Menú

"Nosotras parimos, nosotras decidimos"

Pío Moa

Con su consigna, los feministas ostentan un deliberado desprecio por el padre. Pero la consecuencia, que debería ser entonces tan legal como el aborto, es que la madre pierde todo derecho a reclamar al padre ayuda o protección en la crianza de los hijos. (Volver)
ongietor dijo el día 20 de Enero de 2010 a las 14:07:28:

Así de cierto, así de triste. El aborterismo es una doctrina de grandes cabrones y grandes consentidoras, un suicidio sadomasoquista universal.

Veedor dijo el día 20 de Enero de 2010 a las 13:24:24:

Sin padre no hay madre, mal que las pese, y no hay hijos que rentabilizar.

También dicen eso de "mi cuerpo es mío" (escrito visto en el vientre de una embarazada) para decir que pueden hacer con él lo que quieran (p. ej. matar a su hijo en el propio vientre materno, un hijo que ni es ella ni de ella).
Imagínense que alguien se tomara la justicia con sus manos con alguna que esto dice. Saldría libre del juicio. ¿Cómo? Usando a la víctima en su defensa.
Diría eso de "mis manos son mías". Nada podrían hacer contra él ni los jueces ni las hembristas.

P.D.: Si se habla de machismo hay que hablar de hembrismo y si se dice feminismo hay que utilizar como contrario masculinismo (cambiar el sentido de las palabras es un arma, otra, que usan con total impunidad).

Vendeano dijo el día 20 de Enero de 2010 a las 10:51:03:

Qué razón tiene. La ideología progre se sirve de nuestras debilidades vestidas de buenas intenciones, de vida facil sin responsabilidades presentada como "liberación", de ese narcisismo y victimismo que Vd. dice, en el que tan facilmente podemos caer todos.

El objetivo al que sirve esa ideología es, en efecto, destruir los vínculos naturales que unen a los seres humanos, sembrando la desconfianza y el egoismo. El obstáculo a la ingeniería social de estos iluminados son esos vinculos, esas instituciones naturales. Deshechas esas asociaciones, quedan los individuos desvalidos, sin capacidad de resistencia ni de respuesta, átomos humanos, ladrillos sueltos con los que construir su utopia, frágil arcilla dispuesta a aceptar la forma que le impongan, el propio rostro del tirano.

AnkHor dijo el día 20 de Enero de 2010 a las 01:23:43:

Estimado Sr. Moa:

Creo que ya se ha dicho, pero es bueno recordar que la premisa feminista es errónea.

Porque ignora adrede que sobre lo que se decide, no es una parte del cuerpo de la mujer (que tendría todo el derecho si así fuera), sino que se trata de un ser humano completamente distinto que por circunstancias naturales, se aloja momentáneamente en el interior de su cuerpo.

Desde el mismo momento de la unión del material genético del espermatozoide con el óvulo, la dotación genética es una nueva, única e irrepetible, que es la suma de los genes de un óvulo concreto con otro espermatozoide concreto entre millones.

El Ser Humano se define desde que se establece una dotación cromosómica única e irrepetible en el momento mismo de la fecundación.

¿Qué coño es eso de establecer fronteras o hitos en un proceso natural con principio y fin conocido? ¿Seis semanas? ¿Treinta? ¿Y porqué no doscientas cincuenta?

¡Ah! Que entonces ya ha nacido la criatura y sería un asesinato con todas las de la Ley.

Pues eso mismo. Cuando me demuestren el derecho de propiedad sobre el agua de un río que pasa por un territorio, quiero saber hasta qué distancia llega ese derecho de propiedad. Si la establecen en 100 Km, o hasta el límite del condado, o me puedo acoger al derecho de pernada cuando pase por allí.

El mismo sinsentido tiene establecer límites en la vida de un Ser Humano, que comienza en la unión de espermatozoide y óvulo, y termina con la muerte.

Diga lo que diga la secta hembrista y la señorita Aído, que francamente, pienso que no tiene ni puta idea.

O lo que es peor, sabe la verdad y miente como una delincuente.

narabanc dijo el día 19 de Enero de 2010 a las 22:32:47:

¡Jó Moa, como les sacude a las pandas subvencionadas!. A buen seguro que dejarían de existir en el momento que no vieran un duro.
No se si es cierto que en Italia existe un Instituto del Hombre, pero aquí existe el Instituto de la Mujer que, en mi opinión debería estar cerrado sin mas.
También existe la Consejería de "Empleo y Mujer" que me deja pasmado. Hay un tufo que apesta a hembrismo y tontería en las administraciones públicas.Menos mal que no hay memez que cien años dure.

« 1 »