Menú

La pederastia como negocio

Pío Moa

Que la izquierda finja hipócritamente escandalizarse por los curas pederastas, cuando ella misma fomenta esas cosas directa o indirectamente, resulta ya demasiado. (Volver)
ruxtico dijo el día 26 de Septiembre de 2009 a las 23:04:54:

Pienso que el tema de la pederastia es muy grave,más que la zoofilila,...ya que aquí se interfiere en la voluntad de un individuo desprotegido y vulnerable,al que la vida le va a resultar muy cuesta arriba.Además ,a diferencia de los casos rebuscados y minoritarios de profesores,taxistas,,etc..,de los cuales no podemos prescindir,si podemos preguntarnos si la castidas obligada en los sacerdotes no trae más cosas malas que buenas.
Pero los escandalos de la Iglesia no se paran ahí,sino que tambien escuchamos de curas misioneros que violaban a monjas,de ilustres fundadores de grupos religiosos que fornicaban con sus pupilos,etc..¿PUede alguien tener autoridad moral sobre los demás,cuando son comportamientos son tan vergonzosos?.
Cambiando de tema ,pero no del todo,ahora en USA hay un nuevo presidiente,al cual no se llena la boca hablando de apariciones y misiones evangélicas,pero en cambio va a extender la prestación sanitaria a toda la gente a la que no llega,ha puesto fin a las torturas monstruosas,se preocupa del cambio climático y prefiere la vía diplomática al uso indiscriminado de la violencia.Pero habla menos de Dios que el anterior y simnembargo parece que es mejor persona,lo cual nos llevaría cuanto menos a inquietarnos por por cualquier institución o persona fundamentalista que quiere imponernos unas convicciones morales,que ni son mejores,ni en el mejor de los casos ellos son capaces de cumplir.

pozalmur dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 21:39:21:

ATANASIOCHEN: El asunto es muy simple,cuando un pueblo carece de unas referencias morales (sean estas las que sean;me da lo mismo que sea el cristianismo,que el budismo o el sintoismo) lo que queda(salvo los escasisimos casos de humanistas reales) es NADA,ES DECIR ,TODO VALE;EL RELATIVISMO MORAL Y TOTAL DE LA IZQUIERDA;y alli metemos el botellon ,las drogas,el sexo temprano,la corrupcion a todos los niveles etc.etc.
Esta claro,si no hay moral,es decir:freno,todo vale,absolutamente todo;y gracias a zp, es en lo que estamos;y lo que nos espera con toda una generacion educada en esos antivalores,es de ordago,ya hemos visto algunos videos de lo que pasa por las escuelas,esperen a que esos muchachitos se incorporen a la vida social....para irse, pero corrriendo a la conchinchina o refugiarse en una casa bunquer,como jose luis moreno,y sino,al tiempo.

inferno dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 16:22:33:

Cehegine, "hinflado" es in "h", aunque sea parecido a "hinchado".

Ricardo3 dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 12:24:17:

Estoy cansado de oír calumnias en contra de los inmigrantes, de la Iglesia Católica, del Ejército y de otras instituciones. Todos somos seres humanos, con nuestras virtudes y defectos, con nuestros aciertos y errores. Pero generalizar a todos los inmigrantes, a todos los miembros de la Iglesia Católica, a todos los miembros del Ejército, etc., por el comportamiento de uno o varios de sus miembros, me parece demagogia barata.

Si hiciésemos caso de esos charlatanes, pensaríamos que todos los curas son maricones o pedófilos, que si te coge la Guardia Civil te va a dar una paliza de muerte, que cualquier inmigrante es un asesino o violador o prostituta en potencia y un sinfín de majaderías propagandistas más que este tipo de gentuza se inventa.

Cehegine dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 12:17:45:

Coincido con usted, aunque me gustaría puntualizar que la campaña contra la Iglesia también incluye el "hinflado" de las cifras de pederastia entre sus filas. No digo que no las haya habido, sino que las han engordado a propósito.

Hace unas noches ví a un elemento famoso por no hacer nada - creo que se apellidaba del Pozo - en una cadena pesoista gimotear explicando que él había sido sodomizado... cuando niño... ja, ja, ja.
Imposible creer semejante actuación.

De la actualidad no hablo, porque de estos progres una se lo puede esperar todo... aparte de que, como usted bien dice y todos sabemos, estamos en manos de unos degenerados a los que les gusta más un niño limpio y puro que a un tonto un lápiz.

Ricardo3 dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 11:41:40:

El delito que comete una persona, no tiene porqué vincular al gremio al que pertenece. Si un taxista, pongamos por ejemplo, es pedófilo, deducimos lógicamente que el resto de taxistas no lo son; pero nunca al contrario. Cosa que nunca sucede con los sacerdotes.

Ricardo3 dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 11:40:52:

Estoy cansado de oír calumnias en contra de los inmigrantes, de la Iglesia Católica, del Ejército y de otras instituciones. Todos somos seres humanos, con nuestras virtudes y defectos, con nuestros aciertos y errores. Pero generalizar a todos los inmigrantes, a todos los miembros de la Iglesia Católica, a todos los miembros del Ejército, etc., por el comportamiento de uno o varios de sus miembros, me parece demagogia barata.

Si hiciésemos caso de esos charlatanes, pensaríamos que todos los curas son maricones o pedófilos, que si te coge la Guardia Civil te va a dar una paliza de muerte, que cualquier inmigrante es un asesino o violador o prostituta en potencia y un sinfín de majaderías propagandistas más que este tipo de gentuza se inventa.

jflp dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 10:54:26:

Hace unos días se publicó en el BOE la perdida de la condición de funcionaria a una profesora de Madrid, condenada por "abusos sexuales a menores".

Obviamente no voy a dar más datos, pero Pio, si quieres buscar ya sabes donde encontrar y seguramente haciendo un muestro salen más casos.

Paradus dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 09:08:10:

No puedo estar más de acuerdo con usted. Cómo me recuerda a esas eternas discusiones con mis amigos progres, que, completamente a favor de aborto, eutanasia, matrimonio homosexual, etc. (quiero decir con esto absolutamente abiertos a ello, sin ningún tipo de mirada crítica) se cierran en banda a la pedofilia porque, según ellos, no es lo mismo.

Erbilyos dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 03:50:26:

La pederastia, al igual que el canibalismo, la zoofilia, la sodomía, el incesto, el suicidio, la eutanasia y el aborto y todos aquellos comportamientos que atentan contra la moral tradicional o la subvierten suelen ser propugnados por grupos y corrientes satanistas y nihilistas, que uno puede encontrar fácilmente en Internet (véase, por ejemplo, Church of Euthanasia). Estos grupos son más numerosos en países muy desarrollados, y propugnan su "filosofía" de manera abierta, sin complejos. Se presentan como la punta de lanza de la oposición a lo que habitualmente se conoce como "moral judeocristiana". ¿Qué otra corriente desafía a esa misma moral, aunque no de un manera tan cínica y audaz, sino con remilgos e hipocresía? Empieza por "prog..." y acaba en "...ismo". En efecto, negar eso es negar la realidad. La estrategia de demolición paulatina de los valores tradicionales seguida por el progresismo desde hace más de un siglo (y propugnada por teóricos de la talla de Gramsci y Lukacs, a los que seguramente Pío Moa conoce bien) tiene como finalidad ablandar su tejido moral y minimizar su resistencia a los ideales colectivistas. Como vemos, el problema no es solo que esta estrategia haga a la sociedad más vulnerable a los propósitos liberticidas de los "progresistas", sino que vamos perdiendo la sensibilidad ante aberraciones como las propuestas por los satanistas y nihilistas a los que me he referido antes.

« 1 2 »