Menú

Trece rosas y muchas jetas

Por mucho que nos repugne el estalinismo y sus crímenes, no hay duda de que seguir reorganizándose dentro de España, expuestos a una terrible persecución, tiene algo de heroico, o al menos de respetable. La actitud del PSOE nunca ha tenido ese rasgo.

Caballol dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 12:00:

La propagación de esas mentiras de la izquierda en la España actual, especialmente entre su juventud, no sería posible, o al menos no tan fácil, si no fuera por la actitud cobarde y servil del PP. El PP, y especialmente, el actual, es un colaborador necesario en el buen funcionamiento de esa máquina de propaganda de la izquierda. En el momento en el que el PP llegue al poder, si es que alguna vez vuelve al poder porque el PSOE tiene muy claro que una y no más, Santo Tomás, no hará nada por desmontar esa trama de mentiras históricas, y eso la izquierda lo sabe. Al PSOE le interesa mucho extender estas ideas entre la juventud, especialmente porque sabe que los más exaltados les servirán para controlar al PP, a la Iglesia y a la sociedad civil, si es necesario con el empleo del terrorismo. Se trata de implantar una dictadura de facto disfrazándola de democracia para que pueda convivir en la Unión Europea.

DRACON dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 00:48:

Hasta ahora nunca he comentado nada sobre vd. porque la historia que describe da risa. Cualquier aficionado a la historia le daría la risa de todo lo que escribe. Pero este articulo es nauseabundo y lo único que demuestra es que vd. con tal de seguir vendiendo libros se presta a cualquier cosa, incluso a justificar el asesinato de 13 adolescentes que únicamente cometieron el "delito", de pertenecer a una organización comunista, e incluso alguna ni eso. Usted si que es despreciable y no merece mas que el desprecio de cualquier persona bien nacida. Me da asco que vd. haya nacido en Galicia.

meor1948 dijo el día 9 de Agosto de 2009 a las 22:54:

No pueden ser más acertadas las sentencia de este autor que, como nadie, ha sabido desentrañar los crimenes, las mentiras y los engaños de una izquierda conchabada para hacerse los buenos y los respetables de la ley y el orden, con lo que han hecho y dicho. La apropiación de las azañas de los otros que hacer el psoe es de juzgado y explica lo mal que se sienten, pues no han sido ni heroicos, no valientes, sino todo lo contrario, como lo demuestra, continuamente este autor al que el progresismo no puede ni ver, pues no son capaces de hacerl frente con argumentos y demostraciones que no tienen, sino mucha propaganda. Es tambien verdad que son valientes cuando tienen el poder y están protegidos. Yo no me explico como pueden tener seguidores este grupo de revisionistas cuando ven lo que hacen.

FERRUZ dijo el día 9 de Agosto de 2009 a las 22:39:

Por favor, siga deleitándonos con sus acertados artículos sobre la realidad del comunismo en España. Si uno vive en Barcelona, como yo, podría llegar a pensar que lo rojos han sido y siguen siendo la quintaesencia de todas las virtudes (leyendo y oyendo lo que se cuenta del rojerío en todos los medios).