Menú
José Luis Rodríguez Zapatero, el Ministro del Interior y el PSOE a través de sus dirigentes y de sus medios de comunicación se han empeñado en imputar la responsabilidad de los asesinatos del 11 de marzo al Gobierno del PP, que, al parecer, “sabía” que España se había convertido en un objetivo prioritario del terrorismo de Al-Qaeda y no hizo nada al respecto. La última reunión del Pacto Antiterrorista parece haber puesto fin a este empeño transitoriamente, pero siguiendo la línea argumental del Gobierno, podemos prestar un gran servicio a la seguridad de España si ponemos en conocimiento del Ministerio del Interior lo siguiente:
 
1.- Probablemente, en los próximos meses tendrá lugar un asalto violento a una o varias tiendas de artículos de lujo de la Comunidad de Madrid.
 
2.- Se considera casi seguro que entre el 27 de junio y el 3 de julio, el conductor de un vehículo de gran cilindrada circulará de manera imprudente por la carretera de Valencia. Este comportamiento podría producir lesiones de consideración a varias personas, algunas de ellas menores.
 
3.- En las próximas semanas podría producirse el hundimiento de un barco de recreo en una zona próxima a la isla de Ibiza.
 
4.- Es muy probable que ETA esté preparando un atentado con explosivos, dado que la policía francesa considera que la banda terrorista es autora del robo de media tonelada de este tipo de material en suelo francés.
 
5.- Probablemente, Al-Qaeda mantiene en territorio español diversas células durmientes que pueden activarse en el futuro y originar masacres como la del 11-M.
 
Que no digan que no les advertimos.
 
 

En España

    0
    comentarios