Menú
Michelle Malkin

El retorno de las águilas

Por cada activista anti-Bush agitando en favor de la retirada inmediata y lanzando piedras contra las oficinas de reclutamiento, habrá en Washington un Águila para oponerse al despliegue de la bandera blanca.

El período de calma de agosto toca sus últimos días. Es la calma que precede a la tormenta política. El 15 de septiembre, el grupo de extrema izquierda ANSWER (“Act Now to Stop War and End Racism") caerá sobre Washington capital para exigir lo que llevan 6 años exigiendo tras los ataques del 11 de Septiembre: retirada inmediata de Irak y Afganistán; cierre inmediato de las instalaciones de detención de la Bahía de Guantánamo y liberación inmediata hasta del último sospechoso operativo de Al Qaeda bajo custodia norteamericana: derogación inmediata del Presidente Bush y el Vicepresidente Cheney; y capitulación inmediata ante nuestros enemigos en casa y en el extranjero. ¿Quien estará allí para hacer frente a los sucedáneos de Jane fonda? ¿Usted?

A principios de este año informaba sobre un nuevo movimiento no partidista que se presentaba para desafiar al lobby de la rendición. En un gélido fin de semana de marzo, la BandadaThunder, bloggers militares y sus partidarios civiles para hacer oír sus voces pro-tropas y pro-misión. Entrevisté a las Águilas que llegaban volando desde San Francisco, montando en moto desde Georgia, conduciendo toda la noche desde Boston y emigrando en caravana de costa a costa para responder a ANSWER. Al romper el alba, plantando cara a vientos helados y pullas despectivas, decenas de miles de Águilas montaban guardia en los monumentos de guerra amenazados por los anarquistas pacifistas y hacían cola por las calles por las que los retiracionistas desfilaban aporreando tambores. de Águilas reunía a veteranos, familias de tropas en activo y de servicio, miembros de Rolling

La Bandada de Águilas resultó no tener precedentes. Los Cindy Sheehanistas y los socialistas violentos nunca se habían encontrado frente a frente con tal fuerza. Ahora las Águilas están organizando el retorno a Washington en un momento histórico de la guerra global contra la Jihad. Está previsto que el general David Petraeus, el mando de mayor rango en Irak, y el embajador norteamericano en Irak Ryan Crocker presten testimonio ante el Senado el 11 de septiembre. Sí, ese 11 de septiembre. Cuatro días más tarde, el 15 de septiembre, se cumple el plazo para que el Presidente presente informes al Congreso acerca de cómo están cumpliendo los objetivos de progreso los iraquíes desde que el incremento de efectivos se anunciara en enero.

ANSWER encabezará lo que considera una manifestación "masiva" el 15 de septiembre para "¡Poner fin a la guerra ya!", al margen de lo que informen el general Petraeus y el embajador Crocker. Celebrarán "una sentada por los muertos" y de nuevo utilizarán los nombres y el legado sin permiso de los soldados caídos para presionar en favor de una retirada precipitada. Permanecerán en Washington la semana siguiente para celebrar una protesta ante la Cámara encabezada por el movimiento homosexual y una campaña de humillación conducida por Veteranos contra la Guerra contra reclutadores militares en la capital y en toda la nación.

Por cada activista anti-Bush agitando en favor de la retirada inmediata y lanzando piedras contra las oficinas de reclutamiento, habrá en Washington un Águila para oponerse al despliegue de la bandera blanca. Las organizaciones que abran camino incluyen la Bandada de las Águilas, Eagles Landing, Move America Forward, la Military Order of the Purple Heart, Free Republic, Vets for Freedom y el Victory Caucus. (Visite gatheringofeagles.org y moveamericaforward.org para mayor detalle).

Como explica el coronel retirado Harry Riley, "Al contrario que lo que ocurría en los 60 y en los 70, los fanáticos pacifistas no tendrán en la calle o el escenario político para ellos solos. Esta vez, las Águilas --los que apoyamos a nuestras tropas, comprendemos los riesgos de la guerra contra el terror y la verdadera naturaleza del enemigo, los que no estamos cegados por el odio demencial a nuestro estilo de vida y nuestra forma de gobierno– también estaremos en Washington D.C. para mostrar al Congreso que no toleraremos otra traición a nuestras fuerzas o nuestros aliados... Mientras las fuerzas anti-democracia estén bien financiadas por los antiamericanos pro-izquierda, las Águilas hemos estado construyendo laboriosamente nuestra propia coalición para detener en seco a ANSWER y mantener al Congreso centrado en ganar la guerra y no en sus ambiciones políticas”.

No me lo perdería por nada del mundo.

En Internacional

    0
    comentarios