Menú

Felipe Massa Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Massa, sobre el GP de Brasil: "Es la carrera más importante de mi vida"

El Gran Premio de Brasil, la última del Mundial de Fórmula Uno, es para Felipe Massa la "carrera más importante de mi vida". El piloto brasileño de Ferrari se jugará el título con Lewis Hamilton (McLaren) en Interlagos, aunque es conciente de que necesita de una auténtica carambola para hacerse con el título. Debe ganar o quedar segundo siempre que el británico finalice en el sexto puesto o más atrás.

Ron Dennis: "En Brasil iremos a por el Mundial de pilotos, el de constructores es secundario"

La escudería McLaren-Mercedes se volcará con Lewis Hamilton el próximo fin de semana en el Gran Premio de Brasil, la prueba que cerrará la temporada, para que consiga su primer Campeonato del Mundo de Fórmula Uno. Ron Dennis dice que la prioridad es la consecución del título de pilotos, dejando en un segundo plano el de constructores. El piloto británico afronta la decisiva carrera de Sao Paulo con siete puntos de ventaja sobre el brasileño Felipe Massa, mientras que McLaren lo hace con once puntos menos que Ferrari en la pugna por el Mundial de constructores.

Massa confiesa que se jugará el "todo o nada" en Brasil

El piloto brasileño Felipe Massa ha asegurado que encarará como una disputa por todo o por nada el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, previsto para el próximo domingo y en el que necesita recortar la ventaja de siete puntos que tiene el inglés Lewis Hamilton para poder coronarse campeón de la temporada. "Voy por todo o por nada. Tenemos que pensar en vencer sin importarnos el resto. Lo que ocurrirá en la carrera no depende apenas de nosotros", ha afirmado Massa en una entrevista publicada por el diario O Globo.

Fernando Alonso: "El cuarto puesto ha sido mejor de lo que esperaba"

Fernando Alonso (Renault), que partirá desde la segunda fila de la formación de salida del GP de Japón, ha manifestado al final de la sesión de clasificación que conseguir el cuarto puesto ha sido mejor de lo esperado. "Llevamos tres o cuatro carreras que estamos entre los 6 ó 7 primeros, somos muy constantes y esto es una buena noticia para nosotros", dice.

Alonso volverá a luchar por el podio en Fuji al salir en cuarto lugar

Otro paso hacia su primer Mundial. Lewis Hamilton ha conseguido en el circuito de Fuji la 'pole position', mientras que Kimi Raikkonen ha sido segundo y Felipe Massa, quinto. El brasileño saldrá justo por detrás de Fernando Alonso, que aspira a terminar en el podio en el GP de Japón tras firmar la cuarta plaza en la parrilla de salida.

Massa: "La pelea por el campeonato se mantendrá rueda con rueda hasta el final"

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha advertido en el circuito de Fuji, escenario este fin de semana el Gran Premio de Japón, al actual líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que "la pelea por el campeonato de Fórmula Uno se mantendrá rueda con rueda hasta el último momento".  

Así queda la parrilla de salida

Hamilton no descarta a Raikkonen de la lucha por el título

Aunque Kimi Raikkonen está a 21 puntos de la cabeza y sólo quedan cuatro carreras para que concluya el Mundial de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), actual líder del certamen, dice que no descarta al piloto finlandés de Ferrari. El segundo clasificado en el Mundial, el brasileño Felipe Massa, ha afirmado en el circuito de Singapur que en el caso de ganar el título, se consideraría "un merecido campeón".

Alonso: "Prefiero que gane Massa, pero el favorito es Hamilton"

El español Fernando Alonso (Renault) no esconde sus preferencias sobre quién quiere que gane el Mundial de pilotos esta temporada. "Preferiría que ganara Felipe Massa, porque si no lo hace significará que ganará Lewis Hamilton. Es difícil hacer un pronóstico, pero el favorito es Hamilton porque ha sido más constante", ha dicho el asturiano durante un acto de entrega de becas que lleva su nombre.

Los comisarios penalizan a Hamilton con 25 segundos y Massa gana el GP de Bélgica

El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que en un principio se había adjudicado el Gran Premio de Bélgica, ha sido sancionado por los comisarios deportivos de la carrera con 25 segundos de penalización por haberse saltado la variante de entrada a meta en la vuelta 42. Así, el triunfo es para el brasileño Felipe Massa (Ferrari), por delante del alemán Nick Heidfeld (BMW Sauber) y de Hamilton. Fernando Alonso (Renault) ha acabado en cuarta posición -se ha quedado a menos de cuatro segundos del podio-, con lo que iguala su mejor resultado de la temporada.
« ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... »