Menú

Masters de Augusta Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Clasificación final

Clasificación tras la tercera jornada

Mickelson aprovecha el bajón de Chad Campbell para arrebatarle el liderato del Masters de Augusta

El estadounidense Chad Campbell no ha sabido aguantar el bastón de mando y ha cedido el liderato del Masters de Augusta, tras la disputa de la tercera jornada, a su compatriota Phil Mickelson, el zurdo nacido en San Diego y que hace dos años ganó su única Chaqueta Verde. Mickelson lidera el primer Grand Slam del año con cuatro golpes bajo par y está con uno de ventaja sobre Campbell y el también norteamericano Fred Couples. A tres se encuentra Miguel Ángel Jiménez, el mejor de los tres españoles en liza.

Clasificación provisional tras la tercera jornada

Campbell se aferra al liderato en el Masters de Augusta tras una tercera jornada inconclusa por falta de luz

La falta de luz ha obligado a aplazar la tercera jornada del Masters de Augusta, primer Grand Slam de la temporada de golf, después de que este sábado fuera interrumpida durante más de dos horas por fuertes tormentas con aparato eléctrico. De momento el estadounidense Chad Campbell conserva el liderato con seis golpes bajo par y uno de ventaja sobre su compatriota Rocco Mediate y el surafricano Tim Clark. En cuanto a los españoles, el mejor es Miguel Ángel Jiménez con dos bajo el par del campo.

Clasificación tras la segunda jornada

Una fuerte tormenta obliga a interrumpir la tercera jornada del Masters de Augusta

La tercera jornada del Masters de golf ha tenido que ser interrumpida por las fuertes tormentas que desde muy temprano descargan agua y electricidad sobre la ciudad de Augusta, cuando aún no se han puesto en juego los primeros jugadores de la clasificación. De los 47 golfistas que han pasado el corte, sólo 25 han podido comenzar la penúltima vuelta del primer Grand Slam del año antes de la interrupción.

Chad Campbell domina con claridad el Masters de Augusta tras la disputa de la segunda jornada

El estadounidense Chad Campbell comanda sin muchas dificultades el primer Grande del año, el Masters de Augusta, tras su segunda jornada. Campbell marcha a seis bajo par cuando se cruza el ecuador del torneo. La presencia de Campbell -67 golpes- en la parte más alta de la tabla difumina, por el momento, la ya amenazante presencia de los grandes favoritos, incluido un Tiger Woods ya bajo par. Cuatro años después, José María Olazábal, Sergio García y Miguel Ángel Jiménez, han logrado pasar el corte.

Olazábal: "Muy bien tendrían que ir las cosas los tres próximos días para optar a algo"

El español José María Olazábal opinaba, tras los 76 golpes (4 arriba) en el primer día del Masters de Augusta, que le parece "ya difícil ganar esta semana". "Muy bien tendrían que funcionar las cosas los próximos tres días para optar a algo", insiste un decepcionado Olazábal, campeón del Masters en dos ocasiones (1994 y 1999).

Miguel Ángel Jiménez: "He tenido opciones de ganar al campo, pero me dejé hasta tres putts para birdie"

Miguel Ángel Jiménez respiraba golf del bueno por los cuatro costados después de firmar el par del Augusta National (72 golpes) en la primera vuelta del Masters, e incluso comentaba al final de su recorrido que tuvo "opciones de haber ganado al campo". "He jugado bastante bien al golf, que no es lo mismo que pegarle bien a la bola. No estoy todo lo fino que quisiera, pero acabo satisfecho con el resultado", decía el golfista malagueño.
« ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »