Menú

Rajoy tampoco hubiera fichado a Boadella

Maite Nolla

El brillante Ridao ha pedido reformar la Sindicatura de Cuentas. Es decir, el único organismo que detectó y se atrevió a denunciar lo que pasaba en Santa Coloma, con la pasividad cómplice del Parlament, debe ser reformado no sea que vuelva a las andadas. (Volver)
dobro dijo el día 9 de Noviembre de 2009 a las 01:39:36:

Rajoy, lo mismo que Gayardón o Maragay son capaces de llevar a los tribunales a los que les critican, Sra. Nolla. Dicen que los que piensan con claridad también suelen expresarse de forma clara, sin que se les pueda malinterpretar. Boadella es un maestro de la gamberrada teatral, se define como bufón y vive de su grandísima independencia intelectual y moral. Se ríe de su sombra y solo trabaja para ser libre. Demasiada dinamita para un imbécil ávido de poder. Él los tritura casi cariñosamente, con cierta piedad. Me parece genial, listísimo, divertidísimo. Que se quede en Madrit, y ojalá que se dedique a desmontar el tinglao y el psicodrama que han instalado nuestros políticos en Espanya, que ya va siendo hora de que nos riamos y de que los abochornen un poquito. Gracias por recordarle.

coitadin dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 00:32:17:

Maite, para lo joven que eres, ya has aprendido mucho sobre la naturaleza humana. Chica lista. Pero también hay mucha gente honrada; ocurre que se ve menos.
En TV he visto hoy discursear al muy honorable. Hablaba de política, que ni Francisco de Asís sobre el amor. Se me caía la cara de vergüenza (ajena), no por el señor de Iznájar, sino porque desde Cataluña no va a haber ninguna crítica por semejante impostura.
PD: Alice continúa en Wonderland. ¿Se va a dar un estacazo!

ICHDIEN dijo el día 7 de Noviembre de 2009 a las 22:54:02:

Pues a mi me encantan los artículos de la Sra o Srta Nolla, aunque la he descubierto hace poco. Va a lo importante de las cosas, mide con una escala de valores sólida, argumenta muy bién, y es valiente. Y para los que conocemos el plan que hay en algunas zonas de España supone una confirmación de lo que vemos y un espaldarazo para seguir en la senda de alcanzar objetivos irrenunciables. Una gran periodista. Ah, y Alicia S C es que procede del muchacho que perdió dos elecciones generales e increiblemente no ha dimitido y se ha convertido en el obstáculo primordial para sacar al indigente intelectual del gobierno. Necesitamos muchas Maites Nollas, no se si tendremos tanta suerte. Saludos cordiales

batista dijo el día 7 de Noviembre de 2009 a las 17:25:51:

Doña Maite: Yo también leo sus artículos y los encuentro excelentes; con la mezcla justa de erudición, ironía y lucidez, pero es esta ocasión creo que se le ha colado un error, quizás es que yo no lo entienda, pues no sé quién es Nacho Uriarte, pero de su artículo se desprende que debe ser alguien fuera de serie. Con sólo dos años de edad y veintinueve como ex político.

devotio dijo el día 7 de Noviembre de 2009 a las 09:07:57:

El sr. Boadella es un genio, un hombre preclaro, que dejará huella con su obra y su talento, no como otros titiriteros.Un oasis en medio de tanta mediocridad y estulticia.

« 1 »