Menú

¿Quién pasea a mi madre?

Teresa Jiménez Becerril

Si Alberto y su mujer siguieran vivos como era lo razonable a sus 37 años, estarían criando a sus tres hijos y eso también aliviaría a mi madre que tiene que seguir haciéndolo sin ninguna ayuda por dependencia a sus 78 años (Volver)
Dumont dijo el día 16 de Junio de 2010 a las 01:18:26:

Doña Teresa:

Desde el profundo respeto que le tengo, y con enorme dolor. He de reconocer que la gente de bien ha perdido esta batalla. Digo "ha perdido" y no "hemos perdido" porque me avergüenzo de tampoco yo hacer nada y creo que no merezco , como otros muchos que lo estan permitiendo, el título de "gente de bien"

vikinga dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 22:19:58:

Tienes toda la razón, guapísima. Como siempre con vosotros, un abrazo.

Maginet dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 20:20:52:

Mira Tersa, mintras no salga la izquierda del poder en Esaña, la traición a las víctimas continuará porque, entre otras cosas le interesa zETAp para encubrir su negociación con los asesinos de ETA-Batasuna. Eufemismos, encontrará los que haga falta.
Solo puedo ayudarte, no votando a la izquierda ni a los partidos ncinalistas-separatistas.

Nanelito dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 18:58:27:

Querida Teresa: Desde que vi por primera vez una entrevista tuya, me cautivaste a nivel humano y a nivel político ¡Por fin alguien que habla alto y claro! Recuerdo tu acento sevillano con Dieter Brandau: "Lo puedo decir más alto, pero más claro NO". Recuerdo a Víctor Gago, que fue de los que se sorprendieron al ver ese aire fresco entrando en política. Recuerdo la tristeza por la muerte de tu hermano, resonando en mi mente, el día en que introduje en la urna la papeleta en la que tu nombre figuraba en tercer lugar. Estamos contigo. Un fuerte abrazo.

Cehegine dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 13:00:13:

La Historia y la Justicia - me refiero a la de verdad, no a la auspiciada por el cadavérico socialismo que padecemos en España - al final pondrán a cada quien en su sitio:

1-Los terroristas, en la cárcel de por vida

2-Los que les ayudaron, igual

3-Los que no tuvieron la valentía para encarcelarlos, el OPROBIO, LA DESHONRA, LA DESTITUCIÓN Y EL REPUDIO de la sociedad sana...

4-Los que intentaron engañarnos - pumpido, ruGALcabra, rodrígueZZ, garZón...- a las páginas oscuras de la historia, pasando primero por el ESCARNIO y el DESHONOR PÚBLICOS... y luego, a la cárcel.


Mientras no se levanten todas las alfombras, no saldremos de la ignominia en la que vivimos

quegente dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 10:38:11:

Querida Teresa: Todo mi apoyo para tu familia por que quien defiende España para mi por lo menos merece el maximo respeto, apoyo y cariño. Deberias denunciar a Garzon. Este tipejo es de la mas baja calaña y merece todo lo malo que le pueda pasar.

ANP dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 23:17:12:

No cabe duda de que la política española hay que considerarla la más miserable del mundo. Si no fuéramos los españoles la panda de aprovechaos que es la clase política y de simples que somos la sociedad española, el terrorismo etarra no es es que hace tiempo que estaría finiquitado. Es que no se podría haber producido nunca. El terrorismo no es una fatalidad que tengamos que soportar como una maldición bíblica. Es una cosa perfectamente vencible por un país que tenga un mínimo sentido de dignidad colectiva. Cosa que los españoles en general no tenemos, salvo honrosas excepciones como Teresa Jiménez Becerril y tantos otros pero que desgraciadamente, son una pequeña proporción

prusadir dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 22:55:51:

No olvidar lo inolvidable. Tiene toda la razon, si su hermano viviera podria pasear a su madre, el caso es que el "sindicalista" no hace esa funcion, lo suyo es preparar la negociacion de ETA y el PSOE. ¿Porque le puso en libertad Garzon si no tenia un certificado del tribunal que califica a los enfermos dependientes?. ¿ Que tiene que decir Rugalcaba, porque supongo que es Ministro del Interior y tanto él como el Fiscal General no han movido un dedo?.

seluron dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 22:39:27:

Apreciada Teresa, la única fuerza de que dispongo se mide por un voto y no la malgastaré NUNCA votando PSOE.

Serena dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 20:44:59:

¿Por que no se denuncia a Garzón por esto?

Es que en este País la DERECHA solo existe de boquilla?

El etarra a la carcel y el Garzón y sus complices (Conde Pumpido, RuGALcabra) detrás de él.

¡¡Viva España!!

« 1 2 »