Menú
FÚTBOL - BARCELONA

Bonano: "Sufrimos demasiado, sería mejor liquidar los partidos antes"

El portero titular del FC Barcelona, Roberto Bonano, ha reconocido que el equipo azulgrana está "sufriendo demasiado" y que "sería mejor liquidar los partidos antes". El argentino ha lamentado la imposibilidad de "realizar rotaciones en una etapa en la que queremos estar en los primeros puestos de la Liga y pasar a la segunda fase de la Champions".

L. D. / EP.- Bonano no ha querido ocultar que la plantilla pasa por un período de bajón físico debido a la acumulación de partidos: "El cansancio se nota y las lesiones y las convocatorias de selecciones no nos permiten hacer cambios", ha apuntado Bonano, quien reconoce que cuando peor lo pasa el Barcelona es cuando el equipo se echa atrás. "Cuando se gana nos refugiamos atrás y no es bueno. Es un punto a corregir, porque cualquier mínimo error te cuesta un gol o el partido", asegura el cancerbero argentino.

Bonano ha reiterado que "no hay mucha plantilla para los cambios" y aseguró que se juega casi al límite: "Se empieza a sentir el cansancio, pero no es excusa porque en el inicio de temporada en algunos partidos ya bajamos en las segundas partes", ha añadido, al tiempo que ha comentado que "el equipo no ha alcanzado todavía su rendimiento ideal".

"Sería bueno obtener buenos resultados que nos darían confianza. Esta plantilla aún se está armando y puede rendir mucho más", ha agregadp Roberto Bonano, quien no cree que su aportación haya sido clave para salvar algún punto que otro: "Todavía no he tenido partidos con mucho trabajo, ningún equipo ha demostrado demasiado superioridad ni ha tenido muchas ocasiones de gol".

Sobre el partido de Liga del sábado en La Rosaleda ante el Málaga, el cancerbero suramericano ha explicado que será una buen oportunidad para tratar de "recuperar el terreno perdido y lograr los tres puntos para intentar recuperar el liderato".

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->

En Deportes

    0
    comentarios