Menú

El felpudo de Wyoming

A los comunicadores que atacan, denigran e insultan diariamente a los políticos y votantes de derechas, los moraguianos, sorayenses y gallardonitas les dan las gracias con una sonrisa.

teruelan dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 08:09:

Lo único que consigue el actual PP es que sus simpatizantes dejemos de votar, que es lo que paso en Cataluña con el Estatut, pero ni así, les cayo la cara de vergüenza y han seguido adelante implantándolo, que es lo mismo que hace el líder del PP, me gustaría que viese los carteles de propaganda electoral contra el PP del PSC, y tanto amedrentrar a la gente al final lo consiguen ya que el PP consiente que le echen toda la mierda que los sociatas quieran

ciccioli dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 00:14:

Wyoming en realidad tiene mucha gracia, solo que al usarla en un único sentido, a veces en un sinsentido (como lo comentado en este artículo de la guerra de Irak y de Aznar) la pierde por completo. Eso es lo que lo convierte en un humorista de usar y tirar, un pequeño graciosillo local y parcial que en cuanto pierde un contrato televisivo y desaparece durante unos meses ya la gente deja de hablar de él y acaba olvidándolo. Borrón y a por otro graciosillo. Nada que ver con los grandes humoristas que en la Historia han sido, que riéndose de todo y de todos, logran gustar a todos y acaban siendo universal y perpetuamente admirados (Chaplin, Cantinflas, Hermanos Marx...)