Menú

Un asesinato y una manipulación anunciados

Zoé Valdés

Apesta lo de Cuba, me duele porque es mi país, pero apesta. Hoy es uno de esos días en los que la ira me ciega, y tengo que hacer un esfuerzo enorme porque apenas tengo ganas de escribir dos palabras. Otro muerto más, una viuda y dos niñas sin padre. Así (Volver)
charlix dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 00:04:19:

Gracias por seguir ahí, Zoé.

bigastr dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 11:44:50:

Parece mentira que EEUU haya permitido a 500 Km. de sus costas el régimen cubano de los Castro y no haya apoyado lo suficiente a la oposición para redimir a los buenos habitantes de Cuba de las tropelías de los malditos Castro y sus cuarenta ladrones de estómagos agradecidos y vendidos.

rmlf dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 00:50:11:

Mientras haya a quien le importe, tristemente no será en vano. Saludos.

Ignis dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 18:51:24:

Gracias,Zoe Valdés, por este análisis certero del drama de los cubanos, especialmente de los que se juegan la vida todos los días por la libertad de su nación y de sus compatriotas. Comparto el dolor de la esposa e hijas de Wilman Villar, vilmente asesinado, como lo fue Zapata y tantos otros. El mundo ignora la verdadera realidad del "dramático suceso cubano" que de vez en cuando nos sacude con asesinatos como éste del joven patriota Wilman Villar. Yo espero que estas muertes no sean en vano, yo espero que el vaso se desborde ya de una vez y el mundo se plante en solidaridad con el pueblo cubano y echen a patadas de Cuba a esos tiranos que llevan 53 años masacrando a este país. Gracias por denunciar lo que está pasando de verdad en Cuba y sobre todo por tratar de que el mundo conozca quiénes son los verdaderos patriotas y esos falsos patriotas que sólo pretenden alguna prebenda de los organismos internacionales. Los gobiernos de USA y de España tienen una gran responsabilidad y no pueden continuan callados e inoperantes, dejándose engañar por esos tiranos que oprimen a los cubanos.

« 1 »