Menú

Trofeo Conde de Godó

Rafael Nadal: "Si Federer perdió en pista rápida, yo también puedo perder en tierra batida"

El mallorquín Rafael Nadal, número dos del mundo y vigente campeón del torneo Conde de Godó, ha dicho tras ganar en su debut al toledano Feliciano López (6-4 y 6-2), que no es imbatible en tierra. "Si Federer perdió en pista rápida (él mismo lo ganó en Dubai esta temporada), yo también puedo perder en tierra, y si no ya lo veréis, aunque espero que no sea pronto", dice el manacorí, quien acumula 43 victorias seguidas sobre arcilla.

Nadal barre a Feliciano López en su estreno en el Conde de Godó y suma 43 victorias seguidas en tierra batida

Ya son 43 las victorias consecutivas que lleva Rafael Nadal sobre tierra batida. La última la ha conseguido frente a Feliciano López, por 6-4 y 6-2, en su estreno en el torneo Conde de Godó, lo que le permite alcanzar los octavos de final. El mallorquín, que llega a Barcelona tras ganar el Masters Series de Montecarlo, se enfrentará ahora a Iván Navarro Pastor, procedente de la fase previa. Además de Nadal, también han conseguido su pase a la siguiente ronda Tommy Robredo, Juan Carlos Ferrero, Fernando Verdasco, Albert Costa y Albert Portas.

Costa comienza con victoria en el Conde de Godó, su último torneo como profesional

El tenista Albert Costa disputará, por lo menos, un partido más como profesional, después de lograr su primera victoria de la temporada en la jornada inaugural del Trofeo Conde de Godó ante el estadounidense Vincent Spadea. La semana pasada anunció su intención de retirarse y el español quiere despedirse con un buen sabor de boca de las canchas. Nicolás Almagro, Carlos Cuadrado, Galo Blanco, Ferrero y Feliciano acompañan a Costa en la siguiente ronda. Sólo Carlos Moyá ha caído a las primeras de cambio, ante el joven ruso de 18 años Evgeny Korolev, proveniente de la ronda previa. - CONSULTE AQUÍ LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA

Nadal espera igualar a Bjorn Borg en el Conde de Godó: "Un día perderé, pero espero que no sea la próxima semana"

El español Rafael Nadal, que con su victoria en la final del Masters Series de Montecarlo y tras sumar la victoria número 42 de forma consecutiva sobre tierra, se acerca a la marca del sueco Bjorn Borg. Dice el tenista español que espera no perder la próxima semana, cuando defiende el título en Barcelona. "Un día perderé", razona Nadal, "pero espero que no sea la próxima semana", señalaba el manacorí al referirse implicitamente al torneo Conde de Godó, que comienza este lunes.
« ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 »