Menú

Traspaso de poderes

Maite Nolla

La cara de Rubalcaba sólo era comparable a la de Duran i Lleida. Aunque veremos en qué se concreta la reforma de la Constitución, los nacionalistas han entendido perfectamente de qué va esto. (Volver)
et_rusk dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 08:55:14:

El Zapo fue y es un muñeco de la masoneria. Ahora al perder un monton de pasta y viendo que van a perder aun mas le han dado ordenes de retirarse calladito, ya es un cadaver y ya no puede perder nada.

No me sorprenderia que la idea de "hacer prosperar la sociedad" (lee forrarse imprimiendo dinero) tambien es de origen masonoco, pero lo han cag*do.

La gente tienen derecho a fundar cualquier tipo de las organizaciones, lo peligroso para la sociedad es cuando empiezan a pensar que pueden "hacer feliz" a los demas por fuerza.

Corday dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 23:32:41:

Zapatero, muñeco movido desde Europa, ha dictado al constituyente español las condiciones para rebajar un punto los intereses de la deuda que está subastando España -rebaja que ha sido efecto directo de la intervención ilegal del BCE-: la constitucionalización del límite al endeudamiento -un postulado del sentido común que ha de erigirse en ley fundamental por su carencia-.
Hace catorce meses, la reforma, aunque también forzada por las circunstancias, hubiera parecido una decisión soberana de los españoles (y en estas cuestiones, las apariencias son primordiales)
Ahora es el cumplimiento de una condición para demorar la quiebra.
Leve efecto loapizante, sí. Ya que no somos capaces de loapizarnos en tiempo y forma, que nos loapicen nuestros acreedores de manera vergonzante.

« 1 »