Menú

Y Zapatero, Nobel de Economía

Sólo falta completar la nómina concediendo el Nobel de Economía a nuestro Zapatero, que se ha cargado la prosperidad de un país entero con sus medidas absurdas, pero, como buen progresista, lo ha hecho con la mejor de las intenciones.

Alma dijo el día 10 de Octubre de 2009 a las 13:34:

Muy bueno, Pablo.
Como todos tus artículos. Al menos, los que yo he leído, tienen una ironía, un sarcasmo y un ingenio refrescante. Y, pienso, eso es lo que quueremos aquellos que leemos LIBERTAD DIGITAL: ideas nuevas, jóvenes, liberales y frescas. Lo de frescas no en el sentido de 'fresco' madrileño ni chulo ni chulapo.
Ideas florecientes, en retoño y no en resabio, como la Huerta murciana, siempre verde, siempre sana.
Abrazos, Pablo,

Cyrock dijo el día 10 de Octubre de 2009 a las 02:48:

Al Gore lo tenía más merecido que Obama. No sé el porqué de vuestra cabezonería en contra del cambio climático. Al Gore hace marketing, y es posible que no fuera acertado en todo lo que decía, pero no mintió en ningún momento. Realizó la gran labor de concienciar a gran parte de la población sobre el cambio climático, salvo a ustedes, que se oponen a aceptarlo por ideología y no por ciencia.

LucioSil dijo el día 10 de Octubre de 2009 a las 00:04:

Muy bueno. El tío va a parecer un torero con tanta gente queriendo hacerse fotos con él, que se vista de luces y haga el paseíllo con Castro y Chávez y con ZP y demás hermanos chavistas de subalternos. En el acto le dará la alternativa Carnicerito de La Habana en presencia de Hugo el Maracas. En los carteles aparecerá como Morenito de Yakarta jajajajaaaa.

bewhite dijo el día 9 de Octubre de 2009 a las 23:14:

Me ha encantado. Me he reido un rato. Y cuanta razón tiene...