Menú

Y Zapatero, Nobel de Economía

Pablo Molina

Sólo falta completar la nómina concediendo el Nobel de Economía a nuestro Zapatero, que se ha cargado la prosperidad de un país entero con sus medidas absurdas, pero, como buen progresista, lo ha hecho con la mejor de las intenciones. (Volver)
FRARGAR dijo el día 12 de Octubre de 2009 a las 04:07:25:

Haciendo referencia al último párrafo: "El camino del infierno está empedrado de buenas [e irrealistas] intenciones". Dicho esto, decir que estoy de acuerdo en que ZP y su equipo de gobierno parece nos lleven a cierta clase de debacle económica, cuyo precedente previo fué... ¿el Gobierno de F. Gonzalez, también socialista? Quizá haya algo de cierto en eso que argumentan algunos socialistas de que el gobierno de Aznar nos metió en esto mediante un modelo económico basado en "el ladrillo" que nos ha llevado a una gran burbuja inmobliaria que ha agravado más si cabe la crisis. Pero tan cierto es que el gobierno ZP no para de anunciar medidas-globosonda sin ton ni son, sin orden ni concierto, todas ellas basadas en el gasto por el gasto, envuelto en la miel de "estamos con el pueblo", "son medidas progresistas" (¿cómo subir los impuestos... también a los más desfavorecidos?). Esto es de circo.
Por cierto, se me ha ido comentar lo de Obama: ¿Nóble? Excesivo para Obama. Obama, que por otra parte, me resulta un político desconcertante, lleno de "buenas intenciones" (que no dudo de las mismas), intenciones que no se donde nos llevarán. No me gustaba Mr. Bush, pero Obama tampoco me convence. No me fío ni un pelo. Que le vamos a hacer. Políticos son. Herederos actuales de los sofistas clásicos, artífices de los sofismas, una y otra vez.

LuisMore dijo el día 11 de Octubre de 2009 a las 12:50:13:

En febrero de 1939 un diputado socialdemócrata sueco llamado Erik Brandt propuso a Adolfo Hitler como candidato al Premio Nobel de la Paz. Como es sabido no se lo concedió, entre otras razones porque aquel año no hubo premios a causa de la guerra que en agosto habían desencadenado al alimón el candidato y Stalin. Y es que siempre hay un progre perpetrando una gilipollez

mtcif dijo el día 11 de Octubre de 2009 a las 01:12:28:

Es el premio Nobel de la Paz, no del Medio Ambiente, ni de divulgación científica. Por esa regla de tres también deberían dárselo a los conservadores de Doñana o en su día a Carl Sagan que se lo habría merecido mucho más.

FERRUZ dijo el día 10 de Octubre de 2009 a las 23:00:36:

Todo el mecanismo de los nobel es fiel reflejo de la decadencia y estupidez occidental. Que los premios, en principio, más prestigiosos del mundo causen la vergüenza propia y ajena de las personas normales y con un mínimo de clase, dice mucho del estado de la sociedad actual. Me sonroja que queden intelectuales y científicos que sigan aceptando el galardón. Claro que, a lo mejor, no son tan inteligentes como nos hacen creer y son simples marionetas al servicio de una pantomima universal.

Gorucho dijo el día 10 de Octubre de 2009 a las 21:45:34:

No sabe usted, D. Pablo, lo bien que me parecería que le dieran el tal premio a D. José Luis Rodríguez Zapatero. Se lo merece ya que va a ser capaz de dejar chicos a los gobernantes argentinos, lo que no es moco de pavo.

Cierto que aquel desgraciado país tiene mucha más riqueza física que nuestra pobre España, y que, a simple vista, parece ser que empobrecer a la Argentina es mucho más complicado que empobrecer a España, cierto, pero, como los propios argentinos dicen, Dios le dio a Argentina tantos dones que, para compensar un poco, tuvo que darle también argentinos.

ados dijo el día 10 de Octubre de 2009 a las 20:27:15:

Cyrock : nuestra supuesta "cabezonería", que, por lo visto, es lo que le distingue a ud., viene dada por el hecho de que el adalid de la lucha contra la contaminación sea un caradura (en U.K. se ha prohibido la exhibición en las escuelas de sus teorías), el contaminador por excelencia, merced a su avioncito (según ud. debe funcionar con pilas) y a las numerosas industrias de su propiedad, que contaminan a toda máquina en Estados Unidos. Evidentemente, es una cuestión de "ideología" anti-caradura, no de la "ciencia" que parece ud.l desparramar por doquier. ¿De quién es la cabezonería?

ados dijo el día 10 de Octubre de 2009 a las 20:24:57:

Cyrock : nuestra supuesta "cabezonería", que, por lo visto, es lo que le distingue a ud., viene dada por el hecho de que el adalid de la lucha contra la contaminación sea un caradura (en U.K. se ha prohibido la exhibición en las escuelas de sus teorías), el contaminador por excelencia, merced a su avioncito (según ud. debe funcionar con pilas) y a las numerosas industrias de su propiedad, que contaminan a toda máquina en Estados Unidos. Evidentemente, es una cuestión de "ideología", no gracias a la "ciencia" que parece ud.l desparramar por doquier. ¿De quié es la cabezonería?

ados dijo el día 10 de Octubre de 2009 a las 20:15:12:

Sr. Molina: me parece haber advertido un error gramatical al final del penúltimo párrafo, al escribir "... aunque hasta el momento no se hayan dignado a bajar de la metafísica..." Creo que lo correcto, en la lengua española sería escribir "... no se ha dignado bajar...", es decir, suprimiendo la preposoción "a" tras el verbo "dignarse".

tiodelat dijo el día 10 de Octubre de 2009 a las 18:39:38:

Tras haber aprendido economía en dos tardes, es lo menos que se merece jajajaja.

Muy buen artículo.

arqueolo dijo el día 10 de Octubre de 2009 a las 16:11:59:

Pues despues de ver a quien se lo han concedido, no seria raro que le concedieran el de economía, el de literatura(viendo lo bien que escribe) y el de la gilipollez por lo ignorante, bobo y mamarracho que es. ¿Por que este tio no dejará España y se instalaráen algun pais de "sus hermanos" los moritos y asi contentos todos? Que pecado hemos cometido en España, para tener que soportar esta manada de indocumentados, zampabollos, viles, traicioneros y ladrones, que tenemos en el Desgobierno.

« 1 2 »