Menú

Contra el Estado autonómico

Raúl Vilas

Sin restar méritos a Don Mariano, que sin duda los tiene, un personaje de su insignificancia política no puede ser señalado como el responsable único de la descomposición de su partido, proceso paralelo a la desintegración de la propia nación española. (Volver)
Karl6 dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 16:19:31:

Muy acertada esta opinión de D. Raul Vilas. Este sistema administrativo de autonomías con partidos, en la practica todos ellos autonomistas y antinacionales, han convertido a España en un estado ingobernable de todos contra todos. Véase los problemas derivados del agua, de las financiaciónes, de las leyes contradictorias (incluso contra la propia Constitución)...etc., y que han obligado a aumentar las plantillas de funcionarios hasta mas de tres millones, complicando innecesariamente la burocracia. En cuanto un cacique autonómico se siente fuerte en su corral, le planta cara al secretario, presidente nacional de su propio partido y no admite mas criterio que el propio. Lo mismo da que se de izquierda, de derecha, de centro, de arriba o de abajo.

narabanc dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 15:39:27:

Raul, es imposible que los políticos se hagan el harakiri y renuncien a las autonomías, pues se le va el chollo del coche oficial, de los viajecitos,colocar a la familia, a los amiguetes, cobrar dos o tres veces del presupuesto y en suma, el chupeo y el mamoneo a destajo. ¿Consecuencia?, pues que este nudo gordiano, imposible de deshacer por las buenas, tendrá que se cortado con espada.
De nada sirve que nos lo ocultemos a nosotros mismos, que si esto que si lo otro que si tal que si cual, al final tendrá que se cortado a espada.
No recuerdo si había muerto Franco, pero en un festolingui en Madrid, le preguntaron a un alto mandilón qué es lo que pensaba sucedería en España o que pensaban hacer ellos después de. Contestó si no recuerdo mal tal como me lo comentaron a mí: Pues no sabemos si se convertirá en una República Ibérica junto con Portugal o la convertiremos en 17 republiquitas...
Salud.

Seron dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 10:45:10:

Son muchas taifas para tan poca sociedad civil. En el fondo, creo que el gran problema de este país es una conciencia adormecida del pueblo llano, de los votantes. Somos una panda de borregos que siempre vamos al sol que más calienta. Qué verüenza!!!!!

Y ud. Señor Vilas, confía en Rosa Díez, o no confía???? yo creo que terminará corrompiéndose como todos los políticos de este país.

« 1 »