Menú

Masters de Augusta Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Seve Ballesteros confirma que no disputará el Masters de Augusta

Ballesteros sólo jugará el Masters de Augusta "si estoy en un estado de forma suficiente para hacer un resultado digno"

El veterano golfista español Severiano Ballesteros alberga muchas dudas para participar dentro de un mes en el Masters de Augusta, el primero de los torneos de Grand Slam del año que el cántabro ha ganado en dos ocasiones (1980 y 1983). Ballesteros, de 48 años, dice que si no se encuentra "en un estado de forma suficiente para hacer un resultado digno" no jugará el Masters.

Tiger Woods regresa este jueves a la competición un mes después de ganar el Masters de Augusta

El mejor golfista del mundo, el estadounidense Tiger Woods, regresará este jueves a la competición en el Campeonato Wachovia, en Charlotte (Carolina del Norte, EEUU), un mes después de que conquistara su cuarta Chaqueta Verde en el Masters de Augusta.

Tiger Woods se enfunda por cuarta vez la Chaqueta Verde y regresa a la cima del golf mundial

Jugada de maestro del estadounidense Tiger Woods. El Tigre se ha enfundado por cuarta vez la Chaqueta Verde que le acredita como vencedor del Masters de Augusta, logrando así el noveno Grand Slam de su carrera, y recupera el número uno del mundo. Pero tuvo que sufrir para lograrlo después de que su compatriota Chris DiMarco forzara el 'play-off' de desempate. El mejor español ha sido Miguel Ángel Jiménez al terminar en el trigésimo primer puesto y después de que José María Olazábal y Sergio García ni siquiera pasaran el corte.

Miguel Ángel Jiménez: "Por fin he logrado que el campo no me ganase"

Miguel Ángel Jiménez, en único español que ha conseguido pasar el corte y jugar el fin de semana del Masters de Augusta, ha dicho tras acabar su última vuelta del torneo que "por fin" había conseguido que el campo no le ganase.

Tiger Woods firma una remontada espectacular en Augusta para situarse como líder

El estadounidense Tiger Woods, con 205 golpes, lidera el Masters de Augusta tras completarse la tercera ronda, y aventaja en tres impactos a su compatriota Chris DiMarco, que ocupaba el primer puesto al término de las dos primeras jornadas. El español Miguel Ángel Jiménez se ha descolgado definitivamente y ahora ocupa la cuadragésima primera plaza, a dieciséis golpes de la cabeza.

Vijay Singh denuncia la supuesta irregularidad de los clavos del calzado de Mickelson

El golfista fiyiano Vijay Singh, que este año ha cometido la 'osadía' de desbancar al estadounidense Tiger Woods del liderato mundial, ha desatado la guerra psicológica en el Masters de Augusta tras poner bajo sospecha y solicitar a los jueces inspeccionar los clavos de acero del calzado de Phil Mickelson. Singh quiere volver a ganar el Masters, por encima de cualquier otra cosa incluidas, al parecer, las reglas más básicas de la deportividad y la cortesía.

DiMarco consolida su liderato en Augusta mientras Sergio García y Olazábal no pasan el corte

La segunda jornada del Masters de Augusta ha sido aciaga para los tres golfistas españoles en liza, especialmente para Sergio García y José María Olazábal, que no han podido pasar el corte. Miguel Ángel Jiménez es, por tanto, el mejor de los nuestros, aunque está a catorce golpes del liderato que ha consolidado el estadounidense Chris DiMarco después de presentar una tarjeta de cinco birdies sin fallo alguno.

La lluvia suspende una segunda jornada en la que los españoles empezaban a remontar

José María Olazábal, Miguel Angel Jiménez y Sergio García, el trío español en Augusta, han echado mano al manual de supervivencia después de dos días sin levantar cabeza en el Masters de golf, en el que tan sólo se han podido jugar 18 hoyos por la pertinaz lluvia. Al comienzo del torneo los tres barajaban sus opciones para aspirar al título. Dos días después, con lluvia y 18 hoyos, el objetivo de los tres se ha transformado en otro bien distinto: atravesar el corte fijado para los 44 mejores y empatados.

Chris DiMarco lidera el Masters de Augusta tras una primera jornada inconclusa por falta de luz

La primera jornada del Masters de Augusta, aún por terminar debido a la oscuridad -el comienzo sufrió un retraso de cinco horas y media por la lluvia-, ha dejado hasta el momento una mala actuación de los tres golfistas españoles en liza, y especialmente de Sergio García. El estadounidense Chris DiMarco se sitúa como líder provisional con cuatro bajo par en el hoyo 14.
« ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »