Menú

Las bromas de la familia Rodríguez sobre el inglés de ZP

Iniciamos estos Rumores en la Red advirtiendo a los seguidores de José María Aznar sobre las consecuencias que puede tener para ellos la lectura del artículo que Jesús Cacho le dedica al ex presidente en El Confidencial. Hacia tiempo que no le atizaban tan duro a Aznar: Rajoy y la tarea de 'desaznarizar' el PP y liberarlo de la costra de la derecha falsamente liberal. No dirán que no se lo hemos avisado.
 
Y tanto sopapo a cuento de la presentación que el ex presidente hizo del libro de Pedro J. Ramírez. También en El Confidencial encontramos la crónica de ambiente del evento. Destacan que nada del Gobierno de Zapatero –"ni siquiera Bono"– acudiera al acto. "De ahí que la foto en las escaleras del Palacio de Congresos –Aznar, Ana Botella, Rajoy, Acebes, Ágatha y Pedro J.- tenga una significación especial en un momento que tanto el ex presidente del Gobierno como el director de El Mundo coincidieron en señalar como uno de los más graves que ha vivido nuestro país, entre otras cosas por lo que ambos destacaron como amenazas a la libertad de expresión". "No fue casualidad que uno de los que recibiera aplausos del numeroso público congregado en la sala fuera el director de La Mañana de la COPE, Federico Jiménez Losantos", añade ECD.
 
Seguimos preocupados por la audiencia de Cuatro. Hay quien dice que el nombre de la cadena ha dado mala suerte y que por eso no superan el Cuatro por ciento de audiencia. La primera en pagar el pato parece que será Deborah Ombres. Esto ya la contó El Semanal Digital. Ahora El Confidencial Digital insiste en que "El rompecorazones" de la productora El Terrat (participante curiosamente en La Sexta) va a caerse de la parrilla. "Los comentarios de los directivos de Cuatro no dejan muy bien parados a los responsables de la productora catalana", dice este confi que apunta que la clave para decidir retirarlo ha estado en la baja calidad del programa. No obstante, ya son varios los programas producidos por empresas implicadas en La Sexta son retirados por sus futuras cadenas competidoras.
 
Precisamente, sobre estas dos nuevas cadenas, El Confidencial nos cuenta que "Cuatro y La Sexta han decidido pujar 'a muerte'" por los derechos del Mundial de fútbol en Alemania y aunque "el listón de salida en la subasta esté alto, por encima de los 80 millones de euros, ambas compañías 'están obligadas a sorprender'". La cantidad inicial que estaría manejando Telefónica –propietaria de los derechos de TV– para arrancar la subasta se situará en torno a los 80 millones de euros.
 
Para terminar con una sonrisa, leemos en ECD que "hasta las hijas del presidente le han hecho alguna broma por su escaso conocimiento del inglés, como se evidenció en su última visita a Tony Blair, en Londres. 'Lo de dar las gracias al salir de visitar al inglés es un cante', vinieron a decirle las niñas. Y se atribuye a su mujer, Sonsoles Espinosa, un comentario de este estilo: 'Ponte un traductor, para que no quedes en evidencia'".

En España

    0
    comentarios