Menú

Racionalidad del terrorismo

Pío Moa

La izquierda, aparte de apoyar o excusar de un modo u otro al terrorismo izquierdista (y separatista, en España) y al islámico, ha sabido explotar los atentados de signo más o menos derechista, insistiendo mucho en el carácter de estos. (Volver)
Schauspi dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 17:16:13:

(Olomos) Evidentemente no es necesario estar deacuerdo con TODO lo que Pío Moa diga.La cuestión es que se puede estar deacuerdo con casi la totalidad de sus argumentos,en especial,cuando versa sobre el terrorismo en general y en España en particular.Una vez más,brillantísimo y sintético análisis.

Amaneci dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 15:01:25:

Don Pio, como siempre, excelente.

Las izquierdas, provienen del Marxismo-Leninismo, o sea, Doctrinas de Violencia. Y se creen superiores que los demas al considerarse hiperlegitimadas porque los que tienen son culpables de la injusticia de la sociedad.

Ellos, las izquierdas, tienen las derechas como mayor enemigo. Es por lo que recurian a la revolucion violenta. Aunque ya no actuan con violencia fisica pero en el fondo creen que hay que quitar lo que no les gusta, por eso tienen tendencia de simpatia hacia terrorismo como si estos matan por ellos haciendo algo que ellos mismos no hacen.

Otra cosa: Las izquierdas insiten que la Guerra civil empezó el 1936, es para cargarla culpabilidad a Franco, y logicamente ellos no pueden reconocer lo de1934, porque así ellos mismos resulten culpables. Pero, al examinar la verdad historica el Frente Popular no puede librar su responsabilidad historica de Provocador de la GC.

tremoli dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 13:42:08:

Excelente artículo D. Pio, en su linea, es usted un profundo analizador de la realidad, con una capacidad de síntesis magnífica en muy pocas líneas. No puedo más que aplaudirle y estar de acuerdo con todo lo que usted expone.

maricarm dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 13:34:05:

¡¡Brillantísimo el enfoque del señor Moa¡¡

Nada que añadir, salvo que es un honor y un motivo para la esperanza contar con usted. Gracias.

LeonAnto dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 13:19:32:

El problema que tienen estos progres, para los parámetros de España, es que un pro-israelí y masón, no cuadra con Extrema-Derecha, en nuestro país.

albazan dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 12:58:47:

El tratamiento en los medios está siendo patético. Ya sólo con el titular "fundamentalista cristiano", refiriéndose a un tío que se sale de cualquier molde ideológico... Veamos que nos revela el tiempo... Pero por desgracia no es la primera vez que un pirado coge un arma y empieza a disparar... Está todo lleno de incongruencias: ¿cristiano y masón?¿islamófobo y mata a los suyos?
Tengo un compañero de trabajo que se siente "orgulloso" de su tendencia sexual diciendo esta misma mañana que este carnicero era "ultracatólico". Es un ejemplo de como este tipo de noticias puede taladrar el cerebro de algunos insensatos más acostumbrados a ver telebasura y fliparse con las trolas del lobby gay. Estos también son peligrosos...

Olmos dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 12:58:44:

No es necesario comulgar con Pío Moa en todo lo que dice, lo cual no es obstáculo para que el Sr. PM sea un vaso de agua clara.

Se empezaba a echar en falta alguien que escribiera algo de este atentado y no dijera vaguedades y/o gilipolleces

Profeseu dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 10:19:24:

Como se puede comprobar una vez más, el fino escalpelo de Pío Moa nunca defrauda en sus escuetos análisis.
Con la de bidones de tinta y tiempo que se desperdician por ahí...

zgzna dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 09:43:41:

Don Pío, echaba en falta su reflexión, siempre necesaria, sobre este hecho. Una lástima que no aparezca usted en ninguna de las tertulias de LDTV esradio. Su punto de vista es siempre esclarecedor, oportuno y certero.

« 1 »