Menú

Felipe Massa Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Montezemolo: "Hamilton ha ganado merecidamente, aunque por un suspiro"

El presidente de Ferrari, Luca Cordeo di Montezemolo, ha manifestado que no había visto nunca un final de campeonato "tan increíblemente emocionante". "Siempre había dicho que lucharíamos hasta la última curva del último Gran Premio, y eso es lo que ha ocurrido al final de una carrera intensa", comenta.

Hamilton: "Ha sido un sueño"

Nada más proclamarse campeón del mundo de Fórmula Uno, el piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), ha reconocido que la de Interlagos "ha sido una de las carreras más duras de su vida" y no ha dudado en describir lo sucedido como "un sueño". Para el brasileño Felipe Massa (Ferrari), que se ha quedado a las puertas del campeonato, la carrera ha sido "perfecta" aunque el resultado no haya sido "suficiente".

Clasificación del GP de Brasil y del Mundial

Massa necesita casi un milagro en Brasil para proclamarse campeón

El Gran Premio de Brasil decidirá esta tarde quién se proclama campeón del mundo de Fórmula Uno: Lewis Hamilton o Felipe Massa. Al británico, que cuenta con una ventaja de siete puntos, le sirve con acabar entre los cinco primeros, mientras que el brasileño necesita ganar la carrera y que su rival acabe sexto o peor.

Alonso, sobre Hamilton y Massa: "No me importa nada ninguno de los dos"

El español Fernando Alonso (Renault) ha afirmado después de la sesión de clasificación del Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, que la sexta posición "era lo máximo que se podía hacer hoy", y respecto a los dos aspirante al título, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari), dice no le importa ninguno de los dos.

Así queda la parrilla de salida

Nelson Piquet padre augura que Hamilton "no pasará de la primera curva"

El brasileño Nelson Piquet, tricampeón del mundo de automovilismo y padre del piloto Nelsinho Piquet, ha afirmado que Lewis Hamilton, líder del campeonato, "no pasará de la primera curva" en el Gran Premio de Brasil, según han informado medios locales.

Massa hace los deberes y logra la pole en Interlagos

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha cumplido su objetivo de lograr la 'pole position' en el gran premio de su país, añadiendo presión sobre el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que tomará la salida desde la cuarta plaza en la prueba en la que ambos se juegan su primer título de Fórmula Uno.

Alonso logra el mejor tiempo en los segundos entrenamientos de Interlagos

El español Fernando Alonso (Renault) ha sido el mejor en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Brasil, último del Mundial de Fórmula Uno, mientras que, entre los candidatos al título, el brasileño Felipe Masa (Ferrari) se ha mantenido por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes). Alonso ha marcado el mejor tiempo con una mejor vuelta en 1:12.296. Por su parte, Massa ha acabado segundo a sólo 57 milésimas, en tanto que Hamilton ha terminado noveno a algo más de medio segundo.

Interlagos se prepara para definir al campeón mundial de F1 entre Hamiton y Massa

El Mundial de Fórmula Uno se decide ese fin de semana en el circuito Jose Carlos Pace, en Sao Paulo, escenario del GP de Brasil, al que Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) llega con todo a su favor para convertirse en el campeón más joven de la historia. Felipe Massa, sin nada que perder, espera un milagro.
« ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... »