Comentarios
Noticias y opinión en la red

Aclarando ideas al señor Carrillo

Pío Moa

A lo que nos oponemos muchos es a que las víctimas izquierdistas sean presentadas como defensoras de la libertad y la legitimidad. Eran tan defensoras de tales cosas como siempre lo ha sido usted en su calidad de stalinista. (Volver)

« 1 »
zgzna dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 01:08:03:
Muy bien, Pío. Le calla usted la boca a Carrillo y a todos los progres poniendo delante la verdad con inteligencia y acierto.
narabanc dijo el día 14 de Abril de 2010 a las 16:13:04:
Le felicito Sr. Moa por su artículo.
Es triste que el desdichado Rodríguez haya aprobado una ley como la Memoria Histórica. Es posible que esta misma ley caiga un día sobre el y sus cómplices.
wiccano1 dijo el día 14 de Abril de 2010 a las 00:08:36:
Don Pío, ¡qué acero tan hábil posee usted en su pluma!
escade1 dijo el día 14 de Abril de 2010 a las 00:05:51:
Gracias Sr. Moa por su valor, claridad y determinación en su labor divulgadora de la verdad. Son estas unas virtudes demodé hoy día y escasas en la sociedad.

Resulta repugnante la existencia de asesinos como éste que nos ocupa, quien resulta ser, inconscientemente, el mejor ejemplo de lo que ha sido y sigue siendo la izquierda.
También lamentable resulta la calaña de los universitarios que colaboran en la tergiversación de la Historia y apoyan a gentuza como ésta, en un flaco servicio a la sociedad y al país.

Que este miserable es el responsable de los crímenes de Paracuellos no lo puede negar ni ocultar nadie, pero nos queda la esperanza de que, dentro de poco, tendrá la oportunidad de sentir el arrepentimiento que hoy presume no tener, y si no al tiempo.

Pero lo importante es no permitir a toda la chusma política reescribir la Historia a su conveniencia, poniendo cada uno de nosotros todo lo que podamos de nuestra parte para ello, por ejemplo divulgando los artículos suyos a nuestros contactos, entre otras acciones.

Saludos.
neoconse dijo el día 13 de Abril de 2010 a las 23:56:50:
Para ser el mayor asesino, de largo, de la guerra civil española, Santiaguito parece andar muy despistado...
« 1 »

Lo más popular