Menú

Portavocienta

Maite Nolla

Lo que sí me ha llamado la atención es que Soraya se queje en una revista de moda de que no se le valore por sus discursos y por sus chistes tan bien traídos. (Volver)
javf17 dijo el día 22 de Marzo de 2009 a las 19:51:47:

La tal Soraya " engatusada por Rajoy...", en "edad fértil..." y con un marido "que tiene una gran retranca...", según el primer posado de El Mundo, ahora resulta que repite posado en "Elle", manifestándose otra vez en actitud, impropia, ridícula, “tontorrona..." y uniendo en su estúpida "causa" a la "niña de Felipe", hoy en periplo gozoso como "Reina de las Fiestas de la Defensa".

Esta Chacón, también se ve venir…. Resistiéndose duramente a una "coqueta exclusiva revistera", siguiendo la estúpida estela de su "Reina" predecesor en el cargo, el trasplantado Bono, abusa de todo tipo de escenificaciones demagógicas para las cámaras, con una esterilidad manifiesta en la gestión de un Departamento Ministerial tan peligrosamente... manipulado, menospreciado y disminuido en su ya escaso potencial, tanto en medios humanos y materiales, como en la moral de sus componentes.

Unas aportaciones extemporáneas, inoportunas y gratuitas a los restos de “infecto machismo” aún existente en nuestro País.

No me extraña que MUJERES como Maite Nolla, sientan cierto cabreo con esta "Cuota" infame a la vida política de nuestra Democracia.

macarthu dijo el día 21 de Marzo de 2009 a las 18:44:12:

La nueva hornada de políticos es de asco. Si no fuera por las listas cerradas de qué iban a vivir algunos y algunas. Hay que demandar listas abiertas ya, por la limpieza y depuración del sistema que se está corrompiendo hasta las cachas. Ya está bien de tragarnos sapos ocultos que luego no hacen mas que vegetar en los parlamentos, y si de paso liquidamos los 17 actuales, miel sobre hojuelas.
Y luego dirán que estamos en un país de machistas. No sé en que piensan cuando hacen lo que hacen. Y aquí no se salva ni una, sea del partido que sea.

« 1 »