Menú

¡Arriola Selección!

El PP no solo ha decidido hacer una campaña en Andalucía como si fueran a ganar sin bajarse del autobús, sino que, por no incomodar, hasta la política nacional del Gobierno popular ha estado supeditada a esta exigencia de placidez morcillona

Ferminat dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 08:40:

Muy bueno y coincido, excepto en achacar la política del gobierno a las previsiones andaluzas: son así de inútiles de por sí. Arenas, me temo, seguirá. Y lo de Arriola, si recordamos además lo que gana por fracasar continuamente, es un escándalo.

Ferminat dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 08:37:

Muy bueno y coincido, excepto en achacar la política del gobierno a las previsiones andaluzas: son así de inútiles de por sí. Arenas, me temo, seguirá. Y lo de Arriola, si recordamos además lo que gana por fracasar continuamente, es un escándalo.

Zetatrol dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 04:12:

El PP nos llevará al desastre porque no tiene ideas, ni ideología, ni nada que no sea vivir del partido. Ver los comentarios sobre las elecciones en:
http://partidosolidaridad.com/inicio/an%C3%A1lisis...

Zetatrol dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 04:09:

El PP nos llevará al desastre por no tiene ni ideas, ni ideología, ni nada que no sea vivir del partido. Ver los comentarios sobre las elecciones en:
http://partidosolidaridad.com/inicio/an%C3%A1lisis...

Aiseus dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 02:34:

"...no fuera que los andaluces tuvieran la impresión de que el PP tiene intenciones de reformar en profundidad el desastre heredado por Zapatero."

Es que algunos nos hemos dado cuenta de que el PP ha sido el continuador de las políticas de Zapatero. A saber: recortes y más recortes, subida de impuestos y ninguna propuesta sobre cómo crear riqueza para sacarnos de la crisis. Para hacer esa política no necesitamos al PP. Zapatero lo hacía perfectamente.

billythe dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 02:26:

La sumisión de Rajoy a la doctrina del marido de la Villalobos es patética y, además, equivocada, como se ha confirmado hoy. Porque, si el PP ha ganado las elecciones que ha ganado en el 2011 no ha sido por adoptar la doctrina paniaguada arriola, sino por la pésima gestión del psoe zapateril. Si arriola tuviese un mínimo de decencia, mañana mismo presentaría su dimisión.


ppanfilo dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 01:43:

Más claro y más alto no se puede decir. Arriola, ¡a tu puñetera casa! y de paso llévate de los pelos a tu santa esposa.

Porque el que lo nombró factótum del pepé, tuvo un ojo como una castaña... pilonga, seco como el ojo de la tal Inés. Y es que el supuesto gurú de la demoscopia pepera, no ganó nunca nada que otros no perdieran.

¿Tan difícil resulta echar pie a tierra y olisquear qué se cuece en la calle?¿Qué matices sustanciales e imponderables se escapan a las matemáticas de los contrastes de hipótesis? Ese olfato que detecta los inconfesables prejuicios que prevalecen a la razón hasta el último minuto antes de votar, lo trabaja infinitamente mejor la Psoe.

Espero que al menos, las imágenes de Arenas con la ceja levantada, Sanz de cortijero y de todas aquellas señoras de pelo cardado y de aquellos niños pijos bien criados y usados como paisaje de campaña, dejen de servir fácilmente al regodeo de Canal Sur, RTVE, la Cinco, la Secta, etc. y por ende de la Psoe la próxima vez, ¡bobos!. ¡Qué fácil lo habéis fiado arrioleros!

doneloys dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 01:10:

Dijeron incluso que iban a mantener el PER, subieron los impuestos nada más llegar (y no, no era la única solución, debieron reducir gastos desde el principio, y no subir el IRPF y mantener el de Patrimonio), en resumen han sido cobardes, llevamos cuatro meses esperando las andaluzas, y que el PP diga que ellos no van a ser TAN corruptos, no es motivo suficiente para un 10% de sus votantes..., para votar a otro pesoe, con los complejitos de siempre, no voy a votarles, así de claro, no han ganado por los votos perdidos de los que en teoría eran suyos, la pesoe ha sacado lo previsto, es el PP el que se ha quedado corto.

De cualquier forma, se puede perder, pero cohones, al menos que sea aplicando las ideas de uno, no las del otro..., ya vale de socialismo de derechas...