Menú
Ignacio Villa

Más cordón sanitario

Hay que advertir a esos nuevos oyentes que en la COPE no van a encontrar noticias sobre terroristas suicidas o sobre la vida personal de los ministros; no van a escuchar mentiras ni datos manipulados ni tampoco mensajes contra la libertad de expresión.

Repetir una y otra vez que los socialistas son sectarios y excluyentes puede llegar a parecer en ocasiones un poco obsesivo. Pero lo cierto es que es la pura y dura realidad, y si lo repetimos con cierta frecuencia es porque nos dan razones para hacerlo cada dos por tres. Este martes los socialistas catalanes se han descolgado con un nuevo ejemplo de su forma chusca y ofensiva de entender la publicidad electoral. No es, desde luego, la primera vez que lo hacen; todas sus campañas han tenido como denominador común el mismo tono, la misma agresividad y el mismo fondo: la destrucción de todo lo que no sea su propio pensamiento único. Jamás defienden propuestas, sólo insultan a la oposición.

El nuevo eslogan de los socialistas es sencillo: ¿Indeciso? Escucha la COPE cada mañana. Intentan trasmitir un mensaje bien claro: para convencerse de los motivos que existen para votar a Zapatero hay que escuchar la COPE. Una campaña que deja bien claro no sólo el verdadero talante de esta gente, sino sobre todo la falta de fe en sus propias propuestas, a las que procuran no recurrir a la hora de pedir el voto.

Con esta nueva iniciativa socialista remarcan su personalidad impositiva, obsesiva, radical, ramplona, mezquina, repleta de vileza y simplona, sin ningún respeto por los demás. Juegan a embarrar el terreno de juego, a dinamitar las reglas democráticas, a demoler todo rastro de sentido común, a destruir un mínimo ambiente de convivencia y respeto.

Esta iniciativa de los socialistas catalanes es un ejemplo más del cordón sanitario que desde la izquierda se empeñan en imponer para aislar todo aquello que no sea su propio cortijo de amiguetes y allegados. Es una vez más esa actitud que mantienen contra quienes no comparten sus ideas y sus objetivos. No entienden ni de respeto ni de juego limpio. Aunque tampoco hay que extrañarse, teniendo como tienen en estos momentos de jefe a Rodríguez Zapatero, un auténtico experto en juego sucio y marrullería. Así lo ha demostrado durante toda la legislatura y así lo ha certificado en los debates electorales con Mariano Rajoy.

Los socialistas dicen que hay que escuchar la COPE. No podría estar más de acuerdo con eso. Pero hay que advertir a esos nuevos oyentes que en la COPE no van a encontrar noticias sobre terroristas suicidas o sobre la vida personal de los ministros; no van a escuchar mentiras ni datos manipulados ni tampoco mensajes contra la libertad de expresión. Es por estas razones que los socialistas no pueden entender la COPE, simplemente porque no entienden de libertad.

En España

    0
    comentarios