Menú

Felipe Massa Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Massa abandona el hospital y vuelve a Brasil

El brasileño de Ferrari, Felipe Massa, ha abandonado ya el hospital de Budapest y fue trasladado en ambulancia hasta el aeropuerto donde fue llevado en camilla hasta un avión privado que lo llevará hasta Brasil.

Massa sólo piensa en "volver a correr cuanto antes"

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha mostrado su intención de "volver a correr cuanto antes", al tiempo que reconoce su fortuna por "estar vivo", después del grave accidente que sufrió el pasado 25 de julio en el circuito de Hungaroring, durante el Gran Premio de Hungría.

Schumacher visita a Massa en el hospital de Budapest

El piloto alemán Michael Schumacher ha viajado este sábado hasta el hospital de Budapest en el que permanece ingresado Felipe Massa, al que sustituirá al volante de Ferrari en el próximo Gran Premio de Europa en Valencia tras el accidente del brasileño el pasado sábado.

Massa sigue mejorando y el lunes podría viajar a Brasil

El brasileño Felipe Massa continúa evolucionando favorablemente del grave accidente que sufrió el pasado sábado en las clasificaciones del GP de Hungría, e incluso el próximo lunes podría viajar a su país, según ha confirmado el médico personal del piloto de Ferrari.

Schumacher ya se entrena en Mugello con el F2007

Massa bromea con la suplencia de Schumacher: "Vamos a ver si se lo permito"

Alemania, eufórica ante el regreso de Schumacher

Los medios, la familia y los colegas del mundo del deporte reaccionaron con euforia al anuncio del regreso a la competición de Michael Schumacher, que sustituirá a su compañero accidentado Felipe Massa, que ya ha salido de la UCI. La prensa ha dedicado algunas de sus portadas a la noticia.

Massa sale de la UCI y da sus primeros pasos

El piloto brasileño Felipe Massa ha abandonado la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital AEK de Budapest y ha sido trasladado a una habitación privada, tras haberse puesto de pie y haber dados sus primeros pasos, según ha confirmado el equipo Ferrari.

Schumacher no descarta sustituir a Massa si Ferrari se lo pide

Michael Schumacher no descarta la posibilidad de sustituir al brasileño Felipe Massa en los próximos grandes premios si Ferrari se lo pide. "La decisión compete a Ferrari", ha dicho la portavoz del ex piloto alemán, retirado en 2006.

Massa sufre una lesión en el nervio óptico

« ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... »