Menú

La Noria es la clave

Maite Nolla

El mismo amigo que me decía lo de La Noria y La Clave, también me comentaba que Montilla fue convocar las elecciones y ponerse a hablar en castellano. Y hasta CiU en Sant Cugat ha moderado su discurso y ha rechazado una moción independentista de ERC. (Volver)
burot dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 19:57:18:

Maite, te engañaron: ¿Montilla hablando castellano? Es más, ¿sabe hablar Montilla? Más bien lo intenta. Es el presidente de CCAA más inepto jamás visto, y mira que últimamente hay bastante competencia ... y lo que nos espera.

ddiablo1 dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 14:54:02:

bueno maite... ...¿¿¿ y a los que no nos gusta la noria, porque no somos ni asnos, ni mulos, ni bueyes... ...???

¿¿¿ cuál es nuestra CLAVE... ...???

¿¿¿ cual es tu clave... ...???

espero que la tengas y que sea buena... ...la rebelión es la solución.

¿¿¿ qué político catalán es el más rebelde al sistema... ....??? dime su nombre... ...le votaré.

arde el infierno.

Islote dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 11:29:00:

Tiene Ud. toda la razón. En este país el nivel cultural ya esta bajo minimos, para muestras un botón, hasta en Cataluña "La Noria" es ya un referente. Como suele decir un compañero suyo de tertulias, "Otra de Gambas".

Espon dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 09:55:16:

¿Y a qué está esperando Alicia Sánchez Camacho para ir a La Noria? Lo digo en serio, no es broma, los políticos socialistas y nacionalistas van a Telecinco porque obtienen dos o tres horas de propaganda gratuita para lanzar sus soflamas, consignas y discursos, y conociendo la linea socialista de la cadena, ésta les presta la oportunidad con sumo gusto. ¿No le invitan al PP, no quieren ir los populares? Pues deberían hacerlo.

« 1 »