Menú
Pablo Molina

El drama de una mujer amenazada

Hombre, si realmente Rajoy quisiera librarnos del socialismo sería cuestión de levantarle un monumento o, cuando menos, hacerle un homenaje.

La bella Maruja Torres, Dios la bendiga, ha vuelto a llamar la atención sobre el peligro que para la convivencia democrática supone la existencia del Partido Popular. Peor aún, Maruja ha descubierto que no es la democracia lo que quiere destruir en última instancia el partido de Rajoy, sino el socialismo, estadio del orden político muy superior a la herejía demoliberal, en que el ejercicio de los derechos ciudadanos alcanza su verdadera plenitud como saben muy bien venezolanos, cubanos y norcoreanos.

Hombre, si realmente Rajoy quisiera librarnos del socialismo sería cuestión de levantarle un monumento o, cuando menos, hacerle un homenaje. El socialismo nació de un gigantesco error intelectual, se desarrolló a base de extender la tiranía y la miseria material allí donde fructificó y ha acabado finalmente convertido en la coartada para que los ricos de izquierdas vivan parasitando el dinero público expoliado a los pobres. Como Robin Hood pero a la progresista manera, es decir, exactamente al revés. Pero no debe preocuparse la columnista y brillante escritora, en el PP hay tantos socialistas como en el PSOE, si no más.

Mas el descubrimiento de la Torres no es nada original. Algunos intelectuales, políticos y pacifistas de las más diversas procedencias ya habían descubierto el plan secreto de Rajoy para acabar con la libertad. Sólo tres ejemplos:

El PP es hoy el mayor problema en el proceso de paz. El PP es un problema mucho mayor que ETA. Con ETA es fácil tratar, pues apoya la idea de una mesa de partidos en que se trate la solución del conflicto.

Alex Reid. Sacerdote católico, partidario del más allá.

...Hace falta que los españoles vayan dándose cuenta que el señor Otegi, cualquiera que sea su pasado, y los dirigentes de ETA, que han hecho la propuesta de negociar la paz... cualquiera que sean sus crímenes están mostrando más sentido de la responsabilidad que esos dirigentes del Partido Popular.

Santiago Carrillo, héroe de Paracuellos. Legendario defensor de las libertades y la democracia.

Si el proceso de paz tiene éxito será pese a Rajoy, y si fracasa se deberá en buena medida al boicot del PP.

José Blanco. Estudiante de Derecho y estadista en ciernes.

O sea, que aparte de Maruja hay más progresistas acojonados por la amenaza del Partido Popular. Ahora bien, se trata de un encogimiento de espíritu con un origen bien reciente, pues en las postrimerías del segundo Aznarato, los mismos que ahora exigen apoyo al PSOE en sus tejemanejes con la ETA protagonizaron todo tipo de algaradas callejeras contra el gobierno popular a cuenta de Irak, y no se les veía nada medrosos. Ha sido llegar ZP al poder y hasta a los progres están asustados. Lo que no consiga este hombre...

En España

    0
    comentarios