid por eliminar a un equipo sobre el que derrocha elogios).

179 Goblin77, día

rustico #23, Jajaja... Utrera!!!

180 percival, día

Off topic. Por si no lo han visto, un adelanto de ET-X, la secuela de ET: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fMW3W-G43gI

181 ropalo, día

Excelentes noticias, auseva. Un fuerte abrazo

182 Iago, día

Empezando a leer el hilo de hoy, veo que hay numerosos comentarios que giran en torno a Sergi Sauca. No deberíamos olvidar que Ropalo en uno de sus momentos más brillantes en este blog y probablemente en toda su vida, lo definió como madridista y antibarcelonista. Ja ja ja, qué bueno el Ropalin.

183 ojalanci, día

Yo sólo vi los últimos 15 minutos de El padrino III. No entendí nada. Vaya bodrio de saga.

184 percival, día

Es el detector de ABI, que tampoco furula.

185 Fel_blan, día

Conociedo los tiempos de recuperación de las lesiones de Xavi, yo creo que este finde juega.

186 playmoge, día

Gorbi (174) me alegro que me hagas esta pregunta y más cuando estaba asistiendo al apasionante debate indio/hindú y por añadidura al debate “bailar en el palco: ¿es irrespetuoso o divertido?” Faltaba Joaquín Almunia para dar su opinión de liberal converso. Estos que se la cogen con papel de (no) fumar no han visto a Don Alfonso Solans Solans (QEPD) celebrando el gol de Nayim delante del dueño del Arsenal en la final de la UEFA Cup Winners' Cup del 95… es lo que tiene ser espécimen que puedes bailar, saltar, presidir un clu de furgol, fumar… y no molestas (o importas) a nadie Volviendo a tu interesante pregunta, te diré que yo nunca creí que esa opción se llevase a cabo (y tengo buenas fuentes internas, créeme), y mira que a mi que te compre un fondo soberano no me inquieta, es más, dado que somos una SAD, es preferible que la adquisición la haga alguien con dinero, cosa de la que carecía la supuesta oferta debatí, que no mora Creo que Gadafi sería un buen presidente, pero de la Sociedad Deportiva Huesca (excuse me outlier) y quizá un lugar mejor para plantar su “campamento beduino 100% Coronel Tapioca” serían Los Monegros, exactamente aquí… http://naturalezadearagon.com/monegros/moneg3-5.jpg Dado que no hay un alma a la redonda (ni a la cuadrada) veo difícil que tus tenientes de artillería herrasen el tiro Salu2 (Ya me perdonarás coccoom mis malos augurios para con el Huesca, pero yo no puedo ser zaragocista-fato, usease del Huesca; ya sabes que no doy el perfil para beticopalanganero o celtadeportivista) . Salu2

187 ispiriux, día

Hola Buenas tardes a todos: Ojalanci: !sacrílego! !seas anatema! como penitencia te comeras dos kg de spaguetis con albóndigas. auseva: gran noticia lo de tu brodel. un fuerte abrazo. nottias, pisha: no sé por que os felicitan pero me uno a ello. ¿por ventura y siguiendo la tónica, vais a ser papis? XD

188 ispiriux, día

Y en relación a la expansión de FP en el palco, yo lo encuentro de lo más normal. El tío es madridista y se alegró con el gol y lo manifestó. No sé por qué tenemos que avergonzarnos de mostrar nuestros sentimientos. Y eso vale para todos los presis de clús de fúmbol. A mí me encantó Sandro Pertini cuando se puso como una moto despues de cada gol de Italia en la Final del Mundial de España. !Claro que sí! y al que no le guste que se vaya a la mierda.

189 Nottias, día

ispiriux Efectivamente, yo voy a por el segundo a finales de agosto. El blog está hecho una conejera :)

190 percival, día

Ya Ispi, pero lo que se juzga no es el hecho sino que esta vez ha sido protagonizado, en una versión muy light, pero eso da igual, por el presidente del Madrid. Entonces saltan las hienas. (No sé qué habrá marcado el detector de ridículos) ((Lo mismo es pertinente sancionar)).

191 ispiriux, día

Percival: las hienas (viene en los libros) son unos animalejos que fornica una vez al año, comen carroña y defecan muy poco. !no sé de qué se rien! El fútbol es pasión y primitivismo sentimental. Y si un presi, cualquiera, se desmadra después de una victoria ¿quien tiene legitimidad para criticar eso? NADIE. y si lo hacen, que les den.

192 ojalanci, día

ispiriux 189, Mi comentario era en modo ironía on. Me encanta esa saga, especialmente la 2ª. Pero es que hermanus comentó ayer aquí que sólo había visto los últimos 15 del partido del Madrid, y a partir de ahí empezó a sacar conclusiones. Saludos

193 rustico, día

Nottias, jodío ¿Qué nacerá en agosto o que lo encargarás en agosto? Mira que eres jodío, tener calculado hasta el día del meneo. El 23 es santa Rosa de Lima, bonito día, y muy fresquito. Goblin, claro que es Utrera (precioso pueblo por cierto), pero este tío está estirpado de una infección uretral, por lo tontolnabo que es.

194 Fel_blan, día

Por cierto alguien en el blog recomendó la serie Fringe. Estoy enganachado pero me parece malilla (qué ironías eh?) Malos diálogos, malas interpretaciones, guión muy regularcillo...

195 ojalanci, día

Mundo Deportivo dice que FP celebró el gol como un hooligan. Literal.

196 ispiriux, día

ojalanci: ah, vale.

197 Tudemial, día

#190 Ispiriux Pues que quieres que te diga. Me de igual donde me mandes pero Nuñez o Gaspart (por citar a dos de los presidentes más nefastos del fútbol español) me han parecido siempre dos memos integrales. Eso sí, el segundo supera con creces al primero por energúmeno y bocazas.

198 Morgoth, día

#195 Rústico, jo, será la fecha de entrega porque como tenga que esperar a Agosto para el meneo...le salen 3 o 4 churumbeles sólo de las ganas que tendrá acumuladas. :P

199 alber130, día

Felicidades Auseva. Me alegro mucho de que lo de tu hermano no sólo no se agrave sino que evolucione favorablemente. Respecto a lo de ayer, según vi la imagen, en la que se ve además que el propio Florentino se arrepiente inmediatamente de lo que ha hecho, sabía, igual que sabía él, que muchos "tontoloscojones" como dice erzuru, iban a aprovechar ese gesto inocente de Florentino para sacudirle. Sinceramente, primero, me alegré de que Florentino por primera vez expresara un sentimiento (creo que él hombre ya no podía más y además lo necesitaba ya el hombre) y en segundo lugar me importa una higa lo que digan todos los antimadridistas del periodismo español, que desgraciadamente ya son legión. Que les vayan dando a todos y que sigan sufriendo mucho años con Floren y con Mou.

200 Iago, día

Perci ese gesto es sancionable si pasa por el detector de ridículos. Y sobre el partido de ayer, quizás la gripe y la fiebre hicieron que viese el partido desde otra perspectiva que la mayoría de vosotros, pero a mí el Madrid me gustó entre poco y muy poco. Quizás infravalore al equipo francés pero considero que el Madrid ayer debía dar un golpe de autoridad. Me recordó mucho al partido del año pasado y no vi un dominio claro por nuestra parte en ningún momento ( mira como Hermanus). Evidentemente que es un buen resultado para el partido de vuelta y deberíamos clasificarnos sin mayor problema pero enfrente teníamos a un equipo, teóricamente, mucho más débil que el nuestro.

201 rustico, día

Por cierto niños ¿Habéis visto el resumen del partido en los deportes de antena3? Lo más vomitivo que pare madre. La nena de los deportes, la peliteñida Ainoa Arbizu o algo así, que es mala hasta para dar los votos en Eurovisión, demuestra ¡Qué no pudieron ver el penalty en la falta! Un servidor puede comprender que el árbitro no pite el penalty por: a) Porque no le salga del pijo b) Porque considere la mano involuntaria (valeeeeeee, podríamos admitirlo). Pero no, resulta que va la tiparraca y nos cuenta que el árbitro de fondo no lo vio porque le tapaba la barrera ¡Qué estaba de lado, no paralela a la línea de fondo! Además se ve al trencilla escorado para poder ver mejor. Y lo que es de traca, trazan un círculo imaginario, que engloba a 10 jugadores más o menos, de ambos equipos, y dice la capulla que el árbitro miraba ahí, para evitar o controlar empujones, y no a la barrera. O sea, que pita y deja de mirar a quien tira la falta jajajajajaja, que morro. Pero es que ese imaginario círculo, curiosidades de la vida, de unos 12 metros de diámetro, pasa a 11,5 centímetros del borde de la barrera ¡¡Ya es casualidad!!, con lo que la visión del árbitro acaba justo ahí. Se ve que tenían un ejército de expertos en medicina, fisiología, oftalmología, anatomía del ojo humano, topógrafos y delineantes para llegar a ese estudio y a esa conclusión. En resumidas cuentas ¡¡PARA CAGARSE!! Y todo para justificar que el árbitro es imposible que pudiese ver la jugada. Tal y como os lo cuento. No exagero. Palabra.

202 ispiriux, día

Tudemial: no te voy a mandar a ninguna parte, pon dió! Pero déjame decirte de JL Nuñez fué un gran gran Presi para el FCB: cambió el chip al club, lo expandió internacionalmente y entre sus otros méritos, de los que se beneficiaron muchos clubs, fue el de COBRAR DERECHOS a las TV que entonces entraban por la patilla en los estadios sin aforar ni un penique. Así que de nefasto nada. Gaspart es otra cosa: un tío ruin, trapacero y trincón. Se forró el riñón a costa de comisiones de verdaderos inútiles que nos endilgaron el el FCB con su consentimiento. Además se comportaba como un hooligan.

203 Morgoth, día

Ispi, hablo de oídas, pero ¿no era Gaspart el que se sentaba fuera del palco para poder dar rienda suelta a su forofismo? Si es así, al menos tenía el detalle de no bailar en el palco.

204 rustico, día

Ispi, te doy la razón, JL Núñez, quicir, era una plañidera, pero un gran presidente. Además un tío serio, como Diós manda. El que vino después, pá los pavos, que espanto por Dios. Como estaría el Barça ahora mismo con Gaspart de presi. Mejor ni lo imagines Ispi.

205 ispiriux, día

Además JL NUñez potenció las secciones de basquet, balonmano y hokey, que bajo su mandato empezaron a ganar títulos nacionales e internacionales, cosa que hasta su llegada no había sucedido. El FCB le debe mucho a JL Núñez.

206 Fel_blan, día

Ispiriux, ¿Cómo veía el sector nacionalsita catalán a Nuñez? Lo digo por curiosidad. era pequeño y no vivía allí.

207 ispiriux, día

Pues sí Morgoth. Se iba fuera del palco para no sufrir. A mí me pasa lo mismo: no puedo ver al barça por la tele. Rústico: Si Gaspart hubiera seguido de presi, el FCB ahora mismito estaría en la pura ruina y casi desaparecido en combate. Hay que agracederle a Laporta -inicialmente- el saneamiento del club. Sus últimas andanzas son otra cosa.

208 playmoge, día

rustico (195) El 23 de agosto es MI CUMPLEAÑOS, y no es coña, que jodío Santa Rosa de Lima, si señor Fresquito dice... que super jodío Salu2

209 Morgoth, día

Hombre Ispi, yo entiendo a Laporta. Si quieres robar a manos llenas de la caja del club, antes asegúrate de que hay fondos, jeje.

210 ispiriux, día

Fel Blan: Pues Jordi Pujol tenía clavadas esas espinas, ya que ambos eran votantes del PP. Intentó colocar a uno de los suyos, Sixte Cambra, que contó con un apoyo brutal por parte de TV3 y la consiguiente denigración y ridiculización pública de Núñez, pero le salió mal. El socio siguió votanto a Núñez que nos había metido en el camino del éxito. Pero a pesar que tanto Núñez como Gaspart eran y siguen siendo votantes del PP, en general al nacionalismo catalán -pragmático- no le importó demasiado, ya que ambos son empresarios potentes, creadores de trabajo y de empresas, y a última hora lo que importa no es el color del gato, sino que cace ratones. la pela es la pela.

211 Gorbi, día

#188 Playmoge, ¡Upsss! Lamento mi error con lo de moros-debatíes, y con lo de las Bardenas-Los Monegros. Espero sepas disculparme.

212 dienekes, día

Es obvio que lo de ayer de Floren, aparte de inaudito, es casi un acto reflejo producto de la tensión, pero no hay que olvidar que junto a Florentino no estaba el presidente del OL (no sé por qué, pero no estaba). Igualito que ponerse a bailar a lo Slumdog Millionaire delante de las narices de Don Cojoncio, y encima mirarle de reojillo después de cada contoneo, por si se levantaba y le soltaba un rijostio. Lo mismo, vaya.

213 ojalanci, día

Fel_blan 208, Te contesto yo, quieres. Lo veía mal, porque Núñez no admitió jamás injerencias políticas, y eso jorobaba bastante: como hemos estado viendo estos últimos años, el Barça es un magnífico altavoz para este tipo de cosas, si el que manda se pone a ello. Hubo varios intentos de cargárselo, montando plataformas con candidato incluido, apoyado por partidos políticos, para tumbar a Núñez en las elecciones. El más sonado fue el de Sixte Cambra. Fue un fracaso rotundo.

214 Nottias, día

rustico, nace a finales de agosto, según han dicho. A ver si coincide con el cumpleaños de playmoge.

215 playmoge, día

Perdonado quedas Gorbi... pero que no se repita :)

216 Fel_blan, día

Ispiriux, Por tu razonamiento quizás os venga bien como presi Benzema. Quizás ahí explote todas sus múltiples (y escondidas en muchos casos) cualidades.

217 ispiriux, día

De hecho ahora mismo, Artur Más está reclutando para su gobierno, personas que habían ocupado cargos importantes con el PP. Lo que importa ahora mismo es gente competente y preparada que sepa hacer bien su trabajo. Por suerte nos hemos quitado la costra tripartita, paleta y taliban de ERC y de IU. 8 años perdidos y tirados a la basura. Igual que el gobierno de ZP: un desastre sin paliativos.

218 Bryson, día

Perci Mamón, el enlace ese de ET me ha dado miedo. Cuando sale la cabeza de entre los peluches, casi me da un ictus. Será de cogna, ¿no?

219 ojalanci, día

Cogno, ispi, qué velocidad... Khedira, dos semanas de baja.

220 Fel_blan, día

gracias ojalanci. No sabía que Nuñez era votante del PP. De gaspart sí lo sabía, aunque apra hacerse pedronar siempre decía que sus madre era ultra nacionalista catalana.

221 rustico, día

Pues nada, felicidades con exactamente 6 meses de anticipación, guapo. O sea, que el hijo de Nottias nacerá para cuando tu cumple...se cierra el círculo (ya hay argumento para tres libros de Dan Brown). "La Hermandad de Santa Rosa" "La Conjura del 23" "El misterio del décimo número primo" Joer, el último me ha quedao acojonante, hay que reconocerlo.

222 playmoge, día

Nottias (216) que cosas!!! Si nace el 23 de Agosto, le regalo esto... http://www.forofos.com/upload/grande/2008728144234.jpg (es tamaño bebé) Lo juro por Raul!!!

223 Fel_blan, día

juanma, ¿te reagalan productos de belleza para hombre por trabajar en la Squire? ¿Usas el roll antiojeras por las mañanas?

224 Morgoth, día

Ispiriux, si Mas está reclutando a ex-peperos porque los considera "gente competente y preparada que sepa hacer su trabajo"...lo lleva de colores. En el PP catalán los dos ínico medienamente competentes han sido vidal-Quadras y Alberto Fernández, y no creo que esos dos vayan a pasarse al nazionalismo. Y no te confundas, Mas es tan paleto y talibán como el tripartito, pero con mentón más pronunciado y mejores corbatas.

225 playmoge, día

Gracias seis meses anticipadas rustico "El jodío 23" Edicion en rústica, obviamente Salu2

226 rustico, día

Coño Play, apuntate 2, que bueno jodío.

227 ispiriux, día

que va morgoth, hay una gran diferencia. para empezar, tienen estudios y hablan idiomas. cosa que los del tripartit, ni por el forro. y te aseguro yo -ya lo comprobarás- que tanto Vidal Quadras como Fdez Diaz están encantados con Más. De cara a la galería se ciscarán en sus muelas, como es natural. Los que están fichando, son cargos de esos que no salen en la prensa, la mayoría de ellos ocuparon cargos de responsabilidad -en 2º plano- durante el Aznarato. Y a mí me parece bien

228 Osiris, día

Desactualizado tudemial Comenté lo del término hindú porque hace unos días salió a colación en el trabajo. Con la bulla que teníamos no caímos en la interpretación que tú haces: que se refiere al que profesa la fe hinduísta. Luego miraré más.

229 ispiriux, día

esa es una confusión habitual. se confunde "indio" (nacionalidad) con "hindú" (religión) También pasa con Israel. Se tiende a llamarlos "judíos" (religión) "sionistas" (mov político) o "hebreos" (etnia). De hechos en Israel hay israeliés que son judíos, cristianos, musulmanes o agnósticos. Y los hay sefardíes (mediterraneo) y asquneazies (europa oriental y rusia)

230 Osiris, día

Joé, un poquillo más abajo cocoom ya había hecho la investigación pertinente. Hindú, entonces.

231 Osiris, día

Jaja, a ver si nos aclaramos. Hindú se refiere en su primera acepción a los naturales de la India y, en su cuarta, a los adeptos al hinduismo. Valen ambas, por tanto. Yo me quedó con mi hindú de toda la vida. hindú. (Del fr. hindou). 1. adj. Natural de la India. U. t. c. s. 2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Asia. 3. adj. Perteneciente o relativo al hinduismo. 4. adj. Partidario del hinduismo o adepto a él.

232 ispiriux, día

pues yo creo que la 1a acepción es errónea. El hinduísmo es claramente una religión. La confusión debe venir que en tiempos el hinduísmo era la religión mayoritaria en India. pero dios me libre de rectificar a los sesudos académicos. aunque entre ellos se cuentan algunas acémilas de mucho cuidado.

233 legismar, día

Es la educación, los complejos y la ignorancia, lo que alimenta el debate sobre la forma de celebrar los goles en el palco. El debate para mí es, "el palco" en sí mismo, "el palco" como símbolo de la corrupción en su máxima y pública expresión. ¿Tienen palco los Celtics o los Lakers? Efectivamente el palco es muy español, muy nuestro... se podría hacer un hilo sobre esto. Yo en mi palco (esto es figurado), invito a mi homónimo o rival deportivo y si le tengo que mojar la oreja se la mojo y viceversa.

234 dienekes, día

Muy interesante el proceso de aprendizaje experimentado por Osiris en #230, #232 y #233.

235 quique19, día

Fel_blan, no sé por dónde andas con Fringe, pero también estoy enganchado a la agente Dunham. Hasta el capítulo 10 o así de la primera temporada me parecía floja. Ahora voy por la tercera y no puedo dejarlo.

236 ispiriux, día

como tambien es erróneo decir "la" india o "la" china. ¿acaso decimos "la" francia o "la" italia o "la" españa?

237 cocoom, día

Por cierto, HH hoy no ha entrenado. Por cierto, hoy había control antidoping de la UEFA, como ya dije antes. Casualidades, sin duda. (Voy a por el batido, que dentro de un rato jugaremos una pachanga a FS)

238 Sefirot, día

No estiendo estas polémicas absurdas. Mientras no te rias en la cara del rival y le señales con el dedo, es normal que uno se alegre. Gestos como el de Florentino o los de Cristiano, miles todas las jornadas...pero no son del Real Madrid. http://maestrogolpeador.blogspot.com/ Un saludo.

239 Fel_blan, día

quique, Por el 5 de la primera jeje así que me queda. Que poco creíble me parece el papel de la agente Dunham. Que diferencia con Nucky Thompson en Boardwalk Empire

240 playmoge, día

Me ejecuto yo mismo... He podido soportar los 3 primeros capitulos de Boardwalk Empire. No he podido más.. Y vive Dios que deseaba ver lo nuevo de Scorsese como agua de Mayo, Champion de RZ o ejemplos similares Pero por Dios... es que no pasa nada; nada de nada Topico personaje el de Nucky, malo, malísimo, pero con la vena sensible hacia la irlandesa... y poco mas. El personaje de Capone (salvo cuando se cabrea) me hace reír, por increible. Y el chavalin ese que vuelve de la guerra… bufff A lo mejor es que la cosa se animaba a partir del capitulo 4º, al que no llegue ( en cuanto la pongan seguida en Canal Plus 2 un sábado de sobremesa me rengancho… si la siesta no lo impide) Repito: para que no me zurréis ya me zurro yo... playmoge al que no le gusta Boardwalk Empire, ni Blade Runner, ni La ultima tentación de Cristo, ni Muerte entre las Flores, entre otros “ni” Tampoco Fringe, ni Big Love, ni El Sequito Me doy de baja del blo por ser ABI (anti Boardwalk Irredento)?

241 cocoom, día

#234 Por eso al que practica el hinduismo se le denomina hinduista, no hindú, que es el natural de la India, gentilicio. Preservemos el sacrosanto.... (© percival)

242 Mourinha, día

Comentario dedicado a NOTTIAS...así me gusta ,el me entiende y yo también...la cocina es el lugar natural de un "parturiente". ¿Cómo que un error defensivo en general?....no, no y no...El error es de S. Ramos...que la primera jugada de peligro que tiene es tarjeta y a partir de ahí...está horrible. Mal, mal y mal. Ha dicho que se iba con la cabeza baja...no me extraña...porque el equipo estuvo bien...firme y valiente...el que tiene que responder es él...que me lo expliquen. ¿Sabéis si hay equipo que esté dispuesto a pagar una millonada por él? Con lazo se lo vendo, o trueco por un lateral apañado. Sobre Florentino...una vez pasa...lo mejor es que vuelva a su estado natural...esfinge egipcia. Ahora bien...yo también me emociono, yo también soy de LQDM.Y me gusta que el Madrid...adquiera un "aroma" de "no me las vais a dar todas en el mismo carrillo" que estoy hasta los … El resultado de anoche...pues tiene un pase...el pase del Madrid ...no fácil, que no lo será, porque ni espero, ni pienso que me vaya a beneficiar el arbitraje, ni que el Lyon sea menos duro que lo que fue anoche. Estopa a precio de rebajas. Para ser exactos...debió quedarse con dos menos a lo largo del partido. Son franceses y eso imprime carácter...es decir manda Platini y yo con estos pelos. Y en cuanto a comentaristas femeninas...estoy de acuerdo en una sola cosa...cuanto sabe Mourinho...el resto me lo guardo... Con respecto a Uría...de acuerdo con Pablo1...me tapo la nariz cada vez que escribe sobre el Madrid. De igual forma que me la taparía si la Cubero, Barceló, Quim Gutiérrez o Carazo lo hicieran...es como si el ladrón de gallinas, disertara sobre la necesidad de los "corrales avícolas"...es más...yo diría...Uría...vete a la m.....

243 Osiris, día

El blof en directo, dienekes.

244 playmoge, día

Ahora va Mou y sale diciendo que "Boardwalk Empire es lo mejor desde la invención del fuera de juego" y yo me quedo con cara de Carazo en su columna diaria LQDM... Excelente el 244 de Mourinha, lo dice un especimen sin más ínfulas.

245 cocoom, día

Khedira, dos/tres semanas de baja por rotura fibrilar. A menos que... consigamos batidos y/o pescado fresco. Insisto: - Hoy control antidoping de la UEFA - Hoy no entrenó HH, supongo que por alguna sobrecarga o porque iba al logopeda (juas, juas, juas)

246 Osiris, día

Los que estais indignados con Sergio Ramos deberíais pasaros por Ecos del balón, un sitio donde se trata de diseccionar el fútbol. De hecho, les gusta el fútbol, no los partidos. Lo que viene a ser la definición de frikismo. Pero hacen un trabajo cojonudo en sus previas, si eres capaz de seguir su ritmo y es muy interesante en tanto que intentan alejarse del forofismo y ser lo más científicos posibles, lillistas. Eso sí, a veces pareciera que se les va la olla. http://www.ecosdelbalon.com/2011/02/23/gran-lyon-mediocre-madrid/

247 quique19, día

Pues Fel_blan, si aguantas, vale la pena. Los primeros episodios son bastante inconexos y aparentemente fuera de la trama principal, que se comienza a atisbar hacia el episodio 10. No te la destriparé, jejeje.

248 playmoge, día

Y me voy sin haber visto el video de Ladi(nda) Gagá de hoy, como todos los días a modo de despedida... ...pero es que no lo he encontrado Hasta luego a to2

249 Mourinha, día

"Pero Puel se equivocó, porque detectó debilidad donde el Real Madrid es más fuerte: Sergio Ramos -MVP del choque-." Por el amopr de Dios...que le regalen a Srgio Ramos a Puel...pero ya...más que nada porque estoy deseando regalarlo. Osiris...¿tu firmarías el comentario? Serio Ramos el -MVP del choque-? Habiamos estamos compañero... Yo espectadora sufrida del partido,no sesuda comentarista,difiero...Ramos estuvo patético...tampoco me extaña...es su estado natural...pero a mí me puso los pelos como escarpias.

250 Iago, día

Cocoom eres muy mal pensado. No es cuestión de perderse una cita con el logopeda por un simple entrenamiento. Entrenar puede entrenar mañana pero el logopeda igual no puede citarle hasta dentro de dos o tres meses.

251 sabbath9, día

Buenas tardes A mí me parece que el gran problema de los periodistas deportivos o los narradores de partidos no es ser de algún equipo, el problema es negarlo. Al margen de eso, para narrar partidos hay que ser un especialista, y casi ninguno lo es; reciclar a Sauca o a J.J. como narradores da los resultados que todos hemos podido comprobar. No tiene ningún sentido rellenar silencios con obviedades innecesarias. No creo, como Percival, que estuviese especialmente desacertado ayer, pero en el caso Ramos tengo la sensación de que defrauda por las enormes expectativas que despertaba hace unos años; tal vez se le exija más que otros, como a cualquier futbolista con unas condiciones excelentes. Está perdiendo la vitola de indiscutible, y eso puede ser un punto de inflexión en su carrera. No se le ve muy centrado ni en el campo ni fuera, y me da la sensación de que está mal dirigido. Las situaciones con jugadores así son difíciles de resolver; si los vendes y no consigues rellenar el hueco te dan hasta en el DNI, y si te los quedas su aportación es irregular y sus defectos suelen salir a la luz en los choques más importantes (frente a jugadores que desnudan sus carencias). Todo es opinable; yo siempre prefiero conocer el terreno que piso, y más con un defensa. Prefiero uno de perfil más bajo, cumplidor y disciplinado tácticamente que a uno con propensión a ponerme nervioso. Si de mí dependiera me lo quitaba de encima cuanto antes por un pastizal y trataría de traer un recambio de garantías. Aún le falta, pero el declive de este tipo de futbolistas suele ser muy brusco. En cuanto pierden un poco su fabulosa condición física se acaban, casi de un año para otro. Ojalá el sevillano me haga tragarme estas palabras más pronto que tarde. Saludos P.D. Magníficas noticias, Auseva. A celebrarlo como se merece. Un abrazo.

252 Fel_blan, día

playmoge, Te rogaría que no volvieras a dirigirme la palabra. Gracias

253 Iago, día

Grandes momentos del blofffff presenta: 223 ropalo, día 23 de Febrero de 2010 a las 23:33 Ultimo apunte (para todos los cules): es que en TVE, la de todos los españoles, no se puede encontrar a un locutor que al menos sea un poco neutral y no tan anti barcelonista ? Suerte que tenemos Tven3. Son sectarios pero al menos son de los nuestros. Me refiero al inclito Sergio Sauca. De Zubizarreta ya no espero mas de lo que hay. Y se quedó tan ancho el tío, juas juas juas. Yo, a partir de ahora, LQDR.

254 erzuru, día

Cocoom#247...na...es solo un análisis de orina. A estos (y a otros) les mandaba yo a los laboratorios que le sacaron los picos gramos de cembuterol al Contador. Por cierto, ¿quien es HH?...me lo barrunto, pero no caigo.

255 dienekes, día

Playmoge, un bloguero simpático y que parecía inteligente y con criterio. Pero lo de Nucky Thompson no se lo perdono. Por cierto, yo acabo de empezar Carnivale, porque he leído críticas que la ponen por las nubes. El primer capítulo es, digamos, desconcertante. Y ahora me voy. Ta luego.

256 cocoom, día

Iago, sabes, tú mejor que nadie, que no soy mal pensado por defecto, sino a alguno le habría mandado a tomar viento hace muuuuuucho tiempo. Tengo muchos defectos, cientos y cientos, pero no soy mal pensado por naturaleza ;-) Tampoco tengo detectores, lo cual, unido a mi naturaleza bien pensante, hace que me pegue unas hostias de órdago. sabbath Eres aún más bien pensado que yo. Ramos es una choni poligonera con los bolsillos repletos de cuartos y de donde no hay, no se puede sacar.

257 wsmith, día

Buenas tardes No me digáis que no es bonito el amor. http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/la-amistad-de-zapatero-y-gadafi/Zapatero_Gaddafi3.jpg Saludos a todos

258 erzuru, día

Sabbath9#253. Depende exclusivamente de él. Lo sé a ciencia cierta, créeme. Cuando vino iba para Puyol pero en mejor. Valía hasta para medio centro. Después de irse Capello, él procedió a marcharse también...a otros lugares. Y no digo más que se me entiende todo. Ya no nos acordamos, pero sus primeros años, sobre todo el año de Capello, fueron espectaculares. Lo tenía todo. Ahora repasas un partido de aquellos con algunos de sus últimos años y parecen dos jugadores distintos. YO creía que Mourinho lo metía en vereda, pero me está empezando a dar que no.

259 cocoom, día

HH es Messi, pero com aquí lo de la HgH le sienta mal alguno, abrevio con HH. El hijo putativo de Nandro, la loca Xavi, también se nos ha lesionado, pero tranquilos, que ha sido justo-justo cuando viene los del vaso en el que se mea. Recordemos que el tipo es el que más km recorre y con más intensidad en cada uno de los partidos (y con el tendón de Aquiles colgando) en los que juega, menos en los amistosos de la Selección, porque en el Mundial se salió de la tabla de fondistas. Podía mear colonia, cojona, que eso no da positivo.

260 sabbath9, día

Insisto, amigo berciano, en que lo peor de Ramos es que físicamente es una mezcla entre Gemma Mengual y Val Kilmer.

261 Quintus, día

Buenas tardes, auseva no sé que le ocurre a tu hermano pero celebro su mejoría. Ropalo, ver en el cacho carne con ojos y boca que comenta los partidos en la tele que pagamos todos a un madridista es para hacertelo mirar. Yo tengo esperanza con Sergio Ramos, espero que haga una gran temporada y se lo enchufemos al Milan por 30 millones.

262 cocoom, día

playmoge La semana que viene en ZgZ, si es menester, podremos hablar (y dormirnos, añando yo) sobre Boardwalk Empire. Lo intenté dfos viernes, el primero aguanté 20 minutos y el segundo sólo 10... Y eso que tenía el incentivo que después daban la porno.

263 sabbath9, día

A eso me refería, Erzuru, a las expectativas que fue capaz de generar. Con físico, con calidad, con agallas... pero qué cabecita...

264 Quintus, día

Yo desde que ví a Sergio Ramos vestido al estilo Don Johnson en Miami vice, supe que no era el jugador adecuado para el Madrid, lo recomendara personalmente Arrigo Sachi, Capello y el espíritu de don Santiago Bernabeu, que no se me enfaden los indios del blog por lo que voy a decir, pero SR tiene perfil del Atleti.

265 cocoom, día

sabbath Yo me quedo con la Mengual. Lo de Kilmer lo negocias tú con Piqué o Ibra.

266 Iago, día

Amigo berciano, tal y como te llama el siempre añorado Sabbath, no me seas tan modesto que tus defectos se cuentan con los dedos de una mano, pero mal pensado sí que eres un rato. Cómo se te ocurre pensar que la visita al logopeda, la lesión de Xavi y la visita de los de los botes son hechos relacionados?

267 Mourinha, día

Quntus, se te ha olvidado nombrar a Roberto Gómez...anoche llegó a decir para "desco.jone" del personal" que el peor del partido y ya llevaba varios era Carvalho...lo llegó a catalogar de horrible.Yo me he perdido,con el "seudoperiodismo" patrio...¿Para salvar a Ramos hay que echar mier.da contra el que sea? Claro que la coartada es que lo ha dicho Capello..y si lo dice Capello...gloria bendita.

268 cocoom, día

¿he dicho yo eso? No lo recuerdo (pfffffff) ironía off

269 Fel_blan, día

Se confirma que FP no es un replicante de Blade Runner. Florentino a su hija: "Tu papá es humano" http://www.marca.com/2011/02/23/futbol/equipos/real_madrid/1298478601.html

270 MikielMi, día

auseva, me alegro mucho que tu hermano esté mejorando. mucho ánimo y fuerza para todos miki

271 cocoom, día

Ramos es español y, por lo tanto, intrínsecamente bueno para la prensa lewinsky. Carbalho, sin embargo, es portugués y ya se sabe que todos son unos gitanos, malnacidos, hijos de 7 padres y bla, bla, bla. El detector así lo marca. Además, el bacalhao grelhao lo inventaron los armenios, como todo el mundo sabe. El otro día ví los ultimos 15 minutos del Farsenal VS Far$a. ¡¡¡Vaya baño le dieron a los de los batidos!!!

272 Quintus, día

Mourinha yo de Roberto Gómez sólo respeto sus opiniones y recomendaciones sobre como zamparse un cochinillo de 2,5 kg de una sentada y temas relacionados, sobre fútbol procuro no hacerle ni p caso. Que mal pensados sois sobre el dopaje, ni que el Barsa estuviera entrenado por un tio que dado dos veces positivo por nandrolona ni su estrella se hubiera formado a base de hormonas del crecimiento

273 MikielMi, día

"Los diez jugadores que han tenido que pasar el control en esta ocasión han sido Dani Alves, Gerard Piqué, David Villa, Andrés Iniesta, Jeffren Suárez, Maxwell Scherrer, Gabi Milito, Pedro Rodríguez, Ibrahim Afellay y Eric Abidal" Miki "¿Cuántos resultará finalmente que estuvieron comiendo carne de vaca de Irún con Contador el día de marras?" el Mikingo

274 wsmith, día

Mourinha 1. Roberto Gómez es el Pere Guardiola de Capello. 2. Roberto Gómez sólo habla bien de quien le invita a comer. 3. Roberto Gómez lleva unas gafas que no son las suyas y ve todo al revés. 4. Últimamente, ya hasta los demás periosistas madridistas que comparten porgrama con él se le ríen en sus narices. Conclusión: está puesto ahí para hacer gracias. Sus opiniones son etéreas, digamos. No le prestes ni un segundo de tu tiempo. Saludos

275 Quintus, día

Miki, otro acierto más, a mi me empieza a dar miedo nuestra capacidad pronosticadora ya casi se me quitan las ganas de ver los partidos sabiendo de antemano como van a acabar, si no fuera por Ozil y Cristiano

276 Fel_blan, día

¿Pero Roberto Gómez escribe sobre fútbol? No lo sabía...siempre pensé que era el especialista de Marca en alpinismo. mmmm ahora me explico algunas cosas.

277 MikielMi, día

Roberto Gómez es un "frontalizao", y lo usa a su favor: http://www.elmundo.es/salud/1994/111/00284.html Como dato de la intimidación que ejerce en su entorno con eso de que se le va la olla, observad que su director, el ínclito Inda, en los debates de MARCA TV cuando están ambos (como ayer) le llama en el minuto 1 Don Roberto, a modo de "tackle" para que no le lleve la contraria vehementemente a él, en público y directo, que es su jefe y quien le firma los cheques Miki "cuidao conmigo que estoy locoooo!!!" el Mikingo

278 MikielMi, día

en España, como en las demás repúblicas bananeras, para llegar arriba no es necesario tener talento (aunque ayuda), y, desde luego, al menos no sólo se llega arriba por tener talento. miki "roberto, el chulo del barrio" el Mikingo

279 cocoom, día

Jope, de eso que dice Quintus nmo sabía nada, como no leo la prensa. Desmiento que sea mal pensado en la extraña coincidencia de que unos chicos deportistas, sanos y fuertes no puedan entrenar cuando vienen a hacerles un control antidoping sorpresa. Además, si es sorpresa, no se habrían enterado con antelación, como las otras dos veces que los eludieron y pagaron multas por ello. Joerl, vaya lío, al final sí que voy a ser malpensado. Dejaré de leer el blofff. Sí, eso eso. Sois una mala influencia. Ta luego.

280 MikielMi, día

quintus... nos podríamos forrar con esto de los pronósticos. QUé te parece si contratamos un "banner" de publicidad dentro de la web de betandwin, o alguna de esas de apuestas, y ofrecemos nuestros pronósticos a cambio de un porcentaje Miki "al menos una comisión del 4%, para ganar más que los políticos catalanes" el Mikingo

281 wargawai, día

Creo que el término correcto para referirse al nuevo Presidente del Racing de Santander es Hindudi.

282 parisina, día

Buenas tardes a todos. Visto lo visto anoche, voy a soltar mi burrada: ojala que en la vuelta nos toque un arbitro estilo UEFA, uséase, casero hasta la nausea. Total, el Madrid siempre gana por los arbitros y tal, asi que por una vez que nos lo digan con razon. Me quedaria tan pancha, oiga. Creo que fue Di Stefano el que dijo que queria ganar siempre, aunque fuese de penalti injusto en el ultimo minuto. Pues eso.

283 Quintus, día

Miki, esa idea bien desarrollada nos haría más ricos que Botin y Amancio Ortega.

284 wsmith, día

- "Raúl está acabado, es el ocaso de su carrera. Es normal, lleva 10 años en la élite, muchos partidos, esfuerzos... Está en el ocaso" -Roberto Gómez dixit. Chat de Terra. Enero 2007- - "Raúl es un ejemplo de profesionalidad y honestidad. Cuando todos los profesionales hablan bien de Raul, por algo será." -Roberto Gómez dixit. Marca.com. Marzo 2009- - "Es hora de que vuelvan los clásicos, Raúl y Guti." -Roberto Gómez dixit. Diario Marca. Enero 2010- Esto del internete es una mina.

285 wargawai, día

perdón, Hindundi

286 tientos, día

cocoom 65# En ello estoy, parece mentira que no hayas notado ya la mejoría. El gesto de Floren, lo único que demuestra es que no es un ser superior, que sufre y se lo comen los nervios como a cualquier hijo de vecino. Y desde luego que está feo y si alguien lo critica le asiste el derecho.

287 parisina, día

Hala, el Sevilla fuera de Europa. Los béticos estaran en un llanto, seguro.

288 quique19, día

wargawai, ahora sí lo he pillado. Bienvenido, si eso. Parisina, si pasamos gracias al arbitraje será fruto de los tejemanejes que se traen FP el ser superior y Mou el que manda más que el ser superior. FP conseguirá que designen a algún pariente de Mou para la vuelta. Lo que nos podemos reir con el Berenjena. LQDB

289 parisina, día

Eso ni lo dudes, Quique, y aun mas si el arbitro nos sale de Lichichi o algo parecido. Pero que sea casero, poddio, que ya va siendo hora de que manden a la calle a mas de un leñero. Aunque eso mas que casero seria justo, pero en fin...

290 manuel82, día

Leo que la mayoría afirmais que el madrid jugó tirando a bien. Pues el menda no puede estar de acuerdo. Dejando al margen el asunto de SR4, en el que creo que casi todos coincidimos, desde luego la defensa ayer no estuvo nada bien. El madrid ayer concedió más ocasiones de gol de las que creó y eso no puede ser un buen síntoma por mucho que se esté jugando fuera de casa, nos llevemos un empate y esto sean los octavos de final de la champions. La primera parte fue un despropósito sobre todo en defensa (ni siquiera Iker se salvó). Nervios y más nervios y ocasiones del olympique que llegaban de la nada y desbarataban los tuercebotas que tenían arriba. Yo no vi empaque ayer, vi nervios y vi poca inteligencia para darle pausa al juego cuando el olimpique tenía arreones y sobre todo, vi pelotazos a punta pala que no iban a ningún sitio. A parte de todo, y esto desde luego es menos importante teniendo en cuenta lo que está en juego, el partido fue un coñazo tremendo.

291 Quintus, día

Manuel, el partido fue un co.ñazo, pero no creo que tuviera la menor culpa de ello el Madrid, yo creo que lo que se alaba del Madrid es su capacidad de salir airoso ayer en un estadio de reciente malos recuerdos con un equipo que daba cera a diestro y siniestro con un arbitro de cuya señora madre nos acordamos más de uno.

292 Osiris, día

Ispiriux Tu razonamiento no me parece descabellado, sobre todo teniendo en cuenta que la insigne RAE evoluciona bajo el parámetro de dar por buenos los errores continuados. Progreso, deben llamar a la figura. Mourinha De Sergio Ramos comencé a decir hace dos o tres años que si quisiera ocuparía en la historia del Madrid un lugar próximo al de Hierro. Condiciones tenía para ello. No sé si esta cuestión de jugar a caballo entre el lateral y el centro habrá acabado de descentrarle.

293 elmarque, día

Buenas tardes. El año pasado, otro compañero del blog y yo éramos los úncos en defender a Marcelo, cuidado qué le disteis al pobre Marcelo por todos los lados, hoy parece imprescindible. Me parece, es mi criterio, qué ahora le toca a Ramos, cada uno da su opinión, pero conmigo jugaría siempre, entrega y pundonor, sacrificio, unas veces más acertado y otras menos, pero suda la camiseta como el qué más,no esconde la pierna, esas son las virtudes del madridismo. Lo dice uno qué interviene poco en el blog, pero qué lleva 50 años como socio del Madrid, 50 años hizo el 27 de Mayo. Digo qué algo entenderé por muy bruto qué sea, sin querer llevar la razón. He visto jugar a Don Alfredo, Puskas, Rial, Didi,Canario, Joseito,Marsal, Mateos, y podría seguir hasta nuestros días. Termino, se fichó a un jugador mexicano, un tal Miguel Pérez, extremo derecho, bastante flojo, pero nunca se le silbó, por su entrega y lucha. Prefiero 4 Sergios a 11 Kakas´. saludos.

294 wilhemmd, día

El arbitraje fue made in Villar (Referees Committee Commission des arbitres, Chairman: Angel María Villar Llona), es decir, infame. Pero el Madrid salió atenazado, con demasiados nervios, como si le pesara la responsabilidad. En el descanso les debieron dar un repasito y parece que salieron más enchufados en la segunda parte. Espero que partidos como este sirvan para afianzar al equipo de cara a compromisos de más riesgo

295 Quintus, día

Osiris, por condiciones físicas y presencia seguro que sí son comparables, pero lo de Hierro es una cuestión de actitud mental, seguridad en uno mismo, liderazgo, coj.ones (que se lo pregunten a Stoicoz, que se cagó de miedo cuando le agarró del pescuezo), para mi Hierro ha sido algo único y no creo que haya tenido nada que ver el baile entre lateral y central que se nos trae SR.

296 Mourinha, día

Osiris,no vale querer,hay que poder. No sé si de defensa central,sería otra cosa...yo sólo digo que anoche,fue un desastre. A las pruebas me remito...a lo mjor digo una burrada...pero entiendo que la jugada del gol del Olimpic está ensayada...me refiero a el fuera de juego...pues bien...perdido como un pollo. Si es consecuencia o no de jugar a caballo entre el lateral y el centro de la defensa,no lo sé... Que es un chaval y le ganaron la partida en todo momento...que el gol viene de un fallo defensivo por no entender la jugada...que es que creo que ni de una cosa ni de otra.Ni lateral,ni central...¿Dónde tiene sitio?

297 Quintus, día

Elmarque, yo siempre he defendido a Marcelo contra viento y marea, hasta el punto de autoproclamarme el último marcelista vivo, eramos más de dos los que le defendiamos aunque es cierto que en minoría, para mi no tiene nada que ver con SR ojalá me equivoqué, pero viendo el porcentaje de acierto en nuestros pronósticos, lo veo casi imposible.

298 auseva, día

Gracias a todos.

299 Quintus, día

equivoque sin acento

300 manuel82, día

Quintus, Sinceramente que el Olympique se nos haya dado mal en el pasado no me parece un buen motivo para conformarnos con el partido de ayer. El Olympique es el olympique, un buen equipo ordenado y físico que que ha quedado segundo y tercero en las dos últimas temibles ligas francesas y que está años luz del madrid. Un equipo que jugó al ataque y no se limitó a quedarse atrás (al menos gran parte del partido) lo cual por sí solo debió permitirnos ver algo más en ataque del madrid y no dos palos a balón parado y la jugada del gol (y punto).

301 Mourinha, día

Sergio Ramos, único suspenso para los usuarios de MARCA.com Sergio Ramos fue el único jugador del Real Madrid que suspendió en el duelo ante el Olympique de Lyon para los internautas de MARCA.com. De estas votaciones, Xabi Alonso y Benzema fueron los futbolistas mejor valorados con una notable actuación. A un paso del tolosarra y del punta galo se quedó Pepe, que evitó males mayores con su actuación en defensa. Con un aprobado justo se quedó el grueso de la plantilla del Real Madrid. Casillas, Carvalho, Di María, Lass y Marcelo lograron un cinco mientras que Arbeloa, Özil, Cristiano y Adebayor sumaron un cinco en las votaciones de los usuarios de nuestro portal web.

302 wilhemmd, día

Lo de Ramos. En la famosa eurocopa que ganamos, mientras la prensa española se dedicaba a poner a caldo a Ramos, lo entrenadores del torneo le elegían en el equipo ideal de la eurocopa. Ayer la cagó en el gol del Lyon, pero creo que se magnifican demasiado los errores de este chico. Sir ir más lejos, el año pasado le hicieron un traje por decir que le iban a caer tres al Lyon, y no recuerdo una actitud parecida cuando Piqué dijo que iban a machacar al Inter..... Lo de Florentino. No está mal que una vez se le vea que le corre sangre por las venas. Además tampoco fue para tanto, le queda un mundo para llegar a esperpentos como los de Nuñez o Gaspart. Que el presidente del Madrid se alegre cuando marca su equipo entra dentro de lo lógico. Menos lógico me parece que un alcalde de Barcelona se ponga a hacer el energúmeno en el palco del Camp Nou ignorando que es el alcalde de todos y no sólo de los culés

303 elmarque, día

Quintus. Es qué no he oido una sola crítica a Casillas, por ejemplo,dos balones le llegaron en una la ciscó y casi es gol, la otra fue gol. No sabe sacar un balón con el pie, todas al contrario, pero parece qué ultimamente hay qué atizar al mismo. No creo qué Khedira, estuviera más acertado qué S.R. El mismo Ronaldo, no tuvo su mejor noche, no lo se, igual son fobias y filias, cuando opinamos de jugadores.

304 Quintus, día

Manuel, no es el único motivo, pero que te haya echado de la competición en repetidas ocasiones es un factor mental a tener en cuenta, que jueguen en su campo, otro, que es un partido de Champions,otro, que el árbitro fuera un h..., otro, pero el factor más determinante fue el juego guarro y sucio que hicieron y que le permitieron y la coña que tuvieron en el gol, a mi me parece que la actuación del Madrid no fue brillante pero si buena.

305 elmarque, día

Vamos a ver al Inter.

306 Quintus, día

Elmarque, está claro que son filias y fobias, pero a pesar de ello, yo que soy muy de Casilas y que le sigo considerando el mejor portero del mundo, entiendo todas las criticas que recibe desde tiempo ha. No le veo nada fino.

307 Mourinha, día

305elmarque,hay una frase que dice Hugo Gatti sobre él..."Casillas es especialista en solucionar sus propios errores". Pero cualquiera hace una "crítica" de Casillas...se me ponen los pelos como escarpias.

308 manuel82, día

Mourinha, yo tb creo que eso está ensayado. No hay más que ver como tiran el fuera de juego pepe y carvalho

309 Mourinha, día

310 manuel82,conociendo a Mourinho seguro que lo está...y eso es lo que llama la atención...TODOS están impecables en la jugada...menos S.Ramos.Y no es que cargue contra él por esta jugada...es que son continuas sus faltas de concentración...

310 quique19, día

Lo mismo me he perdido elmarque, ¿insinúas que Casillas pudo hacer algo más en el gol, y lo utilizas para defender a cabezadechorlitoRamos? Cristiano necesita una cura de humildad y ración de banquillo, para que descanse y aprenda a respetar a los compañeros. Ayer le tiró dos paredes infames de tacón al espacio y se volvió para echarle la bronca a Arbeloa. No me extraña que se lleve mal con algunos dentro del vestuario. Yo no digo que tengas que llevarte bien con todo el mundo que los egos son la pera, respeto es lo que pido. Y no es la primera vez que le veo hacer ese tipo de cosas. En un partido de Liga intentó un regate, le salió larga y miró a Ramos como diciendo..."tuya". Y Ramos como 15 metros detrás. un abrazo, por otra parte

311 parisina, día

#309 Mourinha, creo que ya lo habiamos comentado, es cierto que no es politicamente correcto criticar a Casillas, pero yo nunca he sido politicamente correcta, porque me gusta decir lo que pienso. El domingo pusieron los goles que el Lyon le ha marcado al Madrid en CHL; y me dio vergüenza ajena. De muchos no me acordaba, y se ve cada cagada del portero que es para que se le cayera la cara al suelo. Pero no, qué va, no se lo puede criticar porque "hizo". Sin embargo a Raul se le puede dar por todos los lados y mas, a pesar de lo que hizo y de lo que sigue haciendo. Que me lo expliquen, porque para mi es un doblevarismo de manual.

312 Osiris, día

Venga, bah, por tocar las pelotas un poquillo: "Vamos deixar-te sem o titulo". http://www.marca.com/2011/02/23/futbol/europa_league/1298487583.html

313 Iago, día

Más sentido pésame a Tudemial y demás sevillistas que siguen este foro. También lo siento de verdad por Del Nido, Alvarado, el superdelegado, por Pablito Alfaro y demás calaña. QSJ.

314 wsmith, día

parisina Platini y el Lyon copmparten nacionalidad. No esperes un arbitraje casero. Saludos

315 parisina, día

Cierto, Iago, QSJ. Como andaluza no puedo mas que alegrarme de que hayan caido, representan exactamente lo que en Andalucia nunca hemos soportado de algunos sevillanos, los que se creen los unicos andaluces y se las dan de señoritos. A tomarpolculo los palanganas.

316 Quintus, día

Pa mi que el 315 de lago lo dice con sarcasmo.

317 wsmith, día

Panathinaikos 67 - Lietuvos Ritas 68 Viva el baloncesto lituano.

318 Osiris, día

Maicon. Tres subiditas de las suyas. Qué potencia. Está entretenido el partido, aunque no lo sigo con atención.

319 parisina, día

Wsmith, ya lo sé, solo lo deseo, pero no lo espero, y aun menos conociendo a los gabachos como los conozco. Por eso tendra mas mérito que pasemos.

320 Mourinha, día

313 parisina,yo soy muy poco "política" y meos todavía "correcta"...pero si digo ,por ejemplo,que no sale de debajo de los palos y que cuando lo hace jugamos a la lotería,pues entrariamos en un bucle.Y a mi los bucles no me gustan...Yo de Casillas tengo una idea hecha muy clara.Hizo un Mundial..."de dos partidos"...espectaculares...de Balón de Oro...de Premio Nobel...de lo que se quiera...pero bajo mi punto de vista...agradezco infinito que la defensa del Madrid haya mejorado,en líneas generales muchísimo,porque nos ibamos a enterar de lo que vale un peine como nos remataran tanto como antes. Por cierto...un abarazo.

321 mrsambo, día

Con el tema arbitral tanto Mou como Guardiola la semana pasada han estado listos para la vuelta.

322 parisina, día

Otro para ti, Mourinha. Yo creo que Casillas dejo de ser de Mostoles hace una buena temporadita, y eso lo perdio, pero la culpa es de todos los aduladores que son capaces de extasiarse ante él hasta cuando se ata una bota...

323 elmarque, día

quique19. No pudo hacer nada en el gol. lo qué si digo es qué las críticas ultimamente van para el mismo, y si se trata de analizar el partido´del Madrid, habrá qué repartir, no qué se lo lleve todo el mismo. otro abrazo para ti

324 wsmith, día

Joerl, si el Caja Laboral gana mañana al Unicaja, el grupo E llegará a la última jornada con triple empate y con los malagueños de jueces para dejar un equipo fuera.

325 percival, día

En el gol del OL, la defensa no tira el fuera de juego. No se tira la línea en un rechace sino, en todo caso, cuando se saca la falta. El gol, por otro lado, llega con un OL acuchando y con un Madrid que ha perdido control de la situación y no tira una contra en condiciones. Y eso no es culpa de Ramos. Perci 'no a la manía de señalar cabezas de turco' el percivalesco.

326 Mourinha, día

parisina...estoy de acuerdo...una buena temporadita hace que perdió la "virginidad" que controla los tiempos y las consecuencias.No se me entienda que digo que es mal portero,para nada.Pero bajo mi punto de vista no es el que era,con el agravante de que ,como bien dices,los aduladores no le dejan ver el bosque.

327 untitled, día

Cierto, wsmith. Y esto deja en casi anecdótico para Unicaja mañana el partido contra Caja Laboral. Pero era de esperar. El ridículo de Vilna, el de Sevilla del domingo, ... Cuando las cosas se hacen mal, es lo que queda. Y ahora a intentar meterse en play-off en ACB, porque otra cosa... ...Pero la esperanza es lo último que se pierde. Las opciones de Unicaja pasan por ganar mañana y al Panathinaikos la semana que viene. Y que el Caja Laboral gane en Vilna. Esto dejaría el grupo con cuádruple empate a 3V-3D. Se miraría el average general y la situación no puede ser más descorazonadora para los malagueños en este momento. -27 Unicaja y +9 CL. Lietuvos está también en negativos y Panathinaikos anda por +40 o así y sólo le queda un partido, como a LR. Así que Unicaja tendría que enjugar 36 puntos de average con Caja Laboral en estas dos jornadas. Casi nada. En fin, a ver si Tripkovic hace mañana su partido bueno de cada 10, McIntyre es la mitad de lo que fue en Siena y aparece de una vez Saúl. Que a Freeland no me lo cambien y no se borre del partido con 2 faltas en los primeros 5 minutos, y a rezar...

328 playmoge, día

Fel_blan (254) Le puede decir alguien a Fel_blan que ya no vuelvo a hablar de cine jamás con él? Que si eso de furgol, y por pequeñas dosis…Y también alguien que le diga que no es la primera vez que alguien me dice “Te rogaría que no volvieras a dirigirme la palabra”, mi suegra mismo ayer me lo dijo, y mi compañero de la derecha, y mi gato… eso si, este no me ha dado las gracias Gracias al mensajero y/o transmisor dienekes (257) la culpa es tuya por hacerte falsas imágenes de mi… ni soy simpático ni mucho menos inteligente; pero algo estaré haciendo bien cuando hasta tu me has creído así. Joer ¿estaré entrando en la new age? A los dos… que crueles sois con el especimen. Cocoom (264) Es que tu tampoco tienes ni idea de cine (salvo del que viene detrás de la serie esta de marras) Yo casi prefiero hablar de Fernando Esteso (si los citados anteriormente no sufren de algún ataque epiléptico y/o ictus al conocer la noticia) Además, suele estar (no del todo borracho) en un bar cerca de tu centro de operaciones (de ambos) Igual le vemos, es un tío majo, más de RM que tu. Tú tráete los batidos que los Almaú los pongo yo… Ya te enterarás de que son los Almaú.

329 flintoff, día

Osiris, si quieres frikis de las tácticas, esta página está bien http://www.zonalmarking.net/ (creo que rojo la ha linkeado alguna vez) o cualquier artículo de Jonathan Wilson. Por cierto, Fabregas lesionado en el partido contra el stoke, todavía no se sabe si llegará para el partido del Camp Nou.

330 Quintus, día

Fel_blan, que dice playmoge que como te pille por la calle te parte la cara.

331 Mourinha, día

percival,a lo mejor tu te expresas mejor que yo en cuestiones técnicas.Pero estoy segura que me has entendido cuando hablo de que siendo una jugada ensayada,me juego el cuello,el único que no la realiza adecuadamente es Ramos.No busco cabezas de turco...ya quisiera yo que fuera este el único error que tuvo anoche y que ha tenido de un tiempo a esta parte.Firmaba.

332 percival, día

Qué bueno es Robben.

333 taillon, día

Buenas tardes... Oiplatico me he quedao con el trailer de ET que nos ha enlazado perci...

334 wsmith, día

untitled Uf, demasiados puntos a recortar. Y encima, que el PAO pierda dos partidos seguidos. Al final, el Caja Laboral también perderá en Vilna y pasarán PAO y Lietuvos. Una sorpresa que el Lietuvos a estas alturas esté el segundo del grupo. Una pena, porque el Unicaja podría haberse metido en cuartos si no andara tan mal. Par el año que viene, a reconstruir el equipo alrededor de Freeland y a jubilar a unos cuantos. ¿Qué tal Chus Mateo?

335 quique19, día

Mourinha, Parisina, Casillas también suele recibir, no sois nada originales. Según vuestro criterio, ¿qué portero debería ser el titular en el Madrid? ¿Julio César? Vaya cantadas en el Mundial. ¿Victor Valdés? Se come un gol en su palo el otro día. ¿Cech? El que se autoeliminó en la Euro. Quiero decir que todos, todos los porteros hacen cantadas. Y que se les nota muhco más que si realizas un control defectuoso en el medio del campo. El primer año como Capitán de España nos llevó a conseguir una Euro y después un Mundial. Dejémosle ser Capitán al menos un año a ver a dónde nos lleva, porque con lo de antes ya sabemos en dónde acabábamos.

336 Osiris, día

No sé cómo ni por qué, pero lo cierto es que he visto ya dos veces a Cambiasso en posición de delantero centro a punto de marcar golito. Uno que no valía para el Madrid. Otro, quiero decir. El Bayern Munich dos palos, el Inter otras tantas oportunidades... está bonito. De lo que he visto, la mejor eliminatoria hasta ahora. Con perdón.

337 untitled, día

wsmith, ni yo me creo lo que he dicho en el #329. Está la cosa más que complicada. Eso sí, podría darse una situación rocambolesca que es que el Panathinaikos se quede fuera. Creo que si mañana gana Caja Laboral y a la semana siguiente pierde en Vilna, y (aquí viene lo más difícil) Unicaja sin jugarse nada vence al Panathinaikos en el Martín Carpena, Lietuvos sería primero con 4V y empatados a 3V estarían Panathinaikos y Caja Laboral, con average directo favorable a los alaveses. Respecto a Freeland, yo rezo para que se quede el año que viene. Y Chus Mateo pues hace lo que puede. De todas formas, su suerte está echada porque a final de temporada pasará, como estipula su contrato, a ser el 2º entrenador del equipo. ¿Quién será el 1º? Ahí se admiten apuestas... Y no descartaría yo a Scariolo...

338 wsmith, día

Pues yo creo que Scariolo sería un buen fichaje (va sin segundas por lo de dejar la selección, jejeje). Siempre que recupere la cordura que perdió al hacerse cargo de la selección, en Málaga ya lo hizo muy bien cuando estuvo.

339 Mourinha, día

337 quique19,evidentemente él debe ser el titular,yo no he dicho lo contrario.He dicho que me parece que no está.Que no es. A mi lo que sean el resto, no me "consuela"...no me gastaría "los dineros" en un portero.Si daría más partidos a Adán.

340 legismar, día

Osiris Se te ve el plumero. La final anticipada es el Arsenal - Barcelona y valeyá!

341 percival, día

Sí, rechace ensayado. Todos lo hicieron bien menos Ramos. Pues menos mal que Carvalho o Arbeloa lo hicieron bien.

342 parisina, día

Bueno, Quique, segun él, ese capitan este año se va a dedicar al Madrid porque no hay seleccion. Dejémoslo ser capitan, si . Eso es un capitan? Yo no lo creo.

343 untitled, día

No me parecería mala opción la de Scariolo, desde luego. De todas formas, igual la FEB actualiza sus leyes y permite compaginar Selección y equipo ACB, jeje. Que dicho sea de paso, nunca he entendido bien por qué Scariolo no podía entrenar a un equipo en España y sí en Rusia. Se supone que la ley debía proteger la dedicación exclusiva a la selección. Si no permites entrenar en ACB, pero sí en la liga rusa...

344 Mourinha, día

percival,mi madre..muy castellana ella..te diría..."la pe.rra gor.da para tí"...seguro que alguien con más ganas que yo te explicará a qué me refiero.

345 Iago, día

Discrepo Legismar, para mí la final anticipada es la eliminatoria Copenhage vs Chelsea. El fútbol moderno y total contra el fútbol total y moderno. Algún culé también ve en Sergio Sauca un antibarcelonista. Después de escribir esas afirmaciones se quedan tan anchos, aun es hoy el día que ni una rectificación.

346 Rojo4, día

De acuerdo con vosotros. untitled, me parece que en realidad la razón sería no tanto la exclusividad de la selección (la norma no es de la selección, sino de la ACB: No es, que yo sepa, que la selección prohíba entrenadores ACB, sino que la ACB prohíbe seleccionadores de España), sino más bien que el seleccionador no se lleve a los jugadores de su equipo por ser los que conoce y ser de su equipo, en vez de hacerlo puramente por criterios técnicos objetivos. Lo cual no me parece que tenga mucho sentido, la verdad, no creo que fuera nadie a hacerlo a menos que crea que de verdad valdrán para el trabajo. Y si nos ponemos, cuando Lolo Sainz fue nombrado seleccionador, se llevó medio Joventut. Creo que eran también las mejores elecciones, por lo general, no tengo ninguna duda de que hubiera elegido a los mismos de haber llegado desde otro equipo; pero no dejaban de ser la mitad de su ex-equipo.

347 Osiris, día

Y como antes mi sutil ironía pasó desapercibida, repito para los amantes de este tipo de datos relativos al seguimiento que recibe cada equipo que el programa más visto esta temporada ha sido el partidito de ayer en Lyon. No la final anticipada de Londres. Debe ser por la ingente cantidad de lyoneses afincados en España. Que a mi plim, oye, pero había que dejar constancia.

348 legismar, día

Cesc se ha retirado lesionado.

349 Osiris, día

Gol de Gómez al rematar un rechace de un típico tiro de Robben que uno de los mejores porteros del mundo no bloca.

350 apoloXI, día

Gol del Bayern. Por fin, ha sido mejor, de lejos...

351 legismar, día

Hablando de porteros .. Julio César acaba de rechazar en plan Arconada un zurdazo de Robben (es un fuera de serie)

352 untitled, día

Gracias, Rojo4, por la aclaración. Eso le da algo de sentido a lo de que Scariolo pudiese entrenar en Rusia pero no aquí. En cualquier caso, es cierto todo lo que dices. Hay que confiar en la profesionalidad del entrenador y, efectivamente, en el caso de Lolo Sainz, eran las mejores elecciones, en un tiempo en que además el Joventut era el mejor equipo de España (y llegó a ser de Europa; lástima lo que vino después).

353 flintoff, día

Legismar, parece que lo de Cesc sólo son molestias en la rodilla (tiene final de Carling el domingo y a lo mejor no quiere forzar) pero Walcott se ha retirado en camilla y tiene muy mala pinta (o eso dicen en la bbc)

354 Osiris, día

(Lo anterior es un jueguecillo: yo quiero que Casillas mejore, aunque a su edad no sé si será posible). Y el ManU fracasa estrepitosamente en Marsella: 0-0.

355 legismar, día

Creo que lo ha merecido el Bayern. Estos dos equipos son mejores que 10 de los restantes

356 MikielMi, día

esta es la primera vez en la historia de la champions que Italia se queda sin representantes en cuartos de final miki

357 Osiris, día

Ala, caen el Tottenham y el Bayer.

358 untitled, día

Por cierto, antes de irme, os voy a dejar aquí un vídeo con imágenes de aquellos gloriosos años del Joventut. La parte final, con el triple de Thompson en aquel tremendo final de la Copa de Europa, es realmente emocionante. http://www.youtube.com/watch?v=VAXkuf66KVU (Lo que no entiendo es, como no sacan en el vídeo imágenes de aquella final del Open McDonalds: 116-114 perdieron con los Lakers de Magic. Eran un auténtico equipazo)

359 Osiris, día

Y el Chigrinski FC, eliminado también.

360 apoloXI, día

Osiris ¡Siemprje negatifo! ¡Nunca positifo! ¡Egres muuuuy malo! (Louisito) XD

361 quique19, día

Parisina, en la Selección es respetado por todos y parece que Reina el buen rollo. No les va mal. A priori no soy partidario de tener un portero capitán por lo de hablar con el colegiado, tirar del equipo y dar voces (si hay que darlas) o poner paz desde una posición más cercana a todos, pero en la Selección ha funcionado bastante bien. Cuando empiece a solicitar al alcalde que se ponga al teléfono o a negarse a celebrar un título con la afición a faltarle al respeto a la señora de FP, empezaré a pensar que no es el Capitán ideal de mi equipo. Como portero, ha mejorado en el juego aéreo y ahora necesita mejorar mucho su juego con los pies. Seguro que Mou conoce sus carencias y que está haciendo algo al respecto. Saludos

362 Eddie79, día

No he visto a ninguno de los dos equipos(Inter o Bayern) superior al Real Madrid de anoche, la verdad. Partido clásico donde los haya: El Inter, a la italiana. Vaya "pentabote" me ha sacao Leonardo, Motta-Cambiasso-Zanetti-Stankovic-Sneijder. Sólo Sneijder y Eto'o(qué jugadorazos, malditos Ronaldo9, Valdano y FP), y bueno, alguna subida de Maicon, le han dado el punto competitivo a ese equipo. Eso es ser amarrategui. Si no fuera por lo mal que me cae el Bayern, diría que me alegro de que haya ganado el encuentro, así que diré que no me da pena del Inter. El Bayern: A la alemana, al tran tran todo el partido, sin que llegue a parecer que domina el encuentro, pero teniendo siempre el control, sin llegar de manera superclara casi nunca, y, cuando ya está "casi" acabado el encuentro, ZAS! en toda la boca. Cuántas veces lo habré visto. Typical "del Bayern".

363 Tudemial, día

Osiris Aclarada la duda Indio-hindú. Gracias. Mañana voy a Cádiz de nuevo. Este año he sido uno de los afortunados que podrá presenciar la Final del Concurso de Agrupaciones en directo. ¡Ni me lo creo! Ya tengo ganas de darme un paseo por la Tacita que hace ya unos cuantos meses que no aparezco por ahí.

364 apoloXI, día

Eddie79 ¿Qué partido has visto tú? El bayern debió irse al descanso con 0-2. Ha vencido con todo merecimiento. Ah, y no hay "pentabote" del Inter como dices: ......Motta - Cambiasso Zanetti - Sneijder - Stankovic MikielMi Creo que no sería la 1ra. vez que no habría italianos en cuartos. Habría que tirar de archivo, pero creo que ya ha ocurrido.

365 Osiris, día

Pues yo estuve mirando el otro día el listado del sorteo y no aparecías por la t, tudemial. Eddie El típico partido del que el españolito medio tikitakero dice: "¡Pero si yo he jugao mejón, cómo me ganan los cuadriculaos estos!".

366 MikielMi, día

apoloXI, please, saca el dato y pasamos página. Miki

367 apoloXI, día

MikielMi Uf, eso sería un poco trabajoso. He dicho que tampoco estoy seguro. De hecho, si el Bayern hubiera ganado la final del Bernabéu, Alemania le habría quitado a Italia la 4ta. plaza para la temporada que viene. Puede ser un dato significativo.

368 MikielMi, día

no hago más que darle vueltas al hecho de que hoy le van a hacer un análisis de orina, por sorpresa como control antidoping, a 10 jugadores del Barsa. dos pensamientos: - ¿Os imagináis que sorpresa si algún análisis sale limpio de doping? - como se les mezcle las 10 orinas, con la cantidad de productos químicos que se van a poner en contacto, de ahí puede desde salir cristalitos, a salir humo y explotar. Miki "resultado final: clembuterol, nandrolona y hormona de crecimiento con trazas de orina en las muestras analizadas" el Mikingo

369 flintoff, día

Miki, apolo 2001-2002 http://en.wikipedia.org/wiki/2001%E2%80%9302_UEFA_Champions_League

370 Osiris, día

Buenísimo comentario leído en Ecos. Algo así como que Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo; el segundo mejor lateral izquierdo del Madrid y el cuarto mejor lateral izquierdo de Brasil.

371 Rojo4, día

Oh, aquellos maravillosos años de la Penya. Maldita crisis por gastarse demasiado. Aunque hay dos espinitas de las que siempre me acuerdo: -La final de liga del 93, creo, la que se perdió ante el Real Madrid en el quinto partido. Que se hubiese ganado si Lolo no se hubiera emperrado con darle minutos a aquel manta de Darius Jent, que ficharon para sustituir a un lesionado y que le metía "porque en los entrenamientos lo mete todo", pero que en los partidos tiraba todo lo que le llegaba (sólo le vi un pase en toda la final) y todo lo fallaba. Doce puntos. Con sólo que hubieran metido doce puntos en la segunda mitad del quinto partido hubieran ganado su tercera liga; pero Jent tenía que jugar... y no pasaron de ocho. -Los dos años desastrosos en los que jugó Howard Wright. El tío había hecho un par de temporadones con el Festina Andorra, con muchos rebotes y más o menos 14 puntos por partido. Muy atlético. Pero muñeca no ya de madera, sino de diamante. Total, como era el americano, a jugar de titular y cuantos más minutos mejor, mientras Morales, que todavía valía, chupaba banquillo. Y el equipo perdiendo un partido tras otro porque en cuanto llegaban a los últimos minutos por delante con menos de diez de ventaja, el rival sólo tenía que hacer falta a Wright. Hasta que Wright se desmayó por anemia y quedó descartado hasta final de temporada con cosa de doce partidos para el final. Entonces Morales volvió a ser titular, y el equipo que iba 14º con posibilidades de descenso con algo así como 7-14, empezó a ganar partido tras partido, salvo uno que creo que fue el del TAUGRES, y se quedó a una victoria de entrar en la eliminatoria por el título. La temporada siguiente volvió Wright y volvieron a perder más que ganar. Porque eran los años de si es americano es sagrado. De aquellos años es aquel partido que a un joven en el Granada le abroncaron por tirar (metió) estando solo en vez de seguir la jugada para que tirara el americano (líder ACB de anotación).

372 Rojo4, día

Y una característica de las que tengo como recuerdo de aquellos años, que el Caja Laboral me recordó la temporada pasada, era algo que hoy en día resultaría muy chocante ver como norma habitual: la renuncia al rebote de ataque. Tal como lo recuerdo, en cuanto el balón salía de la mano del tirador, sólo se quedaba bajo el aro contrario el pívot, Ferrán o Morales, y los demás corrían atrás para negar el contraataque. Cuando tiraba el pívot a más de dos metros entonces se podía quedar el ala-pívot, con excepciones si algún otro de los jugadores se encontraba cerca en el momento del tiro, que entonces igual se podía ver un segundo quedarse a luchar por el rebote. Aunque hay que notar que por aquel entonces no veía el baloncesto como ahora; pero eso sí me llamó la atención en algún que otro partido.

373 Eddie79, día

Apolo, yo he visto un partido que ha "controlado" el Bayern, pero donde su portero(al que habrá que seguir) ha sido el más destacado. Lo del 0-2 al descanso se lo dices a Sneijder y a Eto'o. Y lo del "pentabote", pues tú me dirás si sacas 5 centrocampistas y el medio más ofensivo que hay de los cinco es Sneijder, y porque no le quedan más cojones porque si no Eto'o hubiera sido una isla. (Que lo ha sido en varias fases del partido donde ha tenido que bajar a recoger la bola al centro del campo, tiene webos).

374 Osiris, día

Ganan fuera: Tottenham al Milan Shaktar Donestk a la Roma Chelsea al Copenhague Bayern Munich al Inter Empatan fuerea: Shalke 04 con el Valencia Real Madrid con el Olympique Lyon Manchester Utd. con el Olympique Marsella Pierde fuera: Barcelona con el Arsenal

375 pearlsbu, día

The new age has arrived.

376 flintoff, día

¡Estadísticas mesetarias!

377 parisina, día

#363 Quique, es que a mi el ambiente que ponga Casillas en la seleccion me trae al pairo, aunque como española me alegre un huevo de lo que gane la seleccion. Yo le reprocho, aparte del endiosamiento manifiesto, el hecho de que un tio que se ha convertido en capitan del Real Madrid haya declarado que lo que de verdad le importa es lo que le pase con la seleccion, y que este año va a llevar al Madrid a lo mas alto porque no hay compromisos internacionales. Que no, que no me convence. Que esa no es la actitud de un capitan del Real Madrid. Si tanto le importa la seleccion, que solo se dedique a ella, que el Madrid deje de pagarle, y que le paguen los otros. Seguro que no querria. Para mi, Adan en dos partidos ha demostrado mas implicacion que Casilla en los ultimos tres años.

378 Osiris, día

Evidentemente, a lo mejor sucede que el único que pasa la eliminatoria de los que han jugado la ida a domicilio es el Barcelona. Pero a día de hoy, en plena niu eich, los resultados son los que son, sin que signifiquen nada más que lo que ponía el marcador al acabar los partidos. Eso sí, yo de Ancelloti no me fiaría ni un pelo.

379 pearlsbu, día

Auseva, me alegro mucho, qué buena noticia. Hermanus, espero que los resultados de las pruebas que te estás haciendo indiquen que todo está en orden.

380 Osiris, día

"El Arsenal es el mejor segundo que podía tocar... el Arsenal es el segundo mejor equipo del mundo... el Arsenal es el que más daño podía hacer al mejor equipo del mundo...el Arsenal no mereció ganar el partido...."

381 parisina, día

Osiris, no te emociones, que parece ser que el Barça necesita el mismo resultado que el Madrid para pasar la eliminatoria. Leer para creer.

382 hermanus, día

Bona nit. He visto la segunda parte del Inter-Bayern. Buen partido y ganó con justicia el Bayern, sí, ese equipo alemán que no quiere ver ni en pintura al Barça en una eliminatoria. Efectivamente. Al Barça le cabe el honor de ser el único top de Europa que da un poco de vidilla a la Champions habiendo perdido en la ida. Se trata de motivar a los socios para que llenen el estadio en la vuelta, como diría miki. O como diría pearlsbu, the new age has arrived ( although the verb tense is not right. We could say the new age arrived more than two years ago I guess... ). En verdad ( con los pocos recortes de los partidos que he visto hasta ahora ) no veo ningún rival a estas alturas en la Shempions que pueda con el Barça de dentro de dos semanas a dos partidos. Veremos... Del otro hilo, me gustaron mucho los comentarios de percival, osiris, morgoth, erzuru y cocoom. Muy aguda la ironía, sobre todo lo del España-Malta ( no tuve la fortuna de ver el partido ). o lo de mi único comentario... Será que viendo sólo 15 minutos de un partido, no se pueden comentar específicando, aclarando que se está hablando de aquellos minutos...

383 hermanus, día

Pearlsbu, Tuve un susto importante la semana pasada sin relación con la operación ocular ( de la que tampoco me acabo de recuperar del todo ). Los primeros tests son negativos. Estoy pendiente todavía de dos pruebas, la última de las cuales el viernes ( una resonancia magnética cerebral ). Espero que el blosss no me haya perjudicado demasiado.... :)) En serio, gracias por tus deseos.

384 Osiris, día

Gracias hermanus.

385 pearlsbu, día

Vaya, Hermanus, espero y deseo que te termines de recuperar de la vista y que lo otro quede en un susto. El oftalmólogo de mi madre está en Barcelona (Corcóstegui) y dicen que es de los mejores de Europa…Mucho ánimo y un fuerte abrazo. Por cierto, tu 384, dejémoslo en old age, entonces.

386 Osiris, día

Es cierto que lo especificaste, hermanus, pero daba juego, sobre todo porque sonaba muy categórico y hablabas de no sé qué resultado mínimo similar en ambos casos. Yo firmo un 0-0 para Madrid y Barcelona. Pero ahora mismo y con sangre.

387 apoloXI, día

JUANMA #369 del anterior hilo Ante todo: prefiero que Mourinha, y otros que no me conozcan, se enteren de cómo soy por mí mismo, así que agradeciéndote las buenas intenciones al presentarme como el antimadridista feroz que no soy, prefiero que seamos los que intervenimos en tu blog quienes nos juzguemos positiva o negativamente unos a otros. Ah, y yo JAMÁS te he llamado Roncero. He dicho que te deslizas poco a poco por la cuesta que conduce al roncerismo y que un buen periodista como tú no se lo merece. De ahí mi consejo de que te tomes antironceral antes de escribir forofadas en papel de seda (Roncero es mucho más ordinario, pedestre y vulgar) dedicadas a los no madridistas y que me recuerdan a aquella pancarta habitual en Riazor que decía: “La ciudad de La Coruña da la bienvenida a los habitantes del pueblo de Vigo”. Y las respuestas con cajas destempladas deberías dárselas a los frikis cuyos nicks ya son de sobra conocidos y cuyas parrafadas, ésas sí, son tochos insufribles.

388 apoloXI, día

JUANMA Sobre tu post de ayer, vamos a ver Juanma: 1.El carácter nacional español yo sólo se lo otorgo a la selección. Que tú y otros se lo atribuyan al Madrid es cosa vuestra. A nivel de clubes uno está con quien le dé la gana. 2.Lo de que el Real Madrid tiene 9 copas de Europa es indiscutible. Pero no vienen a cuento cuando se habla de tal o cual partido de fútbol o de cuestiones más próximas en el tiempo. Al final va a ser verdad eso que dicen de que el madridista en Septiembre aspira a los 3 títulos, luego dice que está vivo en la liga o en la Champions y que en Junio celebra las 9 copas de Europa. 3.La hazaña de ganar 5 copas de Europa consecutivas hoy es, físicamente, casi imposible. Si antes ganar la copa de Europa implicaba jugar 9 partidos, 7 para el campeón de la edición anterior, el Madrid de aquel entonces jugó –si no me equivoco- 37 encuentros. Hoy en día habría que disputar ¡65 partidos! Y eso sin contar que ahora son 38 partidos de liga y no 34 o 30. (sigue)

389 apoloXI, día

4.“El Tato”, dices… La última copa de Europa con el antiguo formato se disputó en la temporada 90-91. En las 2 primeras rondas el Madrid venció a los poderosísimos Odense y Tirol, campeones, con todo merecimiento sin duda, de las muy competitivas ligas danesa y austríaca, respectivamente. A uno le metió 9 y a otro 7 en el Bernabéu. Y así se plantó en cuartos de final. Qué tiempos, ¿no? Al lado de ambos equipos los 2dos. Y 3ros. de España, Inglaterra, Italia y Alemania son “el Tato”. Yo no quito mérito a ninguna de las copas de Europa disputadas hasta hoy. Ganarla es dificilísimo. Otra cosa es que te favorezca la suerte en los sorteos. No es necesario que intentes sobar al personal menospreciando las copas ganadas por otros clubes. Lo de equipos tipo “el Tato” es algo que Platini está favoreciendo al enfrentar en la ronda previa a los 4tos. Y 3ros. de España, Portugal, Italia, Alemania, etc. y colando a conjuntos, generalmente del Este, que caen en fase de grupos, a veces con 0 puntos. Sin quitar mérito ninguno a las copas de Europa de otras épocas, a partir de octavos de final el formato actual ofrece equipos de más altura futbolística. 5.El 666… Me lo veo detrás de la oreja todas las mañanas cada vez que me peino. ¡Por favor! XD 6.Seguro que en las islas británicas –unos cuantos milloncejos, vamos- estaban más pendientes del Madrid que del Chelsea. 7.El club deportivo más importante del mundo. Creo que en términos objetivos y de manera global, por número de secciones y por el palmarés en cada una de ellas, el FC Barcelona estaría por delante. Y lo digo sin pretender faltar a nadie y sin forofadas (lo repito una vez más: NO SOY CULÉ). Y no estoy seguro de que sea el club deportivo más importante del mundo. Habrá gente, en EE.UU por ejemplo, que tendrá otra visión del deporte. (sigue)

390 apoloXI, día

8.El redoble de tambor se usaba para muchas cosas: entrar en batalla, desfiles militares, rendir honores, cortar cabezas, ejecutar reos… no sé, quédate con lo que más te guste. 9.Ahora en serio, no sabía que te molestaran las alusiones a Roncero. Si es así, nunca he tenido intención de ofenderte y si te has sentido así, te pido disculpas. Como decías que erais amigos y que ante las críticas el impresentable del AS pasaba… En fin, no lo mencionaré cuando te critique. Me ratifico en solidarizarme con ese elemento llamado Tomás Roncero si paseando por Barcelona alguna horda catalanista, radical y antisistema tiene la desgraciada idea de darle una brutal paliza. Yo condeno la violencia. Y si ocurriera que se recupere pronto, en su casa o en el hospital. 10.Cuídate mucho. Saludos.

391 Eddie79, día

¿Quien decía lo de los "tochos insufribles"? [Ironía on]

392 apoloXI, día

Eddie79 ¡YO! XD Ya sé que ha sido largo (y pesado, seguramente), pero el artículo de ayer y el bosquejo a vuelapluma que el blogger hizo de mí a una forera que nunca antes me había leído lo merecían.

393 apoloXI, día

Madre mía, el final de "El planeta de los simios"... gracias a ZP, España acabará como un arenal, con el pirulí enterrado hasta la mitad...

394 Osiris, día

Madre mía, el Sport ha estado bastante asqueroso con lo de Waqué, Cristiano y la Ruby. Verdaderamente vomitivo. Dejemos que Piqué sea feliz y que el Barça siga su trayectoria positiva. Otra cosa mucho peor es lo que le sucede a Cristiano Ronaldo, que la presunta amante menor de edad de Berlusconi, Ruby, le meta en el mismo saco y le acuse ante la Fiscalía de haber pagado 4.000 euros por acostarse con ella. Cristiano sí tiene mucho que esconder, esto es un escándalo de dimensiones galácticas". Al parecer hay comunicado de Cristiano al respecto que, por supuesto, no cita en su artículo el Casanovas.

395 Osiris, día

Coñe, apolo, me has sugestionado y he empezado igual que tú. PD-El segundo párrafo del 396 es enteramente una cita y debería ir entrecomillado.

396 chu4che, día

rosell: como la madre de Jon Toral es inglesa ,no es del Barcelona y no tiene sentimiento cule. Toma yaaaaaa,se ha lucidoooooooo la madre de Messi de donde es????? menudo payaso,y desde aquí lo digo,vendreis los de la esquinita Rosell es un payaso nacionalista,un mier.da que no se merece ser presidente de ese club

397 chu4che, día

como no has nacido en Catluña ya no puedes ser culé no Rosell,payaso de mier.da

398 Osiris, día

Pues sí, tal como lo cuentas parece que la ha cagado. Pero ¿cómo ha dicho la frase? ¿Ha dado un salto y ha alzado los brazos? ¿O se ha contenido en el sillón? ¿Estás viendo PP? ¿Has visto la celebración en Ona FM o algo así el gol del OL? Ahora creo que van a poner el gol del Madrid. A ver si suena con el mismo ìmpetu.

399 Gorbi, día

apoloXI, día 24 de Febrero de 2011 a las 00:20 "9. Me ratifico en solidarizarme con ese elemento llamado Tomás Roncero si paseando por Barcelona alguna horda catalanista, radical y antisistema tiene la desgraciada idea de darle una brutal paliza. Yo condeno la violencia. Y si ocurriera que se recupere pronto, en su casa o en el hospital." ¿Todo eso por dar opiniones deportivas, apoloXI? Que Dios te doble lo que tú desees.

400 Osiris, día

Jaja, el gol del Madrid en la cadena esa: Benzema va preparando el tiro y el locutor o alguien màs va diciendo "no, no". Mete el gol y se oye un golpetazo seco, como de "qué coraje me ha dao". Qué bueno.

401 apoloXI, día

Gorbi Gracias, por eso a Roncero no le deseo ningún mal, a pesar de lo que es...

402 hermanus, día

Bon día. Osiris, claro que daba juego mi afirmación. Por eso la escribí...pero no faltaba a nadie al respeto. Yo también firmo un 4-0 en el Nou Camp y un 2-2 en el Bernabeu donde haga falta...pero me da que no va a ser así y me conformo con un 1-0 en el Nou Camp. En el Bernabéu no hace falta romperse mucho la cabeza para saber que ganará el Real. Por cuánto ?, no lo sé. Leyendo los últimos post de juanma, no deja de ser enternecedor comprobar que su madridismo cae en los mismos errores ( según mi manera de ver que quede claro ) de siempre. El person cree que el mundo se para cuando se menciona o cuando juega el Madrid, y eso, blogger, ya pasó. Pasó no hace mucho, desde luego, pero ya pertenece al siglo pasado ( se ganó la última Shempions en el 2000, no ? ). Actualmente el Madrid es un buen equipo ( alto, no hable del clussss ), un equipo competitivo, que está creciendo, que tiene el entrenador adecuado para la idisincrasia del clusss donde está integrado l'equipe, y cuyo futuro parece bastante bueno. Pero nada más. Venir aquí con las cinco copitas de antaño es lo mismo que si los spanish estuviérameos todo el día hablando del maravilloso pasado español ( conquistadores incluídos ), y pensáramos que cuando ZP se levanta del sillón todos los delegados de otros países no pueden evitar mirarlo con admiración... Ya se habló de eso hace mucho tiempo y saliste con lo de las tres principales razones de ser del blosss. Hay vida más allá de Chamartín, aunque a veces no lo pareca en este país, y esto debería ser aceptado con normalidad. Yo sé que el Barça es un club grande también, pero no deja de ser uno más en la competición, y a pesar de que ha creado tendencia en el fútbol mundial, el mundo no se para cuando llega el Barça o cuando juega...simplemente es una actividad más in the world, de las miles que existen...Está clarísimo ( para mí ). Pero bueno, los posts son divertidos.

403 wsmith, día

Buenos días ¿Pole matutina? Por solidaridad con Víctor Valdés, Xavi, Puyol, Alves y demás canteranos, Cesc y Walcott se lesionaron ayer. Posiblemente, asistamos a un partido Barcelona B-Arsenal Promesas en la vuelta de la Champions a este paso. Como todo el mundo sabe que la cantera del Arsenal es la del Barça, se está pensando en celebrar un Barça B-Barça C en el Miniestadi y así todo quedará en casa, es decir, en la esquinita. Saludos

404 mrsambo, día

Audiencias cavernarias, sin duda

405 TDK, día

yo aún diría más mrsambo, carcas, fachas... Por cierto, hoy día conmemorativo de los santos Modesto, Sergio, Baldomero, Pretextato, Edilberto y Primitiva, yo no contesto preguntas como muestra de respeto... Si es que... http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-se-parapeta-en-el-23-f-para-no-responder-a-rajoy-1276415295/

406 Bryson, día

Buenos días... Cogno, Hermanus... ¿El médico te ha dado algun medicamento cuyo efecto secundario sea no poder hablar en otra cosa que no sea "spanglish"? Cuídate...

407 Osiris, día

2002, hermanus, siglo XXI. El tirito ese de Zidane.

408 Bryson, día

Leídos los post (lo leo todo, lo controlo todo, os veo a todos, soy el Sheriff... Cocoom, deja de tocarte, que te preñas), creo que extrayendo algunas opiniones de casi todos, saldría el perfecto pipero. Porrazos a Casillas (estoy de acuerdo), porrazos a Sergio Ramos, pellizcos a Pepe, pescozones a Carvalho. ¿Arbeloa? No dobla. Khedira un diésel, se salvan un poco Xabi y Di María. Adebayor, nada, y CR7, un saltimbanqui egoísta. Ozil, a ratos, y Benzemá, sólo el gol. Con este refrito, el blog pasaría a llamarse "El Penúltimo Pipero Vivo", y el fondo debería ser un mosaico hecho con las fotos de todos y cada uno de nosotros... Un equipo que jugara como denuncian nuestras opiniones negativas, tendría dificultades para mantenerse en 2ªB.

409 ostane, día

Buenos días, unos doscientos post's más atrás, un bloggero se pregunta por qué no estaba el presidente del Olimpique al lado de Florentino. En los campos de Europa, excepto en España, no existe el llamado palco de autoridades. Las directivas de los dos equipos se sientan en palcos diferentes. De ahí que, en mi modesto entender, la reacción de FP sea nimia comparada con el millonetis del Rácing.

410 ostane, día

En el descanso del partido, la UEFA nos pasó un anuncio vendiendo las excelencias del los 5 árbitros. "Ahora vemos más"... Jajajaja. Pier Luigi Collina dixit...

411 Bryson, día

Ahora veremos más... fallos indignantes

412 Osiris, día

A lo mejor sólo viste los últimos diez minutos.

413 Fel_blan, día

¿Me he perdido algo con Cristiano y la basura deportiva catalana?

414 cocoom, día

Buenos días. Cientos, miles de bético-palanganeros apesadumbrados e indignados por la eliminación del Sevilla hicieron ayer oir su clamor y su pena por la eliminació de su adorado Sevilla. Lo mismo me hubiese pasado a mí si el eliminado hubiese sido el Karlsruher SC. Por otro lado, la estulticia y la ignominia se abren paso cuando de sacudirle al RM se trata y claro, los ignaros ni tan siquiera saben que en Europa los "directivos" no se sientan en un palco de autorizadades, con lo cual, una leve muestra de alegría no es malinterpretada por alguien que no se encuentra al lado del señor que lo celebra, en este caso FP. Luego, algún "listo" o algún bilioso AMI, como es el caso de Tudemial, se pasa por aquí a esputar mamarrachadas demostrando su ignorancia en el tema.

415 Bryson, día

Como mañana me marcho de cuchipanda castellano-leonesa, traslado (unilateralmente) el "Cangrejero´s Day" a hoy. Día de pleitesía y alabanzas al Real Madrid, y en el que está prohibido embarazar a nadie. Líder, quietecito que le estoy viendo. Deje a la vecina, cogno.

416 wsmith, día

San Modesto... Felicidades a todos los Modestos y Xavis Hernández.

417 playmoge, día

Gracias por acordarte de los (hoy en día) Modestos xDxDxD

418 wsmith, día

De nada play, los imperialistas somos así. :)

419 wsmith, día

Joerl, Tamudo concediendo entrevista al Gara... Otro que puede ir tomando el camino con viento fresco. Qué pena...

420 Osiris, día

Mismo Resultado Mínimo.

421 dienekes, día

#412. Ostane, el que se preguntó lo del palco fui yo. Gracias por la aclaración, no tenía ni idea.

422 ostane, día

dienekes, a mandar, que son dos días... Y perdona que no te mencionara en la respuesta, pero después de tragarme 400 comentarios no te recordaba.

423 TDK, día

Jodó con el Tamudo... Qué penica... wsmith, ¿cómo vemos hoy el Madrid? ¿Toca cal o arena? Señores, se acerca la madre de todas las batallas: http://lta.reuters.com/article/sportsNews/idLTASIE71L0MI20110222

424 playmoge, día

¿Qué le pasa al Sevilla? Esta temporada va de mal en peor, y yo era de los que (en mi ignorancia cinéfila) pensaba que podía plantarle cara a los grandes, al menso en algún duelo. Y sin Champion, sin Copa, si UEFA League y lejos de la cabeza. Una cosa es que piense que Del Nido es a la simpatía lo que el valle del Ebro es al Everest, y otra que ese equipo, quizá algo ya de vuelta, no de la talla Salu2

425 manuel82, día

Percival El gol del Olympique de ayer es una cagada de Sergio Ramos como un piano de cola. El rechace de la barrera (cristiano) hace que el balón salga bombeado dando tiempo de sobra a la defensa para tirar el fuera de juego. Los centrales salen perfectos hacia el punto donde va a caer el balón (arbeloa tampoco rompe el fuera de juego) y SR4 se la come con patatas y de hecho creo que el mismo tras el gol se da cuenta de su cagada. Os dejo el video http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110222/gomis-empata-para-lyon-1-1/1027494.shtml

426 Fel_blan, día

¿Por qué en Gara Tamudo? ¿Por qué? http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737623&idseccio_PK=804

427 Bryson, día

Hombre, la estocada definitiva contra el aburrimiento. "Jarabe de Palo" saca nuevo disco.

428 quique19, día

Buenos días, Creo que a Xavi se le ha subido el éxito a la cabeza. Sus últimas declaraciones suenan a tipo sobrado. Bueno para el Madrí. Sami se ha lesionado, ahora entiendo que no usara el trivote y que Ramos terminara el partido. A ver si en Riazor le da bola a Granero, porque a Gago no lo veo de acompañante de nadie. También podría optar por Arbeloa en el lateral izquierdo, Marcelo al centro con Di María y Xabi y Ozil, Benzemá y Adebayor arriba. Vaya agresión del hijofruta de Cris a Cristiano. Pisotón al tobillo para impedir el salto. Joé, cada vez que pienso en el arbitraje peor me parece.

429 wsmith, día

TDK Lo veo bien. Creo que hoy toca la versión buena, porque ganando aseguramos el primer puesto. El cruce será con Olimpiacos o Fenerbahce, así que el quinot partido en casa puede er fundamental y no creo que a nadie en la sección se le haya olvidado que por cagar.la el año pasado y quedar segundos en el grupo el cruce de cuartos fue con el Barça. De todas formas, se juega en Belgrado, 20.000 serbios en las gradas... El partido será complicadísimo, pero hay que ir dando de vez en cuando golpes en la mesa para hacerse respetar.

430 avlas, día

vaya post de vuestro lider. como un buen cocido, todo a la olla... eso si, que salga como a mi me gusta. como el mismo dice, a setiembre.

431 flintoff, día

Iba a escribir algo serio y profundo pero me lo he pensado mejor. Buenos días a todos.

432 mrsambo, día

La capacidad de Jarabe de palo para sacar estribillos de frases tópicas tiene delito.

433 flintoff, día

Yo diría más, cualquier cosa relacionada con Jarabe de Palo tiene delito.

434 Bryson, día

Palo al Jarabe, pues.

435 mrsambo, día

Oírlos ni con Jarabe se pasa. Flintoff deberías postear tu sesuda idea, anímate, ni que sólo hubieras leído los últimos 10 minutos del blog...

436 playmoge, día

añado... la última hora del blog

437 flintoff, día

Mi sesuda idea

438 Habis, día

Unos datos sobre Benzema. En todas las competiciones ha jugado 19 partidos de titular y 15 de suplente, ha marcado 13 goles (porcentaje de acierto 18,1%) y ha dado 6 asistencias. Su promedio a 35 partidos titulares sería de en torno a 20 goles y 9 asistencias. - Para comparar, Villa ha jugado 32 de titular y 1 de suplente, marcando 20 goles (14,4% de acierto a gol) y dando 5 asistencias. Su promedio a 35 partidos sería de en torno a 22 goles y 5 asistencias. - LOS MEJORES JUGADORES de las ligas 2005-2010 http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/02/los-mejores-jugadores-de-las-ligas.html

439 Metalmad, día

Entre la Merkel ofreciendo trabajo y esto que os voy a poner creo que me voy a Alemania a vivir: http://www.publimetro.com.mx/x-files/fotos-chicas-topless-compiten-en-trineo/pkbv!mZVLTJTjBQU3s2wNMaNAag/?img=4&scr=114

440 Metalmad, día

En este link hay más fotos que en e otro, jejeje http://www.nevasport.com/noticias/d/16632/nacktrodel-meisterschaft

441 Metalmad, día

Jodé, parece que estáis todos comprando billetes para Alemania...

442 TDK, día

Tamos dacuerdo entonces wsmith... A ver si de verdad se ponen las pilas hoy, leche!

443 auseva, día

Buenos dias amigas y amigos. Ayer vi el Inter-Bayern. Para ello tuve que soportar los comentarios adicionales de una cuadrilla formada por Mejuto, Abelardo y Marcos González. Tres tipos, además del narrador, para comentar un partido. Claro, paga la TPA, es decir los asturianinos como yo. Especialmente el tal Marcos me crispa los nervios. Estoy hasta los bemoles de estas marisabidillas que se creen eminencias del fútbol con la obligación de “explicar” cada segundo, cada detalle insignificante, como si los que estuviésemos viendo el partido fuésemos tontos, marcianos o las dos cosas a la vez. Podría quitar la voz, si. Pero no me gusta ver el fútbol sin escuchar de fondo el sonido ambiente. A lo que iba. Por más que me fije durante el partido no vi ningún gato atado con alguna longaniza. Y es que en Europa, en octavos, los goles ya empieza a costar meterlos. Por eso el resultado del Madrid el martes no es nada malo y por eso tampoco deberíamos confiarnos para la vuelta. Ayer observe las evoluciones de Ribery, ese jugador que ya estaba fichado por el Madrid para 2010 a más tardar. Menos mal que nos dieron calabazas los amigos alemanes. No voy a decir que sea un jugador del montón, pero de ahí a los 70 kilos que pedían hay un abismo. En el Madrid actual no tendría sitio de titular. Y aparte está el tema de sus frecuentes lesiones. Quizá hay que fijarse en el fallido fichaje de Ribery antes de lanzarse con todo a por Cesc. - Es un jugador por el que piden una cantidad desorbitada. - Tiende a lesionarse con cierta frecuencia. - Quizá fuera del Arsenal no ofrezca el mismo nivel. Claro que a lo mejor es todo una maniobra para chinchar al Barcelona y encarecer el fichaje.

444 COPELAND, día

Buenos días. Apenas he tenido tiempo para leer, no digo nada de escribir. Deseos de pronto restablecimiento para hermanus, ánimos para auseva y enhorabuena a playmoge por su próxima paternidad (otro zaragocista más). Respecto del partido de Lyon se me ocurren algunas cosas: - El Madrid salió totalmente atenazado por los nervios y la responsabilidad. De hecho su única misión durante el primer tiempo fue tratar de mantener la puerta a 0 y lo consiguió, sin que el OL creara más peligro que la ocasión concedida por el fallo garrafal de Casillas que luego corrigió de forma magistral. - En la segunda parte, sin hacer una exhibición de juego, cosa que en Copa de Europa no es necesario hacer, el RM pudo haber clavado un 1-4. Recordemos, los dos postes, el penalty escamoteado y el gol. Pocas más ocasiones hubo, pero es que delante no estaba el Levante, ni siquiera el Sevilla. - El 1-1 es una jugada de fortuna del OL (como también la definición de Benzema, sólo que precedida de un jugadón del goleador lionés), en la que Ramos se despista. El problema de Gramos no es que juegue mal, es su irregularidad, es capaz de lo mejor y lo peor en la misma jugada. - El arbitraje fue sibilino. 2 rápidas tarjetas al Madrid, la de Gramos, merecida y hasta el 2º tiempo no fue castigada la contínua reiteración de faltas del OL. Las tarjetas de éstos fueron muy importantes, por cuanto ni Cris (leñero pero gran central) ni Bastos pueden jugar en la vuelta y Lissandro es probable que tampoco. - Los porteros suelen cagarla en cosas que parecen fáciles porque hacen otras que parecen increíbles. Lloris es un porterazo pero en el gol de Benzema parece cagarla. - Dicho lo anterior, a Casillas le vendría bien un poco más de competencia. En Liga sacaría un par de partidos a Adán, un porterazo con gran dominio en el juego con los pies. Pasa en largo al jugador desmarcado no despeja al tún tún, mejorando el juego del equipo y dando mucha tranquilidad a la defensa.

445 mrsambo, día

Flintoff, concuerdo.

446 FlavioAe, día

No puedo dejar de entrar a defender a Casillas ante tan injustificados ataques. Casillas es un modelo de jugador, un capitán impecable, no como la lacra de Raúl. Sin ir más lejos, de todos es conocido que Raúl filtraba a su novia periodista los chismes del vestuario y sus opiniones sobre los compañeros de equipo. También es cierto que Raúl desestabilizó todo lo que pudo al anterior capitán del equipo y la selección para poder convertirse en único icono del madridismo y capitán indiscutible. ¿o no fué Raúl el que hizo esto?

447 Osiris, día

A mi hay una cosa que me desvela. Mira que hay delanteros en el fútbol mundial, pues resulta que al Schalke 04 no se le ocurre otra cosa que, una vez contratado Raúl, fichar a dos jugadores que presumiblemente han sido mangoneados y perjudicados por la presencia en el Madrid del máximo goleador de las competiciones europeas. Oye, y he visto abrazarse y todo al holandés con Raulito. Del odio que le tiene, supongo.

448 flintoff, día

¿Algún comentario sobre el look de Maradona en la foto de portada del Marca?

449 manuel82, día

que malo es huntelaar madre...

450 apoloXI, día

flintoff Maradona cada vez más se parece a "el Pulga" (qdep), el del Dúo Sacapuntas...

451 quique19, día

FlavioAe, impecable, qué razón tienes. Juanma, es imposible que en la esquinita critiquen a quien les da de comer y defiende el hecho diferencial. Pero imposible. Eso es una Secta, otra más.