Menú

Cuidadín

Maite Nolla

¿Que la votación ha sido ajustada? Sí, como la de la elección de Alicia Sánchez-Camacho. Ningún partido, viejo o de nueva formación, aguanta una vara de medir similar a la que desde el principio se le ha aplicado a Ciudadanos. (Volver)
anghara dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 12:56:06:

Estando de acuerdo en parte con el análisis -lo de Libertas perjudica al PP; aunque también a una UPyD en descomposición (esto aquí no se cuenta)- no puede dejar de alucinar ante la manipulación. ¿Libertas es de extrema derecha? Pues más o menos eso es lo que los totalitarios dicen de UPyD, de C´s, del PP... de todo lo que no les gusta.

Por favor. Un poquito de seriedad

coitadin dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 17:16:19:


Una servidora, de momento, no va a votar al PP ni en las europeas. Y lo siento porque en la lista hay cuatro personas extraordinarias, de las que quieren prestar un servicio a la sociedad. Pues ni con esas.
Los votantes liberales y de derechas de Cataluña tenemos una gran oportunidad en las autonómicas para acabar con este PP. Un PP tan timorato y "modelno", tan "yo-también-tengo pricipios" (!?) que merece ser renovado drásticamente . Y LA RENOVACIÓN SÓLO LA HARÁN LOS VOTANTES

ANP dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 17:07:58:

El fondo del asunto es que no hay ninguna opción que haga oposición al nacionalismo que consiga mantener unas características de solvencia intelectual, visión política y persistencia en el tiempo. Desde Vidal-Quadras a C's, todo ha embarrancado por unas razones o por otras pero todas absolutamente sonrojantes. El nacionalismo no es una fatalidad. Es una opción como otra cualquiera pero que cuenta con la ventaja de la torpeza infinita de los demás

« 1 »