Menú

Pobrecitos cantantes, pobrecitos

Raúl Vilas

Lo más impresentable es la falacia en la que sustentan su reivindicación. Son los nuevos luditas. Plantear que el futuro de la música está ligado al de la industria discográfica con su rancio modelo de negocio es una mentira, pero de las gordas. (Volver)
Seron dijo el día 3 de Diciembre de 2009 a las 18:22:24:

Claro como los señoritos cantantes ahora no se hacen millonarios. Qué razón tiene usted Señor vilas. Pluma afilada, ingenio a flor de piel. Pero lo mejor de todo, el charcutido derivado de David de María. De aplauso!!! Si es que, son la leche! como el modelo de negocio les ha caducado, en lugar de buscar nuevas alternativas y aprovechar los avances tecnológicos parece que quieren la vuelta al vinilo y las cintas magnéticas. Por qué no protestaron cuando salió el CD por los puestos de trabajo que perderían las fábricas de vinilo y cinta magnética??? Hay que buscar en la "Hemeroteca".

Ardevaas dijo el día 3 de Diciembre de 2009 a las 14:42:41:

Tal cual esta el tema con las discograficas, los mediocres se garantizan un trozo enorme del pastel, ese mismo pastel que tendrian que compartir con cantantes sin recursos pero con mucho mas talento.

Mao dijo el día 3 de Diciembre de 2009 a las 14:03:35:

Estos, para ser de izquierda, tienen un sentido muy desarrollado del derecho a la propiedad.

elsoso dijo el día 3 de Diciembre de 2009 a las 10:50:25:

perfecta la definición de David de María

« 1 »