Menú

La casta debería ir en la pancarta

Pablo Molina

Una ración de sinceridad cercana del ciudadano hacia el político díscolo es vacuna eficacísima contra las veleidades progres en materia de terrorismo, y en el PP periférico ya hay quien va necesitando una monodosis tamaño elefante. (Volver)
teruelan dijo el día 10 de Abril de 2011 a las 12:47:58:

Fenomenal articulo.
Pero discrepo de usted, siempre que el sr. Alcaraz convoca allí estoy yo. Y aclaro que vivo en Barcelona, sin embargo en esta ni que hubiese ido Rajoy cubierto un manto blanco no me hubiese molestado en sacar billete a Madrid, y es que estoy tan desengañada de todos estos politicuchos que asco me dan, hoy domingo en mi ciudad hay convocatoria si se hace independiente cataluña. Con lo cual digo aquello anda que les den, a los independentistas y políticos también entra en el saco a todos los que han de salvaguardar la constitución y miran hacia otro lado

Caminant dijo el día 8 de Abril de 2011 a las 21:26:42:

Totalmente de acuerdo,don Pablo. Resulta triste,si no estuviesemos ya acostumbrados a verlo,el que la gente común y corriente se desplace a Madrid para estar en la manifestación y los políticos anden deshojando la margarita.

Eso tendría que hacer un efecto rebote y que los votase su reverendísima madre.

« 1 »