Menú
Luis del Pino

Cloaca Productions

¿Mandará Cloaca Productions a alguno de sus empleados, disfrazado de ultraderechista, o con una camiseta que diga "11-Mentira", para que se produzca algún grito contra la Presidenta de la Asociación de Afectados por el 11-M?

La factoría de ideas de Cloaca Productions no descansa nunca. Los guiones que hace son muy malos (no hay más que ver la chapuza de Leganés), pero dispone de recursos en abundancia y algunos de sus empleados estrella suplen la pobreza de los argumentos con una incontinencia imaginativa digna de mejor causa. Y de mejor resultado.
 
A lo largo del tiempo que han durado las investigaciones del 11-M, Cloaca Productions se ha destacado por poner en circulación intoxicaciones a cual más cutre. Recuerden ustedes el famoso vídeo de la explosión de Atocha que hicieron circular por Internet para tratar de hacernos buscar etarras entre aquellas imágenes del horror. O recuerden también aquel famoso SMS de un etarra llamado Balbino que habría, según Cloaca Productions, ayudado a diseñar las bombas del 11-M.
 
La sección de medios de comunicación de Cloaca Productions ha estado también particularmente activa en este tema, utilizando a sus terminales en determinados (y sorprendentes) grupos mediáticos para, por ejemplo, dar cobertura a las amenazas a periodistas vertidas por algún sindicato policial venido a menos. O para, por ejemplo, contribuir a la campaña garzonita de criminalización de los peritos de la Policía Científica que osaron cumplir con su trabajo de manera escrupulosa, a pesar del acoso al que les sometieron algunos mandos más políticos que policiales.
 
Cloaca Productions tuvo un papel destacado en la detención ilegal de dos militantes del PP por una inexistente agresión a ese mentiroso compulsivo llamado José Bono, al igual que la ha tenido, más recientemente, en la puesta en marcha de esa campaña de presión a la Monarquía iniciada con la quema de retratos de los Reyes en Gerona.
Pero la factoría de ideas está muy nerviosa, porque algunos de sus últimos estrenos han dejado al descubierto partes de su estructura y el olor es detectable desde hace ya tiempo en todo el vecindario. Tanto, que alguna gente está comenzando a perder la paciencia y ha puesto plazo a los miembros de la factoría para solventar el problema: o se cubren los flancos expuestos, o habrá que empezar a pensar en cómo tirar de la cadena sin que la taza del water se cuartee.
 
Así que Cloaca Productions trabaja día y noche a pleno rendimiento, tratando de encontrar una solución a tanto desaguisado. La campaña contra la AVT y contra Alcaraz, por ejemplo, o la campaña contra los medios que insisten en investigar el 11-M o la corrupción gubernamental, ha arreciado de manera particularmente intensa en los últimos días. Algunos de los episodios, que en su momento denunciaremos, son tan siniestros, recuerdan tanto a otras campañas de descrédito que ya se utilizaron en el pasado, que uno tiene la sospecha de que, ante la sobreabundancia de trabajo, los empleados de la factoría están empezando a reciclar guiones.
 
Tiempo habrá de comentar a qué nos referimos.
 
Por el momento, permítanme que haga una observación sobre algunas casualidades curiosas, por si acaso resulta que Cloaca Productions pudiera estar preparando alguna de sus "brillantes" jugadas. Me refiero a casualidades como, por ejemplo, el hecho de que al presidente de la AVT se le cite primero para ir a declarar a la Audiencia Nacional el día 21, para luego atrasarle la comparecencia al 29, el mismo día, curiosamente, que Pilar Manjón decide acudir también a la Audiencia Nacional para hablar con la fiscal Olga Sánchez.
 
Me refiero a casualidades como que CNN+ dedique varios días seguidos, en vísperas de esas comparecencias, a emitir un programa donde se descalifica, con la ayuda de alguno de esos "terminales periodísticos" a los que antes aludía, tanto a la AVT como a esos Peones Negros que reclaman la verdad del 11-M.
 
¿Estamos ante otro de esos guiones cutres de Cloaca Productions que tanto empiezan a parecerse a sí mismos? ¿Mandará Cloaca Productions a alguno de sus empleados, disfrazado de ultraderechista, o con una camiseta que diga "11-Mentira", para que se produzca algún grito contra la Presidenta de la Asociación de Afectados por el 11-M, o cualquier otro tipo de incidente? ¿Qué nos tendrán reservado para mañana los amigos de Cloaca Productions?
 
No sé si nos tienen reservado algo, pero, como ya nos vamos conociendo, más vale comentarlo de antemano. Aunque sólo sea para obligar a los miembros de la factoría a darle un poco más al caletre, porque últimamente están muy poco brillantes.
 

En Opinión