Menú

Felipe Massa Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Massa vuelve a un F1 tras el accidente de Hungría

El brasileño Felipe Massa volverá a subirse a un coche de Fórmula 1 el próximo domingo tras el accidente sufrido en el pasado Gran Premio de Hungría, según ha confirmdo la escudería Ferrari. El futuro compañero de Alonso probará un modelo de 2007.

Massa, seguro de que sabrá entenderse con Alonso en las pistas

El piloto brasileño Felipe Massa, próximo compañero de Fernando Alonso en la escudería Ferrari, ha afirmado que sabrá entenderse bien con el asturiano en las pistas, al igual que lo hace con su actual compañero, Raikkonnen. Además, ha aprovechado para alabar a Alonso: "Es un piloto sensacional".

Fisichella sustituirá a Massa hasta final de año

La escudería Ferrari ha anunciado oficialmente que el piloto italiano de Force India, Giancarlo Fisichella, será el nuevo sustituto del brasileño Felipe Massa a los mandos del F60. Fisichella ocupará el lugar del también italiano Luca Badoer a partir del 13 de septiembre en el GP de Italia.

Kubica se perfila como sustituto de Massa en Ferrari

La escudería italiana Ferrari cuenta con que Felipe Massa vuelva a la competición "al principio de la próxima temporada", según informa el equipo en su página web, tras los exámenes médicos pasados este lunes por el brasileño en Miami (Estados Unidos).

Massa viajará a Miami para hacerse más pruebas

El brasileño Felipe Massa prosigue su recuperación el próximo viernes viajará a Miami para que un médico norteamericano especialista en automovilismo, lo examine. El piloto de Ferrari contempló emocionado desde su casa las muestras de cariño que recibió durante el GP de Europa.

Barrichello: "Gracias a Dios que Massa está bien, es el mismo de siempre"

El piloto brasileño de Fórmula Uno Rubens Barrichello (Brawn GP) ha dicho que su compatriota Felipe Massa (Ferrari) "está bien" y ya espera el permiso de los médicos para volver al Mundial tras el accidente que sufrió hace un mes en los entrenamientos del Gran Premio de Hungría.

Luca Badoer sustituirá a Massa hasta final de temporada

El piloto italiano Luca Badoer cumplirá su sueño de competir con Ferrari en el Mundial de Fórmula Uno al haber sido designado como sustituto del brasileño Felipe Massa después de la renuncia del alemán Michael Schumacher a pilotar un monoplaza de la escudería italiana.

Ross Brawn cree que Schumacher ganará alguna carrera

El patrón de la escudería Brawn GP considera que Michael Schumacher ganará alguna carrera de Fórmula Uno esta temporada antes de que Felipe Massa vuelva a la competición y que el líder del Mundial, Jenson Button, será campeón del mundo este año.

Massa abandona el hospital un día antes de lo previsto

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha abandonado, un día antes de lo previsto, el hospital de Sao Paulo en el que se recuperaba de las lesiones sufridas el pasado 25 de julio en el circuito de Hungaroring, durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría.

Schumacher, sobre su regreso: "Me encantan los desafíos"

Michael Schumacher ha desvelado que ya ha perdido tres kilos desde que aceptó sustituir al accidentado Felipe Massa en el equipo Ferrari a partir del Gran Premio de Europa, del 21 al 23 de agosto en el circuito urbano de Valencia.
« ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... »