Menú
Michelle Malkin

La izquierda contra los reclutadores militares

El atentado de Times Square no fue un incidente aislado, sino una consecuencia completamente predecible de la imprudente tolerancia hacia esos peligrosos traficantes "de la paz" que rozan la sedición.

Las ideas tienen consecuencias. La inacción tiene consecuencias. Durante los últimos años he estado informando de la escalada bélica de la izquierda contra los reclutadores militares y de la respuesta apática y endeble que provocaba. Los vándalos anti-reclutadores han prosperado en los campus universitarios y los enclaves progres gracias a una combinación de indiferencia de la población, ineficacia de las fuerzas del orden y apología ideológica de la extrema izquierda.

Han pasado un par de semanas desde el atentado contra el centro de reclutamiento militar de Times Square. La investigación prosigue, y también la negación por parte de la izquierda de que exista actualmente una campaña contra los reclutadores militares. Pero en una conferencia nacional de anarquistas celebrada en Washington, D.C. causó furor una "pegatina de solidaridad" glorificando al ciclista homicida. En internet, los "pacifistas" amenazaban a la Bandada de Águilas, un colectivo nacional de apoyo al ejército que organizó una concentración de condena en Times Square. De Pittsburgh a Berkeley, los pacifistas radicales han difamado a los reclutadores como "chulos de la muerte" y "pedófilos". El colectivo Code Pink sigue organizando protestas improvisadas para expulsar a los reclutadores de las principales zonas metropolitanas.

El atentado de Times Square no fue un incidente aislado, sino una consecuencia completamente predecible de la imprudente tolerancia hacia esos peligrosos traficantes "de la paz" que rozan la sedición. ¿Locos solitarios? He aquí una breve historia de los recientes actos de vandalismo y violencia del movimiento contra los reclutadores militares. Yo enumero y usted decide:

  • Marzo de 2003: Fanáticos pacifistas de Ithaca, Nueva York, pusieron sus miras en un centro que ya había sido atacado antes con cócteles molotov. Entraron el día de San Patricio en una oficina de reclutamiento militar de Lansing sosteniendo tazas que contenían su propia sangre, que lanzaron contra los carteles y formularios militares y la bandera americana. Daniel Burns, Peter De Mott, Clare Grady y Teresa Grady fueron declarados culpables en 2005 por dos delitos de allanamiento y daños materiales a una propiedad federal. Excepto Burns, todos han salido ya de prisión.
  • 20 de enero de 2005: En el Instituto Público de Enseñanza Superior de Seattle, el sargento reclutador del ejército Jeff Due y su colega, el sargento de primera clase Douglas Washington, fueron perseguidos por una enfurecida multitud de 500 estudiantes pacifistas. La mesa de los reclutadores fue destruida; sus folletos, hechos trizas. Los manifestantes lanzaron botellas de agua y periódicos a los soldados. El colectivo de extrema izquierda Estudiantes contra la Guerra había estado caldeando el ambiente animando a expulsar del centro a los reclutadores. La administración del centro se negó a castigar a los radicales.
  • 31 de enero de 2005: Los reclutadores en Manhattan denunciaron que una puerta de su oficina había sido golpeada. Símbolos anarquistas fueron garabateados con pintura roja por todo el edificio. El mismo día, la policía de Nueva York atrapó a un menor del Manhattan College y lo acusó de arrojar un trapo ardiendo en una oficina de reclutamiento del ejército y destruir las cerraduras de la puerta con superglue.
  • 1 de febrero de 2005: En un centro de reclutamiento de South Toledo, Ohio, manifestantes desequilibrados lanzaron estiércol contra el edificio. Rompieron las ventanas y garabatearon graffitis de mal gusto ("La guerra es una mierda") por las instalaciones.
  • Mediados de febrero de 2005: El matón pacifista de veintitantos Brendan Walsh fue condenado a cinco años en una cárcel federal por lanzar un cóctel molotov a través de la ventana de una oficina de reclutamiento de Vestal, Nueva York, en 2003.
  • Marzo de 2005: En East Orange, New Jersey, jóvenes manifestantes pacifistas rompieron las ventanas de un centro de reclutamiento del ejército y de la vecina oficina de la marina. En el City College de Nueva York, una secretaria del campus que protestaba contra los reclutadores fue acusada de agresión, desorden público y obstrucción a la administración. La policía también detiene a Justin Rodriguez y a Nicholas Bergreen por resistirse a la detención, desorden público y agresión a un funcionario de policía.
  • Marzo/ abril de 2005: Radicales pacifistas del Instituto de Enseñanza Superior del Bronx en Nueva York lograron impedir varias sesiones de reclutamiento militar. En la Universidad de California en Santa Cruz, los vándalos "pacifistas" expulsaron del campus a los reclutadores tras una manifestación de una hora de durante la cual gritaron y rompieron ventanas.
  • Mayo de 2005: Estudiantes pacifistas destruyeron los mostradores del Cuerpo de Ingenieros del Ejército y de la USAF en la feria profesional de la Universidad Pública de San Francisco. En Wisconsin, un día de información del cuerpo de oficiales en la reserva de las fuerzas aéreas fue cancelado a causa de las amenazas recibidas desde la sede de Stop the War en la Universidad de Wisconsin-Madison.
  • Abril de 2006: Estudiantes de la Universidad de California en Santa Cruz tendieron una emboscada a los reclutadores militares. Vándalos de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill lanzaron cubos de pintura roja contra la fachada de una oficina del cuerpo de oficiales en la reserva y escribieron obscenidades en sus puertas. Estudiantes de la Universidad de Minnesota salpicaron con pintura roja toda la fachada de una oficina de reclutamiento.
  • Diciembre de 2006: Anarquistas de Lawrence, Kansas, causaron destrozos masivos en un centro de reclutamiento del ejército y de la marina. Los neumáticos de los coches de los empleados fueron rajados y se tuvo que instalar cristales a prueba de bombas.
  • Enero de 2007: Radicales pacifistas asedian el Capitolio y rompen ventanas de un centro de reclutamiento en el centro de Washington. Radicales de Pittsburgh clausuran un centro de reclutamiento durante un día, llevando pancartas llamando "pedófilos" a los reclutadores.
  • Marzo de 2007: Vándalos irrumpen en la oficina de reclutamiento de Milwaukee llevando palancas de hierro.
  • Julio de 2007: Un adolescente de Bremerton, Washington, fue acusado de conducta criminal por rajar 42 neumáticos de los vehículos públicos de reclutamiento del ejército debido a que quería protestar por la guerra de Irak y porque "odiaba al ejército". En Maryland, vándalos anti-reclutadores destruyeron un centro profesional de las fuerzas aéreas en Rockville. En Lufkin, Texas, los reclutadores fueron objetivo de unos vándalos que rayaron sus vehículos, rompieron sus ventanas y dispararon contra sus vehículos con "lo que parecía ser un arma de perdigones".
  • Agosto de 2007: En Stamford, Connecticut, Francis Monaghan fue detenido por depositar en dos ocasiones un falso paquete explosivo en un centro de reclutamiento.
  • Septiembre de 2007: El colectivo de extrema izquierda Veteranos de Irak contra la Guerra instó a sus seguidores a cometer fraudes para interferir en las tareas de los reclutadores del ejército. Punkies pacifistas logran que se cierre la oficina de reclutamiento de Times Square.
  • Octubre de 2007: Code Pink causó destrozos a la fachada del centro de reclutamiento de Berkeley, calificando a los soldados de asesinos.
  • Enero de 2008: El acoso de Code Pink y el ayuntamiento al centro de reclutamiento de Berkeley alcanzó su punto álgido. Los manifestantes se encadenan a la oficina para cerrarla, destrozando las ventanas con pintadas sangrientas y pancartas y calificando de "chulos de la muerte" a los reclutadores.
  • Febrero de 2008: Anarquistas destruyeron la oficina de reclutamiento de la calle 14 esquina con L en Washington, D.C., que ya había sido objeto de múltiples ataques.
  • Marzo de 2008: Explotó la bomba del centro de reclutamiento de Times Square.

¿Cuándo acabará esta escalada bélica? No se vislumbrará su final hasta que los legisladores, las fuerzas del orden, los medios y la opinión pública abran sus ojos ante el odio, hagan sus deducciones y dejen de mimar a los cada vez más enloquecidos y envalentonados militantes pacifistas antes de que exploten más bombas (y haya heridos inocentes) en nombre de "la paz".

En Internacional

    0
    comentarios