Menú

Exceso de cabida

Maite Nolla

La visita de la señora Camacho a Badalona ha provocado la reacción contraria de ERC, por considerarla racista, xenófoba y todo lo demás, aunque ERC fue uno de los partidos que propuso impedir el empadronamiento de ilegales en el ayuntamiento de Vic (Volver)
juancaro dijo el día 18 de Septiembre de 2010 a las 12:22:58:

De los políticos ha de esperarse siempre la aparición de ciertos rasgos: iniquidad, ineptitud, malversación, populismo, demagogia, incoherencia, latrocinio, derroche, etc.

La persona con principios éticos y que desea valerse por sí misma y no a costa de los demás, aquél que atesora rasgos como el esfuerzo, la honradez, el sacrificio y la superación, jamás se metería en política en su juventud. Si acaso en el ocaso de la madurez o senectud.

En primer lugar porque por sí mismo puede alcanzar una alta posición social y en segundo lugar porque nadie honrado puede sentirse mínimamente cómodo en un fangoso charco de ignominia, traición y cinismo.

Vivo ejemplo de todo ello es Manuel Pizarro. A persona honrada, cabal y altamente cualificada como él, sólo le cabía salir cuanto antes de esa jaula plena de ineptos, necios, ignorantes, vagos y maleantes (en el sentido amplio de la expresión) que puebla la casta política eXpañola.

ceroabso dijo el día 18 de Septiembre de 2010 a las 06:53:26:

Hoy sábado desde hace mucho tiempo Plataforma x Cataluña tiene convocada una manifestación en Badalona contra la mezquita que quieren dejar poner el ayto.
Ali Camacho contraprograma sabiendo que está perdiendo votos por culpa de no haber dicho ni mu sobre la insoportable presión de la inmigración ilegal en los barrios más deprimidos de Cataluña durante los últimos 4 años.

PxC no gusta a los medios de comunicación y usted Maite también trata de silenciar/ocultar a PxC y la inmigración ilegal ahora que se avecinan elecciones.

Pero créame aquí en las calles de verdad, en los barrios deprimidos de verdad, nadie va a comprar al "sucedáneo" PPC, todos los que estamos hartos de los ilegales porque los sufrimos día sí y día también, preferiremos al "original" PxC, y no al maquilllado PP que sólo se acuerda de nuestros problemas en la calle, cuando descubre agujeros en las estadísticas que las encuestas.

Cada vez que suena la sirena de los coches de la policía municipal y la de los mossos en mi barrio es un voto más para PxC. Y créame suena varias veces cada día (y no son de ambulancias). Mientras tanto los grandes partidos políticos en Cataluña y los medios de comunicación, podéis seguir jugando a ningunear el "problema" de el absoluto desbordamiento de sinpapeles, o a "leerlo" desde muy lejos a vuelapluma.

« 1 »