Menú

El chiringuito solidario de Mayor Zaragoza

Pablo Molina

Esta circunstancia no impide que reciba numerosas subvenciones de todos los organismos conocidos, la última de las cuales suma 300.000 euros que el Ministerio de Asuntos Exteriores le ha ingresado con cargo a nuestro bolsillo. (Volver)
jaito5 dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 18:06:12:

Bueno, pero si estamos llenos de Fundaciones y Asociaciones, que podrían domicilarse en Cantimpalos, municipio de la Provincia de Segovia.

¿Me pueden decir que hacen un montón de Fundaciones y Asociaciones que comercializan procuctos y servicios, promoviendo una campaña titulada "Escuela sin WIFI"? Resulta que tres de ellas son tapadera de una empresa, con sede en Príncipe de Vergara de Madrid, y del resto, más de la mitad son Fundaciones y Asociaciones comercializadoras de "servicios, cursos y productos esotéricos". ¿No se estarán refieriendo "Escuelas de Marte sin WIFI"?

Minaya dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 12:06:23:

Subvención es corrupción.

narabanc dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 23:02:20:

¡Vaya tío con suerte!. Como se lo monta. No entiendo que se pueda dar nuestro dinero con tanta facilidad. Pero, ¿Por qué?.
Volveré a leer la parábola del rico Epulon y el pobre Lázaro.

Feynman dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 16:54:19:

Federico Mayor Menéndez fue compañero mío en COU en el CEU, e incluso estuve una vez en el chalet que tenían sus padres en las afueras de Majadahonda.

Siempre me ha llamado la atención el devenir de Mayor Zaragoza, prosperado a la sombra del franquismo, con ese look pijo engominado inconfundible de "familia bien" (compartido con su hijo), y reconvertido a la progresía trincona más casposa, ya mayorcito.

El hijo vive (o vivía al menos hace unos años) en un pequeño chalet de Mirasierra.

teruelan dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 12:36:01:

¿ A que son socialistas esta familia de tanta paz ?.
Aseguro que si no estuviese jubilada, por aquello de trabajar me empleaba en la pesoe, es la única empresa que no quiebra

fernand5 dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 00:19:25:

Que mal me siento yo al comprobar que soy un insolidario perdido, que no tengo una ONG que llevarme a la boca, que no he sido ni portero de la Unesco, no trabajo para la ONU, no lucho por la paz en el mundo (cualquier miss lucha más que yo), ¿cómo he podido vivir todos estos años sin hacer el bien al prójimo?.

Voy a buscar un confesionario de guardia a ver si aún tengo alguna posibilidad de salvación.

« 1 »