print
23-VII-2004

González comenzó los lobbys en EEUU

Rumores en la Red
El Confidencial Digital desvela este viernes otro aspecto de la campaña de acoso de la SER y PRISA contra José María Aznar. Según cuenta este viernes fue Felipe González, quien poco después de ser elegido Presidente del Gobierno, “inició la práctica de contratar una empresa de imagen en Estados Unidos para actividades oficiales allí, de la que ahora se acusa a José María Aznar en relación con gestiones para alcanzar la Medalla del Congreso”. Patético lo de muchos medios de comunicación.
 
Todos tenemos este nombre en la cabeza José Emilio Suárez Trashorras, el ex minero asturiano. Pues bien, parece que el chaval ahora es hasta agradecido. Nos cuenta El Confidencial que  según se deduce “de uno de los documentos remitidos recientemente a la comisión parlamentaria –el relato que el inspector jefe del Grupo de Estupefaciente de Avilés, Manuel García Rodríguez, hace de sus contactos con el que era su confidente– detalla cómo agasajaba con regalos a aquellos a los que suponía que debía algo”.  Según García, en diciembre de 2001, Suárez Trashorras y la que entonces era su novia y que, desde el pasado 14 de febrero, es su mujer, Carmen Toro, quisieron agradecerle a él y a otro policía que el hermano de ella hubiera conseguido la libertad condicional después de que el ex minero diese un chivatazo”.
 
Además, este viernes queremos recoger en estas sección nuestra alegría por los nombramientos (todavía no oficiales) de César Vidal y de Ignacio Villa al frente de La Linterna y de Informativos de la COPE. Les deseamos la mejor de las suertes en su nueva responsabilidad. No obstante, a tenor de que lo que se puede leer acerca de este tema en algunos confidenciales de escaso éxito y menos rigor, podríamos resumir que o no se enteran de nada (cosa habitual) o les duele de manera especial que no les haya salido sus pensamientos sobre la jugada de Blas Herrero y compañía, o bien se lo creen todo, como cuando anunciaron a bombo y platillo la dimisión del director de RTVE. Todavía la esperamos.





Enlaces patrocinados