Menú

Por qué hay que apoyar a la Iglesia

Habría que preguntarse qué hacen las mafias sindicales aparte de chantajear a las empresas y al país; o unos partidos dirigidos por castas políticas de ínfimo valor intelectual y moral.

Eczeo dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 10:33:

Yo desde luego este año no pongo la X en la Iglesia, como protesta por la patada a Federico. Y a ver cuánto tardo en volverla a poner.

goes dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 01:29:

Estoy totalmente de acuerdo con Vd, solo hay que pasarse por las puertas de ls iglesias y ver la gente, la mayoria emigrantes que van a que les den comida, ropa e incluso trabajo.Eso no se ve en las puertas de ningun partido politico.

subumbra dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 23:23:

En efecto, señor Moa.
Como ateo, como ex-izquierdista y como español no puedo sino darle la razón. Porque la tiene.

charlix dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 23:21:

Pues verá don Pío, con todo el respeto, ni por esas.

Ya he dado orden a mi asesor para que cambie la x de sitio y le entregue mi parte de la pasta a don José Blanco (así le llama ahora Bellido Villa en vez de Pepín Blanco) y sus secuaces.

Mi dinero no irá este año ni al traidor Cañizares ni a la recua de obispos separatistas que han acabado con la libertad de mi emisora de radio preferida hasta ahora. No señor.

narabanc dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 23:03:

Permítame felicitarle Moa. Admiro mucho su claridad y precisión del lenguaje.
Yo no tengo esperanza alguna en las partidas políticas ni en las mafias sindicales.Pobre España, que agonía;ello no es obstáculo para que sean necesarias posturas como la suya, incluso imprescindibles para todos.

jkl127 dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 22:08:

¿Se puede decir mas alto?. Tampoco se puede decir mas claro. Y si no esta usted dentro de la enseñanza, yo si. Tiene usted razón palabra por palabra. Y "hasta los del PP en la enseñanza pública estan impregnados de los valores progre-socialistas".

Se acaban de realizar nuevas pruebas de control del Sistema PISA en los centros de enseñanza en España. Ni un solo medio ha mencionado la noticia, aunque no sea mas que crear espectativa hacia los resultados, a ver si hemos empeorado o mejorado desde la última vez. Nada. Pero todos, no solo socialistas, hasta los periodistas se declaran partidarios de la enseñanza, de la educación y la cultura. ¡Porca miseria!.