Menú

¿Tiene remedio el espíritu de la cheka?

Pío Moa

Ofrecen a Jesús Gómez y a Esperanza Aguirre, con los típicos modales estalinianos, la generosa posibilidad de una "autocrítica", que si no se la hacen los autocriticables se la harán ellos, los marxistas (Volver)
juanlus dijo el día 21 de Octubre de 2010 a las 19:42:58:

O peor que nazi, el comunismo sigue produciendo miseria y víctimas humanas.
Por lo demás no hay que hacer mucho caso de la rabia chequista solo es espuma desagradable.
Al que hay que vigilar es a Rubalcaba pues nos tendrá preparado un golpe mediático para las elecciones generales.

jkl127 dijo el día 21 de Octubre de 2010 a las 17:54:09:

En el artículo sobre Suarez y Zapatero, se formula usted una pregunta que a mi me parece fundamental: ¿Como es posible que la sociedad actual sea capaz de producir estos personajes?. A los cuales habría posibilidad de añadir otros cuantos mas, como Belén Esteban, las "Lapiedras", Chiquilicuatre, u otros cientos de frikis que a modo de predicadores de la nada copan el tiempo de nuestras televisiones, radios y medios de difusión, en general. Se debía profundizar sobre esto.
Le propongo un escrito sobre ese tema en exclusiva que llame a sus seguidores a pronunciarse sobre él.

FERRUZ dijo el día 21 de Octubre de 2010 a las 16:57:54:

Don Pío, adelante y ni caso de esta gentuza estalinista-troskista que no son sino proyectos de asesinos llenos de cobardía, vileza y miseria humana. En mis relaciones personales niego hasta el saludo a esta bazofia y aconsejo a la gente de bien hacer lo mismo. Se les reconoce a distancia incluso por su particular hedor moral

Vendeano dijo el día 21 de Octubre de 2010 a las 13:03:27:

Sr. Moa,

A muchos nos ha abierto los ojos, a otros les ha dado el valor de expresar con sinceridad sus ideas. Ha roto Vd. con muchos mitos y mentiras, ha denunciado el pútrido coto académico y su maridaje con el poder, y mantiene una curiosidad genuinamente filosófica en muchos campos, por encima de lo monodisciplinar, monótono y plano del "pensamiento" universitario español.

Don Pío, siempre con Vd.

escade1 dijo el día 21 de Octubre de 2010 a las 10:35:04:

Pues yo creo que ese llamado espíritu de la cheka no tiene remedio, al menos mientras no se tumben definitivamente las ideologías izquierdistas y los partidos que las defienden, es decir, mientras sigan existiendo organizaciones totalitarias libremente.

Una cuestión que considero básica es la de la propaganda veraz sobre el pasado de las mismas, difundiendo la verdad sobre el PSOE, el PCE, la ERC, el PNV, la CNT y la UGT desde sus fundaciones, pasando por la Segunda República y el Frente Popular, por sus actividades terroristas y de manipulación durante el Franquismo y terminando por su connivencia en el expolio y desmantelamiento de España en los que son cómplices actualmente.

Gran parte de esta labor la lleva usted desarrollando desde hace tiempo, sin embargo, creo fundamental que se desarrolle a través de medios de comunicación de masas y de forma permanente. No basta con la edición de libros y la participación en tertulias, ya que la mayoría de la gente a la que hay que dirigirse no son asiduos se los mismos, como bien sabe.

El objetivo ha de ser llegar a las capas más ignorantes y desinformadas -o mejor, malinformadas- de la población, que son la gran bolsa de votos de la que viven la izquierda y los secesionistas, y que son quienes menos historia leen y menos interés muestran en los debates intelectuales. Hay que suministrarles la verdad en la manera en que ellos son capaces de asimilarla. Mientras no se entienda esto no hay nada que hacer.

La cultura y la formación son las mejores armas contra la manipulación intelectual, pero no tienen que llegar a todos por la misma vía. Hay que adaptar el mensaje a la capacidad de a quienes va dirigido.

et_rusk dijo el día 21 de Octubre de 2010 a las 10:30:13:

Son Hermanos:

_http://etrusk.blogspot.com/2009/06/algunas-sectas-socialistas.html

librelli dijo el día 21 de Octubre de 2010 a las 02:50:34:

Señor Moa, apasionante su libro "Años de hierro", ameno y revelador. Gracias por ayudarnos a descubrir la Historia y a ayudarnos a evitar que nos cuenten historias.
Un admirador.

(Para los chekistas ante el pasado de Moa; "rectificar es de sabios")

Genjo dijo el día 20 de Octubre de 2010 a las 22:45:49:

Ánimo, Moa. No te canses de denunciarlos.

SrSugran dijo el día 20 de Octubre de 2010 a las 11:29:55:

Al Sr. Moa quieren hacerle la autocrítica.
Un abrazo y ZP al carajo !

« 1 »