Menú

La oposición os sienta tan bien

Maite Nolla

Zapatero convoca a los presidentes de las comunidades autónomas para que le sirvan de coartada. Y los presidentes del PP se levantan, le dejan plantado y encima convocan una rueda de prensa para explicarlo. Vibrante: la oposición haciendo de oposición. (Volver)
pozalmur dijo el día 19 de Diciembre de 2009 a las 21:32:33:

Si Rajoy y el PP actual,tubieran lo que hay que tener,hace algunos AÑOS ,que deberian haber abandonado el Parlamento,ante la Dictadura encubierta de"talante", los continuos engaños ,las mentiras e insultos reiterativos ,contumaces y directos de Zp y sus ministros a Rajoy, y,por extension, a todos los Españoles de la orbita del PP;que son, la mitad del Pais.

Sin mencionar,toda la retaila de leyes que nó venian a cuento,salvo para ser lanzadas en la linea de flotacion del PP, y anularlo como partido;pasando a ser el PSOE, una especie de PRI Mexicano,y quedando el PP,como partido ,exclusivamente,para aparentar la existencia de una democracia;y ,por lo que hemos visto,con el visto bueno,incluso diria que complaciente, del ,insisto,nuevo PP de Rajoy.
Luego,algun camara inoportuno de television,nos ha dado la clave real del asunto.
De forma que uno ha podido comproba,cómo, los que hace un par de minutos se insultaban ,casi se mataban,dialecticamente,despues, al salir del hemiciclo,en los pasillos del mismo,charlan , se gastan bromas,se rien a carcajadas,y se dan golpecitos de cariño en la espalda.
Eso nos demuestra a las claras ,lo que en realidad son,y lo que de verdad les importamos los ciudadanos.
Para mi que son unos buenos,a veces magnificos "ACTORES"que representan un DRAMA;el de la España actual,donde solo finjen insultarse y engañarse,de cara a la galeria;pero en el fondo,todos representan una misma mentira,un mismo engaño a la ciudadania.
Y nosotros,pobres e ignorantes ciudadanos,nos lo tragamos(veanse los mítines electorales)e incluso les votamos,para que sigan engañandonos , dividiendonos,y sobre todo,pagandoles unos magnificos sueldos,y unas increibles pensiones y jubilaciones.
¿Cabe mayor estupidez?

montison dijo el día 19 de Diciembre de 2009 a las 20:34:21:

El golpe de efecto de citar Zaidín no tiene precio. Lástima que al 99,99% de los que lean el artículo, les suene a chino. Ha estado muy bien. La veo el lunes en la tertulia, espero.

Maginet dijo el día 19 de Diciembre de 2009 a las 12:33:33:

No olvides, Maite, que Rajoy no tuvo más remedio que hacer oposición como Dios manda. Es que estaba Espe y ella no se anda con chiquitas, y menos delante del monigote planetario.
Estoy de acuerdo contigo. Hay que disfrutarlo.

hirvalui dijo el día 19 de Diciembre de 2009 a las 11:23:51:

"Reunir a todos los presidentes autonómicos como si fueran iguales es una pantomima, porque ni son iguales ni los que mandan en España, socialistas y nacionalistas, quieren que lo sean"

Esta frase por su sencillez e irrebatibilidad es simplemente brillante. O genial como prefiera.

Por otro lado permita que le diga que está usted más guapa con el pelo suelto por lo que le recomendaría que dejara la gomina para Juanma Rodríguez u otros.

« 1 »