Menú

Otro sueldo para Pajín

Pablo Molina

Con esta decisión Zapatero demostraría de nuevo que no quiere en su Gobierno a nadie más inteligente que él, una medida muy razonable que evita siempre penosas escenas de celos entre los miembros de un Gabinete y quien lo dirige. (Volver)
martsal dijo el día 20 de Junio de 2010 a las 14:20:23:

D. Pablo
Está claro que en esta pesadilla que sufrimos ya desde hace seis años el que mejor se lo está pasando es el zETAparo.
Poco a poco va dando vueltas de tuerca tratando de conseguir el más dificil todavía , es decir tratar de encontrar las personas más inútiles que puede para ponerlas de ministros.
Joder, como disfruta el tío.
Pero para nosotros la pesadilla cada vez es más dificil de sobrellevar.
Un saludo.

Pitufito dijo el día 19 de Junio de 2010 a las 10:54:04:

No evita celos, en su estulticia todavía se creen capaces y listos, lo que revela que en la realidad es una carrera hacia la absoluta imbecilidad, que lamentablemente han ganado los votantes socialistas.

batista dijo el día 18 de Junio de 2010 a las 22:39:59:

Sr. Molina: en la foto que ilustra sus artículos aparece usted sonriendo, como no podia ser menos en quién demuestra ser un maestro de la ironía.
Consigue usted que los lectores también sonriamos, que buena falta nos hace, y en algunas ocasiones, hoy por ejemplo, que nos riamos a mandibula batiente. Lo malo del caso es que a la vista de los que nos viene encima me temo que, tanto usted como nosotros, reimos por no llorar.

« 1 »