Menú

Qué noche la de este día

Y en el aire, una grave pregunta: si el PP tuvo en 2008 más de 1,7 millones de votos, ¿cómo es que en 2012, con el deseo de cambio instalado en Andalucía y con la corrupción galopando, esos electores no han estado a pie de urna?

HoPin dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 08:22:

Simplemente una prueba más de que la democracia es un sistema absurdo. Se vota para que a costa de los recursos de los demás, a ti te llegue más del reparto.

geisha12 dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 08:03:

"Inexplicable que la abstención haya perjudicado al PP". No tiene nada de inexplicable. Rajoy me ha subido los impustos en vez de hacer que pague la crisis los sindicatos y los socialistas. En consecuencia he votado a UPyD.

KARATEKA dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 00:20:

D. Pedro, jdr, que parece usted catalán con tanta transcendencia; acaba de salir: "El alcalde de Marinaleda no quiere pactar con el PSOE.
Juan Manuel Sánchez Gordillo, uno de los doce diputados electos de IU, dice que no se puede apoyar "un barco que se hunde".

Haga usted un chascarrillo de esto, maestro que somos andaluces, que no nos vamos a poner como si fuéramos de Palencia. Y esto lo dice el próximo Consejero de Agricultura, a por Cayetano voy. ¿Vió usté la foto del discursito de Valderas el comunista? Había mas personajes que en el Paso de la Cena pero con la misma cara. Tómeselo con chusmeta y ríase como hago yo. Vente pa Alemania, Perico. Y si gana algo con su libro páguele impuestos a Valderas, Consejero de Economía y Hacienda.

Llena aquí, jefe, con ese pedazo de Domingo de Ramos que nos espera que no se pué aguantá. Y pal otro ya estamos en la calle del Infierno. Esto es la Gloria.